¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Germanicus
Aye
Super Cassano
Sniper
Zinediner
Llono
Elias Grodin
VanBalón
Nesta
DANTE
Belvis
Felix de Belgica
jez_alez
17 participantes

    ¿Quién de estos tres es más paquete?

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por jez_alez Dom Jul 25, 2010 7:56 pm

    ¿De verdad se está planteando el Madrid fichar a uno de estos tres troncos como publica Marca en portada?, ¿estamos de coña?... bugg bugg

    Quizás el "menos malo" sea el alemán pero si esto fuese cierto, ¿qué excusa habría para no ir a por Llorente?

    ¿No podemos fichar a Luis Suárez porque lo representa el hermano de Guardiola?... y no me vale la chorrada del perfil... ya tenemos a gente que puede rematar de cabeza y sinceramente... cubrir el papel que pueda hacer cualquiera de estos tres que vendrían "a lo Dudek" al Madrid.

    ¿Hugo Almeida?... pero, ¿somos serios?... si alguien ha quedado retratado en el Mundial ha sido este tío... incapaz de ver portería y siendo un cono en el campo... Portugal jugaba con diez con este tipo... sí... definitivamente se han empeñado en sustituir a Raúl...




    Antes de nada, datos que siempre son útiles... ya salieron en otro post los de Mario Gómez pero aún así:

    Amauri

    Brasileño, 3 junio de 1980... ficha por la Juventus en 2008, 84 partidos 21 goles en dos temporadas (7 en la última temporada).

    Hugo Almeida

    Portugués, 23 mayo de 1984... llega en préstamo al Werder Bremen en el 2006, y lo fichan en la siguiente temporada... representado por.. "un cierto portugués",
    154 partidos 52 goles (11 en la última temporada).

    Mario Gómez

    Alemán, 10 julio de 1985, juega en el Bayern, fichaje "estrella" de esta temporada antes de que llegase Robben, récord de traspaso de la Bundesliga el año pasado por 30 millones de euros. 29 partidos 10 goles en su única temporada con el Bayern.












    Última edición por jez_alez el Dom Jul 25, 2010 8:10 pm, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Jul 25, 2010 8:10 pm

    El Tanque sera Drogba y dentro de un añito Lukaku.
    Tiempo al tiempo...
    ¿Quién de estos tres es más paquete? 83925
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Belvis Dom Jul 25, 2010 8:12 pm

    Son unos paquetes, eso esta claro, pero mou quiere un delantero diferente a higuain y benzema, con unas caracteristicas completamente diferentes y como mou va a jugar con bandas claramente (di maria y cristiano) quiere a un hombre que por arriba gane todos los centros que realicen ambos extremos (tambien pedro leon que las pone que da gusto).
    Tambien hay que tener en cuenta que ese delantero será suplente, por que para ser suplente no va a fichar a torres o rooney....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por jez_alez Dom Jul 25, 2010 8:26 pm

    Belvis escribió:Son unos paquetes, eso esta claro, pero mou quiere un delantero diferente a higuain y benzema, con unas caracteristicas completamente diferentes y como mou va a jugar con bandas claramente (di maria y cristiano) quiere a un hombre que por arriba gane todos los centros que realicen ambos extremos (tambien pedro leon que las pone que da gusto).
    Tambien hay que tener en cuenta que ese delantero será suplente, por que para ser suplente no va a fichar a torres o rooney....

    De verdad... no me vale ese rollo... puestos a ello qué mejor fichaje que Llorente en ese caso... es que los datos que he puesto que son pobres de por sí son jugando de titulares en sus respectivos equipos... ¿qué papelón harían en el Madrid desde el banquillo?, ¿uno, dos goles por temporada?... ¿tenemos que llenar el banquillo de Dudeks?... que suban a Rodrigo ya puestos.

    Yo entiendo que con la marcha de Raúl y la de Van Nistelrooy el Madrid debería fichar a un delantero este año... pero por favor!!!... no uno de estos!!!
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Jul 25, 2010 8:31 pm

    jez_alez escribió:
    De verdad... no me vale ese rollo... puestos a ello qué mejor fichaje que Llorente en ese caso... es que los datos que he puesto que son pobres de por sí son jugando de titulares en sus respectivos equipos... ¿qué papelón harían en el Madrid desde el banquillo?, ¿uno, dos goles por temporada?... ¿tenemos que llenar el banquillo de Dudeks?... que suban a Rodrigo ya puestos.

    Yo entiendo que con la marcha de Raúl y la de Van Nistelrooy el Madrid debería fichar a un delantero este año... pero por favor!!!... no uno de estos!!!

    Estoy bastante de acuerdo contigo, pero no creo que vendra un de estos3 jugadores.
    Pienso mas en Llorentes, Drogba... Estos jugadores.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por jez_alez Dom Jul 25, 2010 8:37 pm

    Felix de Belgica escribió:
    jez_alez escribió:
    De verdad... no me vale ese rollo... puestos a ello qué mejor fichaje que Llorente en ese caso... es que los datos que he puesto que son pobres de por sí son jugando de titulares en sus respectivos equipos... ¿qué papelón harían en el Madrid desde el banquillo?, ¿uno, dos goles por temporada?... ¿tenemos que llenar el banquillo de Dudeks?... que suban a Rodrigo ya puestos.

    Yo entiendo que con la marcha de Raúl y la de Van Nistelrooy el Madrid debería fichar a un delantero este año... pero por favor!!!... no uno de estos!!!

    Estoy bastante de acuerdo contigo, pero no creo que vendra un de estos3 jugadores.
    Pienso mas en Llorentes, Drogba... Estos jugadores.

    ... no sé... a mí me tienen muy despistados... no creo que venga Drogba ya al Madrid... pero bueno... al Marca no se le debe haber ocurrido todavía una portada del tipo Drogba por Kaká o algo así...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por DANTE Dom Jul 25, 2010 9:17 pm

    Por estadísticas y tal (las pusieron el otro día) me quedaría con Mario Gómez. Luego está el precio (me parece un atraco todo lo que subiese de 10 millones)
    Por curiosidad ¿Hugo Almeida no será representado de Mendes? ¿Quién de estos tres es más paquete? 85978
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Nesta Dom Jul 25, 2010 10:30 pm

    DANTE escribió:
    Por curiosidad ¿Hugo Almeida no será representado de Mendes? ¿Quién de estos tres es más paquete? 85978

    La duda ofende!
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Belvis Dom Jul 25, 2010 10:40 pm

    Felix de Belgica escribió:
    jez_alez escribió:
    De verdad... no me vale ese rollo... puestos a ello qué mejor fichaje que Llorente en ese caso... es que los datos que he puesto que son pobres de por sí son jugando de titulares en sus respectivos equipos... ¿qué papelón harían en el Madrid desde el banquillo?, ¿uno, dos goles por temporada?... ¿tenemos que llenar el banquillo de Dudeks?... que suban a Rodrigo ya puestos.

    Yo entiendo que con la marcha de Raúl y la de Van Nistelrooy el Madrid debería fichar a un delantero este año... pero por favor!!!... no uno de estos!!!
    Llorente y drogba para el banquillo no? Si no, nos cargamos por fin a higuain verdad??

    Estoy bastante de acuerdo contigo, pero no creo que vendra un de estos3 jugadores.
    Pienso mas en Llorentes, Drogba... Estos jugadores.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 25, 2010 10:43 pm

    Ya se empieza a perfilar ese madrid talentoso de Mou. Voy a vomitar y ahora vengo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 25, 2010 10:45 pm

    Para tercer delantero, en un equipo que va a jugar con un sólo 9, y con Cristiano y Kaka, o Cristiano y Di Maria, gastarse una pasta para un tio que no va a jugar nada de nada.

    Con Higuain y Benzema vamos sobrados, y si se lesiona alguno, que suban a alguien de la cantera.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Llono Dom Jul 25, 2010 10:48 pm

    Belvis escribió:Son unos paquetes, eso esta claro, pero mou quiere un delantero diferente a higuain y benzema, con unas caracteristicas completamente diferentes y como mou va a jugar con bandas claramente (di maria y cristiano) quiere a un hombre que por arriba gane todos los centros que realicen ambos extremos (tambien pedro leon que las pone que da gusto).
    Tambien hay que tener en cuenta que ese delantero será suplente, por que para ser suplente no va a fichar a torres o rooney....
    con diferentes te refieres a que no sepan jugar al futbol.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por DANTE Lun Jul 26, 2010 12:30 am

    Nesta escribió:
    DANTE escribió:
    Por curiosidad ¿Hugo Almeida no será representado de Mendes? ¿Quién de estos tres es más paquete? 85978

    La duda ofende!
    ¿Quién de estos tres es más paquete? 24617 ya mejor me río
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 26, 2010 1:56 am

    de los tres amauri es el unico potable, que jamás fichable. No debemos fichar un delantero, debemos fichar a alguien que cumpla con la función que tenia sneijder en el inter.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Sniper Lun Jul 26, 2010 3:26 am

    Los tres son más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

    ¿Por qué un jugador de área tiene que se un tronco? Drogba lleva varios años demostrando que aparte de ser una auténtica bestia, tiene una gran calidad técnica en controles orientados, disparos a media distancia, volea, juego de espaldas, etc, etc.

    Qué puñetera manía de fichar palomeros de área, con aspecto de figura de futbolín.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Super Cassano Lun Jul 26, 2010 9:46 am

    Para ser el tercer delantero tampoco hace falta fichar un crack, cualquiera mejor ke Raul, total, no va a jugar apenas y tampoco t va a crear mal ambiente en el vestuario
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Aye Lun Jul 26, 2010 9:59 am

    Calificar a Mario Gomez de paquete es aventurado con los buenos numeros que ha hecho antes del Bayern (numeros de crack, cierto que en un equipo no grande (que no pequeño) en una liga no grande (que no pequeña)).

    Su primer año en el bayern a sido de adaptación. Veremos si este año remonta o no, pero como haga un buen año, el madrid fijo que va a por el con todo

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Germanicus Lun Jul 26, 2010 10:12 am

    VanBalón escribió:Ya se empieza a perfilar ese madrid talentoso de Mou. Voy a vomitar y ahora vengo.

    Ya que se te acabó el "Gran Capitan", puedes destaparte de una vez y no seguir fingiendo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 7:27 pm

    Aye escribió:Calificar a Mario Gomez de paquete es aventurado con los buenos numeros que ha hecho antes del Bayern (numeros de crack, cierto que en un equipo no grande (que no pequeño) en una liga no grande (que no pequeña)).

    Su primer año en el bayern a sido de adaptación. Veremos si este año remonta o no, pero como haga un buen año, el madrid fijo que va a por el con todo


    En realidad yo le he llamado tronco y no paquete... aunque puede que lo sea también independientemente de sus cifras.

    Gómez me parece la mejor de tres malas opciones y en realidad... la lógica dice que es el más cercano al Madrid por varios motivos.

    Porque es lógico que suene un delantero después de las salidas de Raúl y Van Nistelrooy esta temporada (empezamos la pretemporada incluso con tres delanteros más que esta si contamos a Negredo... ni tanto ni tan poco).

    Porque parece que sí hay acercamiento a Özil.

    Porque el Bayern lleva un año tras Van der Vaart.

    Porque el Bayern probablemente quiera hacer caja con un jugador que ha devaluado en un año y por el que probablemente pagaran demasiado.

    Así que no veo descabellado que haya operación Van der Vaart - Gómez... lo curioso es que seguro que acabaríamos pagando nosotros cuando el holandés tiene más calidad que el alemán en una sola bota.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Leyenda Lun Jul 26, 2010 8:24 pm

    jez_alez escribió:¿De verdad se está planteando el Madrid fichar a uno de estos tres troncos como publica Marca en portada?, ¿estamos de coña?... bugg bugg

    Quizás el "menos malo" sea el alemán pero si esto fuese cierto, ¿qué excusa habría para no ir a por Llorente?

    ¿No podemos fichar a Luis Suárez porque lo representa el hermano de Guardiola?... y no me vale la chorrada del perfil... ya tenemos a gente que puede rematar de cabeza y sinceramente... cubrir el papel que pueda hacer cualquiera de estos tres que vendrían "a lo Dudek" al Madrid.

    ¿Hugo Almeida?... pero, ¿somos serios?... si alguien ha quedado retratado en el Mundial ha sido este tío... incapaz de ver portería y siendo un cono en el campo... Portugal jugaba con diez con este tipo... sí... definitivamente se han empeñado en sustituir a Raúl...




    Antes de nada, datos que siempre son útiles... ya salieron en otro post los de Mario Gómez pero aún así:

    Amauri

    Brasileño, 3 junio de 1980... ficha por la Juventus en 2008, 84 partidos 21 goles en dos temporadas (7 en la última temporada).

    Hugo Almeida

    Portugués, 23 mayo de 1984... llega en préstamo al Werder Bremen en el 2006, y lo fichan en la siguiente temporada... representado por.. "un cierto portugués",
    154 partidos 52 goles (11 en la última temporada).

    Mario Gómez

    Alemán, 10 julio de 1985, juega en el Bayern, fichaje "estrella" de esta temporada antes de que llegase Robben, récord de traspaso de la Bundesliga el año pasado por 30 millones de euros. 29 partidos 10 goles en su única temporada con el Bayern.










    de esos 3 el mas paquete es el que pague por alguno de ellos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 26, 2010 8:58 pm

    Yo creo que ese nueve puede ser Higuain, recuerdo el gol que meten al Sevilla creo, un centro de Ramos no muy bueno, pues pega el salto y le da tiempo a picarla que es lo que provoca que se le escape a Palop y recoge la bola Vdv para meterla como debe hacer con su mujer varias veces al dia.

    Si se va a gastar la pasta en un tronco que realmente no sea un tronco pues para eso que tiren de cantera, yo creia que habiamos traido a mou para hacer mejores a los futbolistas. Po ejemplo Vieri era un tronco pero es que jugaba muy bien ese tronco, si se trae un tronco que juegue y sino Cantera que para eso nos hemos gastado 40 kilos en un super Coach-manager la polla en Vinagre.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 26, 2010 9:45 pm

    Estamos ante la demostración de lo que es Mou un cerrajero infame, que aspira adar el cerrojazo con diez paquetes y Ronaldo haciendo la guerra arriba por su cuenta, un cagon, a mí también me estan entrando ganas de potar, hasta luego.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por DANTE Mar Jul 27, 2010 12:52 am

    jorobadoblanco escribió:Estamos ante la demostración de lo que es Mou un cerrajero infame, que aspira adar el cerrojazo con diez paquetes y Ronaldo haciendo la guerra arriba por su cuenta, un cagon, a mí también me estan entrando ganas de potar, hasta luego.
    ¿Y qué esperaban cuando ficharon a Mourinho? ¿juego bonito? ¿Quién de estos tres es más paquete? 567882
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jul 27, 2010 2:00 am

    Aqui en el Extremadura tenemos a un chico que trabaja en un bar y es el delantero del Extremadura UD, maximo goleador de 3ª, tipo Salinas, alto, torpon, para nada rapido...mas o menos como los que se nombran en este post, por la misma regla de tres, que entre en el ramillete de "posibles"...que esto es el Madrid, coño, que la duda deberia estar en todo caso entre Rooney, Drogba y Lukaku, ayayayayay ¿Quién de estos tres es más paquete? 76360

    Contenido patrocinado


    ¿Quién de estos tres es más paquete? Empty Re: ¿Quién de estos tres es más paquete?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:53 am