¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    y otro mas

    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    y otro mas Empty Re: y otro mas

    Mensaje por Tuiyosomostres Lun Jun 28, 2010 10:53 am

    Pues yo creo que Nesta solo banea a los cules.Y a los "amiguetes" (por no decir trollazos ultras, como nuestros queridos krlwing, trukops, janitas, janistas o ya de perfil mas bajo, lagartos, madrid2010..) hace la vista gorda.
    Me equivoco? me temo que no. Ya ha quedado demostrado en imnumerables veces.. y otro mas 669613
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    y otro mas Empty Re: y otro mas

    Mensaje por Nesta Lun Jun 28, 2010 10:59 am

    Tuiyosomostres escribió:Pues yo creo que Nesta solo banea a los cules.Y a los "amiguetes" (por no decir trollazos ultras, como nuestros queridos krlwing, trukops, janitas, janistas o ya de perfil mas bajo, lagartos, madrid2010..) hace la vista gorda.
    Me equivoco? me temo que no. Ya ha quedado demostrado en imnumerables veces.. y otro mas 669613

    Ah si, me olvidaba de tu otra cuenta, ya va.

    Se nota que hablas sin tener ni la mas remota idea, probablemente se haya baneado a mas madridistas que a cules. No es nuestro problema si algunos sois incapaces de aportar algo mas a un foro de futbol que el tratar de tocar las pelotas lo mas posible.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:36 am