¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Ultra-Sur
SASO
EL Guindilla
lagarto
janista
Shearer
jez_alez
NO.
Zinediner
13 participantes

    LAMENTABLE X.X

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LAMENTABLE X.X Empty LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 26, 2010 10:48 pm

    Se largan dos jugadores que llevan AÑOS acabados para el fútbol de élite, y aquí la gente haciendo homenajes etc... y algunos hasta lamentando su marcha. Y curiosamente muchos de estos madrilistos defendieron la teoria de los bienvendidos, llamaron borracho a robinho, tronco a baptista e inadaptado a OWEN. Se han ido dos cánceres, alegraros un poco y preocupémonos por lo que tenemos y por lo que vendrá... basta de homenajes a personas que han terminado SIENDO UN PROBLEMA, y que deberían haberse ido hace por lo menos 2 años.

    Ha salido gente mucho más importante del real madrid, gente que podría haber echo del real un equipo PODEROSO, y aquí a excepción de unos pocos, nadie se quejó en exceso.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por NO. Lun Jul 26, 2010 10:50 pm

    me parece bien homenajear a un tio que ha dado 3 champions y ha metido mas de 300 goles
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 10:51 pm

    Es que no es incompatible alegrarse de su salida y darles las gracias.

    Yo tenía ganas de hacerlo hace algún tiempo pero tenían un contrato hasta el año que viene.

    Vamos a ver cuál es el equipo del año que viene en cualquier caso.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Shearer Lun Jul 26, 2010 10:57 pm

    jez_alez escribió:Es que no es incompatible alegrarse de su salida y darles las gracias.

    Yo tenía ganas de hacerlo hace algún tiempo pero tenían un contrato hasta el año que viene.

    Vamos a ver cuál es el equipo del año que viene en cualquier caso.

    Efectivamente. Lo cortes no quita lo valiente.

    Lecciones de historia a veces son necesarias:

    Cuando Inglaterra le declaró la guerra a Japón, lo hizo, y no podía ser de otra manera si por medio estaba Winston Churchill, mediante una carta de este al embajador japonés en Londres.
    La carta terminaba con una de esas frases hechas que todos hemos utilizado alguna vez sin saber muy bien porqué: “tengo el honor de ponerme, señor, con todo respeto, a sus órdenes”.
    A Churchill se le criticó tanto servilismo en la misiva, pero él respondió que “después de todo, si uno tiene que matar a alguien, no cuesta nada ser amable”.

    Pues eso.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : LAMENTABLE X.X Cochei

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por janista Lun Jul 26, 2010 10:58 pm

    Zinediner escribió:Se largan dos jugadores que llevan AÑOS acabados para el fútbol de élite, y aquí la gente haciendo homenajes etc... y algunos hasta lamentando su marcha. Y curiosamente muchos de estos madrilistos defendieron la teoria de los bienvendidos, llamaron borracho a robinho, tronco a baptista e inadaptado a OWEN. Se han ido dos cánceres, alegraros un poco y preocupémonos por lo que tenemos y por lo que vendrá... basta de homenajes a personas que han terminado SIENDO UN PROBLEMA, y que deberían haberse ido hace por lo menos 2 años.

    Ha salido gente mucho más importante del real madrid, gente que podría haber echo del real un equipo PODEROSO, y aquí a excepción de unos pocos, nadie se quejó en exceso.

    Lamentable es que entres en un post de homenaje a censurarlo.

    Lamentable es que no respetes la opinión de los demás.

    Lamentable es que te creas con la verdad absoluta y tngas una mínima capacidad para la comprensión lectora.

    Lamentable eres tú por tu actitud, no te equivoques.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 26, 2010 11:03 pm

    Si se hubiese marchado con R. carlos y becks, yo seria el primero en homenajearlo, pero se ha arrastrado de manera lamentable y lo he sufrido estos dos putos años en blanco. La mejor noticia en cuanto a altas y bajas en el real madrid, es su marcha y eso es INNEGABLE. Gracias raul por ser un crack y ayudar a agrandar la leyenda del madrid, pero nada más, pq lo que nos has dado , bien que te lo has cobrado y perjudicado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Shearer Lun Jul 26, 2010 11:04 pm

    Zinediner escribió:Si se hubiese marchado con R. carlos y becks, yo seria el primero en homenajearlo, pero se ha arrastrado de manera lamentable y lo he sufrido estos dos putos años en blanco. La mejor noticia en cuanto a altas y bajas en el real madrid, es su marcha y eso es INNEGABLE. Gracias raul por ser un crack y ayudar a agrandar la leyenda del madrid, pero nada más, pq lo que nos has dado , bien que te lo has cobrado y perjudicado.

    eso no se duda, es cierto y estoy totalmente de acuerdo. Como tampoco dudo que Raul ha sido uno de los mas grandes que ha habido en el Madrid, a pesar de las ultimas temporadas.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por lagarto Lun Jul 26, 2010 11:05 pm

    por las últimas 5 temporadas yo no tengo que agradecerle nada, Raúl se marchó hace tiempo, ahora es Baúl, en todo caso se va porque él quiere, le perdonan el traspaso y encima le pagan la mitad de la ficha LAMENTABLE X.X 85321
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Shearer Lun Jul 26, 2010 11:05 pm

    Por cierto, a RC se le tuvo que sacar tb con calzador, que parece que algunos os habeis olvidado de las 2 ultimas temporadas suyas en el Madrid, que tuvieron tela...

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 26, 2010 11:09 pm

    Claro shearer, si ha sido un grande y era mi ídolo, pero se ha marchado de la peor manera posible. Por ejemplo, cuando R. Carlos se fue, el mismo lo dijo, que se iria levantando un titulo, siendo campeón,. Se fué por la puerta grande, tb fue una leyenda y no vi por foros madridistas ni prensa ni medios, a tanta gente lamiendole el sable como se lo hacen a alguien que nos ha desesperado años y años.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 26, 2010 11:10 pm

    No me jodas sherar q por r. carlos ganamos la liga de capello, r.carlos perdio fuelle con la edad, pero en esa liga fue DECISIVO junto a becks. y se marchó siendo CLAVE.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 11:11 pm

    Zinediner escribió:Claro shearer, si ha sido un grande y era mi ídolo, pero se ha marchado de la peor manera posible. Por ejemplo, cuando R. Carlos se fue, el mismo lo dijo, que se iria levantando un titulo, siendo campeón,. Se fué por la puerta grande, tb fue una leyenda y no vi por foros madridistas ni prensa ni medios, a tanta gente lamiendole el sable como se lo hacen a alguien que nos ha desesperado años y años.

    Bueno Zinediner... se marchó con esa Liga por los pelos... merecida pero por los pelos... y si no se hubiese ganado también se hubiera largado... igual que a Raúl le hubiera encantado pirarse con la décima... vamos a disfrutar de esta despedida y dejar de echar mierda que con Raúl en el campo ganamos tres Champions y a partir de hoy es historia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Shearer Lun Jul 26, 2010 11:13 pm

    Zinediner escribió:No me jodas sherar q por r. carlos ganamos la liga de capello, r.carlos perdio fuelle con la edad, pero en esa liga fue DECISIVO junto a becks. y se marchó siendo CLAVE.

    Decisivo porque marco el 3er gol en Huelva, pero por lo demas, temporada para olvidar de RC tio. Esa y la anterior.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 26, 2010 11:14 pm

    te olvidas por ejemplo del gol de falta al nastic, te olvidas de las asistencias ke dio para que el madrid remontase en algunos partidos "imposibles", te olvidas de algunas cosas amigo. Fue una calamidad en champions, pero almenos ayudó y mucho en darnos aquella liga.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

    no compares la aportacion de r.carlos en su ultimo año, con la de raul en su ultimo año... por favor , te tengo por un tipo inteligente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Shearer Lun Jul 26, 2010 11:22 pm

    Zinediner escribió:no compares la aportacion de r.carlos en su ultimo año, con la de raul en su ultimo año... por favor , te tengo por un tipo inteligente.

    No estoy comparando las aportaciones en terminos reales, sino en que los 2 se fueron despues de que su tiempo se hubiera pasado.

    RC en los 2 ultimos anios fue una calamidad defensivamente aprte de tener una gran influencia (sobre todo cuando hubo tantos brasilenios), para nada beneficiosa, en el vestuario, al igual que Raul.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 26, 2010 11:26 pm

    Joder , en vez de quejarnos de lo que hacen unos, casi mejor abres un hilo, para mandar a tomar por culo literalmente al velociraptor y así todos contentos jeje.

    Por ejemplo que rece el hilo algo así.

    "Hilo oficial para mandar a tomar por culo a la garrapata" y abajo puedes poner que te follen capitán pescanova.

    O algo así jeje.

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 26, 2010 11:39 pm

    Es que yo creo, que parte de culpa de que raul haya estado más años de lo debido, ha sido pq lo han endiosado equivocadamente, y no ha tenido buenos consejeros. Es curioso, pero no quiero pensar que raul haya sido una garrapata por si solo, no creo que solamente su ego y su ambicion por batir récords hayan sido la causa de que hayamos tenido que soportar tal calamidad sobretodo estos últimos dos años. Muchos cracks, la mayoría, se han ido por la puerta grande, dando lo mejor y quedando immortalizados como leyendas, y lamento que el caso de raul no haya sido tal, pq en el fondo todos los madridistas, raulistas y antiraulistas lo admiramos. Repito lo anterior, si raul se hubiera ido con becks, r.carlos, en la segunda liga de capello, habría sido precioso y para mi sería una puta leyenda.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por SASO Mar Jul 27, 2010 12:09 am

    Yo estoy de acuerdo con Zinediner, es la realidad. No les deseo mal y por supuesto fueron parte de la historia del Madrid y merecen un respeto ahora como lo que fueron. Eso en primer lugar.

    Pero muchos de los que están aquí se bajan los pantalones ante 2 jugadores que fueron en los últimos años generadores de polémicas deportivas y extra-deportivas, y en parte, junto con otras personas, culpables de los males del Madrid.

    MLa gente parece olvidar quién fue Guti y Raúl en los últimos años y viven anclados del pasado. Repito, no les deseo mal y gracias por participar en los éxitos de este club, pero tuvieron la oportunidad de marcharse cuando menos el año pasado y ni así. Tuvieron que darles una patada en el culo para que se fueran.

    Yo soy madridista, no raulista, y hay mucha gente que es lo 2º antes que lo 1º
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por jez_alez Mar Jul 27, 2010 12:15 am

    SASO escribió:Yo estoy de acuerdo con Zinediner, es la realidad. No les deseo mal y por supuesto fueron parte de la historia del Madrid y merecen un respeto ahora como lo que fueron. Eso en primer lugar.

    Pero muchos de los que están aquí se bajan los pantalones ante 2 jugadores que fueron en los últimos años generadores de polémicas deportivas y extra-deportivas, y en parte, junto con otras personas, culpables de los males del Madrid.

    MLa gente parece olvidar quién fue Guti y Raúl en los últimos años y viven anclados del pasado. Repito, no les deseo mal y gracias por participar en los éxitos de este club, pero tuvieron la oportunidad de marcharse cuando menos el año pasado y ni así. Tuvieron que darles una patada en el culo para que se fueran.

    Yo soy madridista, no raulista, y hay mucha gente que es lo 2º antes que lo 1º

    Pero si es que da igual... el resultado es que está fuera y es historia ya... con lo cual yo prefiero quedarme con los éxitos a pesar de lo sangrante que ha sido verle en el campo los últimos años... y desde luego culpar a Guti y Raúl de los males del Madrid es absurdo.

    Lo que ha pasado entre ayer y hoy ha estado en manos de las directivas correspondientes que han sido un desastre en planificación deportiva por no dar estabilidad a proyectos, por fichajes innecesarios, por fraudes, por renovaciones que se han demostrado absurdas...etc.

    No creo que haya raulistas antes que madridistas... está claro qué es lo primero y no creo que nadie se quite del Madrid después de hoy.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Jul 27, 2010 12:19 am

    Zinediner escribió:Se largan dos jugadores que llevan AÑOS acabados para el fútbol de élite, y aquí la gente haciendo homenajes etc... y algunos hasta lamentando su marcha. Y curiosamente muchos de estos madrilistos defendieron la teoria de los bienvendidos, llamaron borracho a robinho, tronco a baptista e inadaptado a OWEN. Se han ido dos cánceres, alegraros un poco y preocupémonos por lo que tenemos y por lo que vendrá... basta de homenajes a personas que han terminado SIENDO UN PROBLEMA, y que deberían haberse ido hace por lo menos 2 años.

    Ha salido gente mucho más importante del real madrid, gente que podría haber echo del real un equipo PODEROSO, y aquí a excepción de unos pocos, nadie se quejó en exceso.
    Lo tuyo es el colmo del forofismo,no solo echas mierda sobre un jugador sino que te jode que le homenajeen y llamas antimadridistas (eso de "madridistas" ha quedado fatal) a los que no le odiamos a muerte como tu.Pues que sepas que hay muchisima gente que le esta muy agradecido y que tienen todo el derecho de poder homenajear a uno de los jugadores que mas han luchado por nuestro club.Si tu le odias no veas el homenaje,metete el dedo en el culo y hazte el muerto,pero dejanos en paz a los que queremos homenajearle y despedirle como creemos que se merece y deja de dudar de nuestro madridismo por eso.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Jul 27, 2010 12:23 am

    Zinediner escribió:Se largan dos jugadores que llevan AÑOS acabados para el fútbol de élite, y aquí la gente haciendo homenajes etc... y algunos hasta lamentando su marcha. Y curiosamente muchos de estos madrilistos defendieron la teoria de los bienvendidos, llamaron borracho a robinho, tronco a baptista e inadaptado a OWEN. Se han ido dos cánceres, alegraros un poco y preocupémonos por lo que tenemos y por lo que vendrá... basta de homenajes a personas que han terminado SIENDO UN PROBLEMA, y que deberían haberse ido hace por lo menos 2 años.

    Ha salido gente mucho más importante del real madrid, gente que podría haber echo del real un equipo PODEROSO, y aquí a excepción de unos pocos, nadie se quejó en exceso.
    Vaya churripost Zinediner.
    Mira ya te lo he dicho, estoy lejos de ser un Raulista y un Gutista.
    Sigo siendo un Robinhista por que me gusta este tipo de jugador.
    Pero tambien sé reconocer que el Real Madrid con Raul, me ha hecho viajar como nunca.
    Fui a ver el fantastico partido en Old Traford (4-3 con hat-trick de Ronaldo y ovacion de todo Old Traford a pesar de la eliminacion)
    Fui en Dortmund,
    Fui en Monaco para la unica super copa de Europa que tenemos,
    Fui en Lyon,
    Fui en el Bernabeu unas cuantas veces,
    Fui en el Milan,
    Fui en Genk (cosa bastante facil para un español viviendo en Belgica ;-D)
    Este equipo hacia soñar, jugaba de maravilla y eso con Raul y Guti jugando.
    Hay que ser realista y sobre todo objetivo. Yo tambien estoy contento de que se marche ya. Ya era hora hace unos años pero estos tios han ganado el derecho de cobrar tanto. Esto es el gran problema de España. Cuando hay crucuficciones de jugadores españoles por parte de su propria aficion, en todas partes de Europa hacen homenajes para jugadores normalitos pero que lo han dado todo para sus club durante toda su historia profesional (lo bueno como lo malo)
    Pero veo aqui que muchos solo se acuerdan de lo ultimo cuando hay que recordarse de los goles importantisimos que ha hecho uno y los pases como tambien goles que ha hecho Guti para que nuestro equipo gane estos trofeos en estos 15 ultimos años.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : LAMENTABLE X.X Cochei

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por janista Mar Jul 27, 2010 12:42 am

    Felix de Belgica escribió:
    Zinediner escribió:Se largan dos jugadores que llevan AÑOS acabados para el fútbol de élite, y aquí la gente haciendo homenajes etc... y algunos hasta lamentando su marcha. Y curiosamente muchos de estos madrilistos defendieron la teoria de los bienvendidos, llamaron borracho a robinho, tronco a baptista e inadaptado a OWEN. Se han ido dos cánceres, alegraros un poco y preocupémonos por lo que tenemos y por lo que vendrá... basta de homenajes a personas que han terminado SIENDO UN PROBLEMA, y que deberían haberse ido hace por lo menos 2 años.

    Ha salido gente mucho más importante del real madrid, gente que podría haber echo del real un equipo PODEROSO, y aquí a excepción de unos pocos, nadie se quejó en exceso.
    Vaya churripost Zinediner.
    Mira ya te lo he dicho, estoy lejos de ser un Raulista y un Gutista.
    Sigo siendo un Robinhista por que me gusta este tipo de jugador.
    Pero tambien sé reconocer que el Real Madrid con Raul, me ha hecho viajar como nunca.
    Fui a ver el fantastico partido en Old Traford (4-3 con hat-trick de Ronaldo y ovacion de todo Old Traford a pesar de la eliminacion)
    Fui en Dortmund,
    Fui en Monaco para la unica super copa de Europa que tenemos,
    Fui en Lyon,
    Fui en el Bernabeu unas cuantas veces,
    Fui en el Milan,
    Fui en Genk (cosa bastante facil para un español viviendo en Belgica ;-D)
    Este equipo hacia soñar, jugaba de maravilla y eso con Raul y Guti jugando.
    Hay que ser realista y sobre todo objetivo. Yo tambien estoy contento de que se marche ya. Ya era hora hace unos años pero estos tios han ganado el derecho de cobrar tanto. Esto es el gran problema de España. Cuando hay crucuficciones de jugadores españoles por parte de su propria aficion, en todas partes de Europa hacen homenajes para jugadores normalitos pero que lo han dado todo para sus club durante toda su historia profesional (lo bueno como lo malo)
    Pero veo aqui que muchos solo se acuerdan de lo ultimo cuando hay que recordarse de los goles importantisimos que ha hecho uno y los pases como tambien goles que ha hecho Guti para que nuestro equipo gane estos trofeos en estos 15 ultimos años.


    Es triste que suceda eso, pero sucede (sin generalizar) a demasiados en este país, poca memoria? memoria interesada para lo negativo? fobias, frustraciones personales o simplemente complejos?...da igual, el que quiera ver a Raúl como un bicho venenoso nada más que sepa que en mi opinión se equivoca y no seré yo quien trate de hacerle ver lo contrario, el que además trate de coartar la libertad de los demás para expresarse y/o homenajear a un futbolista por su carrera en mi equipo no merece más que irse a la mierda sin más.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por ermenijildo Mar Jul 27, 2010 2:11 am

    siempre rulo,nos ha dado mucho
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Zinediner Mar Jul 27, 2010 2:56 am

    parte de culpa de que raul haya estado más años de lo debido, ha sido
    pq lo han endiosado equivocadamente, y no ha tenido buenos consejeros.
    Es curioso, pero no quiero pensar que raul haya sido una garrapata por
    si solo, no creo que solamente su ego y su ambicion por batir récords
    hayan sido la causa de que hayamos tenido que soportar tal calamidad
    sobretodo estos últimos dos años. Muchos cracks, la mayoría, se han ido
    por la puerta grande, dando lo mejor y quedando immortalizados como
    leyendas, y lamento que el caso de raul no haya sido tal, pq en el
    fondo todos los madridistas, raulistas y antiraulistas lo admiramos.
    Repito lo anterior, si raul se hubiera ido con becks, r.carlos, en la
    segunda liga de capello, habría sido precioso y para mi sería una puta
    leyenda.

    Contenido patrocinado


    LAMENTABLE X.X Empty Re: LAMENTABLE X.X

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:51 pm