¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
lagarto
Madridista almedralejense
jez_alez
NO.
8 participantes

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por NO. Jue Jun 17, 2010 6:47 pm

    Utilizar a Navas debe ser un caso de emergencia, en un partido como ayer puede valer, para abrir el campo y colgar balones, aunque si metes a Jesus y no metes a Llorentes es un poco tonteria enly

    Lo que me da miedo es que al descanso y con el 0-0 Navas estaba calentando... Y me da miedo de que este jugador sea el primer cambio, porque eso implica en cada partido cambiar el esquema y joder al equipo...

    El primer cambio deberia ser Cesc si o si, España deberia jugar solo con un pivote, en caso de jugar con dos, el segundo cambio deberia ser Torres...

    Navas solo esta para partidos como ayer, pero repito, que me da miedo que aun cuando ibamos empate estuviera calentando en la banda para salir
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 17, 2010 6:58 pm

    Estoy de acuerdo en que el primer cambio debería ser Cesc... es probable que hasta debiera ser titular pero también sale de la lesión... a ver...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

    Estoy de acuerdo en que Cesc debe ser el primer cambio, digo mas, deberia ser titular antes que Iniesta, Silva o Busquets sobre todo.
    En cuanto a lo de Navas, esta claro que por el estilo de juego de España, Navas es mas directo, menos toque y mas profundidad, no creo que beneficie a la elaboracion pero si a la creacion de peligro, cuando salio España aumento su presencia en el area suiza, no creo que sea tan mal recurso.
    Del Bosque deberia seguir con el mismo estilo pero haciendo algunos cambios, deberia prescindir de Busquets e Iniesta o Silva, deberian jugar Cesc y Torres, en un ataque mas o menos asi, Xabi, Xavi, Silva o Iniesta, Cesc y arriba Villa y Torres ante Honduras, hay que ganar con diferencia de goles, esto apunta a triple empate a 6 puntos.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por lagarto Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

    yo lo que temo es la falta de forma que parecen tener todos, quizás deberían entrenar menos y estar más frescos en los partidos pero están muy espesos, creo que esa es la clave
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 17, 2010 7:17 pm

    lagarto escribió:yo lo que temo es la falta de forma que parecen tener todos, quizás deberían entrenar menos y estar más frescos en los partidos pero están muy espesos, creo que esa es la clave
    Yo los vi tambien muy lentos, Iniesta, Silva, Villa, Torres (este sale de una lesion)...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 17, 2010 7:35 pm

    Yo jugaria asi:

    -----------Casillas---------

    Ramos--Puyol--Pique--Arbeloa

    ------------Xabi----------------

    ----Xavi----------Cesc---------

    Silva(navas)------------Iniesta(pedrito)

    -------------Villa---------------

    Y si se dedican a colgar balones al area EVIDENTEMENTE hay que meter a llorente, no a torres.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 17, 2010 7:51 pm

    fuentescercanas escribió:Yo jugaria asi:

    -----------Casillas---------

    Ramos--Puyol--Pique--Arbeloa

    ------------Xabi----------------

    ----Xavi----------Cesc---------

    Silva(navas)------------Iniesta(pedrito)

    -------------Villa---------------

    Y si se dedican a colgar balones al area EVIDENTEMENTE hay que meter a llorente, no a torres.

    Yo de ahí quitaría a Iniesta o Silva y pondría a Torres... a lo mejor me equivoco pero yo ayer vi a Villa solo peleándose contra el mundo y sin una ocasión clara... Iniesta, luchó, lo intentó, recibió patadas pero dudo de su estado de forma y más cuando sale de nuevo cojeando del campo... Silva dió un pase espectacular por lo menos... no recuerdo a quién... ¿a Villa? aunque también le ví flojo de forma...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 17, 2010 8:22 pm

    jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:Yo jugaria asi:

    -----------Casillas---------

    Ramos--Puyol--Pique--Arbeloa

    ------------Xabi----------------

    ----Xavi----------Cesc---------

    Silva(navas)------------Iniesta(pedrito)

    -------------Villa---------------

    Y si se dedican a colgar balones al area EVIDENTEMENTE hay que meter a llorente, no a torres.

    Yo de ahí quitaría a Iniesta o Silva y pondría a Torres... a lo mejor me equivoco pero yo ayer vi a Villa solo peleándose contra el mundo y sin una ocasión clara... Iniesta, luchó, lo intentó, recibió patadas pero dudo de su estado de forma y más cuando sale de nuevo cojeando del campo... Silva dió un pase espectacular por lo menos... no recuerdo a quién... ¿a Villa? aunque también le ví flojo de forma...
    Jugar con 2 delanteros es una buena opcion.
    pero con el esquema de del bosque yo pondria a esos
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 17, 2010 8:35 pm

    Yo pienso que el error no es otro que jugar con un doble pivote defensivo contra equipos estilo Suiza, Honduras, Corea del Sur, Polonia...
    Si estuvieramos jugandonos el mundial, aun lo entendería. Pero si Del Bosque va con precauciones contra estos equipos, pierdes en efectividad, y en teoria ganas en defensa. Pero a balón parado puedes perder el partido, o como ayer, en una jugada desgraciada.
    NO AL DOBLE PIVOTE DEFENSIVO CONTRA EQUIPOS DE SEGUNDA FILA.
    CASILLAS
    RAMOS PIQUE PUYOL CAPDEVILA
    ALONSO
    XAVI INIESTA
    CESC
    TORRES VILLA
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 17, 2010 8:42 pm

    Yo pondría a Pedrito para equilibrar y liberar a Iniesta de la banda, que caiga cuando Pedrito se vaya al centro, con Buequets de mediocentro.

    Busquets como medio centro de contención siempre.

    Fábregas de sustituto de Xavi o Iniesta incluso. Siempre sacaria a Fábregas, siempre.

    A Navas para jugar a la contra, 10 minutos.

    Villa siempre y Torres cuando toke, pero si queremos jugar con dos delanteros pues Villa escorado a la Izquierda y torres de 9, y siempre Silva e Iniesta cuando tengamos dos delanteros para dar el pase y Xavi para dirigir eso.

    Con Villa y Torres en el campo de vez en cuando hay que echarse hacia atrás y renunciar al balón descaradamente para que el puto autobús se abra un poco y lanzarles algunas contras para luego volver otra vez a marearlos.

    Llorente para jugar a la contra, 10 minutos

    Javi Martínez antes que Alonso.

    ¿ Le pasaba algo serio a Senna? porque leí una entrevista en la que decía que él esperaba ir al mundial. Este tío te hacía los de Alonso y mejor y lo de Busquets y mejor hecho.No me lo explico como no está Senna si está fisicamente bien.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 17, 2010 8:47 pm

    Arshavin escribió:Yo pienso que el error no es otro que jugar con un doble pivote defensivo contra equipos estilo Suiza, Honduras, Corea del Sur, Polonia...
    Si estuvieramos jugandonos el mundial, aun lo entendería. Pero si Del Bosque va con precauciones contra estos equipos, pierdes en efectividad, y en teoria ganas en defensa. Pero a balón parado puedes perder el partido, o como ayer, en una jugada desgraciada.
    NO AL DOBLE PIVOTE DEFENSIVO CONTRA EQUIPOS DE SEGUNDA FILA.
    CASILLAS
    RAMOS PIQUE PUYOL CAPDEVILA
    ALONSO
    XAVI INIESTA
    CESC
    TORRES VILLA

    Mi esquema es ese, tal vez con la duda de Iniesta y Arbeloa por Capdevila
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 17, 2010 8:53 pm

    Iniesta ayer demostró ser el mejor de la selección actualmente. Quizas no habria que haber arriesgado ayer, pero a partir de ahora tenemos que jugarnosla y rezar para que aguante. O ganamos, o estamos fuera, y necesitamos a los mejores.
    Lo preocupantes es el estado de forma que tienen VIlla, Silva, Ramos ¿Casillas?( Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema 388681 ) y Xavi (aunque no se si es su estado de forma o el hecho de que ayer llevara a 2 tios encima siempre.)
    Capdevila juega porque en España no tenemos nada mejor. Yo probaría a Arbeloa, o incluso a Puyol.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por Tritranquil Jue Jun 17, 2010 8:58 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    lagarto escribió:yo lo que temo es la falta de forma que parecen tener todos, quizás deberían entrenar menos y estar más frescos en los partidos pero están muy espesos, creo que esa es la clave
    Yo los vi tambien muy lentos, Iniesta, Silva, Villa, Torres (este sale de una lesion)...


    Yo creo que si palmamos la clave es esta, tenemos a medio equipo o al piezas claves merjo dicho, saliendo de una lesion o con toda la temporada a medio gas por culpa de ellas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 17, 2010 8:59 pm

    Arshavin escribió:Iniesta ayer demostró ser el mejor de la selección actualmente. Quizas no habria que haber arriesgado ayer, pero a partir de ahora tenemos que jugarnosla y rezar para que aguante. O ganamos, o estamos fuera, y necesitamos a los mejores.
    Lo preocupantes es el estado de forma que tienen VIlla, Silva, Ramos ¿Casillas?( Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema 388681 ) y Xavi (aunque no se si es su estado de forma o el hecho de que ayer llevara a 2 tios encima siempre.)
    Capdevila juega porque en España no tenemos nada mejor. Yo probaría a Arbeloa, o incluso a Puyol.

    Qué demostró ayer Iniesta??... yo le ví fuera de forma absolutamente... a parte de que les friesen a patadas tanto a él como a Xavi... para mí los que más destacaron fueron Xabi, Piqué y Navas... por decir algo porque después de un partido como el de ayer...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por Arshavin Jue Jun 17, 2010 9:08 pm

    De los titulares, los mejores fueron Puyol, Pique, Alonso (porque el que tenia que marcarlo a él, estaba redoblando esfuerzos en tapar a Xavi e Iniesta, y Iniesta era el unico que, yo por lo menos, vi en condiciones de cambiar el ritmo y dar un último pase. Pocas veces, pero mas que Silva y Xavi.
    Silva esta para darle unas vacaciones. Ayer no hizo ni un solo desmarque al hueco. Siempre andando, y en las jugadas de ataque, llegaba mas al remate Xavi (manda huevos!) que Silva, que se quedaba mas en la frontal para los rechazes. Para mi, ayer estuvo de pena Silva. Villa no brilló tampoco que digamos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 17, 2010 9:42 pm

    De todas maneras , ayer no palmamos por el doble mediocentro, ayer tuvieron mucho más delito los laterales , los dos, defensivamente y ofensivamente fueron un puto desastre y eso que defensivamente solo tenian que haber estado atentos a dos contras. Aunque la segunda fue porque al Alonso se le apagaron las luces y se le ha olvidado a correr con el balón y echarsela al portero si no lo ve claro que parece que ha nacido ayer joder.

    Pero lo de los laterales ayer fue clave, en la derrota, especialmente. Y estoy de acuerdo con lo que dice Aragonés, sales a morder y a joderles y como tenemos la posesión de la bola si fisicamente necesitamos bajar el ritmo para recuperar pues se baja para luego meterle velocidad, que la posesión de la bola vale para esto para zarandear al contrario en el ritmo, no para batir el record de posesión.Pero salimos a verlas venir y planos de cojones. Hasta hicieron la ola porque se aburria el público.

    Contenido patrocinado


    Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema Empty Re: Lo que me da miedo es que Del Bosque en cada partido cambie el esquema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 12:28 pm