¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!!

    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!! Empty Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!!

    Mensaje por danialvescrack Vie Jul 09, 2010 5:55 am

    Esos que siempre decís que nunca entráis al Marca porque os da asco ese pamfleto nauseabundo...tenéis la batalla perdida, el 28 de agosto se inaugura un nuevo canal de televisión: MARCA TV.


    En ese canal, por ejemplo, se daran partidos, por lo que he oído, del próximo Mundial de basket. Así que muchos, os bajaréis los pantalones, y tendréis que entrar en el Marca.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!! Empty Re: Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!!

    Mensaje por Shurmigu Vie Jul 09, 2010 5:57 am

    Me recuerda mucho al caso de alguien a quien los deportes de cuatro le parecen nauseabundos y aun así lleva tropecientos post echando bilis sobre estos. Se baja los pantalones cada vez que los ve?
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!! Empty Re: Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!!

    Mensaje por Tanis Vie Jul 09, 2010 11:30 am

    supermigue escribió:Me recuerda mucho al caso de alguien a quien los deportes de cuatro le parecen nauseabundos y aun así lleva tropecientos post echando bilis sobre estos. Se baja los pantalones cada vez que los ve?

    Ey, que a mi me va bien que no los miro y asi me informo rio un rato.

    Si os gustan las tebeo portadas Marca entrad a Antimarca.com, que las ponen cada día y resumen un poco como le va la vida a Inda y sus Monguls.

    Contenido patrocinado


    Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!! Empty Re: Anti-marquistas, Inda os está ganando la batalla...al loro!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:59 am