¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ME HAN BORRADO EL POST SOBRE EL PULPO PAUL..

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. Empty ME HAN BORRADO EL POST SOBRE EL PULPO PAUL..

    Mensaje por piecitos Vie Jul 09, 2010 10:48 pm

    Acabo de detectar que me han borrado el post qeu acabo de escribir sobre el pulpo paul con todas las respuestas de algunos foreros..

    Me gustaría saber que ha pasado..

    Si ha sido un hacker de pacotilla, le rogaría que lo volviera a poner, o tendré que tomar medidas..

    No me gustaría ninguna medida de fuerza, pero obviamente, no voy a consentir que en un lugar donde estoy muy cómodo, ME JODAN LOS POST, SIN RAZÓN APARENTE..

    o SEA, tio mierda, hacker de pacotilla..seas el que seas, aún no voy a activar nada, pero como no me pongas el post.. , TOMARÉ MEDIDAS CONTRA TI...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. Empty Re: ME HAN BORRADO EL POST SOBRE EL PULPO PAUL..

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 09, 2010 10:50 pm

    Creo que han sido el SAS holandes, estan intentando repetir el zampamiento de mejillon y no quieren dejar pruebas.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. Empty Re: ME HAN BORRADO EL POST SOBRE EL PULPO PAUL..

    Mensaje por Shurmigu Vie Jul 09, 2010 10:50 pm

    Germanicus, molesto porque ha tenido más exito tu post que el suyo, ha unido todos los que hablaban de Paul menos el suyo ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. 24617
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. Empty Re: ME HAN BORRADO EL POST SOBRE EL PULPO PAUL..

    Mensaje por piecitos Vie Jul 09, 2010 10:50 pm

    Tritranquil escribió:Creo que han sido el SAS holandes, estan intentando repetir el zampamiento de mejillon y no quieren dejar pruebas.

    JAJAJAJA, ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. 24617 ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. 24617 ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. 24617 ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. 24617

    Contenido patrocinado


    ME HAN BORRADO EL POST  SOBRE EL PULPO PAUL.. Empty Re: ME HAN BORRADO EL POST SOBRE EL PULPO PAUL..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:31 am