¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
VanBalón
tonho
tonik
Arshavin
Leyenda
Gargamel
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
El Pirata y tal...
colnago85
Germanicus
Janita Opción B
Caduki
Ana_Higuain
Vannistelrooy17
jez_alez
20 participantes

    Khedira

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Khedira Empty Khedira

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 07, 2010 8:28 pm

    El Real Madrid lanza una ofensiva por Khedira
    Esta noche los aficionados del Real Madrid aparte de ponerse la camiseta de La Roja mirarán de reojo al centrocampista alemán Sami Khedira, nuevo objetivo de Mourinho para su proyecto después de negarse Rummenigge a vender a Bastian Schweinsteiger.

    T. Roncero | 07/07/2010

    El Real Madrid lanzó en el día de ayer una ofensiva para hacerse con los servicios de Sami Khedira, jugador de 23 años del Stuttgart e internacional con Alemania. Se trata de un mediocentro con gran capacidad de sacrificio defensivo, recuperador y con presencia en ataque. Es un todocamino que gusta mucho a Mourinho, quien ya ha dado el visto bueno para que el jugador sea el complemento de Xabi Alonso y se convierta en el centrocampista que necesita el proyecto del entrenador. Tras negarse Rummenigge a vender a Schweinsteiger, el Madrid abrió en el día de ayer unas nuevas negociaciones para contratar al centrocampista del Stuttgart.

    La operación podría cerrarse por una cantidad que oscilaría entre los 10 y los 13 millones de euros, cifras que en la planta noble del Bernabéu consideran ajustadas. Además, hay otra circunstancia que juega a favor de los intereses madridistas, ya que Khedira acaba contrato el verano próximo con el Stuttgart y entonces podría llegar gratis. Si el conjunto alemán quiere sacar rendimiento económico al futbolista, debe venderlo antes de que finalice su contrato en 2011.

    Además, la llegada de Khedira al Madrid supondría la salida de Lass Diarra, por quien se ha interesado la Juventus. El club turinés estaría dispuesto a pagar por el francés entre 12 y 15 millones.


    Ahora parece que hay que llevarse a alemanes a toda costa... Schweinsteiger era imposible y aún así nos han vendido la moto... Khedira,... yo no lo he visto jugar pero ¿tiene nivel para el Madrid?... ¿algún paquete habrá en Alemania no?,... ¿por qué seguimos con los mediocentros defensivos cuando necesitamos alguien que sepa tocar la pelota?... si por lo visto ya sólo valen jugadores del Mundial y Robben y Sneijder están un poco difíciles vete a por Özil pero... ¿Khedira?, yo a Lass lo quiero fuera pero... ¿es mejor que el francés?
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Jul 07, 2010 8:36 pm

    Pero porque se vende a Lass? y por 12 millones?

    estos tios estan locos.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Jul 07, 2010 8:45 pm

    Vannistelrooy17 escribió:Pero porque se vende a Lass? y por 12 millones?

    estos tios estan locos.

    por lo mismo que se vendio a sneijder x 15 y a robben x 25, y compramos a kaka x 65 y benzema x 35. este año le tocara a lass y a vdv ser los chollos, y para el año obtaran al balon de oro Khedira 24617 Khedira 24617
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Caduki Miér Jul 07, 2010 8:53 pm

    El Khedira ese no me parece nada del otro mundo pero el SS sabrá...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Jul 08, 2010 12:13 am

    Casillas,Ramos,Pepe,Lass,X.Alonso,Higuain,Ronaldo.

    Todo lo que sea vender a uno de estos, es una locura,.
    Si la base y la tenemos echa!!!!!!! tan dificil es de entender?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Khedira Dibujoxw

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Janita Opción B Jue Jul 08, 2010 12:24 am

    Pues a mí Khedira me parece un buen jugador. No pierde balones, es bastante sólido cuando defiende, centra bien, da buenos pases... pero claro, si queremos "super estrellas", está claro que para el Madrid no es. Es bueno pero "poco" para el Madrid.


    Última edición por Janita Opción B el Jue Jul 08, 2010 12:28 am, editado 1 vez
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Germanicus Jue Jul 08, 2010 12:27 am

    Pues es de lo que menos me gusta de Alemania ami, pero no es malo. Y aun asi, miren quien firma esto... Khedira 615443
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por colnago85 Jue Jul 08, 2010 12:36 am

    La noticia la firma el mismo que nos cuenta la preparación para la pretemporada de "Rocky" Granjero? cool

    PD: Me falta el hilo de ivan diciendo que centrocampista/defensa alemán vale para el Madrid, a ver si le sale un partidito igual al de Felipe Melo wirl
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 08, 2010 2:33 am

    humo, el verdadero objetivo es ozil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 08, 2010 4:45 am

    a mi me parece el peor mediocentro de los 11 de Alemania titular.

    Es un buen jugador, pero no mejora lo que tenemos.


    Última edición por Dani1710 el Jue Jul 08, 2010 8:56 am, editado 1 vez
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jul 08, 2010 5:33 am

    El Ser Superior acierta fijo, como está demostrando. Tiene buen ojo.
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Gargamel Jue Jul 08, 2010 8:08 pm

    Khedira me parece el peor jugador de Alemania. Es un jugador absolutamente vulgar como los hay a decenas. Me parecería absurdo que el Madrid fuera a por él.. Otra cosa sería Schweinsteiger, Muller, Ozil, Kroos.., por esos si que merecería la pena hacer un esfuerzo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Leyenda Jue Jul 08, 2010 9:04 pm

    necesitamos una bajada de pantalones de florentimo y recuperar a robben y sneijder, ambos financiados con kaka y benzema y quedaria algo asi ....

    ---------------------------------- casillas --------------------------------------

    ramos ----------------- pepe ---------------- albiol ------------------ arbeloa

    --------------------------------- alonso -------------------------------------

    robben ---------------------- sneijder------------------------------- di maria

    --------------- higuain -------------- cristiano --------------------------------


    haber quien carajo para esto ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 08, 2010 9:26 pm

    El Madrid de este año era CR y nueve mas, porque Kaka, que tenia que salir si o si al campo, ha sido un lastre toda la temporada. Yo creo que con que simplemente pusierais ahi a VDV ya mejorariais un monton. Para mi, el mejor fichaje que podriais hacer tiene nombre propio DE ROSSI.
    Si a eso le sumais un buen lateral zurdo (no es facil, pero para eso hay gente que cobra una pasta, para buscar a gente que rinda a buen nivel), para mi ya tendriais el equipo montado.
    Aparte de eso, yo creo que solo tendriais que fichar 1 o 2 revulsivos para el banquillo.
    ---------------------------------- casillas --------------------------------------

    ramos ----------------- pepe ---------------- albiol ------------------ arbeloa

    --------------------- alonso ----------de rossi---------------------------

    ------------------------------ VDV------------------------------------------

    ------ higuain -------------- cristiano ---------------di maria-----------------
    Algo asi, no esta nada mal, y es mas o menos el esquema tipo de Mourinho.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por tonik Jue Jul 08, 2010 10:49 pm

    Leyenda escribió:necesitamos una bajada de pantalones de florentimo y recuperar a robben y sneijder, ambos financiados con kaka y benzema y quedaria algo asi ....

    ---------------------------------- casillas --------------------------------------

    ramos ----------------- pepe ---------------- albiol ------------------ arbeloa

    --------------------------------- alonso -------------------------------------

    robben ---------------------- sneijder------------------------------- di maria

    --------------- higuain -------------- cristiano --------------------------------


    haber quien carajo para esto ...

    de 5 goles recibidos por patido no bajamos,y ya ni te cuento los que nos caerian contra un equipo potente
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Germanicus Jue Jul 08, 2010 10:58 pm

    Arshavin escribió:El Madrid de este año era CR y nueve mas, porque Kaka, que tenia que salir si o si al campo, ha sido un lastre toda la temporada. Yo creo que con que simplemente pusierais ahi a VDV ya mejorariais un monton. Para mi, el mejor fichaje que podriais hacer tiene nombre propio DE ROSSI.
    Si a eso le sumais un buen lateral zurdo (no es facil, pero para eso hay gente que cobra una pasta, para buscar a gente que rinda a buen nivel), para mi ya tendriais el equipo montado.
    Aparte de eso, yo creo que solo tendriais que fichar 1 o 2 revulsivos para el banquillo.
    ---------------------------------- casillas --------------------------------------

    ramos ----------------- pepe ---------------- albiol ------------------ arbeloa

    --------------------- alonso ----------de rossi---------------------------

    ------------------------------ VDV------------------------------------------

    ------ higuain -------------- cristiano ---------------di maria-----------------
    Algo asi, no esta nada mal, y es mas o menos el esquema tipo de Mourinho.

    Mira que poner a Arbeloa antes que Marcelo Khedira 615443 Lo que hacen algunas fobias.
    avatar
    tonho
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 90
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por tonho Jue Jul 08, 2010 11:22 pm

    el madrid tiene k fixara toni kroos sera el prosimo gerrad
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Caduki Vie Jul 09, 2010 9:05 pm

    toro85 escribió:La noticia la firma el mismo que nos cuenta la preparación para la pretemporada de "Rocky" Granjero? Khedira 24617
    Me he tirado 2 minutos riéndome.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por VanBalón Vie Jul 09, 2010 10:18 pm

    Respuesta a la pregunta: NO
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por lagarto Vie Jul 09, 2010 10:20 pm

    si es verdad me parece una cagada, no porque sea malo, sino porque vamos a tener otro medio campo de tronquetes, Pedro León ya!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por jez_alez Jue Jul 15, 2010 6:15 pm

    Bueno... pues parece que ya está hecho según Marca y que ayer estuvo en Valdebebas con Mourinho... alrededor de 10 kilos... espero que sea un complemento, si viniese Özil bienvenido Khedira, sigo pensando que hace falta alguien de toque y no sé si ese puede ser Khedira.

    ¿Supondrá la marcha de Lass?, parece ser que Mourinho quiere saber el nivel de compromiso del francés y qué ha sido lo que pasó con su extraña enfermedad de estómago que lo apartó de la selección francesa...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por DANTE Jue Jul 15, 2010 6:17 pm

    jez_alez escribió:Bueno... pues parece que ya está hecho según Marca y que ayer estuvo en Valdebebas con Mourinho... alrededor de 10 kilos... espero que sea un complemento, si viniese Özil bienvenido Khedira, sigo pensando que hace falta alguien de toque y no sé si ese puede ser Khedira.

    ¿Supondrá la marcha de Lass?, parece ser que Mourinho quiere saber el nivel de compromiso del francés y qué ha sido lo que pasó con su extraña enfermedad de estómago que lo apartó de la selección francesa...
    ¿Alguien sabe que ha sido de Lass? ¿qué fue de la enfermedad extraña que tenía que le afectaba a los glóbulos rojos?
    Yo lo último que leí fue que el Madrid le estaba buscando y este estaba en paradero desconocido.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por jez_alez Jue Jul 15, 2010 6:28 pm

    DANTE escribió:
    jez_alez escribió:Bueno... pues parece que ya está hecho según Marca y que ayer estuvo en Valdebebas con Mourinho... alrededor de 10 kilos... espero que sea un complemento, si viniese Özil bienvenido Khedira, sigo pensando que hace falta alguien de toque y no sé si ese puede ser Khedira.

    ¿Supondrá la marcha de Lass?, parece ser que Mourinho quiere saber el nivel de compromiso del francés y qué ha sido lo que pasó con su extraña enfermedad de estómago que lo apartó de la selección francesa...
    ¿Alguien sabe que ha sido de Lass? ¿qué fue de la enfermedad extraña que tenía que le afectaba a los glóbulos rojos?
    Yo lo último que leí fue que el Madrid le estaba buscando y este estaba en paradero desconocido.

    Me ha parecido entender que ya está en Madrid y que están valorando si se va o se queda...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por lagarto Jue Jul 15, 2010 8:40 pm

    jez_alez escribió:Bueno... pues parece que ya está hecho según Marca y que ayer estuvo en Valdebebas con Mourinho... alrededor de 10 kilos... espero que sea un complemento, si viniese Özil bienvenido Khedira, sigo pensando que hace falta alguien de toque y no sé si ese puede ser Khedira.

    ¿Supondrá la marcha de Lass?, parece ser que Mourinho quiere saber el nivel de compromiso del francés y qué ha sido lo que pasó con su extraña enfermedad de estómago que lo apartó de la selección francesa...
    te aseguro que ese no es Khedira, como nos metan un centro del campo, Alonso - Khedira, preparaos para el patadón
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por moet Jue Jul 15, 2010 8:58 pm

    desde cuando los equipos de mourinho juegan al tiki taka?
    su centro del campo será lass-xabi-kedira.
    ozil???
    para eso estaba silva

    Contenido patrocinado


    Khedira Empty Re: Khedira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:34 pm