¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El madrid inicia los contactos con el werder por ozil

    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    El madrid inicia los contactos con el werder por ozil Empty El madrid inicia los contactos con el werder por ozil

    Mensaje por ermenijildo Lun Jun 28, 2010 10:01 am

    Pues si ,como no,todos sabiamos que no tardaria mucho en sonar este jugador para el madrid

    Segun he podido saber ,mourinho habria dado una segunda opcion para fichar si gerrard no se puede y esa opcion es ozil,puesto que a valdano no le gusta gerrard y su mundial no esta siendo bueno , el club blanco se ha decantado por la joven perla alemana de origen turco por la cual esta semana hara una oferta a la baja de unos 25 kilos y podiendo llegar hasta unos 35 millones como maximo.

    Todo esto es fiable ,lo habeis podido comprobar en mis anteriores exclusivas que al poco tiempo han salido a la luz.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid inicia los contactos con el werder por ozil Empty Re: El madrid inicia los contactos con el werder por ozil

    Mensaje por Nesta Lun Jun 28, 2010 10:10 am

    Tengo fuentes cercanas a bojan_messi que me han asegurado que este hilo se va a la papelera de un momento a otro
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El madrid inicia los contactos con el werder por ozil Empty Re: El madrid inicia los contactos con el werder por ozil

    Mensaje por cesarin Lun Jun 28, 2010 10:10 am

    Igualitos Gerrard y Ozil...

    Si señor !!

    Contenido patrocinado


    El madrid inicia los contactos con el werder por ozil Empty Re: El madrid inicia los contactos con el werder por ozil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:55 am