¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
El Pirata y tal...
showdown
Nesta
BarCamp
ciberxtrem
Apple
tonik
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
klem
NO.
Umer
colnago85
17 participantes

    Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara... - Página 2 Empty Re: Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara...

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 07, 2010 7:00 pm

    Por partes:

    tonik escribió:
    toro85 escribió:...pues mira por donde, Floripondio ha evolucionado....

    Antes fichabamos a los Balones de Oro (Figo, Zidane, Ronaldo)

    Ahora los vendemos por precios ridículos... cool

    Les llamaban "Whisky" Sneijder y "Cristales" Robben...Y fijatelos ahora, uno con 4 goles en un Mundial, Ganador de un Triplete y Finalista de un Mundial, y el otro siendo piedra angular de su equipo, Finalista de Champions, ganador de un doblete...

    Señoras y señores, he aquí las ventas del Madrid de Florentino Pérez: 45 kilos por Sneijder y Robben, 20 menos de los que valían Kaká, solamente 10 más de los que valieron Benzema y Ti María...

    And the Show continues...

    dale una oportunidad a karim toro,yo se lo que te digo,parece que algo te hizo,que te cae mal,pero tu confia y dale la oportunidad,22 años tiene,un jugador que se lo pelea y se lo peleaba toda europa,por algo sera

    Ok, porque me lo pides tu. Dejaré por un rato el "Benzema"-Bashing en publico, aunque sigo pensando que tiene una pinta a Anelka 2.0 que tira para atrás. Pero por el aprecio que te tengo, dejo de crucificarlo públicamente...Pero no me pidas "paciencia ilimitada"...

    tonik escribió:
    DANTE escribió:Es el problema de dirigir a un club cuando no se tiene ni puta idea de futbol Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara... - Página 2 615443

    ningun presidente tiene idea de futbol,para ser presidente no tienes que saber de tactica ni conocer al portero titular de la seleccion de chipre,lo que tienes que saber es como manejar correctamente a una "empresa",cosa que no ha hecho y se a equivocado en practicamente todo,comenzando por el error de rodearse de ineptos,(valdanito)y nunca debio de haber regresado al madrid,pero no digas eso de que no tiene ni idea de futbol porque es una tonteria,el no esta encargado de saber de futbol

    El problema no són solamente los ineptos que le rodean (Valdano, Pardeza, José Ángel Sánchez, Fefé, etc.), sino también que el mismo Florentino se cree más listo que los demás. Y quiere hacernos creer que es tán listo y sabe tanto de esto, cuando queda más que demostrado que lo que sabe es llevar empresas, y no Clubes de Fútbol. En el Bayern, Beckenbauer también es una leyenda con 1 Mundial como jugador y otro como entrenador, y eso no le hace automaticamente un sabelotodo del Fútbol, razón por la cual el club lo lleva Hoeness...Florentino no sabe ni fichar ni vender, y con la venta de Sneijder y Robben, añadidas a las de Eto'o, Cambiasso, Makelele, Redondo, etc. ha demostrado que está incapacitado para el manejo y el hacer/deshacer de una plantilla de Fútbol. Espero que Mourinho le haya cojido la medida y le haya frenado el carro...

    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:...pues mira por donde, Floripondio ha evolucionado....

    Antes fichabamos a los Balones de Oro (Figo, Zidane, Ronaldo)

    Ahora los vendemos por precios ridículos... cool

    Les llamaban "Whisky" Sneijder y "Cristales" Robben...Y fijatelos ahora, uno con 4 goles en un Mundial, Ganador de un Triplete y Finalista de un Mundial, y el otro siendo piedra angular de su equipo, Finalista de Champions, ganador de un doblete...

    Señoras y señores, he aquí las ventas del Madrid de Florentino Pérez: 45 kilos por Sneijder y Robben, 20 menos de los que valían Kaká, solamente 10 más de los que valieron Benzema y Ti María...

    And the Show continues...

    Lo tuyo es un no parar, Sneijder fué un mal profesional, por mucho menos (o por nada) ya estás diceindo que Kaká no es profesional y demás y lo quieres echar cool

    Siguiendo tú lógica con Sneijder entonces lo que tenemos que hacer es esperar por Kaká, y logicamente apostar por talentos como Benzemá y por supuesto Di María, ah no, obviaba tu incoheréncia, Kaká por una temporada mejor que la de Sneijder tuvo si se ha de vender y te parece mal fichaje Di María (sin conocerlo) que es lo que quiere el entrenador como tanto defiendes. cool

    Kaká para mi no es profesional. Un profesional segun la RAE es una "Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación". Kaká no ha cumplido ni lo uno ni lo otro. Ha preferido "llegar bien al Mundial", y muchos palmeros, entre ellos tu, nos habeis contado la milonga de que en este Mundial "Kaká iba a demostrar la clase que tiene, bla bla bla bla". Ya hemos visto el "gran" Mundial realizado por Kaká...Siendo la piedra angular de su selección, con 5 goles, que jugará la Fin...Ah no, coño, que ese es Sneijder, el "borracho paquete", el de los "Bienvendidos"...

    Vender a Sneijder por 15 y fichar a Kaká por 65. 50 kilos de diferencia. Ahora ciber, honestamente, a dia de hoy: Tu ves tál diferencia entre esos dos jugadores? Yo sí, pero a favor de Sneijder...

    ciberxtrem escribió:
    tonik escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:...pues mira por donde, Floripondio ha evolucionado....

    Antes fichabamos a los Balones de Oro (Figo, Zidane, Ronaldo)

    Ahora los vendemos por precios ridículos... cool

    Les llamaban "Whisky" Sneijder y "Cristales" Robben...Y fijatelos ahora, uno con 4 goles en un Mundial, Ganador de un Triplete y Finalista de un Mundial, y el otro siendo piedra angular de su equipo, Finalista de Champions, ganador de un doblete...

    Señoras y señores, he aquí las ventas del Madrid de Florentino Pérez: 45 kilos por Sneijder y Robben, 20 menos de los que valían Kaká, solamente 10 más de los que valieron Benzema y Ti María...

    And the Show continues...

    Lo tuyo es un no parar, Sneijder fué un mal profesional, por mucho menos (o por nada) ya estás diceindo que Kaká no es profesional y demás y lo quieres echar cool

    Siguiendo tú lógica con Sneijder entonces lo que tenemos que hacer es esperar por Kaká, y logicamente apostar por talentos como Benzemá y por supuesto Di María, ah no, obviaba tu incoherencia, Kaká por una temporada mucho que la de Sneijder tuvo si se ha de vender y te parece mal fichaje Di María que es lo que quiere el entrenador como tanto defiendes. cool

    no te entiendo ciberxtreme,recuerdo opiniones tuyas pidiendo(casi llorando,al igual que yo)la continuidad de sneijder(lo recuerdo por que tu,yo y pocos mas pediamos su continuidad,aunque ahora muchos se suban al barco)
    y ahora dices que fue un mal profesional y que no rindio y tal,no entiendo.
    cambias de opinion para defender a florentino?

    Si, yo era de los pocos que pedía la continuidad de Sneijder, y no estoy diciendo lo contrario simplemente me parece incoherente que alguno esté defendiendo que hay que echar a Kaká o Benzemá por una mala temporada al mismo tiempo que se queja por la venta de Sneijder, es patético.

    Echar no los van a echar, porque por desgracia estamos comandados por un grupo de ignorantes que no reconocerá nunca en la vida que las ventas del año pasado fueron las peores de la historia del Real Madrid, y los fichajes estrella unos bluffs tremendos. Hasta ahí todo normal, pero a diferencia de otros Clubes, el Madrid de Florentino se empecinará en darle "paciencia ilimitada" a estos, sobre todo a Kaká. Fijate al otro lado del Puente. Ibra y Chygry han demostrado ser unos paquetes, y que hacen? Se quedan de brazos cruzados? Les cuentan a los aficionados lo de "los nuevos fichajes para el año que viene"? Pues no, hacen algo, lo remedian. Fichan al Maximo Goleador de la Eurocopa y de momento del Mundial, y venden a Chygry por 15 kilos.

    Si Kaká y Benzema la temporada siguiente no siguen, es porque Mourinho ha demostrado tener la cabeza en su sitio, no porque Fló lo haya querido...

    showdown escribió:y como sabes q en un año, uno va a volver a ser un profesional, y el otro va a dejar de lado las lesiones? en su momento la mayoria cambiabamos sin pensar a kaka por sneijder, y a cr por robben.

    Yo no. Cuando llegó Florentino NUNCA en la vida pensé que se iba a deshacer de estos dos. Dos jugadores jovenes, con un montón de años de Fútbol por delante, titulares en su selección, habiendo demostrado que lo valen. Pero tenían un fallo, y es que eran fichajes de CaldeLOL...Y al querido Flori le interesa antes satisfacer a su ego antes que mirar por el bien del Club. Te inmaginas el chasco que se hubiese llevado si viese que dia tras dia, Sneijder le deja el ojete colorado a Kaká, y Robben siguiese siendo la referencia de este equipo? Sería algo insoportable para el Ego Florentiniano...Y el pato lo pagamos los aficionados Madridistas, viendo como un tio vendido por 15 y otro por 24 kilos tienen muchas opciones de llevarse el Mundial y el Balón de Oro...

    El Pirata y tal... escribió:
    toro85 escribió:...pues mira por donde, Floripondio ha evolucionado....

    Antes fichabamos a los Balones de Oro (Figo, Zidane, Ronaldo)

    Ahora los vendemos por precios ridículos... cool

    Les llamaban "Whisky" Sneijder y "Cristales" Robben...Y fijatelos ahora, uno con 4 goles en un Mundial, Ganador de un Triplete y Finalista de un Mundial, y el otro siendo piedra angular de su equipo, Finalista de Champions, ganador de un doblete...

    Señoras y señores, he aquí las ventas del Madrid de Florentino Pérez: 45 kilos por Sneijder y Robben, 20 menos de los que valían Kaká, solamente 10 más de los que valieron Benzema y Ti María...

    And the Show continues...

    no me extraña ver a tres culés en tu firma....


    Gracias a diós no soy tan extremista como tu, y sé apreciar el bien que le hacen estos jugadores a la Selección Española, que es la única que me da alegrias en este año y este verano...Porque si me pongo a pensar en agosto/septiembre, sinceramente me deprimo, viendo los que se quedan y los nuevos que vienen...

    PD: De los 4 de mi firma, si FP hubiese tenido cabeza, al asturiano lo hubiese fichado...Pero claro, Benzema era más joven y tenía muchiiiiiiiiisima más progresión, mientras que Villa ya estaba acabado y tenia tintes Raulianos...Ya veo, ya...
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara... - Página 2 Empty Re: Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara...

    Mensaje por Gargamel Miér Jul 07, 2010 7:11 pm

    Valdano es un sinvergüenza y un inutil. Es increible que aun no haya dimitido. Es la primera vez en la historia que un jugador es echado de un equipo (y de manera vergonzosa) y al año siguiente es balón de oro (lo tiene casi asegurado a no ser que España gane el mundial y Villa sea pichichi..). Lamentable
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara... - Página 2 Empty Re: Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara...

    Mensaje por Aye Miér Jul 07, 2010 11:25 pm

    El Pirata y tal... escribió:
    Aye escribió:
    El Pirata y tal... escribió:
    toro85 escribió:...pues mira por donde, Floripondio ha evolucionado....

    Antes fichabamos a los Balones de Oro (Figo, Zidane, Ronaldo)

    Ahora los vendemos por precios ridículos... cool

    Les llamaban "Whisky" Sneijder y "Cristales" Robben...Y fijatelos ahora, uno con 4 goles en un Mundial, Ganador de un Triplete y Finalista de un Mundial, y el otro siendo piedra angular de su equipo, Finalista de Champions, ganador de un doblete...

    Señoras y señores, he aquí las ventas del Madrid de Florentino Pérez: 45 kilos por Sneijder y Robben, 20 menos de los que valían Kaká, solamente 10 más de los que valieron Benzema y Ti María...

    And the Show continues...

    no me extraña ver a tres culés en tu firma....


    Hombre siendo culés 6 de los 11 titulares, tenía poco donde elegir, no crees?

    XenXo escribió:
    El Pirata y tal... escribió:
    toro85 escribió:...pues mira por donde, Floripondio ha evolucionado....

    Antes fichabamos a los Balones de Oro (Figo, Zidane, Ronaldo)

    Ahora los vendemos por precios ridículos... cool

    Les llamaban "Whisky" Sneijder y "Cristales" Robben...Y fijatelos ahora, uno con 4 goles en un Mundial, Ganador de un Triplete y Finalista de un Mundial, y el otro siendo piedra angular de su equipo, Finalista de Champions, ganador de un doblete...

    Señoras y señores, he aquí las ventas del Madrid de Florentino Pérez: 45 kilos por Sneijder y Robben, 20 menos de los que valían Kaká, solamente 10 más de los que valieron Benzema y Ti María...

    And the Show continues...

    no me extraña ver a tres culés en tu firma....


    y a quien pone? al poderoso capdevila? al inteligente ramos? o al mejor medio centro del mundo xabi alonso?

    porqué creen que quiero que pierda españa????? y que conste, admiro y respeto a todos los españoles, de corazón, pero en el mundial, quiero que pierdan.

    Así me gusta! Sintiendo los colores de EJPAÑÑÑA!!!! cool

    Contenido patrocinado


    Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara... - Página 2 Empty Re: Os acordais cuando al Madrid de Fló se le echaba en cara...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 10:16 am