¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Cani1710
ermenijildo
nerolo
SASO
Madridista almedralejense
realmadrid17
Zinediner
tonik
DANTE
Zinexin
Madrid2010
Nesta
Shearer
Llono
Janita Opción B
EL Guindilla
colnago85
iVarane
La_biblia
potter
Tritranquil
Panceto el viudo
jez_alez
janista
VanBalón
29 participantes

    El post "imágenes y montajes de Raúl"

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por VanBalón Miér Jul 28, 2010 12:38 pm

    Es patético que tengais ese post de talibanes descerebrados como post-it, legado de todo el borreguerio que se mudó felízmente a una pocilga propia. Me parece un monumento al antimadridismo, a la falta de respeto y sobre todo, a la poca memoria y al aficionado ingrato. Lamentable reflejo de unos tios con pelos en el culo siguiéndole el juego a un niñato que no tiene ni puta idea de futbol. Para colmo lleva tres meses inactivo.
    Lo inteligente sería eliminarlo, pero como sé que no se puede esperar tanto, al menos haced el favor de quitarle el post-ít a ese esperpento que produce verguenza ajena a cualquier madridista que haya vivido la época y haya crecido con esa generación tan fabulosa.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El post "imágenes y montajes de Raúl" Cochei

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por janista Miér Jul 28, 2010 7:37 pm

    En mi opinión sobra de todas todas.

    Nunca entendí que se le hiciese una chincheta a Raúl por el mero hecho de ser la obsesión, la fobia de muchos y para que se le vejase e insultase continuamente...me parece y me pareció vulgar, absurdo e insultante, además de que la imagen que proyectabamos como foro no era precisamente muy buena para atraer gente normal(si más para atraer radicales).

    A día de hoy el pos-it está muerto, el instigador del mismo también, y Raúl ya no es jugador del Real Madrid.

    Curiosamente en lugar de ese pos-it sería hasta más lógico en todo caso uno de homenaje a una leyenda del madridismo como lo ha sido Raúl, si bien no lo digo como petición ni similar (me importa un carajo que se le haga o no), simplemente sería lo más coherente para mostrar el respeto que precisa una leyenda del fútbol para la inmensa mayoría de aficionados, técnicos y jugadores.

    Que la moderación decida.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 7:41 pm

    Yo también creo que sobra el post-it sin ser raulista.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jul 28, 2010 7:45 pm

    janista escribió:En mi opinión sobra de todas todas.

    Nunca entendí que se le hiciese una chincheta a Raúl por el mero hecho de ser la obsesión, la fobia de muchos y para que se le vejase e insultase continuamente...me parece y me pareció vulgar, absurdo e insultante, además de que la imagen que proyectabamos como foro no era precisamente muy buena para atraer gente normal(si más para atraer radicales).

    A día de hoy el pos-it está muerto, el instigador del mismo también, y Raúl ya no es jugador del Real Madrid.

    Curiosamente en lugar de ese pos-it sería hasta más lógico en todo caso uno de homenaje a una leyenda del madridismo como lo ha sido Raúl, si bien no lo digo como petición ni similar (me importa un carajo que se le haga o no), simplemente sería lo más coherente para mostrar el respeto que precisa una leyenda del fútbol para la inmensa mayoría de aficionados, técnicos y jugadores.

    Que la moderación decida.

    +100000000000000000
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Tritranquil Miér Jul 28, 2010 7:46 pm

    Si quereis ponerlo chincheta en el foro del barça. El post "imágenes y montajes de Raúl" 880536
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por potter Miér Jul 28, 2010 8:13 pm

    Es un recuerdo que pronto solicitarán aficionados del shalke que seguramente tendremos por el foro en los próximos meses, así que dejadlo allí que seguro le encontraran utilidad.
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por La_biblia Miér Jul 28, 2010 8:19 pm

    Veletismo ON
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El post "imágenes y montajes de Raúl" Cochei

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por janista Miér Jul 28, 2010 8:24 pm

    La_biblia escribió:Veletismo ON

    Has entrado en barrena chato, deja la obsesión del veletismo que no paras de coleccionar retratos y hacer el ridículo.
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por La_biblia Miér Jul 28, 2010 8:27 pm

    janista escribió:
    La_biblia escribió:Veletismo ON

    Has entrado en barrena chato, deja la obsesión del veletismo que no paras de coleccionar retratos y hacer el ridículo.
    El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 deja de perseguirme por todo el foro El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El post "imágenes y montajes de Raúl" Cochei

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por janista Miér Jul 28, 2010 8:31 pm

    La_biblia escribió:
    janista escribió:
    La_biblia escribió:Veletismo ON

    Has entrado en barrena chato, deja la obsesión del veletismo que no paras de coleccionar retratos y hacer el ridículo.
    El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 deja de perseguirme por todo el foro El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617

    Deja de dar por culo por todo el foro, no te he considerado un troll hasta ahora, pero lo que estás haciendo desde ayer por muchos post es muy similar al trolear....
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por La_biblia Miér Jul 28, 2010 8:34 pm

    janista escribió:
    La_biblia escribió:
    janista escribió:
    La_biblia escribió:Veletismo ON

    Has entrado en barrena chato, deja la obsesión del veletismo que no paras de coleccionar retratos y hacer el ridículo.
    El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 deja de perseguirme por todo el foro El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617

    Deja de dar por culo por todo el foro, no te he considerado un troll hasta ahora, pero lo que estás haciendo desde ayer por muchos post es muy similar al trolear....
    Estoy dando mi opinion que mucha gente comparte, si no te gusta que te llamen veleta no actues como tal, tu llamas troll a la gente a la minima pues yo te llamo veleta.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El post "imágenes y montajes de Raúl" Cochei

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por janista Miér Jul 28, 2010 8:41 pm

    La_biblia escribió:
    janista escribió:
    La_biblia escribió:
    janista escribió:
    La_biblia escribió:Veletismo ON

    Has entrado en barrena chato, deja la obsesión del veletismo que no paras de coleccionar retratos y hacer el ridículo.
    El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 deja de perseguirme por todo el foro El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617

    Deja de dar por culo por todo el foro, no te he considerado un troll hasta ahora, pero lo que estás haciendo desde ayer por muchos post es muy similar al trolear....
    Estoy dando mi opinion que mucha gente comparte, si no te gusta que te llamen veleta no actues como tal, tu llamas troll a la gente a la minima pues yo te llamo veleta.

    La capacidad para la comprensión lectora no es tu fuerte, no pasa nada, lo analizamos juntos y a ver si sacamos alguna conclusión:

    Tu opinión es que en este post (así lo manifiestas) hay veletismo, dí quien es el veleta por aquí de todos los que hemos escrito y demuéstralo.

    DIME A MÍ EN QUÉ SOY VELETA (busca, tengo más de 7000 mensajes pa que me pilles, no te llevará mucho descubrirme)....tic tac, tic tac....

    Decir que "no te he considerado un troll hasta ahora, pero lo que estás haciendo desde ayer por muchos post es muy similar al trolear..." es llamar troll a alguien? tiac tac, tic tac.....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por iVarane Miér Jul 28, 2010 9:43 pm

    Coño, pues no me había dado cuenta hasta ahora de que el post ese existe. En cualquier caso, creo que sobra. Al igual que sobraría un post homenaje. Con todo lo que nos ha jodido estos últimos años...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 28, 2010 9:46 pm

    Nunca pensé que lo llegaría a decir, pero tengo que darle la razón a VanBalón. La opinión en este foro contra Raúl se ha moderado bastante desde que se fueron los "Azotadores" de este Foro, y el Post-It de las Fotos de Raúl como que queda como una reliquia de tiempos pasados, como las estatuas de Franco, algo desplazadas...

    Por cierto, la mayoria de las fotos ya se ha ocupado su creador de quitarlas y no hacerlas disponibles a nosotros, ya que ahora se dedica a colgarlas en otros foros y en su propria pagina web...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 28, 2010 10:02 pm

    potter escribió:Es un recuerdo que pronto solicitarán aficionados del shalke que seguramente tendremos por el foro en los próximos meses, así que dejadlo allí que seguro le encontraran utilidad.
    Exactamente, es un servicio que se le hace a esa gente del Shalke jeje. Es simplemente iformativo y hay algunos que están muy bien.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El post "imágenes y montajes de Raúl" Dibujoxw

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 10:20 pm

    potter escribió:Es un recuerdo que pronto solicitarán aficionados del shalke que seguramente tendremos por el foro en los próximos meses, así que dejadlo allí que seguro le encontraran utilidad.

    No tiene gracia El post "imágenes y montajes de Raúl" 721166
    A mí también me parece insultante que exista un post así. De hecho me parece un post hecho por descerebrados y para descerebrados. No me hace gracia llámese Raúl el objeto del post o llámese perico el de los palotes. Ni siquiera estoy hablando aquí como raulista, es que me parece estúpido. Cualquier persona normal que no se considere ni raulista ni antiraulista y vea eso, pensará: "vaya foro de radicales".
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Llono Miér Jul 28, 2010 10:28 pm

    puedo estar de acuerdo con vosotros en eso de quitar el post, eso si, este personaje con el que he crecido yo tambien y es verdad que ha dado mucho sus primeros 6-7 años le ha quitado muchisimo al equipo del que soy aficionado interponiendo su interes personal al club y eso no se lo voy a perdonar nunca, que te jodan BAUL.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Shearer Miér Jul 28, 2010 10:37 pm

    A mi me da igual el post en si, que exista o que no, eso es lo de menos. Lo que pasa es que como Azote edito para borrar las imagenes y ademas es un tema pasado, pues ya no hay razon para que este de chincheta. Sin mas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Nesta Miér Jul 28, 2010 10:37 pm

    Lo he quitado ya. Se que hay gente que le hace gracia y le gustaba, eso se respeta y se entiende. Pero es que ya no tenia sentido, estaba totalmente inactivo y ademas la mayoria de las fotos no se podian ver ya (Azote edito sus mensajes para cambiar las fotos por una sonrisa ironica). Asi que ese post no pintaba nada desde ningun punto de vista posible.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Madrid2010 Miér Jul 28, 2010 10:54 pm

    Yo creo que estaba bien en post-it. Deberiamos donarlo a algun foro del Baulke 07 para que se den cuenta del fichajazo que han hecho El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por La_biblia Miér Jul 28, 2010 10:58 pm

    Ahora no les hace gracia a los "nuevos raulistas" pero bien que se despollaban cuando los colgaban. Yo tuve algun que otro enfrentamiento con Azote cuando era menos activo y vosotros le reiais las gracias con tanto montaje, pues ahora comeroslo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El post "imágenes y montajes de Raúl" Dibujoxw

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 11:07 pm

    Tú eres bastante tonto, la verdad El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 Eso o está claro que no sabes leer. Todos los problemas con Azote y los enfrentamientos que tenía con él venían motivados porque yo soy raulista. Nunca me escondí, nunca lo negué y siempre lo defendí. Además de que llevo mucho más tiempo que tú en este foro y todo el mundo sabe que DESDE EL PRIMER DÍA DIJE QUE ERA RAULISTA. La verdad es que, efectivamente, eres un pedazo de trollaco increíble. Creía que no, pero cada día te dejas más en evidencia y cada día lo demuestras más. Léete posts antiguos, antes de febrero, que tú no estabas y verás quién le reía las gracias a ese personaje.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El post "imágenes y montajes de Raúl" Cochei

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por janista Miér Jul 28, 2010 11:09 pm

    Janita Opción B escribió:Tú eres bastante tonto, la verdad El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 Eso o está claro que no sabes leer. Todos los problemas con Azote y los enfrentamientos que tenía con él venían motivados porque yo soy raulista. Nunca me escondí, nunca lo negué y siempre lo defendí. Además de que llevo mucho más tiempo que tú en este foro y todo el mundo sabe que DESDE EL PRIMER DÍA DIJE QUE ERA RAULISTA. La verdad es que, efectivamente, eres un pedazo de trollaco increíble. Creía que no, pero cada día te dejas más en evidencia y cada día lo demuestras más. Léete posts antiguos, antes de febrero, que tú no estabas y verás quién le reía las gracias a ese personaje.

    Calla, veleta!! cool cool

    P.D: yo ya lo he dejao por imposible,de donde no hay :sm4:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El post "imágenes y montajes de Raúl" Dibujoxw

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 11:14 pm

    janista escribió:
    Janita Opción B escribió:Tú eres bastante tonto, la verdad El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 Eso o está claro que no sabes leer. Todos los problemas con Azote y los enfrentamientos que tenía con él venían motivados porque yo soy raulista. Nunca me escondí, nunca lo negué y siempre lo defendí. Además de que llevo mucho más tiempo que tú en este foro y todo el mundo sabe que DESDE EL PRIMER DÍA DIJE QUE ERA RAULISTA. La verdad es que, efectivamente, eres un pedazo de trollaco increíble. Creía que no, pero cada día te dejas más en evidencia y cada día lo demuestras más. Léete posts antiguos, antes de febrero, que tú no estabas y verás quién le reía las gracias a ese personaje.

    Calla, veleta!! cool cool

    P.D: yo ya lo he dejao por imposible,de donde no hay :sm4:


    El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 Con la de hostias que me he comido por defender a Raúl... ¡ya ves, lo que hay que leer! Está claro que me ha captado perfectamente El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617 El post "imágenes y montajes de Raúl" 24617
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por La_biblia Jue Jul 29, 2010 2:54 am

    Nunca te llame veleta a ti amigo, pero te diste por aludido en seguida. El post "imágenes y montajes de Raúl" 76360

    Contenido patrocinado


    El post "imágenes y montajes de Raúl" Empty Re: El post "imágenes y montajes de Raúl"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:21 pm