¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
vuvucelaman
Leyenda
Zizugod
Hce
Janita Opción B
esteban_1982
Alex De Large
BarCamp
Molinisho
Ultra-Sur
vicks_vaporub
piecitos
ArtDeco
cristobal
colnago85
fuentescercanas
NO.
janista
Shearer
Thunders
EL Guindilla
jez_alez
26 participantes

    Maradona "bocachancla"

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Maradona "bocachancla" Empty Maradona "bocachancla"

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 7:26 pm

    Maradona: "Con las porterías de costado, ganaría España 10-1"

    A. Medina | 24/06/2010
    Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".

    Lo cachondo es que luego vengan a hablarnos de la prepotencia de España y de que nos vienen bien las curas de humildad como las de Suiza o USA... en fin.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 7:37 pm

    Esto demuestra que aun nos tienen muchísimo respeto, es la primera vez que son ellos los que nos colgaron ese cartel de favoritos, el juego también hizo que muchas selecciones estuvieran celosas del juego de la Española y elogios, solamente falta que Krusty se deje de gilipolleces porque nos está bajando el nivel competitivo con sus decisiones jeje.

    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por Thunders Jue Jun 24, 2010 7:57 pm

    el tiempo pone a cada uno en su sitio
    a ver que hace maradona cuando se enfrente a selecciones de nivel
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por Shearer Jue Jun 24, 2010 8:19 pm

    Ya te digo. Vaya Mundial lleva el tio.

    Pero oye, que los chilenos tb siguen con sus "portaditas" eh? Mirar la portada de hoy de "la Cuarta":

    Maradona "bocachancla" Jueves+la+cuarta

    NO os fijeis solo en la tia, cabrones, eh? Arriba a la izquierda pone "Espanioles estan muertos de miedo y se encomiendan a la virgen de la Macarena"
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Maradona "bocachancla" Cochei

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por janista Jue Jun 24, 2010 8:29 pm

    Shearer escribió:Ya te digo. Vaya Mundial lleva el tio.

    Pero oye, que los chilenos tb siguen con sus "portaditas" eh? Mirar la portada de hoy de "la Cuarta":

    Maradona "bocachancla" Jueves+la+cuarta

    NO os fijeis solo en la tia, cabrones, eh? Arriba a la izquierda pone "Espanioles estan muertos de miedo y se encomiendan a la virgen de la Macarena"

    Si te parece me fijaré en un titular de prensa-rosa-deportiva chilena, los cohones!! cool

    Maradona va a seguir así todo el mundial, y tiene una fijación especial con nosotros, la derrota en el amistoso afortunadamente le tocó los huevos sobremanera..que la chupe y la siga chupando...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por NO. Jue Jun 24, 2010 8:32 pm

    si el no se hubiera metido droga, estaria mas sano
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 24, 2010 8:33 pm

    Pues esta buena la rubia
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 8:34 pm

    Lo de los Chilenos es de traca...La noticia de Gary Medel me ha sacado una sonrisa y me he tomado un tiempo rebuscando y mirando el "Castrol Index" ese de los cojones...

    Segun estos, el mejor 11 del Mundial hasta ahora es este...

    http://de.fifa.com/worldcup/statistics/castrolindex/topeleven.html

    cool

    PD: Y lo de Petazetas también va por nosotros... cool Me gusta, me gusta...No sé si pasaremos, pero como se nos ocurra pasar, no habrá cueva lo suficientemente grande para que estos se escondan...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 24, 2010 8:36 pm

    Espero que del bosque le este poniendo todas esas portadas a los jugadores, para que salgan picados.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Maradona "bocachancla" Cochei

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por janista Jue Jun 24, 2010 8:37 pm

    fuentescercanas escribió:Pues esta buena la rubia

    Ya te gustaba la que tiene Xenxo en al avatar enly
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por NO. Jue Jun 24, 2010 8:38 pm

    fuentescercanas escribió:Espero que del bosque le este poniendo todas esas portadas a los jugadores, para que salgan picados.

    si, cuenta con ello, con lo soso que es no buscara ni motivaciones ni nada
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 8:38 pm

    fuentescercanas escribió:Pues esta buena la rubia
    +1000 Viva Chile.

    Joder lo de los Chilenos, y no se quien coño es el Medel ese, que era el uno de los que nos quedaban en el mundial ZAs cool


    Última edición por EL Guindilla el Jue Jun 24, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 24, 2010 8:39 pm

    janista escribió:
    fuentescercanas escribió:Pues esta buena la rubia

    Ya te gustaba la que tiene Xenxo en al avatar enly
    Claro, me debe muchos favores la rubia esa.
    la de veces que la habre rescatado y aun me tiene a 2 velas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 24, 2010 8:40 pm

    XenXo escribió:
    fuentescercanas escribió:Espero que del bosque le este poniendo todas esas portadas a los jugadores, para que salgan picados.

    si, cuenta con ello, con lo soso que es no buscara ni motivaciones ni nada
    no se por que, pero me has recordado a cierta parte de este video.

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Maradona "bocachancla" Cochei

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por janista Jue Jun 24, 2010 8:44 pm

    fuentescercanas escribió:
    janista escribió:
    fuentescercanas escribió:Pues esta buena la rubia

    Ya te gustaba la que tiene Xenxo en al avatar enly
    Claro, me debe muchos favores la rubia esa.
    la de veces que la habre rescatado y aun me tiene a 2 velas.

    Como diría el amigo de tu firma "la culpa es de los padres......"

    Del Bosque va a aislar a los jugadores lo que `pueda y les va a pedir concentración, lo de intentar motivarlos con la prensa hubiese sido más cosa de Aragones...el carácter de uno y otro se parecen como un huevo a una castaña.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por cristobal Jue Jun 24, 2010 9:02 pm

    Bah, me gustaría saber qué es lo que realmente dijo Maradona, los periódicos españoles son los mejores para inventar ese tipo de noticias. Maradona "bocachancla" 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 24, 2010 10:24 pm

    cristobal escribió:Bah, me gustaría saber qué es lo que realmente dijo Maradona, los periódicos españoles son los mejores para inventar ese tipo de noticias. Maradona "bocachancla" 24617
    Bueno maradona es un poco bocazas, no creo que hayan tenido que manipular demasiado Maradona "bocachancla" 24617
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Maradona "bocachancla" Cochei

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por janista Jue Jun 24, 2010 10:26 pm

    cristobal escribió:Bah, me gustaría saber qué es lo que realmente dijo Maradona, los periódicos españoles son los mejores para inventar ese tipo de noticias. Maradona "bocachancla" 24617

    Es cierto que la prensa-rosa-deportiva española es capaz de lo peor manipulando y/o tergiversando, pero no lo es menos que Maradona ha escupido ya por su boca lo más grande, y es capaz de hacerlo más y mejor cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por cristobal Jue Jun 24, 2010 10:39 pm

    Maradona es un ícono mundial y la prensa futbolística necesita de él para vender más. Dicen que lo odian, pero la verdad es que lo necesitan. Del Bosque dió una entrevista hoy en el Marca y sólo lo leen en España, Maradona se tira un pedo en el baño del hotal y ya es portada mundial.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 10:44 pm

    cristobal escribió:Maradona es un ícono mundial y la prensa futbolística necesita de él para vender más. Dicen que lo odian, pero la verdad es que lo necesitan. Del Bosque dió una entrevista hoy en el Marca y sólo lo leen en España, Maradona se tira un pedo en el baño del hotal y ya es portada mundial.

    Maradona estuvo desaparecido "un tiempo" y la prensa siguió existiendo y vendiendo... pero esto es como lo de Luis, se le ha despreciado como entrenador en primer lugar en Argentina (ha dado motivos para ello) y si ahora suena la flauta y gana el Mundial (no tiene malos jugadores para hacerlo) pues a vivir más del cuento e incrementar la "leyenda".
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Maradona "bocachancla" CopaligaMaradona "bocachancla" 74061831

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por ArtDeco Jue Jun 24, 2010 10:50 pm

    EL Guindilla escribió:
    fuentescercanas escribió:Pues esta buena la rubia
    +1000 Viva Chile.

    Joder lo de los Chilenos, y no se quien coño es el Medel ese, que era el uno de los que nos quedaban en el mundial ZAs cool
    Perdona pero Medel es mi crack del mundial ZAS, yo ya sabía que era un crack el tío Maradona "bocachancla" 669613
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por Shearer Jue Jun 24, 2010 10:56 pm

    Los chilenos andan bastante subiditos. Hablan de meternos el balon por la raja y cosas asi....
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por piecitos Jue Jun 24, 2010 10:59 pm

    jez_alez escribió:Maradona: "Con las porterías de costado, ganaría España 10-1"

    A. Medina | 24/06/2010
    Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".

    Lo cachondo es que luego vengan a hablarnos de la prepotencia de España y de que nos vienen bien las curas de humildad como las de Suiza o USA... en fin.

    Ay , éste maradona soberbio y más que eso, bocazas...

    Esas palabras suyas, si són verdad, me demuestran que nos tiene más miedo d elo que suponía..

    El bien sabe, que España no sólo mereció ganar ese partido por 2-1, sino por posiblemente por un 4-2 ó 5-2...

    Maradonita, habla de las ocasiones de di maria por ejemplo, yy o le diría, ¿ y las que fallamos en la 2 parte??

    Y que no se olvide maradonita, que en la 1 parte,en el amistoso entre España y Argentina, .. Argentina recibió posiblemente la mayor humillación de futbol desde aquél partido entre Brasil -Argentina en el mundial italia 90 ( que pasó argentina injustamente, tras estar 10 argentinos metidos todo el partido en su campo, y con varios balones al palo de los brasileños, y gracias que ganaron a un pase de maradona que convirtió caniggia )
    Y la 2 parte, parece que la ha olvidado, pero España bajó su pistón, porque LOS JUGADORES ARGENTINOS, NO HACIAN MÁS QUE PEGAR PATADAS, si el árbitro hubiera sido arbitro, Argentina se hubiera quedado con 8 o 9 tios en el campo...

    Maradona si lo dice creyéndose esas palab ras, entonces o es tonto (que no lo creo) o se está autoengañando o mintiendo a los que lo oyen.. Pero obviamente, ese amistoso, el supuesto justo resultado que dice maradona que se tenia qeu haber dado, es una falacia, pues, si el contabiliza las oportunidades de por ejemplo di maria, o higuain, yo también contabilizaría las oportunidades de los españoles que fallaron, aparte que el partido se niveló en la 2 parte, GRACIAS A LAS PATADAS ARGENTINAS.. no al juego de ARgentina..

    Me da, qeu maradona nos teme más que lo que yo imaginaba.. ( si yo fuera un entrenador y estuviera seguro de mi equipo, no minusvaloraría a una selección en concreto, no me haría falta hablar de nadie, , si alguien lo hace de tí, es que al menos o te teme o te respeta en demasía ) está rezando para que caigamos el viernes o en octavos o cuartos.. No nos quiere ni ver en pintura...En ese sentido es listo.. Bien en el fondo sabe, que España, es posiblemente junto con Brasil, la única selección de éste mundial, que los puede destrozar.. Y si se produjera ese enfrentamiento entre España y Argentina, lo vamos a ver...Al tiempo..
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por cristobal Jue Jun 24, 2010 11:01 pm

    piecitos escribió:
    jez_alez escribió:Maradona: "Con las porterías de costado, ganaría España 10-1"

    A. Medina | 24/06/2010
    Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".

    Lo cachondo es que luego vengan a hablarnos de la prepotencia de España y de que nos vienen bien las curas de humildad como las de Suiza o USA... en fin.

    Ay , éste maradona soberbio y más que eso, bocazas...

    Esas palabras suyas, si són verdad, me demuestran que nos tiene más miedo d elo que suponía..

    El bien sabe, que España no sólo mereció ganar ese partido por 2-1, sino por posiblemente por un 4-2 ó 5-2...

    Maradonita, habla de las ocasiones de di maria por ejemplo, yy o le diría, ¿ y las que fallamos en la 2 parte??

    Y que no se olvide maradonita, que en la 1 parte,en el amistoso entre España y Argentina, .. Argentina recibió posiblemente la mayor humillación de futbol desde aquél partido entre Brasil -Argentina en el mundial italia 90 ( que pasó argentina injustamente, tras estar 10 argentinos metidos todo el partido en su campo, y con varios balones al palo de los brasileños, y gracias que ganaron a un pase de maradona que convirtió caniggia )
    Y la 2 parte, parece que la ha olvidado, pero España bajó su pistón, porque LOS JUGADORES ARGENTINOS, NO HACIAN MÁS QUE PEGAR PATADAS, si el árbitro hubiera sido arbitro, Argentina se hubiera quedado con 8 o 9 tios en el campo...

    Maradona si lo dice creyéndose esas palab ras, entonces o es tonto (que no lo creo) o se está autoengañando o mintiendo a los que lo oyen.. Pero obviamente, ese amistoso, el supuesto justo resultado que dice maradona que se tenia qeu haber dado, es una falacia, pues, si el contabiliza las oportunidades de por ejemplo di maria, o higuain, yo también contabilizaría las oportunidades de los españoles que fallaron, aparte que el partido se niveló en la 2 parte, GRACIAS A LAS PATADAS ARGENTINAS.. no al juego de ARgentina..

    Me da, qeu maradona nos teme más que lo que yo imaginaba.. ( si yo fuera un entrenador y estuviera seguro de mi equipo, no minusvaloraría a una selección en concreto, no me haría falta hablar de nadie, , si alguien lo hace de tí, es que al menos o te teme o te respeta en demasía ) está rezando para que caigamos el viernes o en octavos o cuartos.. No nos quiere ni ver en pintura...En ese sentido es listo.. Bien en el fondo sabe, que España, es posiblemente junto con Brasil, la única selección de éste mundial, que los puede destrozar.. Y si se produjera ese enfrentamiento entre España y Argentina, lo vamos a ver...Al tiempo..

    Se te ve un pelín jodido. cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por cristobal Jue Jun 24, 2010 11:03 pm

    jez_alez escribió:
    cristobal escribió:Maradona es un ícono mundial y la prensa futbolística necesita de él para vender más. Dicen que lo odian, pero la verdad es que lo necesitan. Del Bosque dió una entrevista hoy en el Marca y sólo lo leen en España, Maradona se tira un pedo en el baño del hotal y ya es portada mundial.

    Maradona estuvo desaparecido "un tiempo" y la prensa siguió existiendo y vendiendo... pero esto es como lo de Luis, se le ha despreciado como entrenador en primer lugar en Argentina (ha dado motivos para ello) y si ahora suena la flauta y gana el Mundial (no tiene malos jugadores para hacerlo) pues a vivir más del cuento e incrementar la "leyenda".

    Si, por que si el equipo de Maradona gana el mundial seria vivir del cuento y de ninguna manera acrecentaría su leyenda.

    Me encanta ver la envidia de muchos sobre Maradona. Repito hoy Del Bosque dió una entrevista en el Marca y no la lee ni la familia de él. Maradona se tira un pedo y ya tenemos a la jauría encima insultándolo. cool

    Contenido patrocinado


    Maradona "bocachancla" Empty Re: Maradona "bocachancla"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:00 pm