¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
ermenijildo
audru
Tritranquil
DANTE
VanBalón
Thunders
iVarane
fuentescercanas
vuvucelaman
veridico
14 participantes

    tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??

    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 Empty Re: tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??

    Mensaje por ermenijildo Dom Jul 04, 2010 7:25 am

    con lo bien que nos vendria messi a españa y lo desperdician alli jugando en esa banda que su entrenador hace equipos que parecen el fifa,9 delanteros y 3 defensas
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 Empty Re: tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??

    Mensaje por Madrid2010 Dom Jul 04, 2010 7:28 am

    fuentescercanas escribió:
    veridico escribió:
    fuentescercanas escribió:
    veridico escribió:
    fuentescercanas escribió:
    veridico escribió:
    fuentescercanas escribió:
    veridico escribió:Esta claro es el nuevo maradona... ya supero a zidane y hoy ha sido el mejor del equipo, pero argentina perdido por un partido penoso de di maria que no creo peligro ni disparo a puerta.

    Seguramente sera elegido fwp y balon de oro aun siendo eliminado pues a demostrado efectividad y al contrario que higuain aparece en los grandes partidos.

    Grande MESSI!!
    Y tu eras el que criticabas a los demas porque decias que juzgar a Dimaria por un mundial era una locura?
    Al menos en las otras competiciones Messi ha demostrado ser el mejor

    Hago exactamente lo que hacen todos aqui no importa si es coherente o no, le ha caido mierda a di maria por este partido cuando el creo las ocasiones mas peligrosas del partido para argentina... pues lo siento pero messi no sale bien parado y yo tambien se hechar mierda como todos... a que jode? tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 24617 tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 24617 tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 24617

    Por cierto se puede aplicar la logica higuain a messi en los mundiales.. ya sbes "NO APARECE en los GRANDES partidos" tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 24617 tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 24617

    Viva la coherencia si señor!!! ahora asumid y sufrid vuestra logica con vuestros queridos jugadores tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 274268
    A mi lo que haga messi este mundial me la suda, yo voy con españa.
    Ademas yo dije que no se puede juzgar a dimaria por 1 partido despues del primero que jugaron.
    Pero yo lo mantengo, no hago despues lo mismo que hacen ellos, como estas haciendo tu, porque pierdes la coherencia y la razon que puedas tener.

    No sabes lo que es la ironia no ? tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 76360
    Que ironia ni que mierdas.
    tu me has echado en cara lo de messi y me has dicho que a que me jode.
    Y luego me has metido en el grupito de los oportunistas.
    El recurso de la ironia para salir del paso conmigo no cuela.
    has patinado pero a base de bien.

    Por cierto messi excesivamente individualista hoy, intentanto regatear en el circulo del centro del campo o zonas similares teniendo a compañeros desmarcados totalmente solos.... los que criticaban a ronaldo de chupon (con razon) deberian hacer lo mismo hoy con messi (con razon tamb) tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 567882
    No creo que te discutan hoy que messi ha hecho una mierda de partido, como el resto.
    Ha intentado echarse el equipo a la espalda y hacer la guerra por su lado.

    Si, y que maradroga lo ponga en el centro del campo tampoco ayuda.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 Empty Re: tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??

    Mensaje por NO. Dom Jul 04, 2010 8:55 am

    mientras messi juegue bien con el barça, en la seleccion mejor que no, por lo que pueda pasar contra españa
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 Empty Re: tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??

    Mensaje por Germanicus Dom Jul 04, 2010 9:04 am

    Pero mira como son, Messi estaba guardando su Gol para ganar la Final, por que queria encularse a Bilardo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 Empty Re: tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??

    Mensaje por audru Dom Jul 04, 2010 10:37 am

    Germanicus escribió:Pero mira como son, Messi estaba guardando su Gol para ganar la Final, por que queria encularse a Bilardo.

    si, por eso es el q mas pateo en el mundial enly

    Contenido patrocinado


    tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL?? - Página 2 Empty Re: tengo una duda, MESSI ha marcado algun gol en algun MUNDIAL??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:50 am