¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Cani1710
ciberxtrem
Vannistelrooy17
jorobadoblanco
Medgot
Tulkas
Germanicus
Novak
12 participantes

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Novak Jue Jul 29, 2010 11:45 pm

    Pero Florentino entiende de fútbol y lo ha vendido Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo 615443
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Germanicus Jue Jul 29, 2010 11:47 pm

    Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Tulkas Jue Jul 29, 2010 11:58 pm

    marcelo titular y m.alonso su suplente, era lo logico, no poner a arbeloa en la zurda que no rinde igual ni mucho menos que en la derecha
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Medgot Vie Jul 30, 2010 12:04 am

    Germanicus escribió:Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.

    Bueno, pero lo natural sería tener un recambio, no? Llámese Alonso o Perico de los Palotes, un suplente específico para el lateral izquierdo. O mejor aún, un competidor para Marcelo.
    No sé, yo prefiero, me parece lo más cabal, tener dos laterales diestros y dos zurdos a tener tres diestros y uno zurdo. Que luego vienen los parches y los problemas.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Germanicus Vie Jul 30, 2010 12:22 am

    Medgot escribió:
    Germanicus escribió:Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.

    Bueno, pero lo natural sería tener un recambio, no? Llámese Alonso o Perico de los Palotes, un suplente específico para el lateral izquierdo. O mejor aún, un competidor para Marcelo.
    No sé, yo prefiero, me parece lo más cabal, tener dos laterales diestros y dos zurdos a tener tres diestros y uno zurdo. Que luego vienen los parches y los problemas.

    Como recambio claro que estaba bien, pero no para quitarle el puesto a Marcelo, por lo menos no hasta que demostrara mas que él. Pero se sigué obviando que Alonso se queria largar, quiere jugar, como Raúl, pues nada, si no aceptan ser suplentes no se les puede retener. Mira el año pasado Granero armando sus shows, y sigó sin entender que hace todavía en el equipo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 30, 2010 12:22 am

    Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
    _Marcelo ¿ha hecho mucho de lateral izquierdo?, ¿como el año pasado y el anterior?, que acabó jugando bien de centrocampista por qué de lateral nose fiaba nadie.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Germanicus Vie Jul 30, 2010 12:27 am

    jorobadoblanco escribió:Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.
    _Marcelo ¿ha hecho mucho de lateral izquierdo?, ¿como el año pasado y el anterior?, que acabó jugando bien de centrocampista por qué de lateral nose fiaba nadie.

    25 de 38 partidos de lateral izquierdo, y de los otros, varias veces salió Arbeloa del campo y se posiciono Marcelo de vuelta en el lateral Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo 274268
    Maximo asistente del equipo y todavía estoy esperando todos esos videos de los goles que nos costo, por que segun ustedes, con lo malo que es, debe haber muchos... Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo 615443
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 30, 2010 12:28 am

    ¿25?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Germanicus Vie Jul 30, 2010 12:31 am

    jorobadoblanco escribió:¿25?

    Yep, ve a ver las aliniaciones de los partidos, como yo hice. Usa tu pagina favorita para ello.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Jul 30, 2010 12:31 am

    Y bueno ahora mismo el sustituto de Marcelo quien es?¿ Karanka?¿

    P.D: Que fue de Chema Anton?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jul 30, 2010 12:33 am

    Que conste que a mí Marcelo es un jugador que me gusta, loque pasa es que le veo más cualidades ofensivas que defensivas, y eso es importante para ser lateral que es una parte de la defensa.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Germanicus Vie Jul 30, 2010 1:29 am

    Que a lo mejor fichan a alguien para titular, yo no s si a Mou le gusta Marcelo, ya se vera. Pero me parece un error tener solo 2 laterales naturales, Arbeloa y Marcelo, Ramos es central reconvertido.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por ciberxtrem Vie Jul 30, 2010 1:42 am

    Germanicus escribió:
    Medgot escribió:
    Germanicus escribió:Lo ha vendido Valdano, y que ha hecho para DEBER ser el lateral izquierdo? Por el momento Marcelo ha hecho MUCHISIMO MAS para DEBER ser el lateral izquierdo y tiene toda la pinta de que lo sera.

    Bueno, pero lo natural sería tener un recambio, no? Llámese Alonso o Perico de los Palotes, un suplente específico para el lateral izquierdo. O mejor aún, un competidor para Marcelo.
    No sé, yo prefiero, me parece lo más cabal, tener dos laterales diestros y dos zurdos a tener tres diestros y uno zurdo. Que luego vienen los parches y los problemas.

    Como recambio claro que estaba bien, pero no para quitarle el puesto a Marcelo, por lo menos no hasta que demostrara mas que él. Pero se sigué obviando que Alonso se queria largar, quiere jugar, como Raúl, pues nada, si no aceptan ser suplentes no se les puede retener. Mira el año pasado Granero armando sus shows, y sigó sin entender que hace todavía en el equipo.

    +1

    Granero sobra en este equipo y creo que acabará saliendo.

    En cuanto a Alonso, de momento no ha demosteado deber ser nada y se quería ir pero me parece absurdo pensar que Florentino ha pintado nada en esta cuestión, para algo está Valdano, Pardeza, y Mou entre otros.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Cani1710 Vie Jul 30, 2010 4:04 am

    pero quien ha visto este chaval, estoy de acuerdo que debieron darle oportunidades de a poco, pero a eso que debio nuestro lateral izquierdo? joder cool cool cool vamos no me jodas, si hubiera sido la reercarnacion de Roberto Carlos seguiria, los que trabajan en el Madrid, ni Valdano no son tontos, en parte si, pero, si lo echan es por que ya cumplio la edad de estar en el castilla y no vale para el Madrid. En este caso no vale para el Madrid y no queria seguir en el castilla, asi que puerta.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Medgot Vie Jul 30, 2010 4:57 am

    Dani1710 escribió:pero quien ha visto este chaval, estoy de acuerdo que debieron darle oportunidades de a poco, pero a eso que debio nuestro lateral izquierdo? joder cool cool cool vamos no me jodas, si hubiera sido la reercarnacion de Roberto Carlos seguiria, los que trabajan en el Madrid, ni Valdano no son tontos, en parte si, pero, si lo echan es por que ya cumplio la edad de estar en el castilla y no vale para el Madrid. En este caso no vale para el Madrid y no queria seguir en el castilla, asi que puerta.

    No sé si serán tontos pero a mi juicio sí que nos han brindado sobradas muestras de incompetencia. Desde Del Bosque a Sneijder y Robben, básicamente, con todo lo que hubo en medio.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Llono Vie Jul 30, 2010 5:15 am

    Medgot escribió:
    Dani1710 escribió:pero quien ha visto este chaval, estoy de acuerdo que debieron darle oportunidades de a poco, pero a eso que debio nuestro lateral izquierdo? joder cool cool cool vamos no me jodas, si hubiera sido la reercarnacion de Roberto Carlos seguiria, los que trabajan en el Madrid, ni Valdano no son tontos, en parte si, pero, si lo echan es por que ya cumplio la edad de estar en el castilla y no vale para el Madrid. En este caso no vale para el Madrid y no queria seguir en el castilla, asi que puerta.


    No sé si serán tontos pero a mi juicio sí que nos han brindado sobradas muestras de incompetencia. Desde Del Bosque a Sneijder y Robben, básicamente, con todo lo que hubo en medio.
    +1000 eso iba a decir yo, sera porque no nos lo han demostrado veces
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por gargallo Vie Jul 30, 2010 7:03 am

    En algo estoy de acuerdo con Germanicus, a pesar de que Marcelo tuvo un comienzo de temporada mediocre en el lateral (véase partido en el Pizjuán por ejemplo) lo cierto es que los últimos meses rindió a un nivel bastante notable sin que se le vieran las carencias del comienzo. Creo que a Marcelo hay que darle tiempo para que gane una experiencia con la que no se nace. Lo que no entiendo es que Marcos Alonso no fuera su alternativa cuando no hay otro lateral zurdo en la plantilla. Si Mourinho se hubiera sentado con el chaval y le hubiera dicho que era la primera opción tras Marcelo creo que se hubiera quedado. De todas formas parece que tenemos opción de recompra en la segunda y tercera temporada ¿no?
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por El Pirata y tal... Vie Jul 30, 2010 7:29 am

    Novak escribió:Pero Florentino entiende de fútbol y lo ha vendido Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo 615443


    hay gente que lleva más tiempo que tu viendolo jugar y ha decidido venderlo. aceptalo, estoy seguro que te repondrás y llevarás una vida normal.
    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Novak Vie Jul 30, 2010 9:06 am

    El Pirata y tal... escribió:
    Novak escribió:Pero Florentino entiende de fútbol y lo ha vendido Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo 615443


    hay gente que lleva más tiempo que tu viendolo jugar y ha decidido venderlo. aceptalo, estoy seguro que te repondrás y llevarás una vida normal.

    ¿Me estás vacilando? Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo 615443

    No me lo digas, sólo tengo que ver tu nick y la fotografía de la firma para comprobarlo Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo 83925
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por El Pirata y tal... Vie Jul 30, 2010 10:26 am

    es en serio novak, pero mira, si los responsables de la cantera, a quienes se les paga para eso, deciden que lo mejor es venderlo pues es por algo... quitando a samuel eto´o, dime un solo canterano que haya sido vendido y a quien tu le verías hueco en el madrid: portillo, soldado, mata, jurado, javi garcía, balboa, torres, negredo, palanca, incluso granero. Son jugadores que si bien no han jugado tanto con el madrid pero que se ha visto su rendimiento en equipos de primera división. A mata, como internacional español aún no lo cuento porque tampoco es que haya jugado mucho y en el valencia... bueno, el valencia acaba de fichar a soldado como grandísima incorporación.

    es en serio, no creo que haya que hacer mucho drama.

    PD: me parece que se debió quedar mata y vender a drenthe, pero es que cuando se fichó a drenthe parecía una máquina!!!!!
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Apple Vie Jul 30, 2010 11:01 am

    Novak escribió:Pero Florentino entiende de fútbol y lo ha vendido Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo 615443

    ¿cuantos partidos le has visto? ¿cero? seguramente, pero quieres ser como el barça, así que canteranos a tutiplen que ahora está de modaaa!

    Contenido patrocinado


    Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo Empty Re: Marcos Alonso debió ser el lateral izquierdo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:38 am