¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
DANTE
Fantasma
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Hce
iVarane
sergitroon
lagarto
Germanicus
colnago85
Shurmigu
NO.
Panceto el viudo
Shearer
El Pirata y tal...
BarCamp
Aye
Fábregas
ermenijildo
23 participantes

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 07, 2010 1:15 am

    supermigue escribió:De todas formas ninguno sabemos qué es lo que ha llevado a Cristiano a querer tener un hijo, si lo ha decidido en un día, una semana o un mes.

    No me lo tomes por mal, pero no creo yo que lo decidiese el dia de la fiesta con Paris Hilton en Los Angeles...

    Pero en fin, no es ninguna critica al jugador Cristiano, sino mi propia opinión hacia un tema algo poco "convencional"...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 07, 2010 1:18 am

    Panceto el viudo escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:
    ermenijildo escribió:la madre que lo llevo dentro era estado unidense ,lo de los genes nose si sera posible o algo con un ovulo de lavoratorio o algo por el estilo,ami tambien me parece raro pero nose hasta donde llega hoy en dia la medecina

    Enciende tu cabeza, aCLARAte tus pensamientos...Es imposible que un bebé pueda tener únicamente los genes del padre o de la madre. La partenogenesis nunca ha sido ni será demostrada en los humanos.

    Lo que se le parezca? Pura coincidencia genetica, nada más. Por mucho que toques y retoques, nunca tendrás la mezcla genetica deseada, gracias a diós...

    PD: La noticia me parece de lo más raro. Que cojones hace un tio de 23 tacos con un hijo sin madre? Que piensa, que es como un perro, que lo tienes en casa, le das los brekkies, y el resto del tiempo se ocupa la abuela? No sé quien le ha aconsejado en esto, pero el hijo me da bastante pena...Porque no me creo yo esto de que ahora Cristiano cambie el Ferrari o el golf por los paseos con el carrito y el biberón...

    Pues yo lo veo de puta madre. Mucho que se aplaude a las madres solteras, y ahora que es Cristiano Ronaldo... que si Ferraris, que si chuloputas y que si tal y cual. Está claro que tiene recursos suficientes para que a su hijo no le falte de nada. ¿Que sea buen padre? El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que si quiere tener un hijo sin tener que "aguantar" a una mujer, es una opción bastante válida.

    Según mi punto de vista es diferente ser una madre soltera de una relación fugaz que ser padre soltero por fecundación in vitro en una madre de alquiler...Aparte de que tener un hijo para mí no debería de ser una decisión que te levantas por la mañana y dices: "Quiero cambiar mi vida, voy a tener un hijo". Lo siento, es mi forma de ver, y no tiene nada que ver con el CR jugador. Tener un hijo no es comprarse una Play para pasar el tiempo. Otra cosa es que de verdad se le haya escapado la picha y ahora no quieran que se haga público quien haya sido la "afortundada"...

    En definitiva, me podré engañar, pero yo no veo a CR yendo a entrenar con ojeras de no haber dormido nada por culpa de los llantos, intercambiando consejos con Raúl de como montar la cuna de Ikea y de como actuar cuando le salgan los primeros dientes al pequeño...Aparte de ver al colega con el carrito por las playas de Madeira y la bolsa estratosferica con los Pañales y los potitos...

    Evidentemente que no verás a CR con ojeras por no haber dormido, o comprando una cuna en ikea etc... Pero coño es que CR tienes pelas de sobra para tener a una piara de criados para que se ocupe de su niño

    Ya, pero ya solo la idea de ver al chaval todo despeinado, peleandose con las putas instrucciones de montaje y los tornillos que nunca sobran, pillandose el dedo con una esquina y mandando todo al carajo... cool

    O a Raúl y CR haciendo footing empujando de los carritos y discutiendo sobre potitos cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por Hce Miér Jul 07, 2010 1:25 am

    bueno, una palabra que no sabia, "alquiler" :?

    yo creo que como dicen en Portugal este es un asunto obscuro que puede tener relacionado algo de fuera ley
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por NO. Miér Jul 07, 2010 1:33 am

    mientras cuide bien al niño, que mas da el resto
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por Shurmigu Miér Jul 07, 2010 1:39 am

    Hce escribió:bueno, una palabra que no sabia, "alquiler" :?

    yo creo que como dicen en Portugal este es un asunto obscuro que puede tener relacionado algo de fuera ley
    No sería muy inteligente por parte de Cristiano. No creo..
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jul 07, 2010 3:52 am

    Pues sí que se parece a la historia de Ricky Martin, que al cabo de un tiempo de tener los hijos declaró su homosexualidad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 07, 2010 4:02 am

    Joder y yo pululando por el foro del Mundial, pues será homosexual seguramente, esa es la razón por la que habrá tenido el bebé así por fecundación in vitro y habrá decidido tener un hijo por medio de un vientre de alquiler, correcto, habrá pasado todos los examenes y requerimientos que pasa cualquier persona normal y me alegro, por el nuevo papi y que le vaya bien.

    Más miedo me daria Rulo como padre o el propio Messi que parece que se le cae el labio o el Rooney o el Kun Agüero jeje.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por Fantasma Miér Jul 07, 2010 4:20 am

    Panceto el viudo escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:
    ermenijildo escribió:la madre que lo llevo dentro era estado unidense ,lo de los genes nose si sera posible o algo con un ovulo de lavoratorio o algo por el estilo,ami tambien me parece raro pero nose hasta donde llega hoy en dia la medecina

    Enciende tu cabeza, aCLARAte tus pensamientos...Es imposible que un bebé pueda tener únicamente los genes del padre o de la madre. La partenogenesis nunca ha sido ni será demostrada en los humanos.

    Lo que se le parezca? Pura coincidencia genetica, nada más. Por mucho que toques y retoques, nunca tendrás la mezcla genetica deseada, gracias a diós...

    PD: La noticia me parece de lo más raro. Que cojones hace un tio de 23 tacos con un hijo sin madre? Que piensa, que es como un perro, que lo tienes en casa, le das los brekkies, y el resto del tiempo se ocupa la abuela? No sé quien le ha aconsejado en esto, pero el hijo me da bastante pena...Porque no me creo yo esto de que ahora Cristiano cambie el Ferrari o el golf por los paseos con el carrito y el biberón...

    Pues yo lo veo de puta madre. Mucho que se aplaude a las madres solteras, y ahora que es Cristiano Ronaldo... que si Ferraris, que si chuloputas y que si tal y cual. Está claro que tiene recursos suficientes para que a su hijo no le falte de nada. ¿Que sea buen padre? El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que si quiere tener un hijo sin tener que "aguantar" a una mujer, es una opción bastante válida.

    Según mi punto de vista es diferente ser una madre soltera de una relación fugaz que ser padre soltero por fecundación in vitro en una madre de alquiler...Aparte de que tener un hijo para mí no debería de ser una decisión que te levantas por la mañana y dices: "Quiero cambiar mi vida, voy a tener un hijo". Lo siento, es mi forma de ver, y no tiene nada que ver con el CR jugador. Tener un hijo no es comprarse una Play para pasar el tiempo. Otra cosa es que de verdad se le haya escapado la picha y ahora no quieran que se haga público quien haya sido la "afortundada"...

    En definitiva, me podré engañar, pero yo no veo a CR yendo a entrenar con ojeras de no haber dormido nada por culpa de los llantos, intercambiando consejos con Raúl de como montar la cuna de Ikea y de como actuar cuando le salgan los primeros dientes al pequeño...Aparte de ver al colega con el carrito por las playas de Madeira y la bolsa estratosferica con los Pañales y los potitos...

    Hombre biologicamente no estamos diseñados para cuidar de nuestros hijos del mismo modo que una mujer, no solo fisiologicamente sino también instintivamente. Y esto no quiero que se malinterprete como machismo. Las cosas son así y yo no tengo la culpa.

    No obstante y puesto que evolutivamente somos aún máquinas obsoletas con respecto a las tendencias hacia las que avanza la sociedad, el que un hombre sea padre soltero hoy en día a mi modo de ver es lo mismo que el caso de una madre soltera.

    Evidentemente que no verás a CR con ojeras por no haber dormido, o comprando una cuna en ikea etc... Pero coño es que CR tienes pelas de sobra para tener a una piara de criados para que se ocupe de su niño
    tu vete al peo ya con tus estupidas teorias cientificas tio.que siempre estas igual. que un padre no esta fisiologicamente preparado igual que una mujer para cuidar aun niño ,que si no tendra ojeras por no haber dormido o cumprando una cuna en ikea etc... y tu que coño sabras, tu los conoces? tu eres ellos? en fin tio ni puta idea tienes. basas todo en cosas cientificas y las personas somos algo mas complejo que eso, pero bueno.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 07, 2010 4:28 am

    Biologicamente además de cientificamente las pibas no están diseñadas para follar correctamente porque no llevan asas. Venga Panceto a ver si lo superas. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por Aye Miér Jul 07, 2010 4:50 am

    EL Guindilla escribió:Biologicamente además de cientificamente las pibas no están diseñadas para follar correctamente porque no llevan asas. Venga Panceto a ver si lo superas. cool

    cool cool cool cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por DANTE Miér Jul 07, 2010 5:15 am

    EL Guindilla escribió:Biologicamente además de cientificamente las pibas no están diseñadas para follar correctamente porque no llevan asas. Venga Panceto a ver si lo superas. cool
    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617 dio mío, no sabes lo que me reido
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por morenoLove Miér Jul 07, 2010 5:27 am

    Que cotillas y que os importa a vosotros de donde y de quien sea el hijo de Cristiano Ronaldo. Os da de comer o algo parecido... Vaya tela si fuera Cristiano Ronaldo no os dedico ni una mirada.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por NO. Miér Jul 07, 2010 7:30 am

    EL Guindilla escribió:Biologicamente además de cientificamente las pibas no están diseñadas para follar correctamente porque no llevan asas. Venga Panceto a ver si lo superas. cool

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    OMG
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por PBC Miér Jul 07, 2010 9:34 am

    CR (condón roto), al tiempo... devil wirl
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por Tritranquil Miér Jul 07, 2010 9:39 am

    Con quien estuvo hace 9 meses?

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Paris-hilton











    JOder vaya hijo mas egoista que saldra! El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por Nesta Miér Jul 07, 2010 9:42 am

    Tritranquil escribió:Con quien estuvo hace 9 meses?

    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Paris-hilton











    JOder vaya hijo mas egoista que saldra! El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 24617

    Cuando dices egoista te refieres a muy "chupon" no? wirl

    Contenido patrocinado


    El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler - Página 2 Empty Re: El hijo de cr9 es de un vientre de alquiler

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:34 am