¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Dorsales

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dorsales Empty Dorsales

    Mensaje por Tulkas Lun Jul 26, 2010 10:07 pm

    Este año los dorsales estaban muy descolocados, pero ahora que se han pirado las ratas, y supongo se ira diarra, puede quedar esto:
    6-Lass
    7-Cristiano
    8-P.Leon
    9-Higuain
    10-Kaka
    11-Benzema
    20-Canales
    21-Di Maria
    Esto hace menos daño a los ojos.....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dorsales Empty Re: Dorsales

    Mensaje por iVarane Lun Jul 26, 2010 10:08 pm

    Ronaldo no creo que cambie al 7. Kaká que se quede con el suyo, y el 10 para VDV Dorsales 83925
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dorsales Empty Re: Dorsales

    Mensaje por Tulkas Lun Jul 26, 2010 10:42 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo no creo que cambie al 7. Kaká que se quede con el suyo, y el 10 para VDV Dorsales 83925
    cristiano siempre ha sido el 7, ya verás lo que tarda en cogerlo. En cuanto empiece a entrenar, lo hacen publico. Los numeros son importantes para muchos jugadores.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Dorsales Empty Re: Dorsales

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 10:47 pm

    La verdad es que me importa bien poco que dorsal tenga cada jugador *... aunque doy por descontado que CR se va a quedar con el 7.

    ¿Ya has dado por perdido a Lass Tulkas?... ¿porque si no se va por qué le van a quitar el 10?...


    * aunque me hacía un poco de daño a la vista que el 10 lo llevase Lass
    Jota_RM
    Jota_RM
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Dorsales Empty Re: Dorsales

    Mensaje por Jota_RM Lun Jul 26, 2010 10:52 pm

    - Ronaldo va a coger el 7, lo dijo él de su boca en una entrevista en Punto Pelota. Además sólo él puede coger el peso mediático del dorsal de Raúl.
    - El 10, Lass no se que pinta con él, además la forma de cogerlo fue muy ruin, un mal gesto q no olvidaré (cogerse el dorsal de un compañero Sneijder cuando éste se resistía aún a marcharse, metiéndo más presión si cabe)...me gustaría que fuera para Ozil o Cesc, soñar es gratis
    - Kaká no creo q cambie de dorsal (aunq me gustaría q cambiara...de equipo)
    - VDV está más fuera q dentro
    - Supongo q Higuaín cogerá el 9 por méritos propios
    - 14, Xabi Alonso
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dorsales Empty Re: Dorsales

    Mensaje por Tulkas Lun Jul 26, 2010 10:57 pm

    jez_alez escribió:La verdad es que me importa bien poco que dorsal tenga cada jugador *... aunque doy por descontado que CR se va a quedar con el 7.

    ¿Ya has dado por perdido a Lass Tulkas?... ¿porque si no se va por qué le van a quitar el 10?...


    * aunque me hacía un poco de daño a la vista que el 10 lo llevase Lass
    Lass debe seguir sin duda, pero su numero es el 6, como supongo que se ira diarra, pues por eso lo pongo, Lass no pinta nada con el 10 de kaka.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Dorsales Empty Re: Dorsales

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 11:06 pm

    Tulkas escribió:
    jez_alez escribió:La verdad es que me importa bien poco que dorsal tenga cada jugador *... aunque doy por descontado que CR se va a quedar con el 7.

    ¿Ya has dado por perdido a Lass Tulkas?... ¿porque si no se va por qué le van a quitar el 10?...


    * aunque me hacía un poco de daño a la vista que el 10 lo llevase Lass
    Lass debe seguir sin duda, pero su numero es el 6, como supongo que se ira diarra, pues por eso lo pongo, Lass no pinta nada con el 10 de kaka.

    No tengo yo muy claro qué va a pasar... es más, con la llegada de Khedira es muy posible que salgan los dos Diarrás, y yo, como ya he dicho alguna vez no lo veo tan descabellado... ni veo color en las comparaciones con la hipotética salida de Lass y las de Robben, Sneijder o Makelele... pero bueno, si el francés se queda para trabajar y se deja de estupideces también está bien (aunque para mi esté en números rojos por la temporada pasada).

    Contenido patrocinado


    Dorsales Empty Re: Dorsales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:58 pm