¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Una reflexión....

    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una reflexión.... Empty Una reflexión....

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Oct 28, 2009 10:52 am

    En estos momentos duros en los que no se le encuentra salida a nada, yo sinceramente quiero hacer una reflexión que creo es la raíz de los males y por lo tanto el comienzo de la verdadera solución.

    Jamás he tomado como ejemplo al barcelona, ni en su juego ni en su filosofía, pero ahora me parece un buen ejemplo porque todos conocemos su situación y es que cuando ellos han tenido problemas, incluso peores que los nuestros, ellos nunca han dudado en darle puerta a los verdaderos problemas, se llamasen como se llamasen... así pasó con Ronaldinho, así pasó con Deco, con Eto´o (que pasaría si valdano sale ahora a decir que con raúl no hay "feeling"????) y si vamos un poco atrás en la historia lo mismo fueron muchos otros que eran manzana podrida o punto de discordia... a eso es a lo que yo llamo que la institución esté por encima de los jugadores..y eso se ha dicho acá toda la vida pero nadie ha sido capaz de extirpar por una vez por todas a los cánceres que todos sabemos quienes son: raúl y guti.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Una reflexión.... Empty Re: Una reflexión....

    Mensaje por heresy Miér Oct 28, 2009 10:55 am

    El problema es que en Barcelona nadie dudaba que tenian que darles puerta a los que sobraban sobretodo la misma prensa,en Madrid pasa todo lo contrario tiene a Raul endiosado como no se ha tenido a ningún jugador en otro deporte,si desde el m ismo club Valdano,pardeza,el buitre,pellegrini le estan lamienso el culo.........

    Tenemos lo que nos merecemos.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una reflexión.... Empty Re: Una reflexión....

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Oct 28, 2009 10:58 am

    yo recuerdo que en los estatutos del club dice "el club pertenece a los socios" y no recuerdo en ningún lugar haber leído que le pertenece a la prensa. Acá deciden los socios, por más campañas estúpidas de los medios, sólo un ciego no ve que el verdadero problema se llama raúl gonzáles blanco.

    una prueba??? selección española

    Contenido patrocinado


    Una reflexión.... Empty Re: Una reflexión....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:57 pm