¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Preguntas para los que siguen siendo Raulistas.

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preguntas para los que siguen siendo Raulistas. Empty Preguntas para los que siguen siendo Raulistas.

    Mensaje por Germanicus Mar Jul 27, 2010 5:01 am

    Una duda que tengo y esperó que me puedan responder. Yo me consideraba Raulista, hasta hace como cuatro años que ya me canse de defenderlo ante otra gente, mas bien ya me daba pena defenderlo. No tengo nada en contra de Raúl aparte de que se quedo mucho mas tiempo del que debió, por que ya no estaba para la exigencia de este club.
    Bueno mis dudas, en verdad querian que Raúl siguiera siendo jugador del Real Madrid? El Capitan? Que si ganamos la Champions, él entrase un minuto para levantar la copa y Casillas lo tuviera que ver? Cuanto tiempo mas querian ustedes que siguiera? Hasta que a él le diera la gana Preguntas para los que siguen siendo Raulistas. 30848
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Preguntas para los que siguen siendo Raulistas. Empty Re: Preguntas para los que siguen siendo Raulistas.

    Mensaje por savonarola Mar Jul 27, 2010 5:07 am

    Mas preguntas

    ¿el shalke 07 está en el bombo 2 junto al Real madrid en el sorteo de champions?
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Preguntas para los que siguen siendo Raulistas. Empty Re: Preguntas para los que siguen siendo Raulistas.

    Mensaje por orlando_bloom Mar Jul 27, 2010 5:10 am

    savonarola escribió:Mas preguntas

    ¿el shalke 07 está en el bombo 2 junto al Real madrid en el sorteo de champions?

    De momento está en el bombo 3.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Preguntas para los que siguen siendo Raulistas. Empty Re: Preguntas para los que siguen siendo Raulistas.

    Mensaje por lagarto Mar Jul 27, 2010 5:10 am

    lo curioso de este asunto para los raulistas es que Raúl se ha ido porque ha querido, pudiendo haberse quedado y terminar su carrera en el Real Madrid levantando algún título


    que conste que me alegro mucho de que se haya marchado
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Preguntas para los que siguen siendo Raulistas. Cochei

    Preguntas para los que siguen siendo Raulistas. Empty Re: Preguntas para los que siguen siendo Raulistas.

    Mensaje por janista Mar Jul 27, 2010 5:23 am

    Vaya por delante que el término "raulista" o "anti" es algo que no me gusta por entiendo erróneo para una gran mayoría -no radical- en sus opiniones, no obstante es una apreciación personal sin más.

    En respuesta, he seguido la trayectoria de Raúl desde sus inicios (durante años me dado unas buenas palizas de coche para ir al Bernabéu a ver al Madrid y con todo el tiempo que ha estado en el club ha sido quizá el jugador al que más he visto jugar, y seguro al que más goles le he visto meter en directo en el campo), tras lo cual lo único que puedo tener es respeto y admiración por todo lo que he visto y le ha dado a mi club.

    Todo eso no quita que Raúl no debiera haber dejado el Madrid hace algún que otro año, quizá se veía útil como llevaba siéndolo durante una década, pero entiendo que no era así, un jugador con una carrera tan longeva está muy tocado fisicamente ya con lo que abandonar el club era lo más lógico. No sé si lo ha hecho muy tarde pero no voy a censurarle por ello, tenía contrato, se cuidaba como un profesional y esperaba llegar a estar a buen nivel y ayudar pese a que pudiera estar equivocándose.

    En definitiva yo he deseado que Raúl se marchara del Madrid desde el año pasado que no estaba ya para jugar, hasta poco antes aportaba al equipo.

    Adios para mí a un GRAN CAPITÁN, y bienvenido un crack y GRAN CAPITÁN como Casillas también, el Madrid está en ese sentido en buenas manos.

    Contenido patrocinado


    Preguntas para los que siguen siendo Raulistas. Empty Re: Preguntas para los que siguen siendo Raulistas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:34 pm