¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
dioszidane
Fábregas
Felix de Belgica
Hexacampions
Ultra-Sur
VanPersie
Tanis
Messiniesta
Mr.Celestino
Krwlng
tonik
Jsorcas
MeSSiGiLoSo
masia
kiki_an
Thunders
Aye
Madrid2010
Tritranquil
Shurmigu
audru
OMG
Nesta
iVarane
fuentescercanas
NO.
30 participantes

    Balon de oro para quien?

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Balon de oro para quien? - Página 3 Empty Re: Balon de oro para quien?

    Mensaje por NO. Miér Jul 21, 2010 9:18 am

    janista escribió:
    XenXo escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    XenXo escribió:pero si ya hay un balon de oro del mundial (se lo han dado a forlan), ahora para el global deberia contar todo, obviamente xD

    Pues Xavi o Iniesta.

    pero si iniesta casi no ha jugado durante la temporada huh

    lo de messi esta temporada a nivel de clubs ha sido increible, solo igualado por el mejor ronaldo (gordo) y messi jugando mas atras y dando asistencias, no se por que tanto alboroto en caso de que se lo den o sea aspirante o incluso favorito....

    Ha sido decisivo en el mundial, y más de lo que lo fue Cannavaro y ya le dieron el balón de hojalata ese...por qué no se lo iban a dar en este caso?

    porque felix me cita en una frase en la que me referia a la temporada global, por eso he dicho que iniesta no ha jugado

    aprende a leer angry angry angry

    cool cool

    Ya sé que te referías a la temporada en global, sucede que yo también lo hago con Cannavaro al ponerlo como ejemplo, ese año no hizo ná, como si no hubiese jugado antes vamos, sólo un buen mundial pich

    si mal no recuerdo cannavaro no estuvo lesionado el 80% de la temporada y gano una liga, si, iniesta tambien ha ganado una liga pero en la enfermeria

    a mi mas decisivo que cannavaro me parecio grosso, que en octavos ante australia provoco el penalti en el descuento que daba la victoria, en semis marco el gol en la prorroga que daba el pase a la final y en la tanda de penaltis ante francia el gol de la victoria

    vamos grosso! lauhg
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Balon de oro para quien? - Página 3 Cochei

    Balon de oro para quien? - Página 3 Empty Re: Balon de oro para quien?

    Mensaje por janista Miér Jul 21, 2010 9:30 am

    XenXo escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    XenXo escribió:pero si ya hay un balon de oro del mundial (se lo han dado a forlan), ahora para el global deberia contar todo, obviamente xD

    Pues Xavi o Iniesta.

    pero si iniesta casi no ha jugado durante la temporada huh

    lo de messi esta temporada a nivel de clubs ha sido increible, solo igualado por el mejor ronaldo (gordo) y messi jugando mas atras y dando asistencias, no se por que tanto alboroto en caso de que se lo den o sea aspirante o incluso favorito....

    Ha sido decisivo en el mundial, y más de lo que lo fue Cannavaro y ya le dieron el balón de hojalata ese...por qué no se lo iban a dar en este caso?

    porque felix me cita en una frase en la que me referia a la temporada global, por eso he dicho que iniesta no ha jugado

    aprende a leer angry angry angry

    cool cool

    Ya sé que te referías a la temporada en global, sucede que yo también lo hago con Cannavaro al ponerlo como ejemplo, ese año no hizo ná, como si no hubiese jugado antes vamos, sólo un buen mundial pich

    si mal no recuerdo cannavaro no estuvo lesionado el 80% de la temporada y gano una liga, si, iniesta tambien ha ganado una liga pero en la enfermeria

    a mi mas decisivo que cannavaro me parecio grosso, que en octavos ante australia provoco el penalti en el descuento que daba la victoria, en semis marco el gol en la prorroga que daba el pase a la final y en la tanda de penaltis ante francia el gol de la victoria

    vamos grosso! lauhg

    Pero Grosso no es "il bello"...qué más da, si el caso es que el criterio de estos es el que les place y por eso se apuesta por Messi y su temporadón, se mete a Iniesta en las quinielas (que lo está) por el mundial, y hasta a Xavi por una buena temporada y buen mundial, sin superar a los otros dos en ninguna competición, pero a un alto nivel y habiendo ganado el campeonato del mundo (que suele pesar mucho)...toca esperar...
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Balon de oro para quien? - Página 3 Empty Re: Balon de oro para quien?

    Mensaje por Madrid2010 Miér Jul 21, 2010 9:45 am

    Robben se lo merece mucho más que Sneijder, ha sido 8 veces más decisivo. Juro que como se lo den a Sneijder dejo de darle importancia(la poca que le doy ya) a esta mierda de premio. Se lo daran a Sneijder los hijos de puta y no a Xavi que viene mereciendoselo desde 2008 Balon de oro para quien? - Página 3 388681
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Balon de oro para quien? - Página 3 Empty Re: Balon de oro para quien?

    Mensaje por Fábregas Miér Jul 21, 2010 10:15 am

    Felix de Belgica escribió:
    genionba13 escribió:
    Felix de Belgica escribió:Para mi
    1. Xavi,
    2. Muller,
    3. Iniesta,
    4. Robben,
    5. Casillas,
    6. Milito,
    7. Messi,
    8. Sneijder...
    no tiene sentido nada... pones a Milito por delante de messi y luego pones a Seneijder por detras de messi y para colmo a casillas por delante de los 2 cool cool cool

    Pues porque Messi sin haber hecho nada en el mundial, es el unico capaz de entrar en el top 8 por delante de Sneijder.
    Por que Milito antes de Sneijder? Pues por su triplete, siendo el jugador mas efectivo y mas importante del inter y marcando dos goles en la final de Champions.
    Por que Messi antes de Sneijder, aunque lo gano todo con el inter, tambien he visto partidos de el muy malos. Y tambien fue asi en el mundial.
    A Messi para volver a ganar este balon de oro este año, hubiera tenido que hacer un mejor mundial.
    pero porque pones a milito antes que ha sneijder si este año cuenta más el mundial? devil
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Balon de oro para quien? - Página 3 Empty Re: Balon de oro para quien?

    Mensaje por Apple Miér Jul 21, 2010 10:49 am

    El balón de oro no es al mejor jugador del mundo, es al que ha hecho mejor temporada.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Balon de oro para quien? - Página 3 Empty Re: Balon de oro para quien?

    Mensaje por BarCamp Miér Jul 21, 2010 1:30 pm

    Apple escribió:El balón de oro no es al mejor jugador del mundo, es al que ha hecho mejor temporada.

    y en año de mundial es al mejor del mundial, esos " 8 partidos" son los mas importantes que pueden haber en un año

    Contenido patrocinado


    Balon de oro para quien? - Página 3 Empty Re: Balon de oro para quien?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:45 pm