¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Madrid2010
lagarto
colnago85
arriero
Cani1710
Nesta
Germanicus
realmadrid17
audru
esteban_1982
14 participantes

    Argentina - Alemania

    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Argentina - Alemania Empty Argentina - Alemania

    Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 30, 2010 11:03 am

    Bueno el próximo sábado de viene un duelo con mucha historia y creo que bastante impredecible.
    Lo fundamental en mi opinión será el mediocampo que arme Maradona. Creo que si sale con Di Maria - Mascherano - Maxi , Argentina la va a pasar mal. Parece que Maradona ha tomado nota porque se habla de la inclusión de Jonas y/o Verón, en primer lugar por Di María que no anda bien.
    Creo que será muy importante también la labor de Messi y Tevez bajando a recibir para tener a los defensores alemanes de frente.

    A priori llega mejor Alemania pero hay que tener fe
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por audru Miér Jun 30, 2010 11:04 am

    esteban_1982 escribió:Bueno el próximo sábado de viene un duelo con mucha historia y creo que bastante impredecible.
    Lo fundamental en mi opinión será el mediocampo que arme Maradona. Creo que si sale con Di Maria - Mascherano - Maxi , Argentina la va a pasar mal. Parece que Maradona ha tomado nota porque se habla de la inclusión de Jonas y/o Verón, en primer lugar por Di María que no anda bien.
    Creo que será muy importante también la labor de Messi y Tevez bajando a recibir para tener a los defensores alemanes de frente.

    A priori llega mejor Alemania pero hay que tener fe


    hace 3 meses....

    ARGENTINA: Romero; Otamendi, Demichelis (Burdisso), Samuel, Heinze (C. Rodríguez); Gutiérrez, Verón, Mascherano, Di María; Higuaín (Tévez), Messi. DT: D. Maradona.

    ALEMANIA: Adler; Boateng, Mertesacker, Tasci, Lahm; Muller, Ballack, Schweinsteigeir (Khedira), Podolski; Ozil (Cacau), Klose (Mario Gómez). DT: J. Loew.

    Resultado Argentina 1 - Alemania 0
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 30, 2010 11:06 am

    Yo pondría el mismo equipo salvo Di María por Tevez. Claro que el estilo de Argentina nada tiene que ver con el de ese partido.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Argentina - Alemania Copat

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por realmadrid17 Miér Jun 30, 2010 11:14 am

    creo que las semis seran españa - argentina bufff que morbazo de partido messi-higuain contra sus compañeros bufff que gran partido si se llega a semis los 2
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por audru Miér Jun 30, 2010 11:15 am

    esteban_1982 escribió:Yo pondría el mismo equipo salvo Di María por Tevez. Claro que el estilo de Argentina nada tiene que ver con el de ese partido.

    yo pienso en el mismo cambio, en el 2006 Tevez jugo prácticamente de 8 contra Alemania..

    podemos ver q se decia hace 3 meses... pich
    http://forozas.com/fc-barcelona-f4/alemania-argentina-hoy-a-las-1945-con-leo-messi-e-higuain-t8488.htm?highlight=argentina
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Germanicus Miér Jun 30, 2010 11:55 am

    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Bueno el próximo sábado de viene un duelo con mucha historia y creo que bastante impredecible.
    Lo fundamental en mi opinión será el mediocampo que arme Maradona. Creo que si sale con Di Maria - Mascherano - Maxi , Argentina la va a pasar mal. Parece que Maradona ha tomado nota porque se habla de la inclusión de Jonas y/o Verón, en primer lugar por Di María que no anda bien.
    Creo que será muy importante también la labor de Messi y Tevez bajando a recibir para tener a los defensores alemanes de frente.

    A priori llega mejor Alemania pero hay que tener fe


    hace 3 meses....

    ARGENTINA: Romero; Otamendi, Demichelis (Burdisso), Samuel, Heinze (C. Rodríguez); Gutiérrez, Verón, Mascherano, Di María; Higuaín (Tévez), Messi. DT: D. Maradona.

    ALEMANIA: Adler; Boateng, Mertesacker, Tasci, Lahm; Muller, Ballack, Schweinsteigeir (Khedira), Podolski; Ozil (Cacau), Klose (Mario Gómez). DT: J. Loew.

    Resultado Argentina 1 - Alemania 0

    Partido amistoso, con Ballack. Pero que bueno que ya se lo creen ganado Argentina - Alemania 274268
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por audru Miér Jun 30, 2010 12:04 pm

    Germanicus escribió:
    audru escribió:
    esteban_1982 escribió:Bueno el próximo sábado de viene un duelo con mucha historia y creo que bastante impredecible.
    Lo fundamental en mi opinión será el mediocampo que arme Maradona. Creo que si sale con Di Maria - Mascherano - Maxi , Argentina la va a pasar mal. Parece que Maradona ha tomado nota porque se habla de la inclusión de Jonas y/o Verón, en primer lugar por Di María que no anda bien.
    Creo que será muy importante también la labor de Messi y Tevez bajando a recibir para tener a los defensores alemanes de frente.

    A priori llega mejor Alemania pero hay que tener fe


    hace 3 meses....

    ARGENTINA: Romero; Otamendi, Demichelis (Burdisso), Samuel, Heinze (C. Rodríguez); Gutiérrez, Verón, Mascherano, Di María; Higuaín (Tévez), Messi. DT: D. Maradona.

    ALEMANIA: Adler; Boateng, Mertesacker, Tasci, Lahm; Muller, Ballack, Schweinsteigeir (Khedira), Podolski; Ozil (Cacau), Klose (Mario Gómez). DT: J. Loew.

    Resultado Argentina 1 - Alemania 0

    Partido amistoso, con Ballack. Pero que bueno que ya se lo creen ganado Argentina - Alemania 274268


    q bueno q imaginas palabras q no dije, crack!
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 30, 2010 12:05 pm

    aha bueno veremos como forma el equipo a mi lo que me gusta es que bajen tanto Tevez como Messi, pero que no lo hagan hasta abrazarlo a Mascherano.
    Mi idea es que terminen formando un mediocampo de 5 en forma de M digamos.
    En fin lo importante es que los tres de arriba no queden aislados.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por audru Miér Jun 30, 2010 12:07 pm

    esteban_1982 escribió:aha bueno veremos como forma el equipo a mi lo que me gusta es que bajen tanto Tevez como Messi, pero que no lo hagan hasta abrazarlo a Mascherano.
    Mi idea es que terminen formando un mediocampo de 5 en forma de M digamos.
    En fin lo importante es que los tres de arriba no queden aislados.

    el tema es q sino van 2 arriba y a messi no lo sacan y a higuain tampoco, para mi pone a tevez de 8
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Nesta Miér Jun 30, 2010 12:08 pm

    Partidazo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 30, 2010 12:19 pm

    de aqui saldra un finalista co


    Argentina me parece mas fuerte en defensa y delantera, pero el medio campo, joder Alemania esta a años luz, Mascherano tendra que hacer el partido de su vida para cubrir los espacios y a ver cual va ser su compañeros....

    Pastore suena para ser titular en vez de Di Maria, y a ver si juega Veron o Maxi por la derecha del medio campo, si Argentina no logra tener la pelota, estan jodidos, aunque la delantera albiceleste te puede meter un gol en cualquier minimo error.

    en todo caso y en todos los analisis que uno puede hacer, es un partidazo, equipos que juegan abiertos y malas defensa, partido de varios goles.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por arriero Miér Jun 30, 2010 12:36 pm

    Será el mejor partido en lo que va de Mundial sin duda, Alemania está haciendo el mejor fútbol del Mundial para mí, seguida de cerca por España, y Argentina que la veo muy unida y compacta con una delantera con la que puede pasar cualquier cosa...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Nesta Miér Jun 30, 2010 12:40 pm

    Alemania esta haciendo el mejor futbol con un equipo joven, con ganas y calidad, 2 cracks en Ozil y Muller y delanteros con pegada. Y Argentina tiene una delantera que yo no sabria como parar, es imposible que no marquen al menos un par de goles. Va a ser un choque de trenes
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por arriero Miér Jun 30, 2010 12:43 pm

    Nesta escribió:Alemania esta haciendo el mejor futbol con un equipo joven, con ganas y calidad, 2 cracks en Ozil y Muller y delanteros con pegada. Y Argentina tiene una delantera que yo no sabria como parar, es imposible que no marquen al menos un par de goles. Va a ser un choque de trenes

    Creo que la victoria será de Argentina, ya que como comentas, Argentina tiene una delantera casi imparable y la defensa de Alemania es su punto débil, Low lo sabrá y veremos cómo plantea el partido. Muller fue una sorpresa agradable para mí, no sabía que arrancando desde la derecha diera tan buen rendimiento y respecto a Ozil le falta un pelín de chispa para complementarla con su gran calidad...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 30, 2010 5:20 pm

    Yo el único partido completo que ví de Alemania fue contra Ghana y no me dejó una gran impresión. De hecho ví a Ghana llegando con bastante facilidad al area alemana, aunque luego sus delanteros no sabían resolver.

    Digo, tal vez llegue mejor que nosotros pero me parece que no es un Brasil o incluso España.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 30, 2010 5:58 pm

    esteban_1982 escribió:Yo el único partido completo que ví de Alemania fue contra Ghana y no me dejó una gran impresión. De hecho ví a Ghana llegando con bastante facilidad al area alemana, aunque luego sus delanteros no sabían resolver.

    Digo, tal vez llegue mejor que nosotros pero me parece que no es un Brasil o incluso España.

    Este es el fuerte de esta Selección Alemana, que nadie la tiene en las quinielas ni la ven gran cosa, pero que luego te deja el ojete al rojo vivo...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por lagarto Miér Jun 30, 2010 7:20 pm

    me imagino que Alemania llevará el peso del juego pero la delantera argentina le puede hacer mucho daño a los centrales alemanes, ahora mismo no veo ningun favorito, es un clasico y un partidazo
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Madrid2010 Miér Jun 30, 2010 7:25 pm

    Yo creo que Argentina no tiene posibilidad alguna, con la mediocre defensa y el medio campo que tiene... entre Ozil y Muller se los comen.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por trukop Miér Jun 30, 2010 7:49 pm

    Va a ser un partido precioso, seguro.

    Argentina a favor tiene su tremenda delantera, la movilidad de Higuain, la entrega de Tevez y el factor Messi. En contra tiene a Maradona, que Marchenano va a estar mas solo que el uno contra el mejor medio campo del mundial, y la defensa lenta de argentina (a la que veo que le cuesta bascular un triunfo).

    Alemania a favor tiene su impresionante centro del campo. Como Muller-Schewinsteiger-Ozil les salga un buen partido, Argentina lo va a pasar muuuuuy mal. En contra esta la juventud que en partidos tan importantes lo veo un lastre y los dos centrales que son algo lentos y si la dupla Podolski-Schewinsteiger no cierran bien el centro, Messi los puede romper.

    Yo creo que las claves del partido son varias:

    Que Muller-Schewinsteiger-Ozil se hagan con el centro del campo y que Marcherano-Maxi lo eviten.
    Que Messi sea el del barsa.
    La velocidad del pipa y que las enchufe.
    Que Argentina se repliegue bien ante las contras Alemanas, porque me deja impresionado las oleadas babaras, como parten Ozil y Muller desde las bandas para ir al centro, como se descuelga Klose y llegan en segunda oleada Podolski y Schewinsteiger.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cristobal Miér Jun 30, 2010 7:51 pm

    Alemania nos va a pasar por la piedra, son más equipo tienen un planteo definido, mejores defensas, mucho mejor medio campo y una delantera temible.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 30, 2010 7:55 pm

    cristobal escribió:Alemania nos va a pasar por la piedra, son más equipo tienen un planteo definido, mejores defensas, mucho mejor medio campo y una delantera temible.

    Lo de "mucho mejor defensas" y lo de "mucho mejor medio campo" lo pondría en comillas. No veo a Mertesacker y Friedrich sabiendo defender a Messi. Y Mascherano roba más balones que Schweini/Khedira juntos...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por cristobal Miér Jun 30, 2010 7:57 pm

    toro85 escribió:
    cristobal escribió:Alemania nos va a pasar por la piedra, son más equipo tienen un planteo definido, mejores defensas, mucho mejor medio campo y una delantera temible.

    Lo de "mucho mejor defensas" y lo de "mucho mejor medio campo" lo pondría en comillas. No veo a Mertesacker y Friedrich sabiendo defender a Messi. Y Mascherano roba más balones que Schweini/Khedira juntos...

    No veo a Messi siendo asistido como debe para poder doblegar la defensa alemana.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 30, 2010 8:14 pm

    cristobal escribió:
    toro85 escribió:
    cristobal escribió:Alemania nos va a pasar por la piedra, son más equipo tienen un planteo definido, mejores defensas, mucho mejor medio campo y una delantera temible.

    Lo de "mucho mejor defensas" y lo de "mucho mejor medio campo" lo pondría en comillas. No veo a Mertesacker y Friedrich sabiendo defender a Messi. Y Mascherano roba más balones que Schweini/Khedira juntos...

    No veo a Messi siendo asistido como debe para poder doblegar la defensa alemana.

    Messi se vale el solo para romperle la cadera a Mertesacker...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por piecitos Miér Jun 30, 2010 8:56 pm

    Ese partido lo veo ahora imposible , desde el punto de vista de quien ganará..

    Ambas selecciones para mi, tienen el poderío suficiente para ser campeones del mundo, de la misma manera que España , brasil y holanda, por cierto creo que holanda se puede fundir a brasil en cuartos.. a lo peor me confundo, pero me da qeu brasil puede caer contra los holandeses, un equipo que nadie habla de ellos y a mi me parecen otro candidato..

    Pero volviendo a alemania y argentina, imagino que muchos se reirán, pero algunos tarotistas y videntes dicen por ahi, que pasará alemania... Yo francamente éste partido no tengo ni idea.. es una incógnita, por mucho messi que sea o muy buen juego haya desplegado alemania hasta ahora.. El resultado es incierto.. todo puede pasar...

    Quizás ligeramente veo la balanza inclinada hacia alemania , más qu enada porque funcionan como un equipo compacto, y tienen sus lineas y automatismos parecen más trabajados que argentina.. aunque los d ela albiceleste tienen a messi y 2 o 3 jugadores más magnificos, desequilibrantes.. pero es que alemania tampoco es manca en jugadores qeu desequilibran como muller u ozil...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por masia Miér Jun 30, 2010 11:31 pm

    Yo nose ke va a pasar hay,pero es un partidazo de la hostia.

    Contenido patrocinado


    Argentina - Alemania Empty Re: Argentina - Alemania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:50 am