¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Shurmigu
janista
Janita Opción B
7 participantes

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Dibujoxw

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Jul 10, 2010 11:22 pm

    Esa es la frase que lleva impresa el autobús de la Roja. Esa es la frase que, cuando leí por primera vez, hizo que me emocionara y creyera que era posible llegar lejos... aunque nunca creí que TAN lejos.
    Estoy absolutamente emocionada. Aún soy incapaz de asimilar que mi Roja esté en una final mundialista, que van a pasar junto a esa Copa de leyenda que siempre creímos que estaba destinada a países como Brasil o Alemania porque nosotros siempre seríamos peores o tendríamos más mala suerte que buena. Y, sin embargo, mañana, podemos levantarla...
    Mañana podemos hacer Historia (aunque, en gran medida, ya la hemos hecho). Tengo ganas de reír y de llorar, tengo un nudo en el estómago difícil de explicar y una emoción que no me deja dormir (además del calor, jeje) pero... esta noche he dormido. Y he soñado... he soñado que ganábamos la Final. Y no es coña, de veras, me he levantado con una sonrisa de tonta increíble pero una sensación en el cuerpo tremendamente buena, tremendamente positiva.
    Sólo es un partido... SÓLO UN PARTIDO MÁS PARA ENTRAR EN EL OLIMPO DE LOS DIOSES. Esos dioses que nos recibirán con los brazos abiertos si ganamos porque saben que lo merecemos.
    Mañana es nuestro día. Las 20.30 nuestra hora. La victoria nuestro destino... a todos los que crean que es posible... POR FAVOR, ENVIAD TODAS LA ENERGÍAS POSITIVAS QUE PODÁIS A LA ROJA. SOMOS ENERGÍA, SI SABEMOS CONCENTRARLAS... PODREMOS!!!!

    ¡¡¡VAMOS CHICOOOOOOS!!! ¡¡¡Yo soy fiel a la Rojaaaaaa, la llevo en el corazoooooón!!! "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 919711 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 600467 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 600467 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 889361 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 296760
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Cochei

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por janista Sáb Jul 10, 2010 11:25 pm


    A mí me acojonaba la frase de inicio, pero conforme hemos ido pasando...y ahí estamos, a ver si se convierte en algo mítico como el célebre "podemos"..ojalá...



    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    :soc6:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Dibujoxw

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Jul 10, 2010 11:29 pm

    Es una frase preciosa, de verdad "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 669613
    Ah y si sois algo supersticiosos... cumplid con todas las supersticiones, no pasa nada por reconocerlo. Yo ya le he puesto a Otto, el muñeco vudú de la Eurocopa, la bandera de Holanda pinchada en el pecho, otro alfiler en la mano (por el portero) y otro atravesándole los dos pies... por si funciona "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 756427 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 274268 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617
    Y aunque reconozco que lavé mi camiseta de España, tengo una muñequera "estilo Sergio Ramos" que no pienso lavar hasta que acabe el Mundial. Y las uñas pintadas de rojo hasta mañana "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    PODEMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!! "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 919711
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por Shurmigu Sáb Jul 10, 2010 11:38 pm

    Si ganamos el mundial estaremos ante la mayor celebración de nuestra historia futbolística. Bernabéu, Cibeles, Colón............ hay que estar ahí
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por iVarane Sáb Jul 10, 2010 11:40 pm

    Tengo malas vibraciones para mañana "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 287756
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por Aye Sáb Jul 10, 2010 11:46 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Tengo malas vibraciones para mañana "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 287756

    El de tu firma también las tiene en su boca lg
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 10, 2010 11:50 pm

    Janita Opción B escribió:Es una frase preciosa, de verdad "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 669613
    Ah y si sois algo supersticiosos... cumplid con todas las supersticiones, no pasa nada por reconocerlo. Yo ya le he puesto a Otto, el muñeco vudú de la Eurocopa, la bandera de Holanda pinchada en el pecho, otro alfiler en la mano (por el portero) y otro atravesándole los dos pies... por si funciona "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 756427 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 274268 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617
    Y aunque reconozco que lavé mi camiseta de España, tengo una muñequera "estilo Sergio Ramos" que no pienso lavar hasta que acabe el Mundial. Y las uñas pintadas de rojo hasta mañana "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    PODEMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!! "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 919711
    Yo antes de éste mundial, era de los que les daba igual pasar por una escalera en la calle, o abrír un paraguas dentro de la casa, o que se rompiera un espejo, yo era de los que pasaba de todo eso...
    En el 1 partido contra suiza, vimos el partido una "piara" "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 de amigos , con un hermano mío, y perdímos..

    En el 2 partido contra honduras, por azares del destino, ese día, estaba yo pachucho de mi estomago, y no tenia ganas de irme con todos los amigotes y mi hermano a verlo juntos , y me quedé a verlo sólo, y con un bañador largo y una camiseta medio ajustada blanca con una franja azul en el pecho, bien, ganamos.. y yo me dijo, coño, a ver si ésto va a dar resultado??

    Total, que el siguiente partido hice EXACTAMENTE lo mismo, el mismo ritual, o sea mandar a mis amigos y mi hermano a ver el partido todos juntos pero fuera de la casa, en otra casa , y yo me quedé sin apenas nadie en casa, y con los mismos ropajes que contra honduras,..

    Y mira, coño, ganamos de nuevo, y contra portugal, paraguay y alemania, TODOS CON EL MISMO RITUAL, mismas ropas, (sin lavarlas ni nada, eh "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 483528 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 que si no, no funciona la cosa )

    Y cuando terminó el partido, metí el uniforme de combate, en una habitación aislada ( ya que llevaba más de una semana sin lavarse, ) y lo he dejado hasta mañana, que me lo volveré a poner justo unos minutos antes de que empiece el partido, y mi hermano que está ahora de vacaciones conmigo, lo volveré a largar con los amigos a otra casa.... "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617
    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 10, 2010 11:56 pm

    Janita Opción B escribió:Esa es la frase que lleva impresa el autobús de la Roja. Esa es la frase que, cuando leí por primera vez, hizo que me emocionara y creyera que era posible llegar lejos... aunque nunca creí que TAN lejos.
    Estoy absolutamente emocionada. Aún soy incapaz de asimilar que mi Roja esté en una final mundialista, que van a pasar junto a esa Copa de leyenda que siempre creímos que estaba destinada a países como Brasil o Alemania porque nosotros siempre seríamos peores o tendríamos más mala suerte que buena. Y, sin embargo, mañana, podemos levantarla...
    Mañana podemos hacer Historia (aunque, en gran medida, ya la hemos hecho). Tengo ganas de reír y de llorar, tengo un nudo en el estómago difícil de explicar y una emoción que no me deja dormir (además del calor, jeje) pero... esta noche he dormido. Y he soñado... he soñado que ganábamos la Final. Y no es coña, de veras, me he levantado con una sonrisa de tonta increíble pero una sensación en el cuerpo tremendamente buena, tremendamente positiva.
    Sólo es un partido... SÓLO UN PARTIDO MÁS PARA ENTRAR EN EL OLIMPO DE LOS DIOSES. Esos dioses que nos recibirán con los brazos abiertos si ganamos porque saben que lo merecemos.
    Mañana es nuestro día. Las 20.30 nuestra hora. La victoria nuestro destino... a todos los que crean que es posible... POR FAVOR, ENVIAD TODAS LA ENERGÍAS POSITIVAS QUE PODÁIS A LA ROJA. SOMOS ENERGÍA, SI SABEMOS CONCENTRARLAS... PODREMOS!!!!

    ¡¡¡VAMOS CHICOOOOOOS!!! ¡¡¡Yo soy fiel a la Rojaaaaaa, la llevo en el corazoooooón!!! "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 919711 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 600467 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 600467 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 889361 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 296760

    Envíemos nuestros chi (energia) a nuestras futuras leyendas de ensueño..
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por Madridista almedralejense Lun Jul 12, 2010 1:19 am

    supermigue escribió:Si ganamos el mundial estaremos ante la mayor celebración de nuestra historia futbolística. Bernabéu, Cibeles, Colón............ hay que estar ahí
    ...la fuente de las ranas en Almendralejo "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 24617 VAMOSSSSSSSSSSSSS "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 889361
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Dibujoxw

    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por Janita Opción B Lun Jul 12, 2010 6:57 pm

    piecitos escribió:
    Janita Opción B escribió:Esa es la frase que lleva impresa el autobús de la Roja. Esa es la frase que, cuando leí por primera vez, hizo que me emocionara y creyera que era posible llegar lejos... aunque nunca creí que TAN lejos.
    Estoy absolutamente emocionada. Aún soy incapaz de asimilar que mi Roja esté en una final mundialista, que van a pasar junto a esa Copa de leyenda que siempre creímos que estaba destinada a países como Brasil o Alemania porque nosotros siempre seríamos peores o tendríamos más mala suerte que buena. Y, sin embargo, mañana, podemos levantarla...
    Mañana podemos hacer Historia (aunque, en gran medida, ya la hemos hecho). Tengo ganas de reír y de llorar, tengo un nudo en el estómago difícil de explicar y una emoción que no me deja dormir (además del calor, jeje) pero... esta noche he dormido. Y he soñado... he soñado que ganábamos la Final. Y no es coña, de veras, me he levantado con una sonrisa de tonta increíble pero una sensación en el cuerpo tremendamente buena, tremendamente positiva.
    Sólo es un partido... SÓLO UN PARTIDO MÁS PARA ENTRAR EN EL OLIMPO DE LOS DIOSES. Esos dioses que nos recibirán con los brazos abiertos si ganamos porque saben que lo merecemos.
    Mañana es nuestro día. Las 20.30 nuestra hora. La victoria nuestro destino... a todos los que crean que es posible... POR FAVOR, ENVIAD TODAS LA ENERGÍAS POSITIVAS QUE PODÁIS A LA ROJA. SOMOS ENERGÍA, SI SABEMOS CONCENTRARLAS... PODREMOS!!!!

    ¡¡¡VAMOS CHICOOOOOOS!!! ¡¡¡Yo soy fiel a la Rojaaaaaa, la llevo en el corazoooooón!!! "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 919711 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 600467 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 600467 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 889361 "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 296760

    Envíemos nuestros chi (energia) a nuestras futuras leyendas de ensueño..
    Está claro que las enviamos bien "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" 669613

    Contenido patrocinado


    "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO" Empty Re: "ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:34 pm