¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Fábregas
Madridista almedralejense
Sopinstant
piecitos
Caduki
potter
klem
MeSSiGiLoSo
DANTE
orgullomadridist@
Elias Grodin
VanBalón
Tritranquil
Germanicus
Fantasma
Guadrón
audru
Hce
NO.
ermenijildo
Arshavin
Nesta
jez_alez
EL Guindilla
balta
Llono
Shearer
iVarane
fuentescercanas
33 participantes

    Grupo H - España Vs Suiza

    Sondeo

    Pronostico

    [ 2 ]
    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Bar_left12%Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Bar_right [12%] 
    [ 0 ]
    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Bar_left0%Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Bar_right [0%] 
    [ 15 ]
    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Bar_left88%Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Bar_right [88%] 

    Votos Totales: 17
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Germanicus Jue Jun 17, 2010 4:22 am

    potter escribió:
    Germanicus escribió:
    potter escribió:
    piecitos escribió:
    Germanicus escribió:Pues eso, por abrir encuestas como estas, por creer que ya se habia ganado el Mindial, por decir que los que jugaban bien es que copiaban a España, por la PUTA falta de Humildad, PUTA MIERDA!!!

    Qué me estás contando de la falta de humildad? HOy España ha vuelto a ser la España de confederaciones contra USA, aqui nadie ha dicho que España habia ganado el mundial...

    HEMOS DICHO, varios foristas y yo, que tenemos potencial para ganarlo, y lo mantengo, pero no tengo culpa que el puto del bosque esté empeñado en quitar solapadamente identidad a la selección con los dos putos pivotes defensivos que es algo que ya lllevamos mucho criticándolo, luego, tampoco tenemos culpa que el gol suizo , venga precedido de una salida COBARDE DE CASILLAs, que sale con los pies por delante , y encima lo hace mal,

    Y luego que encima no se ha sobado en demasía el balón en la 1 parte, sin tirar apenas a puerta.. yo hubiera quitado a villa, hubiera metido a cesc, y dejado a torres en la punta...

    Potencial, tiene España de sobra para superar ésta desgracia, pero lo malo es que tenemos un portero, que está en horas bajas, y un entrenador, del bosque, que ya antes de confederaciones algunos no nos fiábamos de éste hombre, ....

    Y lo de jugar algunos como España, te ha dado fuerte, no?
    pero te guste o no, alemania intenta la posesión de balón y el estilo de juego español ( aunque ya sé que está influenciado por la escuela holandesa, lo digo por si vuelves a recordármelo)

    cool cool cool

    Ahora la culpa es de casillas, tiene cojones. Y villa? y xavi? y busquetes en la jugada del gol?. Dale la prepotencia se paga chaval.

    Este personaje no tiene ninguna salvación despues de lo de estos dias, y parece que no aprende, mira que normalmente de estas experiencias la gente sale con mas sabiduria para el futuro, pero a algunos no les entra ni a batacazos.
    Mira que a mi España me cae bien y duele la derrota por compañeros foreros que la deben estar pasando mal, pero leyendo al pezuñas los últimos días pues como que esta derrota no me ha sabido tan mal.

    Te entiendo, yo le iba a España y me jode mucho, pero pense que serviria para que gente como esta aprendiera algo, digo ya que perdemos que se saque algo positivo, pero nada, ahora niegan la mayor y le echan la culpa al que peor les cae y se lavan las manos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 4:27 am

    Yo creo que la clave ha sido la intensidad, estos han salido pensando que iban a ganar tarde o temprano y han jugado bien, pero andando, con lo cual los suizos llegaban a todo comodamente plantados atrás. Si hubieran imprimido más intensidad desde el principio el partido habría sido otro. Batacazo por exceso de confianza es la lectura que yo hago.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 17, 2010 4:27 am

    Germanicus escribió:
    Madridista almedralejense escribió:España ha sido la de siempre pero un pelin mas lenta, mismo toque, misma posesion, pero parecia un limpiaparabrisas, de lado a lado sin tirar, lo hacemos muy bonito aunque hoy ha resultado demasiado empalagoso, creo que colgarla al area mas a menudo es un recurso mas cuando se va perdiendo, y no tanto manosear la pelotita de los cojones, tambien he echado en falta mas disparos lejanos, solo Xabi Alonso lo ha hecho con cierto criterio en su disparo al larguero.
    Villa mal, Torres lento, Iniesta lento, Xabi Alonso bien, Xavi tambien bien, Silva perdido, Busquets ni fu ni fa, la defensa bien y Casillas no pudo hacer mas en el gol.
    Este es el partido que se puede perder, como lectura saco que con Navas el equipo fue mas incisivo y que quizas no sea tan malo prescindir del toque y atacar algo mas por las bandas de vez en cuando.
    España es la campeona de la Eurocopa y todos nos esperan, saben como jugarnos y hay que tenr alternativas en el juego.
    Hay tiempo para rectificar, este es el partido que podiamos perder, ya no podemos fallar mas.
    La velocidad de circulacion de pelota debe ser mayor en lo sucesivo, este estilo necesita eso para ser efectivo.

    Xabi Alonso bien? Por el tiro? Por que perdio balones decisivos, no se si fu el, el que perdio el del gol pero si el que perdio estupidamente el que casi fue el segundo de Suiza.
    Mejor que Iniesta, Silva y Busquets y al nivel de Xavi, al menos creo ese peligro, el resto ha estado de pena.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Germanicus Jue Jun 17, 2010 4:29 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Germanicus escribió:
    Madridista almedralejense escribió:España ha sido la de siempre pero un pelin mas lenta, mismo toque, misma posesion, pero parecia un limpiaparabrisas, de lado a lado sin tirar, lo hacemos muy bonito aunque hoy ha resultado demasiado empalagoso, creo que colgarla al area mas a menudo es un recurso mas cuando se va perdiendo, y no tanto manosear la pelotita de los cojones, tambien he echado en falta mas disparos lejanos, solo Xabi Alonso lo ha hecho con cierto criterio en su disparo al larguero.
    Villa mal, Torres lento, Iniesta lento, Xabi Alonso bien, Xavi tambien bien, Silva perdido, Busquets ni fu ni fa, la defensa bien y Casillas no pudo hacer mas en el gol.
    Este es el partido que se puede perder, como lectura saco que con Navas el equipo fue mas incisivo y que quizas no sea tan malo prescindir del toque y atacar algo mas por las bandas de vez en cuando.
    España es la campeona de la Eurocopa y todos nos esperan, saben como jugarnos y hay que tenr alternativas en el juego.
    Hay tiempo para rectificar, este es el partido que podiamos perder, ya no podemos fallar mas.
    La velocidad de circulacion de pelota debe ser mayor en lo sucesivo, este estilo necesita eso para ser efectivo.

    Xabi Alonso bien? Por el tiro? Por que perdio balones decisivos, no se si fu el, el que perdio el del gol pero si el que perdio estupidamente el que casi fue el segundo de Suiza.
    Mejor que Iniesta, Silva y Busquets y al nivel de Xavi, al menos creo ese peligro, el resto ha estado de pena.

    Pues no estoy deacuerdo, para mi estuvo fatal no bien, y claro Busquets que este en la selección es un chiste y esperó que otros madridistas que criticaron tanto a Kaká hagan el mismo juicio con Silva.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 17, 2010 4:30 am

    Germanicus escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Germanicus escribió:
    Madridista almedralejense escribió:España ha sido la de siempre pero un pelin mas lenta, mismo toque, misma posesion, pero parecia un limpiaparabrisas, de lado a lado sin tirar, lo hacemos muy bonito aunque hoy ha resultado demasiado empalagoso, creo que colgarla al area mas a menudo es un recurso mas cuando se va perdiendo, y no tanto manosear la pelotita de los cojones, tambien he echado en falta mas disparos lejanos, solo Xabi Alonso lo ha hecho con cierto criterio en su disparo al larguero.
    Villa mal, Torres lento, Iniesta lento, Xabi Alonso bien, Xavi tambien bien, Silva perdido, Busquets ni fu ni fa, la defensa bien y Casillas no pudo hacer mas en el gol.
    Este es el partido que se puede perder, como lectura saco que con Navas el equipo fue mas incisivo y que quizas no sea tan malo prescindir del toque y atacar algo mas por las bandas de vez en cuando.
    España es la campeona de la Eurocopa y todos nos esperan, saben como jugarnos y hay que tenr alternativas en el juego.
    Hay tiempo para rectificar, este es el partido que podiamos perder, ya no podemos fallar mas.
    La velocidad de circulacion de pelota debe ser mayor en lo sucesivo, este estilo necesita eso para ser efectivo.

    Xabi Alonso bien? Por el tiro? Por que perdio balones decisivos, no se si fu el, el que perdio el del gol pero si el que perdio estupidamente el que casi fue el segundo de Suiza.
    Mejor que Iniesta, Silva y Busquets y al nivel de Xavi, al menos creo ese peligro, el resto ha estado de pena.

    Pues no estoy deacuerdo, para mi estuvo fatal no bien, y claro Busquets que este en la selección es un chiste y esperó que otros madridistas que criticaron tanto a Kaká hagan el mismo juicio con Silva.
    Silva hoy ha estado mal.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Tritranquil Jue Jun 17, 2010 4:33 am

    Nos ha perdido el miedo a perder el partido, no se ha arriesgado en lo mas minimo. Y con el gol en contra no habia cabeza fria para jugar. Navas bien penetrando, mal centrando. Torres ni esta ni se le espera, despues de la lesion necesita muchos minutos para coger de nuevo ritmo que no hay. Villa muy solo ante tanto defensa. Hay que poner mas chicha arriba y Busquets al baquillo que se estorba con Alonso. Los laterales son nulos en ataque pero no descubrimos nada nuevo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por potter Jue Jun 17, 2010 4:35 am

    No sé ustedes, pero ha sido fichar por el Barca y Villa se ha raulizado. :?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Fábregas Jue Jun 17, 2010 4:36 am

    VanBalón escribió:Yo creo que la clave ha sido la intensidad, estos han salido pensando que iban a ganar tarde o temprano y han jugado bien, pero andando, con lo cual los suizos llegaban a todo comodamente plantados atrás. Si hubieran imprimido más intensidad desde el principio el partido habría sido otro. Batacazo por exceso de confianza es la lectura que yo hago.
    +1000000
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 17, 2010 4:40 am

    Sois unos oportunistas y unos llorones.
    España ha tenido hoy ocasiones como para irse con 3-4 goles.
    ademas algun penalty a favor.
    Los suizos al final parecia que se les habia aparecido la virgen, cosa que bien mirado ocurrio.
    Estoy seguro que acabamos lideres de grupo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Fábregas Jue Jun 17, 2010 4:42 am

    fuentescercanas escribió:Sois unos oportunistas y unos llorones.
    España ha tenido hoy ocasiones como para irse con 3-4 goles.
    ademas algun penalty a favor.
    Los suizos al final parecia que se les habia aparecido la virgen, cosa que bien mirado ocurrio.
    Estoy seguro que acabamos lideres de grupo.
    los de la virgen creo que hemos sido nosotros :)
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Messiniesta Jue Jun 17, 2010 4:43 am

    Xabi Alonso al banquillo por Cesc. NO cuesta tanto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 17, 2010 4:44 am

    genionba13 escribió:
    fuentescercanas escribió:Sois unos oportunistas y unos llorones.
    España ha tenido hoy ocasiones como para irse con 3-4 goles.
    ademas algun penalty a favor.
    Los suizos al final parecia que se les habia aparecido la virgen, cosa que bien mirado ocurrio.
    Estoy seguro que acabamos lideres de grupo.
    los de la virgen creo que hemos sido nosotros :)
    Que dices?
    pero si han llegado 2 veces y nosotros hemos tenido 4 o 5 CLARAS.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por potter Jue Jun 17, 2010 4:45 am

    Messiniesta escribió:Xabi Alonso al banquillo por Cesc. NO cuesta tanto.
    Mejor Pussi al banquillo no?, vaya partidito se ha tirado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 17, 2010 4:46 am

    Ya empezamos con que si la culpa es del madridista o del cule.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por potter Jue Jun 17, 2010 4:48 am

    fuentescercanas escribió:Ya empezamos con que si la culpa es del madridista o del cule.
    Joder tío, mala suerte merecieron ganar y lo sabeis, pero creo que era algo previsible, del Bosque debería saber como le iban a jugar, le ha faltado alternativas a España.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por piecitos Jue Jun 17, 2010 4:53 am

    Germanicus escribió:
    potter escribió:
    piecitos escribió:
    Germanicus escribió:Pues eso, por abrir encuestas como estas, por creer que ya se habia ganado el Mindial, por decir que los que jugaban bien es que copiaban a España, por la PUTA falta de Humildad, PUTA MIERDA!!!

    Qué me estás contando de la falta de humildad? HOy España ha vuelto a ser la España de confederaciones contra USA, aqui nadie ha dicho que España habia ganado el mundial...

    HEMOS DICHO, varios foristas y yo, que tenemos potencial para ganarlo, y lo mantengo, pero no tengo culpa que el puto del bosque esté empeñado en quitar solapadamente identidad a la selección con los dos putos pivotes defensivos que es algo que ya lllevamos mucho criticándolo, luego, tampoco tenemos culpa que el gol suizo , venga precedido de una salida COBARDE DE CASILLAs, que sale con los pies por delante , y encima lo hace mal,

    Y luego que encima no se ha sobado en demasía el balón en la 1 parte, sin tirar apenas a puerta.. yo hubiera quitado a villa, hubiera metido a cesc, y dejado a torres en la punta...

    Potencial, tiene España de sobra para superar ésta desgracia, pero lo malo es que tenemos un portero, que está en horas bajas, y un entrenador, del bosque, que ya antes de confederaciones algunos no nos fiábamos de éste hombre, ....

    Y lo de jugar algunos como España, te ha dado fuerte, no?
    pero te guste o no, alemania intenta la posesión de balón y el estilo de juego español ( aunque ya sé que está influenciado por la escuela holandesa, lo digo por si vuelves a recordármelo)

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 24617 Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 24617 Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 24617

    Ahora la culpa es de casillas, tiene cojones. Y villa? y xavi? y busquetes en la jugada del gol?. Dale la prepotencia se paga chaval.

    Este personaje no tiene ninguna salvación despues de lo de estos dias, y parece que no aprende, mira que normalmente de estas experiencias la gente sale con mas sabiduria para el futuro, pero a algunos no les entra ni a batacazos.

    TU ERES UN OPORTUNISTA, es lo que eres..., y lo de personaje refiriendote a mi , por aquí , escondidito en la pantalla..es fácil faltar el respeto solapadamente , verdad germanicus? Eso de que dices que no vas a mi post para no ser oportunista, eres un cinico, dices que no lo lo eres, y ya en dos o 3 respuestas tuyas, te refieres claramente a mi, ... pedazo de oportunista y cinico...
    Siempre he dicho que si España juega a su nivel, es la mejor del mundo y lo mantengo.. pero hoy no ha estado a su nivel, ha sobado demasiado el balón en medio campo, en la 1 parte apenas se tiró a puerta

    ...

    Según tú, no soy humilde.. ¿ por qué , pedazo de oportunista? por decir que España tiene potencial para ganar el mundial? Vete a los medios de información de alemania, argentina, brasil, y verás si són humildes...

    TAnto criticar lo de dentro y no lo de fuera....

    Y deja ya de faltarme el respeto por dar una opinión que no coincide con la tuya, porque si no, la vamos a tener .. Aprende a respetar las opiniones ajenas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 17, 2010 4:55 am

    A la próxima les chorreamos cool hemos empezado como los buenos , palmando, si está de puta madre ,así se ven con el agua al cuello nada más empezar y juegan mejor.

    Alonsito fuera y todo se arregla solo. Navas para llevar el botijo.

    Pero hoy a la PODEROSA jajajja nos han follado pero bien.
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Tuiyosomostres Jue Jun 17, 2010 4:57 am

    Vaya ZAS los que han votado por la c Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 24617
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Fábregas Jue Jun 17, 2010 4:58 am

    este post es un poco prepotente no?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 5:12 am

    Son dos partidos, Honduras y Chile, para empezar si no somos capaces de ganar a Honduras pues eliminados y bien eliminados. Es donde deberemos estar. Creo que una selección que aspira al mundial debe ganar esos dos partidos si o si. Sin excusas.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Messiniesta Jue Jun 17, 2010 5:27 am

    potter escribió:
    Messiniesta escribió:Xabi Alonso al banquillo por Cesc. NO cuesta tanto.
    Mejor Pussi al banquillo no?, vaya partidito se ha tirado.
    Y dejamos a Xabi Alonso como único mediocentro, no? Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 615443
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Llono Jue Jun 17, 2010 5:29 am

    Messiniesta escribió:
    potter escribió:
    Messiniesta escribió:Xabi Alonso al banquillo por Cesc. NO cuesta tanto.
    Mejor Pussi al banquillo no?, vaya partidito se ha tirado.
    Y dejamos a Xabi Alonso como único mediocentro, no? Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 615443

    pues si.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por potter Jue Jun 17, 2010 5:29 am

    Messiniesta escribió:
    potter escribió:
    Messiniesta escribió:Xabi Alonso al banquillo por Cesc. NO cuesta tanto.
    Mejor Pussi al banquillo no?, vaya partidito se ha tirado.
    Y dejamos a Xabi Alonso como único mediocentro, no? Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 615443
    Y dejamos a Pussi como único mediocentro, no? rolleyes
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por audru Jue Jun 17, 2010 5:29 am

    audru escribió:6-0 del futuro campeón del mundo, osea España

    Ya los yete cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por masia Jue Jun 17, 2010 5:40 am

    Vamos a pasar,estoy seguro,pero lo ke mas me jode ke hasta la proxima victoria de España no vere ningun partido del mundial,si acaso Argentina por Messi y se acabo,ni radio,ni debates,ni resumenes,ni pollas en vinagre,me desentiendo del futbol.

    Hasta el lunes a las 22.30

    Contenido patrocinado


    Grupo H - España Vs Suiza - Página 6 Empty Re: Grupo H - España Vs Suiza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:48 am