¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¡Vaya semana...!

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya semana...! Dibujoxw

    ¡Vaya semana...! Empty ¡Vaya semana...!

    Mensaje por Janita Opción B Vie Jul 02, 2010 3:30 am

    Lo de tener alumnos esquizofrénicos y maleducados es algo que no se puede llevar con normalidad. Por muy tranquila que intentes ser... acaba alterándote los nervios.
    ¡Menuda semana! Primero una rusa que sólo sabe hablar mal de España:
    a) Que si los rusos piensan que España no es Europa porque Europa son los países ricos (Francia, Alemania...)
    b) Que si las rusas piensan que las españolas vestimos fatal porque llevamos pantalones cuando allí todas van con vestiditos y tacones.
    c) Que si los rusos piensan que en España nos tocamos... las entrañas porque no "damos un palo al agua"
    d) Que si las rusas piensan que los españoles son unos maleducados con las chicas porque no "les abren la puerta del coche", "no les dan la mano cuando van a bajar las escaleras", etc...
    e) Que si los rusos piensan que la comida española es una mierda...
    Y al final te dan ganas de decir: "Pues mira bonita, los españoles pensamos que las rusas sois todas putas y no vamos a tu país a decíroslo" ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617

    Y luego un holandés esquizofrénico que se ha metido todas las drogas del mundo y que tiene alucinaciones en clase y se pone a hablar solo o le dan arranques violentos y empieza a golpear la mesa o las sillas.
    Y tú piensas, en cualquier momento me confunde con una silla y me arrea. ¡Tanta liberalidad de mierda con las drogas en Holanda, coño! ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617
    ¡Vaya semana...! 24617
    En fin... que una semana de mierda y los nervios destrozaicos. ¡Gracias a Dios mañana es viernes y gracias a Dios el Mundial me ayuda a no pensar en el día siguiente!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¡Vaya semana...! Empty Re: ¡Vaya semana...!

    Mensaje por Shearer Vie Jul 02, 2010 3:33 am

    Janita Opción B escribió:Lo de tener alumnos esquizofrénicos y maleducados es algo que no se puede llevar con normalidad. Por muy tranquila que intentes ser... acaba alterándote los nervios.
    ¡Menuda semana! Primero una rusa que sólo sabe hablar mal de España:
    a) Que si los rusos piensan que España no es Europa porque Europa son los países ricos (Francia, Alemania...)
    b) Que si las rusas piensan que las españolas vestimos fatal porque llevamos pantalones cuando allí todas van con vestiditos y tacones.
    c) Que si los rusos piensan que en España nos tocamos... las entrañas porque no "damos un palo al agua"
    d) Que si las rusas piensan que los españoles son unos maleducados con las chicas porque no "les abren la puerta del coche", "no les dan la mano cuando van a bajar las escaleras", etc...
    e) Que si los rusos piensan que la comida española es una mierda...
    Y al final te dan ganas de decir: "Pues mira bonita, los españoles pensamos que las rusas sois todas putas y no vamos a tu país a decíroslo" ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617

    Y luego un holandés esquizofrénico que se ha metido todas las drogas del mundo y que tiene alucinaciones en clase y se pone a hablar solo o le dan arranques violentos y empieza a golpear la mesa o las sillas.
    Y tú piensas, en cualquier momento me confunde con una silla y me arrea. ¡Tanta liberalidad de mierda con las drogas en Holanda, coño! ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617
    ¡Vaya semana...! 24617
    En fin... que una semana de mierda y los nervios destrozaicos. ¡Gracias a Dios mañana es viernes y gracias a Dios el Mundial me ayuda a no pensar en el día siguiente!

    Pues diselo, que lo son. Aunque estan muy buenas (muchas de ellas) todo hay que decirlo.

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¡Vaya semana...! Empty Re: ¡Vaya semana...!

    Mensaje por Shearer Vie Jul 02, 2010 3:33 am

    Ah, y dile que los rusos son todos unos borrachos, conio!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¡Vaya semana...! Dibujoxw

    ¡Vaya semana...! Empty Re: ¡Vaya semana...!

    Mensaje por Janita Opción B Vie Jul 02, 2010 3:37 am

    Shearer escribió:
    Janita Opción B escribió:Lo de tener alumnos esquizofrénicos y maleducados es algo que no se puede llevar con normalidad. Por muy tranquila que intentes ser... acaba alterándote los nervios.
    ¡Menuda semana! Primero una rusa que sólo sabe hablar mal de España:
    a) Que si los rusos piensan que España no es Europa porque Europa son los países ricos (Francia, Alemania...)
    b) Que si las rusas piensan que las españolas vestimos fatal porque llevamos pantalones cuando allí todas van con vestiditos y tacones.
    c) Que si los rusos piensan que en España nos tocamos... las entrañas porque no "damos un palo al agua"
    d) Que si las rusas piensan que los españoles son unos maleducados con las chicas porque no "les abren la puerta del coche", "no les dan la mano cuando van a bajar las escaleras", etc...
    e) Que si los rusos piensan que la comida española es una mierda...
    Y al final te dan ganas de decir: "Pues mira bonita, los españoles pensamos que las rusas sois todas putas y no vamos a tu país a decíroslo" ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617

    Y luego un holandés esquizofrénico que se ha metido todas las drogas del mundo y que tiene alucinaciones en clase y se pone a hablar solo o le dan arranques violentos y empieza a golpear la mesa o las sillas.
    Y tú piensas, en cualquier momento me confunde con una silla y me arrea. ¡Tanta liberalidad de mierda con las drogas en Holanda, coño! ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617
    ¡Vaya semana...! 24617
    En fin... que una semana de mierda y los nervios destrozaicos. ¡Gracias a Dios mañana es viernes y gracias a Dios el Mundial me ayuda a no pensar en el día siguiente!

    Pues diselo, que lo son. Aunque estan muy buenas (muchas de ellas) todo hay que decirlo.


    La tía está aprendiendo español porque su novio (que está tremendamente bueno) es español. Pero al mismo tiempo le hace ojitos a un alemán que tengo en clase... ya te digo, putas todas!! Y eso que la chica es guapa pero no es la típica rusa exuberante de decir "ven pa acá". Es guapa en plan muñequita de porcelana pero vamos... la han visto muchos amigos míos y me han dicho "que se habrá creído, deseo sexual no despierta ná de ná". ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617 ¡Vaya semana...! 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¡Vaya semana...! Empty Re: ¡Vaya semana...!

    Mensaje por iVarane Vie Jul 02, 2010 4:08 am

    Putas todas ¡Vaya semana...! 24617

    Contenido patrocinado


    ¡Vaya semana...! Empty Re: ¡Vaya semana...!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:34 pm