¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Nesta
Hce
iVarane
7 participantes

    Desempate

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:00 am

    Pues eso...¿como ponemos las reglas para desempatar un partido de octavos?

    Propongo que una vez hechos todos los cambios y obtenida la puntuación final, en caso de empate, que se cuenten los restantes 3 jugadores de banquillo. No veo otra forma...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Hce Dom Jun 27, 2010 12:03 am

    y si el banquillo es fantasma, o sea no esta ninguno que puntua? lg


    Última edición por Hce el Dom Jun 27, 2010 12:07 am, editado 2 veces
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:05 am

    Hce escribió:y si el banquillo es fantasma, o sea no esta ninguno que puntua? lg

    Pues estamos jodidos Desempate 24617
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Hce Dom Jun 27, 2010 12:07 am

    Yo seria para poner el sistema de penalti.
    Tienes que meter la alineacion y a otros cinco que son los tiradores de los penaltis.
    Si hay desempate se comparan los puntos de los eligidos a primer penalti, quien tiene mayor puntos gana el penalti. En fin si hay empate en cinco rondas se pillan los otros jugadores no designados como un Sudden Death.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Nesta Dom Jun 27, 2010 12:08 am

    Hce escribió:Yo seria para poner el sistema de penalti.
    Tienes que meter la alineacion y a otros cinco que son los tiradores de los penaltis.
    Si hay desempate se comparan los puntos de los eligidos a primer penalti, quien tiene mayor puntos gana el penalti. En fin si hay empate en cinco rondas se pillan los otros jugadores no designados como un Sudden Death.

    Mola haha, podriamos hacer eso sip. Supongo que todos los capitanes tirarian el primero, eso si
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:09 am

    Nesta escribió:
    Hce escribió:Yo seria para poner el sistema de penalti.
    Tienes que meter la alineacion y a otros cinco que son los tiradores de los penaltis.
    Si hay desempate se comparan los puntos de los eligidos a primer penalti, quien tiene mayor puntos gana el penalti. En fin si hay empate en cinco rondas se pillan los otros jugadores no designados como un Sudden Death.

    Mola haha, podriamos hacer eso sip

    Mola, pero lo veo demasiado jaleo tio. Con que hay que pelearse ya con la gente para que meta las alineaciones...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Hce Dom Jun 27, 2010 12:10 am

    Los elegidos serian de decir a un moderador y despues actualizar, porquè quien elige por segundo tiene ventaja

    @Ivan: me da igual, pero que se hace algo ya que falta poco al termino w00t
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por tonik Dom Jun 27, 2010 12:12 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pues eso...¿como ponemos las reglas para desempatar un partido de octavos?

    Propongo que una vez hechos todos los cambios y obtenida la puntuación final, en caso de empate, que se cuenten los restantes 3 jugadores de banquillo. No veo otra forma...

    que se cuenten los puntos de los capitanes de ambos,que para algo son

    veo muy immprobable que haya un empate
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:13 am

    Yo haría algo así:

    - En primer lugar, contar el banquillo.
    - Si el empate continua...contar los puntos de los capitanes. El que más sume, ha ganado.
    - Si aun siguiera (debe haber una posibilidad entre un millón), pues ya hacer eso.

    Cuanta menos gente haga falta, mejor, porque luego todos dejamos las alineaciones puestas y pasamos del tema un poco.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Hce Dom Jun 27, 2010 12:15 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo haría algo así:

    - En primer lugar, contar el banquillo.
    - Si el empate continua...contar los puntos de los capitanes. El que más sume, ha ganado.
    - Si aun siguiera (debe haber una posibilidad entre un millón), pues ya hacer eso.

    Cuanta menos gente haga falta, mejor, porque luego todos dejamos las alineaciones puestas y pasamos del tema un poco.

    Hacemos como dices.
    Si hay empate a capitanes se hacen penalti con un moderador que pilla en privado el orden de los tiradores.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 12:15 am

    Es muy dificil que haya un empate,no obstante,podria puntuarse asi:

    1º.Gana el equipo cuyos jugadores hayan marcado mas goles.
    2º.En caso de empate tambien a goles gana el equipo cuyos jugadores hayan encajado menos goles.
    3º.Si aun asi hay empate (algo ya muy improbable),ganaria el equipo cuyos jugadores tengan menos tarjetas (la roja cuenta doble).
    4º.Y si sigue habiendo empate,gana el equipo que mas premios "Hombre del Partido" gana.

    Decidme como lo veis,pero yo veo este metodo el mas sencillo.Esque lo del banquillo es una putada,ya que varias personas tendran a 3 jugadores que no puedan puntuar,y lo justo es que sumen solo los que estan de titulares.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:19 am

    Ultra-Sur escribió:Es muy dificil que haya un empate,no obstante,podria puntuarse asi:

    1º.Gana el equipo cuyos jugadores hayan marcado mas goles.
    2º.En caso de empate tambien a goles gana el equipo cuyos jugadores hayan encajado menos goles.
    3º.Si aun asi hay empate (algo ya muy improbable),ganaria el equipo cuyos jugadores tengan menos tarjetas (la roja cuenta doble).
    4º.Y si sigue habiendo empate,gana el equipo que mas premios "Hombre del Partido" gana.

    Decidme como lo veis,pero yo veo este metodo el mas sencillo.Esque lo del banquillo es una putada,ya que varias personas tendran a 3 jugadores que no puedan puntuar,y lo justo es que sumen solo los que estan de titulares.

    Más fácil contar banquillos y luego capitanes. No creo que deban prevalecer los goles, más que nada por los equipos con 5 defensas y 1 o 2 delanteros...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 12:28 am

    ivan_nistelrooy escribió:

    Más fácil contar banquillos y luego capitanes. No creo que deban prevalecer los goles, más que nada por los equipos con 5 defensas y 1 o 2 delanteros...
    Ya,pero lo de los banquillos me parece injusto,si la gente no los pone como titulares sera por algo,lo logico es que se puntue por los meritos de los titulares,si pones 5 defensas sabes a lo que te arriesgas.Vamos,yo al menos lo veo asi,creo que deben prevalecer los meritos hechos por los titulares.Hacedlo como querais,al final tanto lio para que nadie empate,lo estoy viendo cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

    Más fácil contar banquillos y luego capitanes. No creo que deban prevalecer los goles, más que nada por los equipos con 5 defensas y 1 o 2 delanteros...
    Ya,pero lo de los banquillos me parece injusto,si la gente no los pone como titulares sera por algo,lo logico es que se puntue por los meritos de los titulares,si pones 5 defensas sabes a lo que te arriesgas.Vamos,yo al menos lo veo asi,creo que deben prevalecer los meritos hechos por los titulares.Hacedlo como querais,al final tanto lio para que nadie empate,lo estoy viendo cool

    No los pone como titulares...pero bien que los han elegido. Mientras haya jugadores por contar, creo que ese debe ser el criterio. Porque depende de las elecciones de cada uno. Y luego, pues los capitanes. Eso de los goles...ya te digo, lo veo injusto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Nesta Dom Jun 27, 2010 12:34 am

    A ver si viene Shearer ya... cool


    Bueno yo me tengo que ir, os dejo con el lio este, luego vengo por la tarde a ver como va la cosa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:36 am

    Bueno, el desempate en cualquier caso tenemos varios días para decidirlo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 12:38 am

    ivan_nistelrooy escribió:

    No los pone como titulares...pero bien que los han elegido. Mientras haya jugadores por contar, creo que ese debe ser el criterio. Porque depende de las elecciones de cada uno. Y luego, pues los capitanes. Eso de los goles...ya te digo, lo veo injusto.
    Pues nada,que Shearer diga,pero ya te digo que la mayoria de suplentes se cogieron para jugar la primera ronda,donde habia posibilidades de que jugasen,ahora hay muchos que no juegan ya,con lo cual me parece mas injusto contar puntos de jugadores que ya no juegan el mundial que contar los goles de los jugadores que si que juegan el mundial.

    De todos modos,¿como se decide esto?Tendra que decirlo Shearer,¿no? sleep
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Hce Dom Jun 27, 2010 12:40 am

    Lo decidira Shearer ya que es moderator neutral (y patrocinador oficial del Mundial Zas, o sea el Florentino del foro cool )


    Última edición por Hce el Dom Jun 27, 2010 12:40 am, editado 1 vez
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por tonik Dom Jun 27, 2010 12:40 am

    pues esto no se puede decidir sin shearer,habra que esperar a que venga a poner orden,pero lo mas correcto y justo me pareceria los puntos de los capitanes de ambos equipo,aunque en realidad veo imposible que haya un empate la verdad
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 12:42 am

    tonik escribió:pues esto no se puede decidir sin shearer,habra que esperar a que venga a poner orden,pero lo mas correcto y justo me pareceria los puntos de los capitanes de ambos equipo,aunque en realidad veo imposible que haya un empate la verdad
    Es practicamente imposible,creo que solo hubo un empate en primera ronda (el mio con ArtDeco),y creo recordar que los capitanes no hicieron los mismos puntos,asique ese seria un buen criterio para puntuar,los puntos de los capitanes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:43 am

    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

    No los pone como titulares...pero bien que los han elegido. Mientras haya jugadores por contar, creo que ese debe ser el criterio. Porque depende de las elecciones de cada uno. Y luego, pues los capitanes. Eso de los goles...ya te digo, lo veo injusto.
    Pues nada,que Shearer diga,pero ya te digo que la mayoria de suplentes se cogieron para jugar la primera ronda,donde habia posibilidades de que jugasen,ahora hay muchos que no juegan ya,con lo cual me parece mas injusto contar puntos de jugadores que ya no juegan el mundial que contar los goles de los jugadores que si que juegan el mundial.

    De todos modos,¿como se decide esto?Tendra que decirlo Shearer,¿no? sleep

    Hombre, yo cuando elegí mi equipo, cogí suplentes que iban a jugar. Mientras la gente se decantaba por jugadores como Defoe, Nilmar, Javi Martinez o Albiol (por poner ejemplos), yo seleccionaba jugadores que disputaban minutos en selecciones malas (de esas que como no tengan el día, se pueden llevar un saco). Yo y más gente. Cada uno tenía su criterio. Yo de mis 14 jugadores, todos siguen en pie. Es que eso también hay que mirarlo, y ahí está la gracia...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 12:45 am

    ivan_nistelrooy escribió:

    Hombre, yo cuando elegí mi equipo, cogí suplentes que iban a jugar. Mientras la gente se decantaba por jugadores como Defoe, Nilmar, Javi Martinez o Albiol (por poner ejemplos), yo seleccionaba jugadores que disputaban minutos en selecciones malas (de esas que como no tengan el día, se pueden llevar un saco). Yo y más gente. Cada uno tenía su criterio. Yo de mis 14 jugadores, todos siguen en pie. Es que eso también hay que mirarlo, y ahí está la gracia...
    Pero es mejor como dicen por ahi arriba contar los puntos del capitan.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:47 am

    Bueno, ya se decidirá. De momento vamos a ver si podemos cerrar todos los equipos.

    Además dudo mucho que haya un empate...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 27, 2010 12:51 am

    Los jugadores que tiren penaltis en una tanda de penaltis contará igual ¿NO? pero los porteros es un putadón. O que les cuenten un huevo por penalty parado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por iVarane Dom Jun 27, 2010 12:54 am

    EL Guindilla escribió:Los jugadores que tiren penaltis en una tanda de penaltis contará igual ¿NO? pero los porteros es un putadón. O que les cuenten un huevo por penalty parado.

    Las tandas y todo eso no cuentan...lo leí antes de empezar el juego.

    Contenido patrocinado


    Desempate Empty Re: Desempate

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:18 pm