¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    QUE VIVA ESPAÑA.....

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    QUE VIVA ESPAÑA..... Empty QUE VIVA ESPAÑA.....

    Mensaje por piecitos Vie Jul 09, 2010 5:45 am

    En post de éste foro, un forero ha puesto un link de you tube con una versión de la canción, QUE VIVA ESPAÑA , cantada por una cantante austriaca...

    https://www.youtube.com/watch?v=N5E_YbgJbF8
    La verdad, que mientras leía las noticias en muchos lugares del mundo sobre el poderío de LA PODEROSA, a ritmo de ésta canción de la cantante austriaca, mi corazón se ha henchido de alegría, esperanza, orgullo, fe.. entrega y amor hacia mi selección española..

    Poderosa entre las poderosas.. Una selección, que quizás cuando muchos ya estemos a punto de irnos a la última orilla de ésta vida, nuestros nietos ( si los tenemos alguna vez ) nos preguntarán, seguro por aquella selección legendaria, integrada por un grupo de jugadores, algunos de ellos minusculos en altura, pero gigantes en altura técnica , perfección futbolistica, calidad humana y grandeza en todos los demás sentidos....

    Cuando estemos , muchos a punto de marcharnos de éste cielo de lo diverso que es la vida, y nos pregunten por aquella legendaria selección , sonreiremos, (como hacia mi abuelo cuando me hablaba de la seleccción hungara de puskas. de los 50... para él, la mejor selección de fútbol de todos los tiempos, la gran olvidada.. ) y entonces aún seguiremos estando felices por haber vivido en la época donde una selección española LEGENDARIA, entró en las tierras iris donde sólo habitan los sueños...

    Y a nosotros, vendrán estos dias.. NO OLVIDEIS JAMÁS ESTOS DIAS.. Són dias de gloria .. al igual que el general aecio con sus legiones romana llegaban de conquistar a los barbaros del norte y era aclamado por el pueblo de roma, o el mismo alejandro magno lograba superar a ejércitos hasta entonces invencibles a los ojos del mundo...

    LA PODEROSA ha logrado abrír la puerta que lleva a las tierras doradas donde habitan las leyendas y los sueños.....

    DISFRUTAD ESTOS DIAS , aún así, creo que ganaremos la próxima eurocopa y mundial, pero disfrutad del hoy, ya habrá tiempo para preocuparse, alegrarse, sufrir, llorar de alegria por las glorias venideras....

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:27 pm