¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Zinediner
jez_alez
Tuiyosomostres
Thunders
lagarto
unodechinchon
HardyCross
Tanis
Sopinstant
SUPERHIPERBARÇA
Krwlng
Madridista almedralejense
Alex De Large
La_biblia
Shearer
janista
Ana_Higuain
piecitos
EL Guindilla
BarCamp
NO.
Nesta
iVarane
DANTE
ermenijildo
Shurmigu
30 participantes

    Sobra Busquets en el once titular?

    Sondeo

    ¿?

    [ 25 ]
    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Bar_left61%Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Bar_right [61%] 
    [ 16 ]
    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Bar_left39%Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Bar_right [39%] 

    Votos Totales: 41
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por NO. Vie Jun 18, 2010 6:05 am

    ivan_nistelrooy escribió:Alonso es bastante mejor que Busquets, otra cosa es que Busquets juegue arropado en el Barça y parezca lo que no es. Que no digo que sea una mierda, pero me parece bastante simplote. Del montón vamos...

    a lo mejor lo dificil es jugar simple, control, pase, pared, pase, control, pase, pase...

    tacticamente busquets es cojonudo, y eso es lo mas fundamental, lass cuando deciais que era el mejor del mundo en ese puesto hizo partidos horribles en los importantes precisamente por eso, porque es un desastre tacticamente y contra messi y compañia de poco te vale ser mas rapido, contra betis, racings y demas puede valer

    y busquets tiene una gran tecnica, no se donde le veis que sea simplote, el sabe que no es xavi, por eso no intenta hacer cosas que no las tiene que hacer el, recordad que endiosais a xabi alonso por su magnifico pase en largo y le he visto partidos hacer 5 pases en largo y 3 a la grada o por su excelente disparo lejano cuando no ha metido un gol esta temporada desde fuera del area, o al menos no lo recuerdo, aunque recuerdo muchos palomazos

    busquets utiliza recursos tecnicos para solventar determinadas situaciones, lo demostro bastante bien ante polonia
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 18, 2010 6:08 am

    Busquets se estorba con Xabi Alonso, que es mucho mejor en todos los sentidos, distribuye mejor, aporta los pases largos con mas calidad que Busquets, mas experiencia y personalidad, y mejor disparo, no hay color entre uno y otro.
    Busquets sobra.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por NO. Vie Jun 18, 2010 6:11 am

    Madridista almedralejense escribió:Busquets se estorba con Xabi Alonso, que es mucho mejor en todos los sentidos, distribuye mejor, aporta los pases largos con mas calidad que Busquets, mas experiencia y personalidad, y mejor disparo, no hay color entre uno y otro.
    Busquets sobra.

    lee mi comentario de arriba
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Krwlng Vie Jun 18, 2010 6:30 am

    No sobra en el 11 titular, sobra en el equipo de 23.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Jun 18, 2010 6:32 am

    Sí, Busquets sobra. Que lo devuelvan a Barcelona ya.
    avatar
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 204
    Puntos : 213
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Sopinstant Vie Jun 18, 2010 7:35 am

    Por mí que se vayan turnando...
    O que metan a Javi Martínez, que lo mismo lo hace mejor que ambos dos...

    Pero que juegue solo uno de los 3, el que sea, pero uno.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por BarCamp Vie Jun 18, 2010 8:44 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    BarCamp escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    BarCamp escribió:alonso en el madrid demostro que ni de pivote vale, que necesita alguien al lado para rendir, no es un jugador para jugar de unico pivote, y meter 2 por contentar a los madridistas es quitar potencia ofensiva

    si del bosque quiere seguir imitando el modelo Barcelona, que se mire como se juega, no que lo imite para contentar a los merengones metiendo jugadores que no son validos

    Poco has visto a Alonso en el Madrid, no te culpo. En el Madrid, Alonso y Lass se estorbaban, por así decirlo. Pero cuando Alonso no estaba, el Madrid lo notaba...y mucho. Además, si Alonso ha pasado más desapercibido este año, ha sido porque en el Madrid ningún jugador tiene la habilidad de Xavi o Cesc para crear juego, cosa que se le encomendaba a Alonso de entrada, "porque si", cuando Alonso es un tio que está para jugar atrás, junto a uno o dos creativos.

    Alonso tiene que jugar solo atrás. Con Xavi, Iniesta, Cesc y Silva delante. Es la única forma de que esto tenga arreglo.

    Y respecto a lo de imitar el juego del Barça...JA. Que en la Euro2008 España ya jugaba así y el Barça venía de hacer 68 puntos en liga y el pasillo.

    y 2 años antes jugaba asi y venia de ganar doblete con aplausos en el bernabeu rolleyes rolleyes

    Si españa juega asi es por que tiene jugones para hacerlo, xavi, iniesta, cesc, silva, Etc, todos se prestan para el toque, alonso no...

    Pero bueno es un debate esteril, este, hay estan los resultados, y ya... no hay peor ciego que el no quiere ver

    Claro, y en 1995 era el Ajax el que deslumbraba...no nos liemos. El duo Iniesta-Xavi, la primera vez que triunfaron fue en la roja. Iniesta no era ni titular la temporada del doblete. Y con 4 tios como Iniesta, Xavi, Silva y Cesc solo puede jugar España, osea que eso de copiarse del Barça, permitame que me ria otra vez.

    Y si Alonso no se presta al toque...Busquets menos...

    bastante poco conoces el barcelona si piensas que el estilo es opr Xavi e iniesta, ya antes de ellos con rijaard se jugaba igual

    pero en fin, te repito un debate esteril, ovbiamente para el madridismo alonso es el mejor pivote del mundo, otra cosa es que en campo españa de momento haga el ridiculo
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Tanis Sáb Jun 19, 2010 12:54 pm

    Se puede saber que hizo Alonso en el último partido?

    Es k leo k si alguien lo critica salta siempre otro a decirle que fue el mejor del partido.

    A que cojones hizo? Yo es k no le vi nada del otro mundo. Igual es k soy ciego. ¿Tuvimos muchas ocasiones de gol gracias a él? Algun chut suyo fue al palo del meta rival, ¿almenos lo rozo? ¿Creo mucho peligro? ¿Organizo ataques con peligro Alonso? ¿Hizo algun pase a lo Xavi dejando un delantero sólo ante el portero rival? ¿Estuvo acertado en defensa? Sudaría defendiendo seguro, con ese no parar en ataque de los suizos.

    Ah no? Nada de eso? Y que cojones hizo madrileños? Que mierda fuman los
    que dicen que fue el mejor del partido?

    Ah ya, que hizo ese pase que dejo a Pique sólo en el área... Ey! Espera, que ese pase lo dio Iniesta.

    ----

    Sí, y el que me tenga que contar k hizo k me lo cuente bien. Que no salte el típico gili a decir tu es k no sabes y bla bla bla. K parece k los merengues lo quieran colar con calzador sí o sí a este pavo, que de crack no tiene nada. Para eso que dejen a Busquets que lleva años jugando con Xavi e Iniesta, (los que se encargan del ataque).
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por HardyCross Sáb Jun 19, 2010 1:15 pm

    Tanis escribió:Se puede saber que hizo Alonso en el último partido?

    Es k leo k si alguien lo critica salta siempre otro a decirle que fue el mejor del partido.

    A que cojones hizo? Yo es k no le vi nada del otro mundo. Igual es k soy ciego. ¿Tuvimos muchas ocasiones de gol gracias a él? Algun chut suyo fue al palo del meta rival, ¿almenos lo rozo? ¿Creo mucho peligro? ¿Organizo ataques con peligro Alonso? ¿Hizo algun pase a lo Xavi dejando un delantero sólo ante el portero rival? ¿Estuvo acertado en defensa? Sudaría defendiendo seguro, con ese no parar en ataque de los suizos.

    Ah no? Nada de eso? Y que cojones hizo madrileños? Que mierda fuman los
    que dicen que fue el mejor del partido?

    Ah ya, que hizo ese pase que dejo a Pique sólo en el área... Ey! Espera, que ese pase lo dio Iniesta.

    ----

    Sí, y el que me tenga que contar k hizo k me lo cuente bien. Que no salte el típico gili a decir tu es k no sabes y bla bla bla. K parece k los merengues lo quieran colar con calzador sí o sí a este pavo, que de crack no tiene nada. Para eso que dejen a Busquets que lleva años jugando con Xavi e Iniesta, (los que se encargan del ataque).

    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por unodechinchon Sáb Jun 19, 2010 7:25 pm

    HardyCross escribió:
    Tanis escribió:Se puede saber que hizo Alonso en el último partido?

    Es k leo k si alguien lo critica salta siempre otro a decirle que fue el mejor del partido.

    A que cojones hizo? Yo es k no le vi nada del otro mundo. Igual es k soy ciego. ¿Tuvimos muchas ocasiones de gol gracias a él? Algun chut suyo fue al palo del meta rival, ¿almenos lo rozo? ¿Creo mucho peligro? ¿Organizo ataques con peligro Alonso? ¿Hizo algun pase a lo Xavi dejando un delantero sólo ante el portero rival? ¿Estuvo acertado en defensa? Sudaría defendiendo seguro, con ese no parar en ataque de los suizos.

    Ah no? Nada de eso? Y que cojones hizo madrileños? Que mierda fuman los
    que dicen que fue el mejor del partido?

    Ah ya, que hizo ese pase que dejo a Pique sólo en el área... Ey! Espera, que ese pase lo dio Iniesta.

    ----

    Sí, y el que me tenga que contar k hizo k me lo cuente bien. Que no salte el típico gili a decir tu es k no sabes y bla bla bla. K parece k los merengues lo quieran colar con calzador sí o sí a este pavo, que de crack no tiene nada. Para eso que dejen a Busquets que lleva años jugando con Xavi e Iniesta, (los que se encargan del ataque).


    ostias. un balon al palo de alonso contra suiza.
    ha hecho meritos, titular para siempre.
    en fin, patético.
    ALONSO SOBRA EN ESPAÑA, con inglaterra seria otro cantar.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por lagarto Sáb Jun 19, 2010 7:36 pm

    el que falta es Senna que toca el balón igual de bien que los dos y defiende mucho mejor
    pd: Busquets juega bien si está muy arropado, como el equipo se parta un poco, se ve que es lentísimo
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Thunders Sáb Jun 19, 2010 8:42 pm

    sobra silva
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Tuiyosomostres Dom Jun 20, 2010 3:12 am

    Krwlng escribió:No sobra en el 11 titular, sobra en el equipo de 23.
    Yo creo que sobran varios, empezando por el entrenador y 3 o 4 jugadores metidos ahi por proceder de un club que se autodenomina el mejor de la historia y que en los dos ultimos años ha ganado 0 titulos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 20, 2010 3:36 am

    HardyCross escribió:
    Tanis escribió:Se puede saber que hizo Alonso en el último partido?

    Es k leo k si alguien lo critica salta siempre otro a decirle que fue el mejor del partido.

    A que cojones hizo? Yo es k no le vi nada del otro mundo. Igual es k soy ciego. ¿Tuvimos muchas ocasiones de gol gracias a él? Algun chut suyo fue al palo del meta rival, ¿almenos lo rozo? ¿Creo mucho peligro? ¿Organizo ataques con peligro Alonso? ¿Hizo algun pase a lo Xavi dejando un delantero sólo ante el portero rival? ¿Estuvo acertado en defensa? Sudaría defendiendo seguro, con ese no parar en ataque de los suizos.

    Ah no? Nada de eso? Y que cojones hizo madrileños? Que mierda fuman los
    que dicen que fue el mejor del partido?

    Ah ya, que hizo ese pase que dejo a Pique sólo en el área... Ey! Espera, que ese pase lo dio Iniesta.

    ----

    Sí, y el que me tenga que contar k hizo k me lo cuente bien. Que no salte el típico gili a decir tu es k no sabes y bla bla bla. K parece k los merengues lo quieran colar con calzador sí o sí a este pavo, que de crack no tiene nada. Para eso que dejen a Busquets que lleva años jugando con Xavi e Iniesta, (los que se encargan del ataque).


    Nohasefaltadesirnadamás... gracias HardyCross... me ahorras la contestación... dentro de lo que fue España el otro día sí, Xabi Alonso fue el mejor, no sólo por el tiro al larguero (que junto a la de Piqué fueron las únicas ocasiones del partido) si no por el recital que dió en el centro del campo. Si Xavi lo hubiera sido quizá estaríamos hablando de otro resultado porque es problemente el mejor del equipo pero no lo fue porque Suiza le anuló (con varios tíos encima y a patadas)... Iniesta estuvo lamentable sobre todo en lo físico y Villa desaparecido, como Busquets y si me apuras Silva (mal en lo físico como Iniesta). Por lo que dicen Cesc saldrá por Xabi en el próximo partido... probablemente porque Del Bosque vea en Busquets un perfil más defensivo aunque yo creo que Xabi podría hacerlo también perfectamente...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por BarCamp Dom Jun 20, 2010 3:50 am

    es que a eso es lo que nos referimos, que Busquets es menos malo como pivote unico que alonso,

    alonso es perfecto para un 4-2-3-1, con un doble pivote acompañado, donde tengas 2 bandas y 1 mediapunta, pero para este ezquema no lo es,

    Y para pivote hace falta alguien centrado en pivotear

    Pero repito juegue quien juegue lo que tiene es que ganar
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Zinediner Dom Jun 20, 2010 3:50 am

    XenXo escribió:hombre, si hay que jugar con uno solo pues busquets o javi martinez deberian ser los hombres

    ahora, si quereis meter a xabi alonso con calzador o autoengañaros con que con xabi ahi solo nos vale pues bueno

    xabi aporta mucho más que busquets, además busi la kaga un HUEVO jugando solo, si eres culé y te ves los partidos del barcelona lo sabrás. Lo mejor era senna... pero ahora que no está, tendría que ser XABI o XABI.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por BarCamp Dom Jun 20, 2010 3:51 am

    Zinediner escribió:
    XenXo escribió:hombre, si hay que jugar con uno solo pues busquets o javi martinez deberian ser los hombres

    ahora, si quereis meter a xabi alonso con calzador o autoengañaros con que con xabi ahi solo nos vale pues bueno

    xabi aporta mucho más que busquets, además busi la kaga un HUEVO jugando solo, si eres culé y te ves los partidos del barcelona lo sabrás. Lo mejor era senna... pero ahora que no está, tendría que ser XABI o XABI.

    busquets no la caga un huevo, ha hecho partidazos jugando con esos mismo centrales detras, y esos mismo mediocampistas delante

    Cagadas tiene, como tambien tiene alonso, xavi, cantadillas, vila messi todos
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Tuiyosomostres Dom Jun 20, 2010 3:59 am

    Zinediner escribió:
    XenXo escribió:hombre, si hay que jugar con uno solo pues busquets o javi martinez deberian ser los hombres

    ahora, si quereis meter a xabi alonso con calzador o autoengañaros con que con xabi ahi solo nos vale pues bueno

    xabi aporta mucho más que busquets, además busi la kaga un HUEVO jugando solo, si eres culé y te ves los partidos del barcelona lo sabrás. Lo mejor era senna... pero ahora que no está, tendría que ser XABI o XABI.
    La cantinela de siempre. Son jugadores DIFERENTES nene Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 287756
    Alonso es un suplente, si no mirate la ultima eurocopa. Juega de titular gracias a vuestro adorado krusty, de ahi el problema que tiene españa en el centro del campo
    Nos vamos para casita pronto como siga jugando de titular por decreto Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 721166
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Zinediner Dom Jun 20, 2010 4:09 am

    busquets no estaba ni convocado en la eurocopa. EL PROBLEMA es que no está senna, y que mediocentro defensivo con toke metes ahi? tienes ke meter 2 para intentar igualar a senna, y si tuvieses que meter solo uno ALONSO o ALONSO. busi solo es un colador y lo sabeis, javi martinez es de chiste. Almenos alonso tiene pase en largo y llegada.
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Tuiyosomostres Dom Jun 20, 2010 4:13 am

    Zinediner escribió:busquets no estaba ni convocado en la eurocopa. EL PROBLEMA es que no está senna, y que mediocentro defensivo con toke metes ahi? tienes ke meter 2 para intentar igualar a senna, y si tuvieses que meter solo uno ALONSO o ALONSO. busi solo es un colador y lo sabeis, javi martinez es de chiste. Almenos alonso tiene pase en largo y llegada.
    Te has respondido tu solito, nene Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 287756
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Zinediner Dom Jun 20, 2010 4:28 am

    Entonces coincides conmigo en que es mejor un mediocentro defensivo con pase largo y llegada, que un mediocentro defensivo sin pase largo ni llegada. Pq alonso y busi defienden IGUAL de mal.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por unodechinchon Dom Jun 20, 2010 11:44 am

    Tuiyosomostres escribió:
    Zinediner escribió:busquets no estaba ni convocado en la eurocopa. EL PROBLEMA es que no está senna, y que mediocentro defensivo con toke metes ahi? tienes ke meter 2 para intentar igualar a senna, y si tuvieses que meter solo uno ALONSO o ALONSO. busi solo es un colador y lo sabeis, javi martinez es de chiste. Almenos alonso tiene pase en largo y llegada.
    Te has respondido tu solito, nene Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 287756
    pero que hacemos perdiendo el tiempo con gente que de esto no tiene ni p. idea? Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 85321 Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 24617
    somos masoquistas o algo asi Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 24617
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por colnago85 Dom Jun 20, 2010 12:03 pm

    Sobra Busquets en el once titular? No
    Sobra Xabi Alonso en el once titular? No

    Sobran Xabi y Busquets en el mismo once titular? Si, sobre todo en partidos como el del miercoles pasado.

    Ahora, las demás discusiones sobre si Xabi o Busi la tienen más largas o no recuerdan a aquellas discusiones de tiempos pasados donde se dividian las selecciones en Madridistas y Culés...Sabemos todos el exito que tuvieron aquellas selecciones... tongue
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por iVarane Dom Jun 20, 2010 12:09 pm

    Casillas; Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Alonso, Xavi, Fábregas, Silva; Villa, Torres


    Que jueguen los mejores...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Alex De Large Dom Jun 20, 2010 12:22 pm

    Lo realmente lamentable es que haya gente que traslade los colores de su equipo a la selección nacional. Los jugadores de la selección compiten con la misma camiseta e importa muy poco que jueguen en el Madrid, en el Barcelona o en el Valencia.

    Contenido patrocinado


    Sobra Busquets en el once titular? - Página 2 Empty Re: Sobra Busquets en el once titular?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:17 am