¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
janista
Lucho21
6 participantes

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por Lucho21 Jue Jun 17, 2010 6:39 am

    Antes decia q teniamos q ir con más humildad y sin tanta prepotencia, no hablo de jugadores y técnico, sino de la prensa y aficionados, y visto lo visto hoy en el partido pues en parte nos lo mereciamos pero ahora la selección para mi es más peligrosa q antes.

    Quizas no ganemos el mundial, pero q llegaremos lejoooooooos sí, estoy convencido, pero eso sí, Krusty más conocido como Del Bosque tiene q empezar a pensar algunas cosas: si Iniesta está lesionado o tocado, para q lo sacas en el primer partido, encima creo q se ha lesionado; para qué Busquets y X.Alonso juntos??? no lo entiendo, si la selección tiene tocado a Iniesta y nos hace falta jugones con llegada, q ponga a Cesc junto a Xavi; lo de Ramos es para pensarselo, ni lo voy a comentar....

    No he podido ver mucho el partido, pero dicho todo eso, creo q si nos dejamos de favoritismos y la selección juega como sabe, aún contamos y mucho para el mundial, pq hoy la selección jugará con Xavi e Iniesta (en banda nunca más!!!) y juega de lujo, como el barça pero le falta el gol de Villa o de Torres, aún tienen q aparecer y apareceran, tengo muchas esperanzas en Torres.

    Resumiendo, el mundial ha empezado rarito para todas las selecciones, y prefiero perder este partido q no en octavos o cuartos, nos valdrá como toque de atención, mirad como empezamos en el 2006 e ibamos a jubilar a Zidane y así nos fue, mejor poco a poco y sin tanta presión, la selección puede y si se cambian pequeñas cosas podrá hacer algo grande.

    Avantiiiiiiiii!! Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 148164 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 296760

    PD: Estoy más euforico sin poder ver el partido y sabiendo el resultado q antes del partido, PODEMOS!!! Q tengais buena semana!!
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Cochei

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por janista Jue Jun 17, 2010 6:42 am

    Los madridistas siempre tan optimistas cool

    kissing
    Zizugod
    Zizugod
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 144
    Puntos : 145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por Zizugod Jue Jun 17, 2010 6:46 am

    Que no cunda el panico... pasamos fijo, mientras que busquest y villa se queden en el hotel vigilando las maletas
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por Lucho21 Jue Jun 17, 2010 6:48 am

    janista escribió:Los madridistas siempre tan optimistas cool

    kissing
    Se me acumulan cosas, acabo de llegar a casa desde las 8 de la mañana fuera y casi sin comer, pero estoy eufórico y después d discutir con un puto argentino sobre la selección, estoy convencido q pasamos de la fase de grupo y si no es así, m pongo el escudo del madrid en el avatar y en la firma durante toda la temporada q viene.

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 otro para ti y los q sean pesimistas en el foro y Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 para janita

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 296760 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 9815
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por Lucho21 Jue Jun 17, 2010 6:51 am

    Zizugod escribió:Que no cunda el panico... pasamos fijo, mientras que busquest y villa se queden en el hotel vigilando las maletas
    Villa está de pena, pero volverá a ser el de antes, Torres aún tiene q entrar en el equipo (para mi es imprescindible, por delante de Villa), Cesc tiene q jugar antes q X.Alonso o Busquets, Ramos se tiene q centrar o poner a Arbeloa.... hay cosillas, pero mejor verlas ahora q no en un partido de eliminatoria.

    Pero es q Del Boque a veces m pone d los nervios, no tendria q cambiar lo q funciona y se ha empeñado en dos medios defensivos, aún así llegaremos lejos!!
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Cochei

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por janista Jue Jun 17, 2010 6:52 am

    Lucho21 escribió:
    janista escribió:Los madridistas siempre tan optimistas cool

    kissing
    Se me acumulan cosas, acabo de llegar a casa desde las 8 de la mañana fuera y casi sin comer, pero estoy eufórico y después d discutir con un puto argentino sobre la selección, estoy convencido q pasamos de la fase de grupo y si no es así, m pongo el escudo del madrid en el avatar y en la firma durante toda la temporada q viene.

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 otro para ti y los q sean pesimistas en el foro y Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 344436 para janita

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 296760 Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial 9815

    Ese es el espíritu, si señor!!! :sm15:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 17, 2010 6:58 am

    A mi me sobra Alonso también.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 17, 2010 7:03 am

    Yo no estoy ni jodido,da igual quedar primera o segunda porque en octavos es facil que nos toque un hueso.Si hay que perder es mejor hacerlo ahora que hay tiempo para mejorar,y seguimos dependiendo de nosotros mismos contra 2 equipos a los que les podemos ganar.Ademas hoy hemos tenido el control del partido,una carambola ha hecho posible el milagro de los suizos,pero pensandolo friamente este es uno de esos partidos que se pierde uno de cada 10,nos ha tocado hoy pues no pasa nada.

    Lo malo,que Villa ha estado mal,que Torres esta cogiendo aun un poco perdido,que Iniesta se ha lesionado y que Del Bosque sigue empeñado en poner a Busquets,que sinceramente no creo que aporte gran cosa.Lo suyo seria quitar a Busquets y meter a Cesc y poner a Arbeloa y quitar a Ramos porque de lateral no rinde y Pique y Puyol estan muy bien en defensa.

    Pero bueno,podemos perfectamente ganar los 2 partidos que quedan y luego en octavos esperar lo que tenga que venir,a lo mejor hasta nos vendria bien quedar segunda de grupo,habra que ver.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 17, 2010 7:17 am

    Al final Cantadillas echa a España del Mundial.

    Contenido patrocinado


    Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial Empty Re: Ahora si que pienso q vamos a ganar el mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:28 am