¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Nesta
Shearer
6 participantes

    Inda, otra mas

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inda, otra mas Empty Inda, otra mas

    Mensaje por Shearer Vie Jul 02, 2010 10:54 pm

    Inda, otra mas Inda

    dios que tio tan patetico macho!! En la puta vida he visto que a un director de periodico se le de tanta bola en su mismo diario. Que tio mas egocentrico, para que luego digais de CR.

    cool cool cool cool bugg bugg bugg bugg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por Nesta Vie Jul 02, 2010 11:02 pm

    "El director de Marca adivino que Portugal es muy buena en defensa realmente floja en ataque"

    Me contuve la risa durante 10 segundos!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 02, 2010 11:06 pm

    Creo que los medios de " comunicación " viven el peor momento de nuestra democracia. Además hay un culto y adoración hacia la basura que deja en mal lugar a esta porción de la sociedad.

    Menos mal que algunos podemos discfrutar de internet para escapar de toda esta mierda jeje.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por Shearer Vie Jul 02, 2010 11:10 pm

    EL Guindilla escribió:Creo que los medios de " comunicación " viven el peor momento de nuestra democracia. Además hay un culto y adoración hacia la basura que deja en mal lugar a esta porción de la sociedad.

    Menos mal que algunos podemos discfrutar de internet para escapar de toda esta mierda jeje.

    es que si no fuera por internet, tela.... Lo casposo esta en auge mas que nunca en la comunicacion espaniola.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 02, 2010 11:25 pm

    Shearer escribió:
    EL Guindilla escribió:Creo que los medios de " comunicación " viven el peor momento de nuestra democracia. Además hay un culto y adoración hacia la basura que deja en mal lugar a esta porción de la sociedad.

    Menos mal que algunos podemos discfrutar de internet para escapar de toda esta mierda jeje.

    es que si no fuera por internet, tela.... Lo casposo esta en auge mas que nunca en la comunicacion espaniola.
    Mis padres tienen en casa un hemeroteca, es solamente del diario el País, pero es acojonante ,pa'llevarse las manos a la cabeza lo poco que hemos evolucionado cool cool su puta madre, vamos al revés.

    Pero bueno, los que demandamos información plana y aburrida sin un puto comentario ni adornos, simplemente escuchar a los responsables de la noticia o una mera descripción de unos hechos, no tenemos derecho en este país a eso, cero, un mojón para nosotros. De lo otro todo lo que quieras y más. Pero bueno es lo que hay.

    Por mi parte solo me queda la sección de internacional del Diario el PAís, de lo demás paso olimpicamente. Pobrecito el que no maneje internet o no tenga acceso.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por Shurmigu Sáb Jul 03, 2010 1:43 am

    Este tio me recuerda al malo de una de las peliculas antiguas de James Bond, uno que era un magnate de los medios con un egocentrismo que le llevaba a colocar una imagen gigante de su cara en los edificios de su periódico. Inda, otra mas 24617 No me acuerdo como se llama la pelicula.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por Shearer Sáb Jul 03, 2010 1:46 am

    supermigue escribió:Este tio me recuerda al malo de una de las peliculas antiguas de James Bond, uno que era un magnate de los medios con un egocentrismo que le llevaba a colocar una imagen gigante de su cara en los edificios de su periódico. Inda, otra mas 24617 No me acuerdo como se llama la pelicula.


    Inda, otra mas 007-el-manana-nunca-muere-cd

    Menos mal que siempre nos quedara MA para salvar el dia... lg cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por colnago85 Sáb Jul 03, 2010 1:48 am

    supermigue escribió:Este tio me recuerda al malo de una de las peliculas antiguas de James Bond, uno que era un magnate de los medios con un egocentrismo que le llevaba a colocar una imagen gigante de su cara en los edificios de su periódico. Inda, otra mas 24617 No me acuerdo como se llama la pelicula.

    No es James Bond, pero mirandolo así, Inda es el Hank Scorpio de los Simpson:

    Inda, otra mas Avatar-954 VS. Inda, otra mas Inda

    cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por Shurmigu Sáb Jul 03, 2010 1:55 am

    eeeeesa esa era la peli. En lo que no habia caido era en lo de m.a. Inda, otra mas 24617
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por Germanicus Sáb Jul 03, 2010 3:58 am

    Inda, otra mas G0812copy

    Contenido patrocinado


    Inda, otra mas Empty Re: Inda, otra mas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:59 am