¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
BarCamp
janista
Thunders
Nesta
EL Guindilla
jez_alez
fuentescercanas
VanBalón
12 participantes

    Las declaraciones de Luís Aragonés

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por VanBalón Miér Jun 23, 2010 4:58 am

    Me hace gracia viendo a algunos defender a capa y espada al viejo chocho al que le sonó la flauta en la eurocopa tras la lesión de Villa. Os recuerdo SU eliminación del mundial con un partido bastante lamentable ante Francia, incapaces de llegar a puerta, sus "partidazos" en la fase de clasificación de la eurocopa que hicieron peligrar la participacion de españa, sus partidazos en el futbol turco, etc.
    Y como persona que se puede decir: rajadas interminables, odio a todo lo madridista, racismo , faltas de respeto, desaires, gran capacidad para cargar sus incompetencias en la figura de jugadores, etcetc. Si se llevó a Raúl fué porque le salió de los c......, porque cuando necesitó cargarle el muerto a alguien no tuvo problema en no convocarle.
    El segundo y tercer partido de la eurocopa MEDIOCRES, pasando apuros, ganando sobre la bocina, aburriendo por momentos...incluso el de Ucrania si no es por el estallido de goles final, hasta entonces tampoco habia convencido demasiado.
    Suerte tuvo el abuelo de que se le lesionara Villa y le diera por poner aquella linea de cuatro por delante del delantero (Cesc, Xavi, Silva, Cazorla)...entonces se vió futbol. El mismo Luís se fué cargando sus propios sistemas uno detrás del otro.
    Pero vamos, para valorar a Luís no debemos quedarnos con una fase final de la eurocopa, donde estoy convencido que hasta el más inepto habría armado un equipo competente con esos jugadores, para valorarle haced un repaso de su historia, su futbol rácano, su escasez de títulos, su "peregrinación" de club en club, etc.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:04 am

    A pesar de la campaña que se monto desde los medios en su contra para que dimitiera,
    por racista (esto con razon),
    por no llevar a raul,
    por no llevar a guti,
    porque no se dejaba manejar,
    porque les salia de los huevos,
    porque les caia mal,
    a pesar de tener que aguantar los gritos de forofazos pidiendo a guti y raul en cada aeropuerto,
    y a pesar de tener la desconfianza de todo el pais, consiguio mantener unido al equipo y hacerlo campeon de europa, cosa que no habiamos conseguido desde la epoca de maria castaña.
    Cuando del bosque haga algo parecido, aunque sea con los medios a favor, entonces hablamos.
    Gracias luis.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 23, 2010 5:05 am

    VanBalón escribió:Me hace gracia viendo a algunos defender a capa y espada al viejo chocho al que le sonó la flauta en la eurocopa tras la lesión de Villa. Os recuerdo SU eliminación del mundial con un partido bastante lamentable ante Francia, incapaces de llegar a puerta, sus "partidazos" en la fase de clasificación de la eurocopa que hicieron peligrar la participacion de españa, sus partidazos en el futbol turco, etc.
    Y como persona que se puede decir: rajadas interminables, odio a todo lo madridista, racismo , faltas de respeto, desaires, gran capacidad para cargar sus incompetencias en la figura de jugadores, etcetc. Si se llevó a Raúl fué porque le salió de los c......, porque cuando necesitó cargarle el muerto a alguien no tuvo problema en no convocarle.
    El segundo y tercer partido de la eurocopa MEDIOCRES, pasando apuros, ganando sobre la bocina, aburriendo por momentos...incluso el de Ucrania si no es por el estallido de goles final, hasta entonces tampoco habia convencido demasiado.
    Suerte tuvo el abuelo de que se le lesionara Villa y le diera por poner aquella linea de cuatro por delante del delantero (Cesc, Xavi, Silva, Cazorla)...entonces se vió futbol. El mismo Luís se fué cargando sus propios sistemas uno detrás del otro.
    Pero vamos, para valorar a Luís no debemos quedarnos con una fase final de la eurocopa, donde estoy convencido que hasta el más inepto habría armado un equipo competente con esos jugadores, para valorarle haced un repaso de su historia, su futbol rácano, su escasez de títulos, su "peregrinación" de club en club, etc.

    No creo que haya que ser tan duro en la crítica pero desde luego yo tampoco entiendo la exaltación de Luis Aragonés.

    Y respecto a lo que está haciendo como comentarista,... lo he dicho ya antes. Del Bosque se encuentra en la misma posición respecto al Madrid y siempre ha respetado a los numerosos entrenadores que le han sucedido. No me gusta especialmente Del Bosque como no me gustaba Luis, pero por lo menos es alguien mucho más respetuoso que el... "Sabio" de Hortaleza.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 23, 2010 5:05 am

    Jojojojojojojo.

    Pero poned las declaraciones quiiiiiiiiiiiiiillo que no sabemos de que habláis.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:08 am

    EL Guindilla escribió:Jojojojojojojo.

    Pero poned las declaraciones quiiiiiiiiiiiiiillo que no sabemos de que habláis.
    Viene a decir lo que todos hemos estado comentando estos dias.
    que no estamos jugando bien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por Nesta Miér Jun 23, 2010 5:08 am

    Muy poquita clase Aragones en sus declaraciones, deberia saber perfectamente lo que implica cada palabra que dice y cada critica que hace a la seleccion y a las decisiones de Del Bosque publicamente.

    Respecto a las otras criticas que haces, pues claro que tuvo suerte, para ganar un torneo como la Eurocopa hace falta todo, un buen entrenador, una gran plantilla, mucha suerte y que salgan las cosas bien. La suerte no significa que su trabajo tuviera menos merito, el sumo su parte para la victoria que es lo que cuenta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 23, 2010 5:12 am

    fuentescercanas escribió:A pesar de la campaña que se monto desde los medios en su contra para que dimitiera,
    por racista (esto con razon),
    por no llevar a raul,
    por no llevar a guti,
    porque no se dejaba manejar,
    porque les salia de los huevos,
    porque les caia mal,
    a pesar de tener que aguantar los gritos de forofazos pidiendo a guti y raul en cada aeropuerto,
    y a pesar de tener la desconfianza de todo el pais, consiguio mantener unido al equipo y hacerlo campeon de europa, cosa que no habiamos conseguido desde la epoca de maria castaña.
    Cuando del bosque haga algo parecido, aunque sea con los medios a favor, entonces hablamos.
    Gracias luis.

    Fue él quien dijo que dimitiría para luego retractarse... igual que se dijo que lo dejaría después de la Euro y acabó jodido porque no le renovaran.

    La anécdota de Reyes me parece absurda (no creo que sea racista, es un torpe sin educación ni modales)

    Vale, dejó a Guti y Raúl... no creo que nadie dudase sobre el 14 y en cuanto a Raúl... sí, está en su haber (somos muchos madridistas los que lo decimos así que no creo que la "caverna mediática" le pase factura por eso... más bien, a toro pasado, lo consideran un acierto)

    No se dejaba manejar... bueno, eso es muy subjetivo, no creo que ninguno de los aquí opinantes tengamos datos para afirmar eso.

    Cae mal porque es un maleducado... es normal

    En estos casos como el de la Euro hay quien lo llamaría autogestión y piña del equipo pero obviamente Luis tuvo su mérito... conclusión, es pasado y la Euro el mayor éxito de su carrera... ya está viviendo de las rentas de ello de hecho... creo que sobra la santificación y más para atacar a Del Bosque.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 23, 2010 5:14 am

    TRAS EL PARTIDO DE AYER

    EL EX SELECCIONADOR VUELVE A DAR UN PALO A LA ROJA
    Luis: "Con este juego España no puede ir muy lejos"
    "He visto cosas que yo no hubiera hecho”, sentenció Aragonés
    22/06/10 - 12:33.

    Luis Aragonés volvió a hacer un análisis muy crítico del juego desplegado por la selección española ante Honduras. De hecho, el ex seleccionador nacional duda mucho de las posibilidades del combinado de Vicente del Bosque en el presente Mundial. “Con este juego España no puede llegar muy lejos”, llegó a señalar en su análisis en Al Jazeera, televisión para la que está colaborando.
    Además, Luis señaló que los cambios introducidos en el once titular ante Honduras no han aportado los resultados apetecidos y dijo que La Roja está acusando el traspié sufrido en la primera jornada ante Suiza: “Se han visto imprecisiones en ataque.
    Fernando Torres ha fallado dos ocasiones claras y Villa, tres, incluido un penalti”.
    Por último, preguntado por lo que él cambiaría en caso de ser seleccionador, Luis indicó: “Es muy difícil decirlo. Hay que estar dentro del grupo para ver cómo están los jugadores, pero he visto cosas que yo no hubiera hecho”.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 23, 2010 5:17 am

    En su segundo comentario para Al Jazeera con España de protagonista, Luis Aragonés manifestó su inquietud por la suerte del equipo en el Mundial después del partido de anoche. "No me deja nada tranquilo el juego de España, no estamos en el buen camino y debemos mejorar para afrontar el duelo con Chile con garantías. Espero y deseo que así suceda".

    Luis compartió plató con José Pékerman, ex seleccionador argentino, que se manifestó en términos parecidos en cuanto a sus dudas sobre el futuro del equipo español en un torneo que "de pronto", dijo, "se le ha puesto cuesta arriba y sólo tiene una oportunidad para seguir adelante".

    Para Luis Aragonés, el técnico de la Eurocopa, La Roja ayer "ganó y punto. Los cambios no mejoraron al equipo y entiendo que hay un trabajo que hacer pensando en el último y decisivo partido".

    Lamentó Luis la falta de puntería del equipo que, como le sucediera frente a Suiza, recogió "menos premio en forma de gol de lo que mereció", y le preocupó más que tampoco en lo físico "España estuvo extraordinaria", lo que a su juicio obliga (a Del Bosque, pero no le citó expresamente) a ver cuál es el mejor equipo para enfrentarse a los chilenos".

    El librillo.
    Tras sorprender a la audiencia con un "cada maestrillo tiene su librillo", seguramente intraducible al árabe, Luis comentó que no le convenció la posición de Xavi en el partido de ayer. "Jugó en un puesto no habitual para él. Lo suyo es armar el juego desde los centrales pues piensa muy deprisa, más que Xabi Alonso y Busquets. Es el que piensa más rápido, Cesc era el segundo que yo utilizaba en esa posición. Xavi jugó ayer de media punta y ese no es su lugar ideal".

    En un momento del análisis le preguntaron si todas estas dudas pueden marear el ambiente en el equipo español, tomando como referencia lo sucedido en la selección francesa. Aragonés lo descartó de plano: "No, eso no sucederá en España, no habrá mal rollo. Me conozco muy bien a estos jugadores y sin duda que tanto ellos como el cuerpo técnico se dedicarán a buscar las mejores soluciones para afrontar de la mejor manera posible el partido con los chilenos, que se ha convertido en vital".

    Luis remató su análisis afirmando que no vio "la España que esperaba", aunque confía en que el viernes "el equipo dé la verdadera talla de España". Preguntado por su relación con Del Bosque, la calificó así: "Somos buenos amigos aunque no hemos hablado nunca del equipo"
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:17 am

    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:A pesar de la campaña que se monto desde los medios en su contra para que dimitiera,
    por racista (esto con razon),
    por no llevar a raul,
    por no llevar a guti,
    porque no se dejaba manejar,
    porque les salia de los huevos,
    porque les caia mal,
    a pesar de tener que aguantar los gritos de forofazos pidiendo a guti y raul en cada aeropuerto,
    y a pesar de tener la desconfianza de todo el pais, consiguio mantener unido al equipo y hacerlo campeon de europa, cosa que no habiamos conseguido desde la epoca de maria castaña.
    Cuando del bosque haga algo parecido, aunque sea con los medios a favor, entonces hablamos.
    Gracias luis.

    Fue él quien dijo que dimitiría para luego retractarse... igual que se dijo que lo dejaría después de la Euro y acabó jodido porque no le renovaran.

    La anécdota de Reyes me parece absurda (no creo que sea racista, es un torpe sin educación ni modales)

    Vale, dejó a Guti y Raúl... no creo que nadie dudase sobre el 14 y en cuanto a Raúl... sí, está en su haber (somos muchos madridistas los que lo decimos así que no creo que la "caverna mediática" le pase factura por eso... más bien, a toro pasado, lo consideran un acierto)

    No se dejaba manejar... bueno, eso es muy subjetivo, no creo que ninguno de los aquí opinantes tengamos datos para afirmar eso.

    Cae mal porque es un maleducado... es normal

    En estos casos como el de la Euro hay quien lo llamaría autogestión y piña del equipo pero obviamente Luis tuvo su mérito... conclusión, es pasado y la Euro el mayor éxito de su carrera... ya está viviendo de las rentas de ello de hecho... creo que sobra la santificación y más para atacar a Del Bosque.
    Lo de raul era de traca, lo veian todos menos algunos madridistas.
    El esta en su derecho a retractarse y seguir si le apetece, esta en su derecho.
    y gracias a eso hemos ganado una eurocopa y no seguimos siendo el hazmereir de las selecciones grandes (los pupas).
    Si se dejara manipular se hubiese largado, como pedia de forma incluso ofensiva la prensa, que pretende manejar el madrid y la seleccion.
    Y eso de que sea un maleducado es opinable.
    Dice lo que piensa y eso jode.
    Fijate por donde que cuando eso mismo lo hace CR dicen que es un tipo sincero y no un falso como guardiola.
    viva el doble rasero.
    Esta de comentarista en una TV y le preguntan como ve a España, por tanto lo normal es que lo diga.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 23, 2010 5:21 am

    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:A pesar de la campaña que se monto desde los medios en su contra para que dimitiera,
    por racista (esto con razon),
    por no llevar a raul,
    por no llevar a guti,
    porque no se dejaba manejar,
    porque les salia de los huevos,
    porque les caia mal,
    a pesar de tener que aguantar los gritos de forofazos pidiendo a guti y raul en cada aeropuerto,
    y a pesar de tener la desconfianza de todo el pais, consiguio mantener unido al equipo y hacerlo campeon de europa, cosa que no habiamos conseguido desde la epoca de maria castaña.
    Cuando del bosque haga algo parecido, aunque sea con los medios a favor, entonces hablamos.
    Gracias luis.

    Fue él quien dijo que dimitiría para luego retractarse... igual que se dijo que lo dejaría después de la Euro y acabó jodido porque no le renovaran.

    La anécdota de Reyes me parece absurda (no creo que sea racista, es un torpe sin educación ni modales)

    Vale, dejó a Guti y Raúl... no creo que nadie dudase sobre el 14 y en cuanto a Raúl... sí, está en su haber (somos muchos madridistas los que lo decimos así que no creo que la "caverna mediática" le pase factura por eso... más bien, a toro pasado, lo consideran un acierto)

    No se dejaba manejar... bueno, eso es muy subjetivo, no creo que ninguno de los aquí opinantes tengamos datos para afirmar eso.

    Cae mal porque es un maleducado... es normal

    En estos casos como el de la Euro hay quien lo llamaría autogestión y piña del equipo pero obviamente Luis tuvo su mérito... conclusión, es pasado y la Euro el mayor éxito de su carrera... ya está viviendo de las rentas de ello de hecho... creo que sobra la santificación y más para atacar a Del Bosque.
    Lo de raul era de traca, lo veian todos menos algunos madridistas.
    El esta en su derecho a retractarse y seguir si le apetece, esta en su derecho.
    y gracias a eso hemos ganado una eurocopa y no seguimos siendo el hazmereir de las selecciones grandes (los pupas).
    Si se dejara manipular se hubiese largado, como pedia de forma incluso ofensiva la prensa, que pretende manejar el madrid y la seleccion.
    Y eso de que sea un maleducado es opinable.
    Dice lo que piensa y eso jode.
    Fijate por donde que cuando eso mismo lo hace CR dicen que es un tipo sincero y no un falso como guardiola.
    viva el doble rasero.
    Esta de comentarista en una TV y le preguntan como ve a España, por tanto lo normal es que lo diga.

    No me ha hecho falta buscar mucho... es un maleducado y ya está... no es ni mejor ni peor persona por ello...

    INSULTÓ A LOS PERIODISTAS QUE LE ESPERABAN A SU LLEGADA A BARAJAS
    La última salida de tono de Luis Aragonés
    El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones.
    03/06/09 - 11:45.

    Luis Aragonés perdió los papeles en su regreso a España tras ser destituido como entrenador del Fenerbahçe y protagonizó una nueva salida de tono ante los periodistas que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Barajas.
    "Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil"
    El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones, después de que ésta le preguntara si le había sentado mal su destitución al frente del banquillo del conjunto turco.
    "Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil", fueron las duras palabras que Aragonés dirigió a la periodista.


    Por poner un ejemplo rápido... seguro que hay más.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:22 am

    jez_alez escribió:TRAS EL PARTIDO DE AYER

    EL EX SELECCIONADOR VUELVE A DAR UN PALO A LA ROJA
    Luis: "Con este juego España no puede ir muy lejos"
    "He visto cosas que yo no hubiera hecho”, sentenció Aragonés
    22/06/10 - 12:33.

    Luis Aragonés volvió a hacer un análisis muy crítico del juego desplegado por la selección española ante Honduras. De hecho, el ex seleccionador nacional duda mucho de las posibilidades del combinado de Vicente del Bosque en el presente Mundial. “Con este juego España no puede llegar muy lejos”, llegó a señalar en su análisis en Al Jazeera, televisión para la que está colaborando.
    Además, Luis señaló que los cambios introducidos en el once titular ante Honduras no han aportado los resultados apetecidos y dijo que La Roja está acusando el traspié sufrido en la primera jornada ante Suiza: “Se han visto imprecisiones en ataque.
    Fernando Torres ha fallado dos ocasiones claras y Villa, tres, incluido un penalti
    ”.
    Por último, preguntado por lo que él cambiaría en caso de ser seleccionador, Luis indicó: “Es muy difícil decirlo. Hay que estar dentro del grupo para ver cómo están los jugadores, pero he visto cosas que yo no hubiera hecho”.

    jez_alez escribió:En su segundo comentario para Al Jazeera con España de protagonista, Luis Aragonés manifestó su inquietud por la suerte del equipo en el Mundial después del partido de anoche. "No me deja nada tranquilo el juego de España, no estamos en el buen camino y debemos mejorar para afrontar el duelo con Chile con garantías. Espero y deseo que así suceda".

    Luis compartió plató con José Pékerman, ex seleccionador argentino, que se manifestó en términos parecidos en cuanto a sus dudas sobre el futuro del equipo español en un torneo que "de pronto", dijo, "se le ha puesto cuesta arriba y sólo tiene una oportunidad para seguir adelante".

    Para Luis Aragonés, el técnico de la Eurocopa, La Roja ayer "ganó y punto. Los cambios no mejoraron al equipo y entiendo que hay un trabajo que hacer pensando en el último y decisivo partido".

    Lamentó Luis la falta de puntería del equipo que, como le sucediera frente a Suiza, recogió "menos premio en forma de gol de lo que mereció", y le preocupó más que tampoco en lo físico "España estuvo extraordinaria", lo que a su juicio obliga (a Del Bosque, pero no le citó expresamente) a ver cuál es el mejor equipo para enfrentarse a los chilenos".

    El librillo.
    Tras sorprender a la audiencia con un "cada maestrillo tiene su librillo", seguramente intraducible al árabe, Luis comentó que no le convenció la posición de Xavi en el partido de ayer. "Jugó en un puesto no habitual para él. Lo suyo es armar el juego desde los centrales pues piensa muy deprisa, más que Xabi Alonso y Busquets. Es el que piensa más rápido, Cesc era el segundo que yo utilizaba en esa posición. Xavi jugó ayer de media punta y ese no es su lugar ideal".

    En un momento del análisis le preguntaron si todas estas dudas pueden marear el ambiente en el equipo español, tomando como referencia lo sucedido en la selección francesa. Aragonés lo descartó de plano: "No, eso no sucederá en España, no habrá mal rollo. Me conozco muy bien a estos jugadores y sin duda que tanto ellos como el cuerpo técnico se dedicarán a buscar las mejores soluciones para afrontar de la mejor manera posible el partido con los chilenos, que se ha convertido en vital".

    Luis remató su análisis afirmando que no vio "la España que esperaba", aunque confía en que el viernes "el equipo dé la verdadera talla de España". Preguntado por su relación con Del Bosque, la calificó así: "Somos buenos amigos aunque no hemos hablado nunca del equipo"
    Acaso miente en lo que dice?
    Defiende a los jugadores y dice lo que todos pensamos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:23 am

    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:A pesar de la campaña que se monto desde los medios en su contra para que dimitiera,
    por racista (esto con razon),
    por no llevar a raul,
    por no llevar a guti,
    porque no se dejaba manejar,
    porque les salia de los huevos,
    porque les caia mal,
    a pesar de tener que aguantar los gritos de forofazos pidiendo a guti y raul en cada aeropuerto,
    y a pesar de tener la desconfianza de todo el pais, consiguio mantener unido al equipo y hacerlo campeon de europa, cosa que no habiamos conseguido desde la epoca de maria castaña.
    Cuando del bosque haga algo parecido, aunque sea con los medios a favor, entonces hablamos.
    Gracias luis.

    Fue él quien dijo que dimitiría para luego retractarse... igual que se dijo que lo dejaría después de la Euro y acabó jodido porque no le renovaran.

    La anécdota de Reyes me parece absurda (no creo que sea racista, es un torpe sin educación ni modales)

    Vale, dejó a Guti y Raúl... no creo que nadie dudase sobre el 14 y en cuanto a Raúl... sí, está en su haber (somos muchos madridistas los que lo decimos así que no creo que la "caverna mediática" le pase factura por eso... más bien, a toro pasado, lo consideran un acierto)

    No se dejaba manejar... bueno, eso es muy subjetivo, no creo que ninguno de los aquí opinantes tengamos datos para afirmar eso.

    Cae mal porque es un maleducado... es normal

    En estos casos como el de la Euro hay quien lo llamaría autogestión y piña del equipo pero obviamente Luis tuvo su mérito... conclusión, es pasado y la Euro el mayor éxito de su carrera... ya está viviendo de las rentas de ello de hecho... creo que sobra la santificación y más para atacar a Del Bosque.
    Lo de raul era de traca, lo veian todos menos algunos madridistas.
    El esta en su derecho a retractarse y seguir si le apetece, esta en su derecho.
    y gracias a eso hemos ganado una eurocopa y no seguimos siendo el hazmereir de las selecciones grandes (los pupas).
    Si se dejara manipular se hubiese largado, como pedia de forma incluso ofensiva la prensa, que pretende manejar el madrid y la seleccion.
    Y eso de que sea un maleducado es opinable.
    Dice lo que piensa y eso jode.
    Fijate por donde que cuando eso mismo lo hace CR dicen que es un tipo sincero y no un falso como guardiola.
    viva el doble rasero.
    Esta de comentarista en una TV y le preguntan como ve a España, por tanto lo normal es que lo diga.

    No me ha hecho falta buscar mucho... es un maleducado y ya está... no es ni mejor ni peor persona por ello...

    INSULTÓ A LOS PERIODISTAS QUE LE ESPERABAN A SU LLEGADA A BARAJAS
    La última salida de tono de Luis Aragonés
    El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones.
    03/06/09 - 11:45.

    Luis Aragonés perdió los papeles en su regreso a España tras ser destituido como entrenador del Fenerbahçe y protagonizó una nueva salida de tono ante los periodistas que aguardaban su llegada en el aeropuerto de Barajas.
    "Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil"
    El ex seleccionador nacional cargó contra una reportera de Antena 3, a la que llamó "imbécil" en repetidas ocasiones, después de que ésta le preguntara si le había sentado mal su destitución al frente del banquillo del conjunto turco.
    "Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil", fueron las duras palabras que Aragonés dirigió a la periodista.


    Por poner un ejemplo rápido... seguro que hay más.
    Y como reaccionarias tu si te estuviesen tocando las pelotas dia si y dia tambien?
    Era un acoso constante a luis y faltandole el respeto continuamente.
    lo del larguero era escandaloso.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 23, 2010 5:24 am

    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:A pesar de la campaña que se monto desde los medios en su contra para que dimitiera,
    por racista (esto con razon),
    por no llevar a raul,
    por no llevar a guti,
    porque no se dejaba manejar,
    porque les salia de los huevos,
    porque les caia mal,
    a pesar de tener que aguantar los gritos de forofazos pidiendo a guti y raul en cada aeropuerto,
    y a pesar de tener la desconfianza de todo el pais, consiguio mantener unido al equipo y hacerlo campeon de europa, cosa que no habiamos conseguido desde la epoca de maria castaña.
    Cuando del bosque haga algo parecido, aunque sea con los medios a favor, entonces hablamos.
    Gracias luis.

    Fue él quien dijo que dimitiría para luego retractarse... igual que se dijo que lo dejaría después de la Euro y acabó jodido porque no le renovaran.

    La anécdota de Reyes me parece absurda (no creo que sea racista, es un torpe sin educación ni modales)

    Vale, dejó a Guti y Raúl... no creo que nadie dudase sobre el 14 y en cuanto a Raúl... sí, está en su haber (somos muchos madridistas los que lo decimos así que no creo que la "caverna mediática" le pase factura por eso... más bien, a toro pasado, lo consideran un acierto)

    No se dejaba manejar... bueno, eso es muy subjetivo, no creo que ninguno de los aquí opinantes tengamos datos para afirmar eso.

    Cae mal porque es un maleducado... es normal

    En estos casos como el de la Euro hay quien lo llamaría autogestión y piña del equipo pero obviamente Luis tuvo su mérito... conclusión, es pasado y la Euro el mayor éxito de su carrera... ya está viviendo de las rentas de ello de hecho... creo que sobra la santificación y más para atacar a Del Bosque.
    Lo de raul era de traca, lo veian todos menos algunos madridistas.
    El esta en su derecho a retractarse y seguir si le apetece, esta en su derecho.
    y gracias a eso hemos ganado una eurocopa y no seguimos siendo el hazmereir de las selecciones grandes (los pupas).
    Si se dejara manipular se hubiese largado, como pedia de forma incluso ofensiva la prensa, que pretende manejar el madrid y la seleccion.
    Y eso de que sea un maleducado es opinable.
    Dice lo que piensa y eso jode.
    Fijate por donde que cuando eso mismo lo hace CR dicen que es un tipo sincero y no un falso como guardiola.
    viva el doble rasero.
    Esta de comentarista en una TV y le preguntan como ve a España, por tanto lo normal es que lo diga.

    A mí no me jode... creo que está meando fuera del tiesto, que está siendo un ventajista poco elegante porque ya ha ganado la Euro y no es fácil ganar un Mundial, no creo que Luis en el banquillo lo garantizase y creo que tanto él como Al-Jazeera se están aprovechando de su posición de ex-seleccionador.

    Pero vale, está en su derecho a decir lo que le dé la gana y yo a decir que no me gusta y que me parece feo. A Luis ya le echaron de un Mundial.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:26 am

    Y por que es antimadridista como dice el autor del post?
    porque no lleva a raul desde que esta acabado?
    manda huevos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 23, 2010 5:28 am

    Fuentes... cuando uno pide respeto por su trabajo y no lo da (en este caso a Del Bosque) mal vamos.

    No creo que sea positivo ni que a Aragonés le hubiese gustado cuando ocupaba el banquillo de la selección que el anterior seleccionador diga que "con este juego no se puede llegar muy lejos" (aunque ahora sea "comentarista" y sea su "trabajo"). Creo que se equivoca.


    Última edición por jez_alez el Miér Jun 23, 2010 5:30 am, editado 3 veces
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por Thunders Miér Jun 23, 2010 5:29 am

    luis es un heroe por dos razones :

    - nos quitó de encima el cancer raul

    - nos hizo campeones de europa

    por lo tanto luis puede decir lo que quiera, en la mayoría de casos tiene más razón que un santo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:30 am

    jez_alez escribió:Fuentes... cuando uno pide respeto por su trabajo y no lo da (en este caso a Del Bosque) mal vamos.

    No creo que sea positivo ni que a Aragonés le hubiese gustado cuando ocupaba el banquillo de la selección que el anterior seleccionador diga que "con este juego no se va a ningún lado" (aunque ahora sea "comentarista" y sea su "trabajo"). Creo que se equivoca.
    Ya te digo que aragones tuvo que aguantar mucha mierda de todo el mundo, aunque no fuera del seleccionador anterior.
    es increible que con la presion que tenian encima consiguieran ganar la euro.
    Ah, jugando bien por cierto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por Nesta Miér Jun 23, 2010 5:31 am

    preguntado por lo que él cambiaría en caso de ser seleccionador, Luis indicó: “Es muy difícil decirlo. Hay que estar dentro del grupo para ver cómo están los jugadores, pero he visto cosas que yo no hubiera hecho”.

    Intencionadamente o no, lo que hace con declaraciones en esa linea es aprovechar su condicion de campeon de Europa y el respeto que se ha ganado para dejar a Del Bosque mal, especialmente en caso de que España haga un mal papel, y quedar bien el mismo y su imagen. Declaraciones asi sobran, no ayudan, son destructivas y para nada constructivas.

    Hay que tener un poco mas de clase y saber su posicion... y no hablar como si estuviera con sus amigos en el bar.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:33 am

    Nesta escribió:
    preguntado por lo que él cambiaría en caso de ser seleccionador, Luis indicó: “Es muy difícil decirlo. Hay que estar dentro del grupo para ver cómo están los jugadores, pero he visto cosas que yo no hubiera hecho”.

    Intencionadamente o no, lo que hace con declaraciones en esa linea es aprovechar su condicion de campeon de Europa y el respeto que se ha ganado para dejar a Del Bosque mal, especialmente en caso de que España haga un mal papel, y quedar bien el mismo y su imagen. Declaraciones asi sobran, no ayudan, son destructivas y para nada constructivas.

    lo que dejara bien o mal al del bosque es el resultado de su trabajo, no lo que diga luis.
    si del bosque gana el mundial, ya puede decir aragones lo que le salga de las pelotas, que nadie le dara la razon.
    si hacemos el ridiculo pues le lloveran palos, como a todos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Las declaraciones de Luís Aragonés Cochei

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por janista Miér Jun 23, 2010 5:34 am

    Luis Aragonés está en todo su derecho de opinar sobre lo que está viendo que hace España como comentarista que es actualmente, pero eso no sirve de excusa para que determinadas opiniones suyas se las pueda guardar por no hacer ningún bien a la Selección, que es LO PRIMERO QUE HAY QUE DEFENDER por encima de creencias, rencillas o "sabiduría" personal.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 23, 2010 5:34 am

    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:Fuentes... cuando uno pide respeto por su trabajo y no lo da (en este caso a Del Bosque) mal vamos.

    No creo que sea positivo ni que a Aragonés le hubiese gustado cuando ocupaba el banquillo de la selección que el anterior seleccionador diga que "con este juego no se va a ningún lado" (aunque ahora sea "comentarista" y sea su "trabajo"). Creo que se equivoca.
    Ya te digo que aragones tuvo que aguantar mucha mierda de todo el mundo, aunque no fuera del seleccionador anterior.
    es increible que con la presion que tenian encima consiguieran ganar la euro.
    Ah, jugando bien por cierto.

    A ver si fue él quien saltó al campo ahora... Tiene un mérito extraordinario la Euro pero me parece feo que aproveche ese rédito para atacar a Del Bosque... que a la postre es en lo que derivan sus declaraciones... Yo desde luego no le echo de menos en el banquillo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:37 am

    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:Fuentes... cuando uno pide respeto por su trabajo y no lo da (en este caso a Del Bosque) mal vamos.

    No creo que sea positivo ni que a Aragonés le hubiese gustado cuando ocupaba el banquillo de la selección que el anterior seleccionador diga que "con este juego no se va a ningún lado" (aunque ahora sea "comentarista" y sea su "trabajo"). Creo que se equivoca.
    Ya te digo que aragones tuvo que aguantar mucha mierda de todo el mundo, aunque no fuera del seleccionador anterior.
    es increible que con la presion que tenian encima consiguieran ganar la euro.
    Ah, jugando bien por cierto.

    A ver si fue él quien saltó al campo ahora... Tiene un mérito extraordinario la Euro pero me parece feo que aproveche ese rédito para atacar a Del Bosque... que a la postre es en lo que derivan sus declaraciones... Yo desde luego no le echo de menos en el banquillo.
    Claro que tiene merito aragones, nos quito una lacra de encima, unio al grupo y acabo con una barrera psicologica que los lastraba durante generaciones.
    Como te digo, si va de comentarista lo normal es que diga lo que ve.
    acaso es mentira que no jugamos bien?
    crees que jugando como contra suiza mandamos a casa a argentina o a brasil?
    acaso no fallamos muchisimas ocasiones de gol?
    joder, si es que eso lo vemos todos, que quieres que nos tome por gilipollas¿?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 23, 2010 5:37 am

    Nos tenemos que acostumbrar a estas cosas, parecemos una selección nueva, no pasa porque hable Aragonés y creo que Krusty lo está recibiendo bien más o menos, creo que dijo que era una opinión autorizada, y la de Luis la es y no la de los periomierdas que a mi particularmente no me interes ni una de sus opiniones.

    Independientemente que estemos de aucerdo o no, yo en este caso estoy de acuerdo con las del Abuelo, creo que es saludable incluso que se hable un poco desde posiciones más autorizadas, lo que es asqueroso es el circo que se crea alrededor de ésto porque a los periomierdas les sale de ahí. Que yo sepa está hablando de fútbol ¿NO?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 23, 2010 5:40 am

    EL Guindilla escribió:Nos tenemos que acostumbrar a estas cosas, parecemos una selección nueva, no pasa porque hable Aragonés y creo que Krusty lo está recibiendo bien más o menos, creo que dijo que era una opinión autorizada, y la de Luis la es y no la de los periomierdas que a mi particularmente no me interes ni una de sus opiniones.

    Independientemente que estemos de aucerdo o no, yo en este caso estoy de acuerdo con las del Abuelo, creo que es saludable incluso que se hable un poco desde posiciones más autorizadas, lo que es asqueroso es el circo que se crea alrededor de ésto porque a los periomierdas les sale de ahí. Que yo sepa está hablando de fútbol ¿NO?
    Exacto.
    Ademas voy mas alla.
    Si por desgracia españa cae eliminada, quiero ver cuantos FOREROS y cuantos PERIODISTAS dicen que ya lo vieron venir, y repiten todo lo que ha estado diciendo Luis sobre España.

    Contenido patrocinado


    Las declaraciones de Luís Aragonés Empty Re: Las declaraciones de Luís Aragonés

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:59 pm