¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
janista
Aye
piecitos
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
Shearer
EL Guindilla
NO.
Germanicus
14 participantes

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Cochei

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por janista Vie Jul 09, 2010 11:14 pm

    lagarto escribió:
    EL Guindilla escribió:
    lagarto escribió:no será que siempre se come el del mismo lado, por lo menos, las 3 o 4 veces que lo he visto siempre se va para la misma caja
    Eso le decia yo a una tia de mi curro ¿haber cuando me toca a mi?

    no esperes hombre, piensa que tú eres el pulpo y ella el mejillón, Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 24617

    cool cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por piecitos Vie Jul 09, 2010 11:18 pm

    XenXo escribió:piecitos, ya vale no?

    xenxo, tu amigo y compañero de moderación, ha abusado de su poder..

    Yo sólo creé un post inocente para crear un ambiente simpatico y agradable en éste lugar donde HASTA HOY, ME ENCONTRABA COMODO..

    pero tu compañero en moderación me está quitando las ganas de estar en éste foro, no me quiero enfadar , no quiero problemas con nadie, pero tampoco quiero abuso de poder como ha hecho el tal germanicus..

    Mira que estaba a gusto en éste foro, pero éste tal germanicus, me ha hecho desagradable estos momentos de alegría..
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Cochei

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por janista Vie Jul 09, 2010 11:22 pm

    piecitos escribió:
    XenXo escribió:piecitos, ya vale no?

    xenxo, tu amigo y compañero de moderación, ha abusado de su poder..

    Yo sólo creé un post inocente para crear un ambiente simpatico y agradable en éste lugar donde HASTA HOY, ME ENCONTRABA COMODO..

    pero tu compañero en moderación me está quitando las ganas de estar en éste foro, no me quiero enfadar , no quiero problemas con nadie, pero tampoco quiero abuso de poder como ha hecho el tal germanicus..

    Mira que estaba a gusto en éste foro, pero éste tal germanicus, me ha hecho desagradable estos momentos de alegría..

    Piecitos, hazme caso y céntrate y no malgastes ni un mínimo de tus energías en batallas foriles, todas las energías positivas deben ir para LA PODEROSA, por encima de cualquier pique, estamos ante un momento histórico, podemos lograr el éxito deportivo que nadie ha visto en este país jamás....eso nada más merece que nos centremos en el objetivo y pasemos dle resto, la tensión es lógica, pero hay que reconducirla en positivo y estar TODOS UNIDOS.


    VAMOS!!!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 09, 2010 11:26 pm

    lagarto escribió:
    EL Guindilla escribió:
    lagarto escribió:no será que siempre se come el del mismo lado, por lo menos, las 3 o 4 veces que lo he visto siempre se va para la misma caja
    Eso le decia yo a una tia de mi curro ¿haber cuando me toca a mi?

    no esperes hombre, piensa que tú eres el pulpo y ella el mejillón, Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 24617
    cool cool cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por piecitos Vie Jul 09, 2010 11:28 pm

    janista escribió:
    piecitos escribió:
    XenXo escribió:piecitos, ya vale no?

    xenxo, tu amigo y compañero de moderación, ha abusado de su poder..

    Yo sólo creé un post inocente para crear un ambiente simpatico y agradable en éste lugar donde HASTA HOY, ME ENCONTRABA COMODO..

    pero tu compañero en moderación me está quitando las ganas de estar en éste foro, no me quiero enfadar , no quiero problemas con nadie, pero tampoco quiero abuso de poder como ha hecho el tal germanicus..

    Mira que estaba a gusto en éste foro, pero éste tal germanicus, me ha hecho desagradable estos momentos de alegría..

    Piecitos, hazme caso y céntrate y no malgastes ni un mínimo de tus energías en batallas foriles, todas las energías positivas deben ir para LA PODEROSA, por encima de cualquier pique, estamos ante un momento histórico, podemos lograr el éxito deportivo que nadie ha visto en este país jamás....eso nada más merece que nos centremos en el objetivo y pasemos dle resto, la tensión es lógica, pero hay que reconducirla en positivo y estar TODOS UNIDOS.


    VAMOS!!!!

    Lo se, compañero janista, pero me jode, que abusen del poder, sin razón aparente, y más esgrimiendo razones pueriles.. como que no se pueden abrir varios post sobre el mismo tema..

    Entonces, digo yo, el domingo , desviarán todos los post de la victoria de España en uno sólo?

    Es que me pueden las injusticias , janista.. de verdad con la alegría que venía a éste foro todos estos dias, pero ESTE TAL GERMANICUS, lo ha estropeado..
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por NO. Sáb Jul 10, 2010 12:26 am

    si gana uruguay a alemania... seguiremos confiando en paul? o jugaremos el partido cagaditos? cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por Germanicus Sáb Jul 10, 2010 12:32 am

    XenXo escribió:si gana uruguay a alemania... seguiremos confiando en paul? o jugaremos el partido cagaditos? cool

    Ese partido ya esta hecho Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 897226
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por Shurmigu Sáb Jul 10, 2010 12:37 am

    XenXo escribió:si gana uruguay a alemania... seguiremos confiando en paul? o jugaremos el partido cagaditos? cool
    Si falla: No pasa nada, falla un partido cada campeonato, es el que le tocaba. La pasada eurocopa fue la final y en este mundial falla en ese partido. Ya no puede fallar más.

    Si acierta: Que crack el pulpo, no falla nunca ni va a fallar, la final de la eurocopa fue la excepción que confirma la regla. Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 24617

    Contenido patrocinado


    Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........ - Página 3 Empty Re: Pulpo Paul se ha comido el Mejillón........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:02 pm