¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Barcelonista Neutral
Kurgan
balta
Dalton Brothers
EL Guindilla
Belvis
Germanicus
Tulkas
colnago85
13 participantes

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 Empty Re: El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    Mensaje por colnago85 Sáb Jun 26, 2010 12:22 am

    balta escribió:
    toro85 escribió:
    balta escribió:
    toro85 escribió:http://www.ilgiornale.it/sport/kaka_punge_real_il_brasile_vera_squadrami_sento_come_milan/23-06-2010/articolo-id=455520-page=0-comments=1

    Me gusta esta declaración:

    «Mi chiedete perché il cambio di club ha modificato le mie qualità? Ci sono varie ragioni. La principale è che ho vinto una Champions League nel 2007 giocando in una grande squadra, il Milan. E poi perché non sono stato bene per larga parte della stagione. E’ vero, ho la pubalgia. Vedrò a fine Mondiale se operarmi o meno. Intanto mi alleno fino a tre volte al giorno per recuperare la migliore condizione fisica»

    Ajá...Entonces para que cojones pagamos 65 kilos, más comisión de 6 para tu padre, más 12 kilos al año? Para que ahora vayas diciendo por ahí que la culpa principal de tu bajo rendimiento es el equipo? Y encima que te estuvimos esperando toda la puta temporada, despues del Mundial te operarás y estarás 2 meses de baja y otros 2 meses buscando la forma? No te podías haber operado ya en invierno, visto que ya de aquella se hablaba de tu pubalgia? Ya veo ya...Menudo caradura que eres, Ricky...Y pensar que para que vinieses tu se tuvieron que marchar otros dos jugadorazos...

    Y por cierto: Me encantan Ás y Marca...Ni una mención a estas declaraciones. Interesa proteger al fichaje estrella del Ser Superior? rolleyes

    Ningún periódico hará ninguna mencion a esas declaraciones porque no hay nada reprochable en ellas. Y si de verdad lo hubiese, si al Marca o al As se les ocurre proteger a kaká, será porque la mayoría de sus lectores son madridistas, y contarles las cosas bonitas les va bien para su bolsillo. No por proteger los itereses de Florentino, mira que eres pesao con eso.

    Yo soy madridista, por supuesto que me jode el bajo rendimiento que ha tenido kaka. Y lo de si se opera cuando acabe el mundial, pues es un poco putada si, pero vas a crucificarle por eso?? Que harías tu, operarte este verano y perderte el mundial?? Anda ya...

    Esperemos que el juego de kaka mejore, (aunque sea, a las malas, para poder venderlo algo mejor). Y si se opera, esperemos que se recupere pronto. El que no desee esto no es madridista.

    Por partes:
    1.) No quise poner todas las declaraciones del link porque la interpretación del creador del articulo puede ser diferente de las de los demás. Por eso me reducí a transcribir las palabras de Kaká. Si ha querido contarnos otra cosa, pues bien mal que se ha explicado, pienso yo. A mi también me jode mucho el rendimiento de Kaká, porque a principio de temporada esperaba más de el que por ejemplo de CR. Si se opera cuando acabe el Mundial, pues está en su pleno derecho, y por operarse no lo criticaré, pero sí por no haberlo hecho en invierno, cuando ya salia su entorno y la prensa "llorando" que Kaká no rendía por culpa de la pubalgia. Pero el riesgo de no llegar a un supuesto 100% para el Mundial era más grande que el deseo de acabar con esa pubalgia y empezar la temporada sin dolores. Ha puesto a su selección por encima del Madrid, y es una decisión más que respetable, pero que a partir de ahora no venga con milongas al estilo "estoy con el Madrid al 100%" o el "quiero triunfar en el Madrid". Has querido triunfar con Brasil, porque no tenías un Mundial, y es una decisión respetable, pero si te van las cosas bien o no en Madrid, mientras cobres tus 12 kilos, pues tampoco importa...Por eso yo, en caso de que se opere, le deseo una pronta recuperación. Pero no me importaria mucho si logra su antiguo nivel o no, con Kaká estoy llegando a un punto donde sinceramente me importa un pepino si logra explotar en el Madrid, si se lesiona, si se va con la virgen Maria o con quien mejor le plazca...

    2.) Marca y Ás no tienen el mismo rasero con Kaká que con otros jugadores que no son fichajes de TitoFló. Quien no lo quiera ver así, no quiere abrir los ojos. Fijate en los palos que le cayeron a Higuaín por cualquier cosa que decían el y su padre, se magnificaba x10. Pero con los fichajes del Tito Fló, paciencia absoluta y cero criticas, aunque estén en una forma penosa (Kaká) o no tengan cabeza suficiente para el Madrid (Benzema) o simplemente no valgan ni un pimiento (Granero).

    Hay un interés de no dejar entrever critica alguna contra el Ser Superior. Lo interesante sería saber si esta iniciativa parte de los periodicos mismos o de las oficinas mas altas de Concha Espina...

    La impresion que tengo yo de Marca y As, es que suelen ser bastante benévolos con todo lo relacionado con el Madrid, Si el madrid ficha a alguien (aunque este mal fichado) intentaran justificarlo como sea, y si vende a alguien (aunque este mal vendido) intentaran convencerte de que estuvo bien. Eso ha sido siempre así, con y sin Florentino, da igual quien presida, son periodicos afines a este club. No entiendo porque algunos aki, estais diciendo que parece como si los periodicos fuesen del Floren.

    A la inmensa mayoría de la afición Florentino le parece el mejor presidente. (Esto me parece que es así, aunque no puedo asegurarlo)
    A la inmensa mayoría de los socios (a los que les va el dinero en ello) tambien le parece el mejor presidente. (Esto es simplemente un hecho)
    Solo sois unos pocos aquí los que rajais de él.
    Os parece tan raro, que el Marca y el As, normalmente aprueben las opiniones y operaciones de Floren.??

    Yo también reconozco los errores que ha cometido, pero la mayoría de sus actos me parecen muy acertados.
    Por partes:
    1.) Preguntale a CaldeLOL, al Gominolos, a Higuaín, Sneijder, Robben, Capello, Schuster, Pellegrini lo benevolos que fué/es el Marca bajo Inda con ellos...A Marca le interesaba que estuviese Flo de Presi del Real Madrid, así que Inda morirá en el intento de defender a Flo de las criticas cuando el garete se vaya al carajo definitivamente...Ya no es el Marca de antes, que opinaba, que interpretaba, que informaba, esto ya es propaganda, linchamiento y desinformación digna de un Goebbels...

    2.) A la inmensa mayoria le parece Flo el mejor presidente? Dejame que dude lo de "inmensa". Que son mayoria, vale, pero que derrota tras derrota y fichaje tras fichaje y entrenador tras entrenador, cada vez son más los que están hasta el moño del Señor Pérez.

    3.) Dejame que lo dude también. Hay socios que no están deacuerdo de la forma que tiene el señor Pérez de llevar el club. El problema está en que cada vez que uno de ellos habla, sale la prensa a martillearlos como los moñigotes esos que sacan la cabeza en las ferias, para que con un martillo las vuelvas a meter p'abajo...Pasa con los socios de Plataforma Blanca y Eugenio Martinez Bravo, que quieren ponerlos como apestados, cuando son estos grupos que no asisten cada dia con la cabeza independientemente del tema los que importan para la limpieza y la pluralidad de este club. En el momento en que todos sigan como Borregos a los que mandan, se habrá dado un paso gigante hacia la conversión en una S.A....

    4.) Claro que Marca y Ás aprueban sus "gestiones". Pero que raro que luego todo el mundo fuera de Madrid diga una cosa, y solamente estos dos periodicos sean los que sigan erre que erre en su linea...Ejemplo: La clausula de Mourinho. Aún hay gente que se cree lo de los 8 kilos, cuando quedó más que claro que FP tuvo que pagar la totalidad de su clausula? Idem con las comisiones al padre de Kaká. Cuando la epoca de CaldeLOL, salían informes cada tres por cuatro. Y al Padre de Kaká, que repito, no es su representante (es Diego Kotscho), le caen 6 kilos de comisión. El Ás lo publicó, y a todo el mundo que hace menos de un més criticaba esto bajo CaldeLOL, aceptaba esto como normal...

    Yo le reconozco en parte los logros "economicos", pero hay que pensar que Flo con un ManCity, un Villareal o un Wolfsburgo no hubiese tenido suceso. El Madrid hace ingresos no solamente gracias a los planes de SEGASánchez, sino en gran medida a su nombre, su historia, su tradición. Y luego, no me digas que el modelo deportivo que ha intentado implementar Florentino funcionó mientras los cimientos de aquel equipo de la 9a aguantó. Porque en el momento que se fueron piezas clave sin substituirlas adecuadamente, los bandazos que hemos dado con ese "modelo" han sido brutales...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 Empty Re: El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    Mensaje por DANTE Sáb Jun 26, 2010 1:13 am

    Que le follen al hijo de puta El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 85978

    Y pensar que todavía le quedan 5 años a la escoria esta.......

    PD. Pues al final se cumple eso de que todos los brasileños son iguales El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 721166
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 Empty Re: El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    Mensaje por BarCamp Sáb Jun 26, 2010 2:01 am

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 24617 El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 24617
    y este era un "profesional"
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 Empty Re: El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    Mensaje por balta Sáb Jun 26, 2010 3:30 am

    DANTE escribió:Que le follen al hijo de puta El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 85978

    Y pensar que todavía le quedan 5 años a la escoria esta.......

    PD. Pues al final se cumple eso de que todos los brasileños son iguales El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 721166

    Iguales en que?

    Romario y Bebeto, por ejemplo, son dos jugadores que me encantaban. Me explicas en que son iguales???
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 Empty Re: El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    Mensaje por Tuiyosomostres Sáb Jun 26, 2010 4:05 am

    balta escribió:
    DANTE escribió:Que le follen al hijo de puta El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 85978

    Y pensar que todavía le quedan 5 años a la escoria esta.......

    PD. Pues al final se cumple eso de que todos los brasileños son iguales El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 721166

    Iguales en que?

    Romario y Bebeto, por ejemplo, son dos jugadores que me encantaban. Me explicas en que son iguales???
    Un par de temporadas buenas y diez de vacaciones El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 287756
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 Empty Re: El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    Mensaje por unodechinchon Lun Jun 28, 2010 9:37 am

    mucha gente dijo hace un año que este jugador estaba acabado El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 287756
    nadie parecio hacerles caso
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 Empty Re: El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    Mensaje por balta Lun Jun 28, 2010 6:58 pm

    Tuiyosomostres escribió:
    balta escribió:
    DANTE escribió:Que le follen al hijo de puta El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 85978

    Y pensar que todavía le quedan 5 años a la escoria esta.......

    PD. Pues al final se cumple eso de que todos los brasileños son iguales El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 721166

    Iguales en que?

    Romario y Bebeto, por ejemplo, son dos jugadores que me encantaban. Me explicas en que son iguales???
    Un par de temporadas buenas y diez de vacaciones El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 287756

    Lo dices por esos dos, o por todos los brasileños (la discusion era esa)??
    En cualquier caso no lo entiendo. Los dos tuvieron mucha mas que un par de temporadas buenas, y si lo dices por todos los brasileños, pues ya sin salirme del depor podríamos hablar de la carrera de Mauro Silva, a ver que te parece.

    La discusion la empezo Dante cuando dijo que todos los Brasileños son iguales. Despues de darle muchas vueltas me he dado cuenta de que tiene razón, coinciden en una cosa: Los Brasileños son los mejores jugando al futbol.

    Contenido patrocinado


    El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia... - Página 2 Empty Re: El "crack" Kaká y su rueda de prensa del otro dia...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:56 pm