¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tuiyosomostres
Shurmigu
Ultra-Sur
Aye
VanPersie
Lucho21
Hce
NO.
janista
Thunders
Madridista almedralejense
colnago85
Zizou-5
17 participantes

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Zizou-5 Jue Jun 24, 2010 3:15 pm

    joder, que tragedia, yo iba a ir en tren, al final hemos podido ir en coche... pero se veia venir, en esa estación la noche de san juan.. muchisima gente y cruzando por donde no debia

    Nos hemos ido pronto, porque aunque no me ha pillado cerca, sabia el infierno que habia a unos cuantos metros mios (estaba en la playa cerca de la estación)

    D.E.P por los fallecidos, una tragedia..

    http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100624/53951379696/mueren-al-menos-12-personas-mueren-y-13-resultan-heridas-por-el-atropello-de-un-tren-en-la-estacion-.html


    Por cierto, espero que ninguno sea conocido, porque muchos amigos vienen también a esta playa...


    Última edición por Zizou-5 el Vie Jun 25, 2010 6:48 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

    Antes de nada, el pesame a los familiares y conocidos de las victimas. Creo que ellos tendrán ahora la parte más dura...

    Ahora, con perdón, y espero que no se me entienda mal, pero es de tontos cruzar las vias del tren a esa hora cuando puedes utilizar el paso subterraneo al lado. Por mucha gente que hubiese en ese paso subterraneo y por muchas obras que haya en el paso elevado por encima de las vias, la última, pero de veras la última decisión que tomas es cruzar las vias...Pero aquí lo que se vé es el fenomeno "rebaño": Unos cuantos cruzan, y los otros se dicen: "Pa que cojones vamos a esperar aquí como los pardillos a que pasen todos por el paso subterraneo, venga, que vamos a ser los más listos y vamos a cruzar las vias..."

    La fiesta de San Juan duraba la noche, no habia prisa ninguna, tanto daba esperar 10 como 20min más...Pero cuando se juntan el alcohol, la poca cabeza y las supuestas prisas, suceden estas tragedias...

    PD: Espero que se recupere animicamente el conductor de ese tren, que son siempre los olvidados en estos sucesos. El tio, sin quererlo ni beberlo, ahora tiene que vivir toda su vida con haber matado sin querer a 12 personas...Y aunque todo el mundo te diga que no tienes culpa y que has hecho todo lo correcto, te comes el coco dia a dia...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 24, 2010 7:25 pm

    toro85 escribió:Antes de nada, el pesame a los familiares y conocidos de las victimas. Creo que ellos tendrán ahora la parte más dura...

    Ahora, con perdón, y espero que no se me entienda mal, pero es de tontos cruzar las vias del tren a esa hora cuando puedes utilizar el paso subterraneo al lado. Por mucha gente que hubiese en ese paso subterraneo y por muchas obras que haya en el paso elevado por encima de las vias, la última, pero de veras la última decisión que tomas es cruzar las vias...Pero aquí lo que se vé es el fenomeno "rebaño": Unos cuantos cruzan, y los otros se dicen: "Pa que cojones vamos a esperar aquí como los pardillos a que pasen todos por el paso subterraneo, venga, que vamos a ser los más listos y vamos a cruzar las vias..."

    La fiesta de San Juan duraba la noche, no habia prisa ninguna, tanto daba esperar 10 como 20min más...Pero cuando se juntan el alcohol, la poca cabeza y las supuestas prisas, suceden estas tragedias...

    PD: Espero que se recupere animicamente el conductor de ese tren, que son siempre los olvidados en estos sucesos. El tio, sin quererlo ni beberlo, ahora tiene que vivir toda su vida con haber matado sin querer a 12 personas...Y aunque todo el mundo te diga que no tienes culpa y que has hecho todo lo correcto, te comes el coco dia a dia...
    Totalmente de acuerdo en todo, se podia haber evitado, es una lastima, pesame a familiares y amigos.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Thunders Jue Jun 24, 2010 8:11 pm

    los jovenes tienen cada vez menos cabeza, una pena
    basta con ver como se comportan en las carreteras con sus motos o en coche
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Cochei

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por janista Jue Jun 24, 2010 8:15 pm

    toro85 escribió:Antes de nada, el pesame a los familiares y conocidos de las victimas. Creo que ellos tendrán ahora la parte más dura...

    Ahora, con perdón, y espero que no se me entienda mal, pero es de tontos cruzar las vias del tren a esa hora cuando puedes utilizar el paso subterraneo al lado. Por mucha gente que hubiese en ese paso subterraneo y por muchas obras que haya en el paso elevado por encima de las vias, la última, pero de veras la última decisión que tomas es cruzar las vias...Pero aquí lo que se vé es el fenomeno "rebaño": Unos cuantos cruzan, y los otros se dicen: "Pa que cojones vamos a esperar aquí como los pardillos a que pasen todos por el paso subterraneo, venga, que vamos a ser los más listos y vamos a cruzar las vias..."

    La fiesta de San Juan duraba la noche, no habia prisa ninguna, tanto daba esperar 10 como 20min más...Pero cuando se juntan el alcohol, la poca cabeza y las supuestas prisas, suceden estas tragedias...

    PD: Espero que se recupere animicamente el conductor de ese tren, que son siempre los olvidados en estos sucesos. El tio, sin quererlo ni beberlo, ahora tiene que vivir toda su vida con haber matado sin querer a 12 personas...Y aunque todo el mundo te diga que no tienes culpa y que has hecho todo lo correcto, te comes el coco dia a dia...

    Mejor no se puede explicar.

    Mi pésame a las familias y amigos de las víctimas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por NO. Jue Jun 24, 2010 8:17 pm

    es una lastima...

    pero 100% con toro

    me alegro de que no te pasara nada zizou
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 9:12 pm

    Me olvidé decirlo: Me alegro yo también que no te sucediese nada, Zizou...

    Acabo de leer unas declaraciones de los testigos presenciales (Gente que solamente llevó rasguños o que también intentaba cruzar las vias) y se me pone la piel de Gallina...Tan panchos le echan la culpa al tren huh De que "iba muy rapido": Joer, era puto Alaris que va sobre unos 120-130km/h que no paraba en esa estación y que no contaba con que a 30-40 personas se les iba a dar por cruzar una via del tren donde NO podían! He visto las imagenes de la estación de Platja de Castelldefels, y no es una estación como las puede haber tambien en Suiza donde invita a cruzar la via así por así...Hay un ascensor y un pase subterraneo, y por muy petado que esté, lo último que a una persona normal con unas capacidades mentales medias se le ocurre hacer es cruzar la via del tren...Para que? Para ahorrarse unos miseros 10-15min? Venga no me jodas...Y luego el efecto "rebaño", es terrible...Voy yo, pues venga vamos todos...

    De veras, me cabreo al leer declaraciones como esas, como que el pase subterraneo estaba muy petado, que estaba mal, que el tren iba muy rapido, que pitó muy tarde cuando ya era muy tarde...Hay que ser muy ignorante para no querer reconocer que lo que hicieron esas 30-40 personas es una imprudencia terrible, y que arriesgaron su vida de una forma inecesaria y espeluznante...Y que el precio a pagar ha sido muy caro...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 24, 2010 9:48 pm

    Eso es lo primero, me alegro de que estes bien Zizou Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos 615443
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Hce Jue Jun 24, 2010 10:04 pm

    atropellados por un tren? La gente estaba caminando en las vias del tren? Que locura es esta? huh
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Lucho21 Vie Jun 25, 2010 12:14 am

    Es una tragedia, yo no he parado de recibir llamadas y sms toda la noche, y he tenido q volver en autocar pq cortaron todas las lineas de tren, pero sigo esperando noticias pq es muy facil conocer a gente q está en playafels en san juan.

    Mi más sentido pésame a la familia de los fallecidos, espero no llevarme ninguna desagradable sorpresa, pq aún estoy con poca información, pero la culpa es de los pasajeros, conozco bien la zona y pasar por las vias es una locura, no es la primera vez q se llevan a alguien por delante pero 12 victimas, es increible, el alcohol en playafels iba hizo mucho efecto, no culpo ni a Adif, ni a la estación.... son los propios pasajeros los culpables, pero no es momento d buscar culpables, sino de dar ánimos y el pésame a las familias y amigos.

    DEP
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por VanPersie Vie Jun 25, 2010 12:15 am

    pues zizou yo tmbn iva a ir por allí, pero al final me decante por quedarme en badalona.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Lucho21 Vie Jun 25, 2010 12:26 am

    VanPersie escribió:pues zizou yo tmbn iva a ir por allí, pero al final me decante por quedarme en badalona.
    Es lo mejor q hicistes, aparte de la tragedia, ir a playafels en san juan es una locura practicamente, para vosotros q no soy de la zona quizas no tanto, pero para los de Vila, Gavà o Castelldefels es muy facil conocer a mucha gente q está en la playa esa noche, todos paposos (logicamente), yo m decanté por otra playa anoche, pero el contraste de lo q pasó anoche en la estación d la playa de Castelledefels es increible, a unos 50 metros estaba repleto de gente borracha, con ganas d fiesta, música, petardos, etc y después te encuentras esto en la estación ufffffff

    Yo llevo una semanita q pa' que, y seguro q conozco a alguien q estaba en la estación anoche sobre esa hora, además hay gente en el hospital de Viladecans pues no se...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Aye Vie Jun 25, 2010 12:27 am

    Yo lo vi ayer por las noticias de madrugada. Una bestialidad.

    12 muertos y 13 heridos (algunos muy graves). Pobre gente.

    Y en descargo de Renfe, yo que utilizo mucho el tren, siempre he visto muy buenas señalizaciones y muy muy muy frecuentemente avisan de no cruzar las vias y utilizar el paso subterraneo. Al menos las 3 o 4 estaciones que utilizo.

    Pero cuando vas de fiesta y en manada pasan estas desgracias con la alegria de la fiesta. Como empiezan unas noches y como terminan. Pobres familias y familiares. DEP
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 25, 2010 12:31 am

    Es acojonante la mala cabeza de algunos,¿como se puede ser tan tonto como para jugarte la vida de esa manera?Ahora destrozan una familia por un acto tan imprudente como lo es cruzar unas vias de tren cuando un tren va a pasar.Y ahora encima tendra la culpa el hombre que conducia el tren.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por colnago85 Vie Jun 25, 2010 12:45 am

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/conductor-tren-dice-impacto-fue-inevitable/csrcsrpor/20100624csrcsrnac_1/Tes

    Quererle dar la culpa al tren es no querer ver el propio error...Un tren de esa capacidad, a 140 km/h, de noche, aunque los hubiese visto a 1km, entre el tiempo de reacción de unos 3-4 segundos, hasta que comienza a frenar, ya ha recorrido 150m. Y luego frenar toda esa mole, minimo 600-800m hasta que se pare...

    Eso es verdaderamente lo jodido y duro: Saber que has hecho todo lo correcto y todo lo que estaba en tu poder, pero tener que vivir con haberte cargado a 12 personas...

    Pero como me decía un conductor de tren hablando sobre esto: Cuando te subes al tren, tienes que apagar eso, si tienes que estar pendiente en cada estación o en cada nucleo urbano conque alguien pueda saltar delante del tren, no te mueves ni un metro de tu estación de salida...Y que la gente piensa que un tren es como un coche con ABS, que con suerte en 250m frena...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Aye Vie Jun 25, 2010 1:31 am

    el tren pudo frenar al cabo de 1 km.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por colnago85 Vie Jun 25, 2010 1:45 am

    Aye escribió:el tren pudo frenar al cabo de 1 km.

    Acabo de leer un par de Webs especializadas, y estaba equivocado. En el mejor de los casos, un conductor de un tren a una velocidad de 120 km/h tarda como minimo unos 3-4 segundos entre que reconoce un posible obstaculo y activa el silbato y los frenos automaticos. Y aún así un tren de mercancias tarda como minimo 1.5 km hasta que se detenga. Añadele con que era de noche, con un tramo de arboles antes de entrar en la estación, y que los viese a unos 800m, como publican los medios de comunicación...No chance...

    Y ahora empiezan a criticar algunos medios el porque no habia seguridad adicional en la estación, el porque circulan cercanias y trenes de alta velocidad en la misma via y tan justos uno detrás de otro y así...Parece que piensan que en los otros paises del mundo hay una via extra para los trenes de alta velocidad (creo que solo es el caso en Japón con el Shinkansen) y que ahora, en cada fiesta popular donde hay el riesgo de que jovenes con ganas de fiestas puedan cruzar las vias hay que poner una pareja de Municipales a impedirles que cruzen las vias...En fin...Las autoridades no han tenido ningún fallo, al igual que RENFE y al igual que el maquinista del tren, y querer buscar otros culpables que no sean los mismos irresponsables que cruzaron la via prohibidamente me parece algo bastante desacertado...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Zizou-5 Vie Jun 25, 2010 1:47 am

    Yo nunca cruzaria por la via, y está claro que la culpa es de los propios fallecidos por cruzar por donde no deben..

    PERÓ, la culpa también la tiene RENFE o quien se encargue de la seguridad en las estaciones, los que conoceis bien castelldefels y habeis ido en san juan, sabeis que esa estación es una locura esa noche, yo solo conocia el paso por arriba, el puente, y ayer estaba cerrado, solo el tunel subterraneo que es estrecho, y en una noche como la de ayer tienes que abrir todos los accesos posibles

    En la estación donde yo pillaba siempre el tren (no es renfe), la gente también cruzaba por las vias, ¿que pasó? pusieron una valla de alhambre entre las 2 vias, y asunto resuelto ¿tanto costaba? y mas sabiendo que en esa estación, la gente siempre pasa entre las vias
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Shurmigu Vie Jun 25, 2010 1:52 am

    Me he quedado de piedra en cuanto lo he oido en las noticias. 12 muertos, y de qué manera... en seguida he llamado a un amigo mio que estaba en las fiestas, por si acaso, pero estaba perfectamente y me ha contado como ha vivido todo de cerca (estaba al lado) llegando a ver cosas muy desagradables.

    DEP.
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Tuiyosomostres Vie Jun 25, 2010 3:31 am

    DEP
    Para los que conocemos esta estacion, esto se veia a venir
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 25, 2010 4:31 am

    De todas formas a 1.000 metros a 120 km/h, tarda en impactar 30 segundos.

    Quiero decir, si el tren les vio a 800 metros, como se puedo provocar el accidente ???

    La gente no oyo el tren, ni lo vió nadie ??

    Es que, que se te venga un tren encima es muy fuerte, para mi, que hubo gente que midió mal las distancias y se puso a cruzar con el tran a 50 u 80 metros, pensando que les daba tiempo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por DANTE Vie Jun 25, 2010 4:34 am

    Mi más sentido pésame para lás familias. Respecto a las víctimas ya hay que ser retrasado para cruzar las vías y encima sin mucha visibilidad Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos 477332
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por colnago85 Vie Jun 25, 2010 5:26 am

    Elias Grodin escribió:De todas formas a 1.000 metros a 120 km/h, tarda en impactar 30 segundos.

    Quiero decir, si el tren les vio a 800 metros, como se puedo provocar el accidente ???

    La gente no oyo el tren, ni lo vió nadie ??

    Es que, que se te venga un tren encima es muy fuerte, para mi, que hubo gente que midió mal las distancias y se puso a cruzar con el tran a 50 u 80 metros, pensando que les daba tiempo.

    Eso es uno de los puntos, el que la gente midiera mal las distancias, entre la oscuridad y probablemente el alcohol. El otro es seguramente que al ser tanta gente que cruza al mismo tiempo, no es descartable que unos se tropezaran con otros, o golpearan con otros, o se engancharan unos cono otros...

    Y el tercero: Los trenes del tipo Alaris como el Pendolino y el Alfa Pendular no son tan faciles de oir a lo lejos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Aye Vie Jun 25, 2010 6:33 am

    Zizou-5 escribió:Yo nunca cruzaria por la via, y está claro que la culpa es de los propios fallecidos por cruzar por donde no deben..

    PERÓ, la culpa también la tiene RENFE o quien se encargue de la seguridad en las estaciones, los que conoceis bien castelldefels y habeis ido en san juan, sabeis que esa estación es una locura esa noche, yo solo conocia el paso por arriba, el puente, y ayer estaba cerrado, solo el tunel subterraneo que es estrecho, y en una noche como la de ayer tienes que abrir todos los accesos posibles

    En la estación donde yo pillaba siempre el tren (no es renfe), la gente también cruzaba por las vias, ¿que pasó? pusieron una valla de alhambre entre las 2 vias, y asunto resuelto ¿tanto costaba? y mas sabiendo que en esa estación, la gente siempre pasa entre las vias

    Joder, vale, que los tios no podian esperar un par de minutos para que se aclarara el paso subterraneo... Estaba señalizado y en cada estación de renfe repiten el mensaje de no cruzar las vias.

    Que tiene que hacer RENFE...contratar una puta niñera?

    Soy el primero de quejarse de los poderes facticos y de la responsabilidad de las empresas. Pero esta vez, para mi es claramente culpa de las victimas.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Zizou-5 Vie Jun 25, 2010 6:44 am

    Aye escribió:
    Zizou-5 escribió:Yo nunca cruzaria por la via, y está claro que la culpa es de los propios fallecidos por cruzar por donde no deben..

    PERÓ, la culpa también la tiene RENFE o quien se encargue de la seguridad en las estaciones, los que conoceis bien castelldefels y habeis ido en san juan, sabeis que esa estación es una locura esa noche, yo solo conocia el paso por arriba, el puente, y ayer estaba cerrado, solo el tunel subterraneo que es estrecho, y en una noche como la de ayer tienes que abrir todos los accesos posibles

    En la estación donde yo pillaba siempre el tren (no es renfe), la gente también cruzaba por las vias, ¿que pasó? pusieron una valla de alhambre entre las 2 vias, y asunto resuelto ¿tanto costaba? y mas sabiendo que en esa estación, la gente siempre pasa entre las vias

    Joder, vale, que los tios no podian esperar un par de minutos para que se aclarara el paso subterraneo... Estaba señalizado y en cada estación de renfe repiten el mensaje de no cruzar las vias.

    Que tiene que hacer RENFE...contratar una puta niñera?

    Soy el primero de quejarse de los poderes facticos y de la responsabilidad de las empresas. Pero esta vez, para mi es claramente culpa de las victimas.

    Culpa de las victimas, totalmente deacuerdo contigo.

    Pero RENFE puede facilitar las cosas y mas en un una estación tan importante en el dia de ayer, por ejemplo, abriendo el paso por el puente

    La solución mas facil ya la he dicho, y no es muy costosa, una valla entre las 2 vias, y ya estaa

    Contenido patrocinado


    Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:00 am