¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
jez_alez
Fábregas
pepfetteam
lagarto
Germanicus
ArtDeco
Tuiyosomostres
DANTE
Llono
SUPERHIPERBARÇA
NO.
EL Guindilla
Madrid2010
piecitos
Hce
vicks_vaporub
trukop
audru
VanBalón
23 participantes

    El gol de Suiza

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 7:59 am

    Sale rebotado prácticamente, y el que tiene mas perspectiva de la jugada es el portero. Reacción lenta. Capdevila tambien se situa mal de cojones, porque cuando ve que el balón va al delantero ya tendría que estar tapando abajo y sin embargo se queda adelantado.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por pepfetteam Jue Jun 17, 2010 8:06 am

    Que pasa, si un defensa salta a cabezear en su area, no logra hacerlo y al caer tropieza al delantero, lo destabiliza levemente y falla el gol? lo digo porque este tipo logra golpear a pique y hace que pierda el equilibrio.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por Fábregas Jue Jun 17, 2010 8:07 am

    estan mal todos
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 8:09 am

    Como nos gane Chile si que la culpa va a ser de Pellegrini.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por Fábregas Jue Jun 17, 2010 8:14 am

    VanBalón escribió:Como nos gane Chile si que la culpa va a ser de Pellegrini.
    cool cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 17, 2010 9:09 am

    Echarle la culpa a Casillas del gol me parece de coña... y mira que le he criticado veces... pero vamos... no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza a alguno... en todo caso será la defensa... especialmente Puyol quienes están a por uvas... por no mencionar la potra que tienen los suizos de meter el churrigol del mundial con voltereta de rebote... que vamos... han ganado, enhorabuena... España no ha hecho ni el huevo salvo las jugadas de Piqué y Xabi Alonso pero criticar a Casillas por el gol... me parece de coña... para mí lo más lamentable del partido ha sido no saber contrarrestar la defensa de Suiza, el estado de forma de Iniesta e incluso Silva (aunque ha hecho algo más) y el planteamiento de Del Bosque... que sí, es muy majo, gestiona muy bien pero no puede dejar a Villa solo en punta con Xabi y Busquets... Villa fallón, fallón a más no poder pero probablemente tenga que ver con el esquema más que con su estado de forma... Busquets al banquillo y Xabi de mediocentro... Torres y Villa en punta (si Iniesta estaba para salir de inicio Torres también)... qué pena de partido y qué negra se pone la cosa... en fin, esperemos que cambie a partir del lunes... lo que más pena me da es la cantidad de gente que tenía ganas de vernos caer. De madridista, me han gustado las palabras de Piqué, vamos a ver si sirven de algo: "Así se acabará la tontería de que somos favoritos"
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 9:19 am

    jez_alez escribió:Echarle la culpa a Casillas del gol me parece de coña... y mira que le he criticado veces... pero vamos... no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza a alguno... en todo caso será la defensa... especialmente Puyol quienes están a por uvas... por no mencionar la potra que tienen los suizos de meter el churrigol del mundial con voltereta de rebote... que vamos... han ganado, enhorabuena... España no ha hecho ni el huevo salvo las jugadas de Piqué y Xabi Alonso pero criticar a Casillas por el gol... me parece de coña... para mí lo más lamentable del partido ha sido no saber contrarrestar la defensa de Suiza, el estado de forma de Iniesta e incluso Silva (aunque ha hecho algo más) y el planteamiento de Del Bosque... que sí, es muy majo, gestiona muy bien pero no puede dejar a Villa solo en punta con Xabi y Busquets... Villa fallón, fallón a más no poder pero probablemente tenga que ver con el esquema más que con su estado de forma... Busquets al banquillo y Xabi de mediocentro... Torres y Villa en punta (si Iniesta estaba para salir de inicio Torres también)... qué pena de partido y qué negra se pone la cosa... en fin, esperemos que cambie a partir del lunes... lo que más pena me da es la cantidad de gente que tenía ganas de vernos caer. De madridista, me han gustado las palabras de Piqué, vamos a ver si sirven de algo: "Así se acabará la tontería de que somos favoritos"

    No es echar la culpa. pero si vas a tener un momento de peligro en todo el partido y no sales a tiempo pues muy mal, porque lo quieras ver o no sale a destiempo, midiendo mal y haciendo un penalty clamoroso. No tiene la culpa porque esto tendria que haber quedado 4-1 en circunstancias normales, lo cual no quita que Casillas no ha cumplido con su papel y en esta circunstancia "extraña" hemos acabado perdiendo. En este tipo de encuentros la solvencia del portero en ese par de acciones que va a tener el rival es algo importante.
    El debate de Casillas ya estaba ahí antes del partido. No creo que fuera por casualidad.
    Llámame oprtunista, pero hay competencia, estos tios ganan un pastizal de miedo y yo como aficionado exijo, y mucho.
    A mi a dia de hoy no me da seguridad Casillas, mas bien todo lo contrario.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 17, 2010 9:22 am

    VanBalón escribió:
    jez_alez escribió:Echarle la culpa a Casillas del gol me parece de coña... y mira que le he criticado veces... pero vamos... no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza a alguno... en todo caso será la defensa... especialmente Puyol quienes están a por uvas... por no mencionar la potra que tienen los suizos de meter el churrigol del mundial con voltereta de rebote... que vamos... han ganado, enhorabuena... España no ha hecho ni el huevo salvo las jugadas de Piqué y Xabi Alonso pero criticar a Casillas por el gol... me parece de coña... para mí lo más lamentable del partido ha sido no saber contrarrestar la defensa de Suiza, el estado de forma de Iniesta e incluso Silva (aunque ha hecho algo más) y el planteamiento de Del Bosque... que sí, es muy majo, gestiona muy bien pero no puede dejar a Villa solo en punta con Xabi y Busquets... Villa fallón, fallón a más no poder pero probablemente tenga que ver con el esquema más que con su estado de forma... Busquets al banquillo y Xabi de mediocentro... Torres y Villa en punta (si Iniesta estaba para salir de inicio Torres también)... qué pena de partido y qué negra se pone la cosa... en fin, esperemos que cambie a partir del lunes... lo que más pena me da es la cantidad de gente que tenía ganas de vernos caer. De madridista, me han gustado las palabras de Piqué, vamos a ver si sirven de algo: "Así se acabará la tontería de que somos favoritos"

    No es echar la culpa. pero si vas a tener un momento de peligro en todo el partido y no sales a tiempo pues muy mal, porque lo quieras ver o no sale a destiempo, midiendo mal y haciendo un penalty clamoroso. No tiene la culpa porque esto tendria que haber quedado 4-1 en circunstancias normales, lo cual no quita que Casillas no ha cumplido con su papel y en esta circunstancia "extraña" hemos acabado perdiendo. En este tipo de encuentros la solvencia del portero en ese par de acciones que va a tener el rival es algo importante.
    El debate de Casillas ya estaba ahí antes del partido. No creo que fuera por casualidad.
    Llámame oprtunista, pero hay competencia, estos tios ganan un pastizal de miedo y yo como aficionado exijo, y mucho.
    A mi a dia de hoy no me da seguridad Casillas, mas bien todo lo contrario.

    Pues qué quieres que te diga... yo puedo llegar a reconocerte que Valdés ha llegado en una forma muy buena al Mundial pero la de hoy se la cuelan a él, a Reina y a quien se ponga... Casillas tiene nivel más que de sobra para haber jugado este partido de titular y a mí personalmente me parece más cantada de la defensa... pero bueno...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 9:27 am

    Yo discrepo en que ese gol se lo cuelan a cualquiera. Yo veo a un portero encima del balón después del segundo bote, Casillas está empezando a salir. Tampoco hablo de Valdés, aunque a día de hoy parece más centrado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 17, 2010 9:56 am

    Si los laterales en especial Ramos hubiese hecho lo que le enseñaron de juvenil o benjamín, que es en un contrataque bajar y si sale tu central , bajas coño, y Capdevila igual, así no se hubuiera quedado solo con dos Piqué. El que mete el gol es de ramos claramente. fijaos en la jugada, el Ramitos hace lo que hacemos los findes en el futbol amateur, " venga yo paso que lo solucione el colega " si hubiese bajado con solamente estorbar ese no mete gol ni de coña. Ramos y Capdevila un cero a los dos.

    Aqui Casillas no tiene culpa joder no veis que el control se le va, si está más adelantado pues se la cuela por arriba, que tendrá que ver casillas ahora, si además reaciona rápido.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El gol de Suiza - Página 2 CopaligaEl gol de Suiza - Página 2 74061831

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por ArtDeco Jue Jun 17, 2010 10:23 am

    La culpa es de Sara Carbonero El gol de Suiza - Página 2 24617
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 10:35 am

    EL Guindilla escribió:Si los laterales en especial Ramos hubiese hecho lo que le enseñaron de juvenil o benjamín, que es en un contrataque bajar y si sale tu central , bajas coño, y Capdevila igual, así no se hubuiera quedado solo con dos Piqué. El que mete el gol es de ramos claramente. fijaos en la jugada, el Ramitos hace lo que hacemos los findes en el futbol amateur, " venga yo paso que lo solucione el colega " si hubiese bajado con solamente estorbar ese no mete gol ni de coña. Ramos y Capdevila un cero a los dos.

    Aqui Casillas no tiene culpa joder no veis que el control se le va, si está más adelantado pues se la cuela por arriba, que tendrá que ver casillas ahora, si además reaciona rápido.
    Que no Guindilla, que sale tarde y mal, estaba mirando a la Carbonero haciendole gestos lascivos desde la banda.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 17, 2010 4:11 pm

    jez_alez escribió:Echarle la culpa a Casillas del gol me parece de coña... y mira que le he criticado veces... pero vamos... no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza a alguno... en todo caso será la defensa... especialmente Puyol quienes están a por uvas... por no mencionar la potra que tienen los suizos de meter el churrigol del mundial con voltereta de rebote... que vamos... han ganado, enhorabuena... España no ha hecho ni el huevo salvo las jugadas de Piqué y Xabi Alonso pero criticar a Casillas por el gol... me parece de coña... para mí lo más lamentable del partido ha sido no saber contrarrestar la defensa de Suiza, el estado de forma de Iniesta e incluso Silva (aunque ha hecho algo más) y el planteamiento de Del Bosque... que sí, es muy majo, gestiona muy bien pero no puede dejar a Villa solo en punta con Xabi y Busquets... Villa fallón, fallón a más no poder pero probablemente tenga que ver con el esquema más que con su estado de forma... Busquets al banquillo y Xabi de mediocentro... Torres y Villa en punta (si Iniesta estaba para salir de inicio Torres también)... qué pena de partido y qué negra se pone la cosa... en fin, esperemos que cambie a partir del lunes... lo que más pena me da es la cantidad de gente que tenía ganas de vernos caer. De madridista, me han gustado las palabras de Piqué, vamos a ver si sirven de algo: "Así se acabará la tontería de que somos favoritos"

    +1, no entiendo que se le eche la culpa al portero por no haber detenido una situación de uno contra uno. De hecho la detuvo, pero por una circunstancia de mala suerte con los rebotes la jugada acabó en gol.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 6:25 pm

    Alex De Large escribió:
    jez_alez escribió:Echarle la culpa a Casillas del gol me parece de coña... y mira que le he criticado veces... pero vamos... no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza a alguno... en todo caso será la defensa... especialmente Puyol quienes están a por uvas... por no mencionar la potra que tienen los suizos de meter el churrigol del mundial con voltereta de rebote... que vamos... han ganado, enhorabuena... España no ha hecho ni el huevo salvo las jugadas de Piqué y Xabi Alonso pero criticar a Casillas por el gol... me parece de coña... para mí lo más lamentable del partido ha sido no saber contrarrestar la defensa de Suiza, el estado de forma de Iniesta e incluso Silva (aunque ha hecho algo más) y el planteamiento de Del Bosque... que sí, es muy majo, gestiona muy bien pero no puede dejar a Villa solo en punta con Xabi y Busquets... Villa fallón, fallón a más no poder pero probablemente tenga que ver con el esquema más que con su estado de forma... Busquets al banquillo y Xabi de mediocentro... Torres y Villa en punta (si Iniesta estaba para salir de inicio Torres también)... qué pena de partido y qué negra se pone la cosa... en fin, esperemos que cambie a partir del lunes... lo que más pena me da es la cantidad de gente que tenía ganas de vernos caer. De madridista, me han gustado las palabras de Piqué, vamos a ver si sirven de algo: "Así se acabará la tontería de que somos favoritos"

    +1, no entiendo que se le eche la culpa al portero por no haber detenido una situación de uno contra uno. De hecho la detuvo, pero por una circunstancia de mala suerte con los rebotes la jugada acabó en gol.
    Que forma mas Disney de verlo...cuando es blocaje del portero (saliendo a tiempo) y ya no hay más jugada.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por lagarto Jue Jun 17, 2010 7:06 pm

    VanBalón escribió:Yo discrepo en que ese gol se lo cuelan a cualquiera. Yo veo a un portero encima del balón después del segundo bote, Casillas está empezando a salir. Tampoco hablo de Valdés, aunque a día de hoy parece más centrado.
    si es que ya lo he dicho, no te he leido absolutamente nada bueno nunca, pero menos sobre algo que tenga que ver con el Madrid o sus jugadores, eres culé y señalar a la gente con el dedo como estás haciendo con Casillas, está muy feo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por balta Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

    Manda guebos que se te ocurra echarle la culpa a casillas de ese gol.
    Menuda chorrada.
    Es que con todo el dolor que me supone volver a ver la jugada la he visto varias veces, y el argumento tuyo de que llega tarde.. te parece que es como para culparle del gol?
    Estaba casillas mal colocado? No
    Estuvo lento en su salida? No
    Debería no haber salido (ya que no llego con la solvencia necesaria para despejar libremente) Pues tampoco!

    Joder, resulta que la pelota le da al puto suizo en la rodilla y sale disparada hacia el area justo por donde necesitaba, casillas sale como debe hacer y luego vienen las carambolas.

    Menuda verguenza de post que has abierto.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 18, 2010 5:36 am

    Para mí es que no puede hacer más en esa jugada, ni hace penalty ni nada porque toca el balón. Si el balón en vez de rebotar y volver para la portería, queda despejado, se estaría hablando de que Casillas salvó el partido.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por VanBalón Vie Jun 18, 2010 9:03 am

    Madre mia. el uno diciendo que no sale tarde y el otro que toca el balón. Sale tarde de cojones y le mete un viaje al delantero cuando ya se ha quitado el balon de encima que lo hace saltar por los aires.
    Casillas mal. Culpable? no, porque ese partido no puede depender nunca de un gol de churra del rival, pero que el poco trabajo que hizo no lo hizo bien tambien.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 18, 2010 11:08 pm

    para mi fue culpa de la defensa, especialmente de busy
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por La_biblia Vie Jun 18, 2010 11:09 pm

    sale tarde...en directo me dió es impresión también.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por Tulkas Vie Jun 18, 2010 11:35 pm

    el gol de suiza me la pela, si no marcamos ninguno da igual.
    Si torres estuviese fino, lo mismo acabamos 3-1 y tan panchos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 19, 2010 5:48 am

    VanBalón escribió:Madre mia. el uno diciendo que no sale tarde y el otro que toca el balón. Sale tarde de cojones y le mete un viaje al delantero cuando ya se ha quitado el balon de encima que lo hace saltar por los aires.
    Casillas mal. Culpable? no, porque ese partido no puede depender nunca de un gol de churra del rival, pero que el poco trabajo que hizo no lo hizo bien tambien.

    Y si Casillas no toca el balón... en qué ente invisible toca para salir rebotado de esa manera?

    Contenido patrocinado


    El gol de Suiza - Página 2 Empty Re: El gol de Suiza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:52 pm