¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Jsorcas
Aye
Elias Grodin
orlando_bloom
Madridista almedralejense
NO.
jez_alez
13 participantes

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 16, 2010 5:36 am

    http://www.elmundo.es/america/2010/06/15/mexico/1276618647.html

    TOROS | Huyó del astado
    Un torero 'sin huevos'

    Él, el ya ex torero Christian Hernández. Las palabras: "No es lo mío, no tengo huevos". Es el particular epitafio para la carrera de este mexicano de 22 años que protagonizó una 'espantá' de época en la Plaza México, la mayor del mundo. O el cómo una novillada que las crónicas señalan como gris y mala se tornó en el escenario de una escena surrealista.

    Hernández encaró mal la tarde. Pese a la escasa afluencia de público, 2.000 personas en la inmensidad del cemento de la México, su mente únicamente se centraba en los morlacos con los que tendría que lidiar. Y ahí el gesto se tornó sufrimiento, miedo, pánico, terror. En el primero de su lote, se mostró huidizo, ajeno a la lidia. Tanto, que los espectadores ya elevaron las protestas ante un torero que dejaba pasar el tiempo sin acercarse al toro.

    Secuencia de la acción. | Efe
    Sin embargo, la vuelta de tuerca llegó con el segundo de la tarde. En un arranque de humildad, Christian Hernández recibió al toro, le dio un par de capotazos sin arrimarse más de la cuenta y... salió corriendo hacia el callejón, previo vuelo por encima de la barrera. Posteriormente, ya con el animal en toriles y los silbidos y la indignación en la grada, volvió a pisar la arena para cortarse la coleta ante todos.

    Al cuartelillo por incumplir el contrato

    Tanto es así que el diestro fue detenido y llevado a la comisaría por incumplir el contrato que marcaba la muerte de los dos novillos. Fue ante el juez cuando se justificó, asegurando que lo del toreo "venía a ser una equivocación" y que, aunque "respeto al resto de toreros pero esa no es mi profesión".

    Se da la circunstancia de que el año pasado sufrió una grave cornada en esta misma plaza. "Hay cosas que tienes que hacer de vez en cuando para mantenerte a salvo [...] No tengo la capacidad, me dio mucho miedo y no quiero ser torero, no es lo mío, no tengo huevos", aseguró.

    Sin embargo, bien puede haber gente que piense lo contrario, que hacer lo que hizo requiere de aún más valentía, de lo que dicho mal y pronto, 'tener un par'.


    http://www.record.com.mx/toros/2010-06-13-arrestan-al-matador-de-toros-cristian-hern%C3%A1ndez

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por NO. Miér Jun 16, 2010 6:03 am

    Es "curioso", un torero que mata un toro sale a hombros y un torero que en el ultimo momento se va y no le hace daño al toro pues va a la carcel xD
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jun 16, 2010 6:09 am

    Para mi que el que se libro fue el torero Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 , al menos fue sincero consigo mismo Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 16, 2010 6:14 am

    Madridista almedralejense escribió:Para mi que el que se libro fue el torero Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 , al menos fue sincero consigo mismo Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617
    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 24617 Seguro!!!
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por orlando_bloom Miér Jun 16, 2010 9:09 am

    En la cárcel es donde deberían acabar todos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 16, 2010 11:48 pm

    Lo curioso es que el 99% de los que se rien, harían lo mismo, bueno, no, porqué jamás se pondrían delante de un toro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Aye Jue Jun 17, 2010 4:58 am

    Elias Grodin escribió:Lo curioso es que el 99% de los que se rien, harían lo mismo, bueno, no, porqué jamás se pondrían delante de un toro.

    Evidentemente, no somos tan gilipollas.

    Los que se ponen aparte de gilipollas son hijos de puta
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Jsorcas Jue Jun 17, 2010 5:18 am

    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:Lo curioso es que el 99% de los que se rien, harían lo mismo, bueno, no, porqué jamás se pondrían delante de un toro.

    Evidentemente, no somos tan gilipollas.

    Los que se ponen aparte de gilipollas son hijos de puta
    Que no compartas unas ideas no hace hijos de puta a los que la practican
    Pd: Estoy totalmente en contra de los toros que conste....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por NO. Jue Jun 17, 2010 6:21 am

    Jsorcas escribió:
    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:Lo curioso es que el 99% de los que se rien, harían lo mismo, bueno, no, porqué jamás se pondrían delante de un toro.

    Evidentemente, no somos tan gilipollas.

    Los que se ponen aparte de gilipollas son hijos de puta
    Que no compartas unas ideas no hace hijos de puta a los que la practican
    Pd: Estoy totalmente en contra de los toros que conste....

    un asesino es un hijo de puta? un violador?

    pues eso, todos hijos de puta cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 17, 2010 7:23 am

    Jsorcas escribió:
    Que no compartas unas ideas no hace hijos de puta a los que la practican
    Pd: Estoy totalmente en contra de los toros que conste....
    Si tu vas paseando a tu perro y viene un tio y le empieza a dar patadas,luego le arranca las orejas y finalmente le aplasta la cabeza contra el suelo de un pisoton,¿le considerarias un hijo de puta?A que si.

    ¿Pues por que no va a ser un hijo de puta un tio que hace algo parecido pero con un toro?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Aye Jue Jun 17, 2010 8:42 am

    Jsorcas creo que ya te han contestado.

    No es una manera de pensar diferente. Es actuar de una manera totalmente cruel, irracional, abusando de un ser que no quiere esa lucha. En resumen, un hijoputa
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 17, 2010 8:28 pm

    A mi no me gusta el toreo, pero poner en el mismo nivel al torero que al toro, es ridículo, es propio ya de mentes enfermizas.
    Además, también es de mentes enfermizas no reconocer un valor al torero, son valientes, aunque toreen por dinero que lo hacen por dinero de hecho, son valientes, tienen valor.

    Y vuelvo a repetir, no me gusta el toreo, pero tanta anidmaversión es de mentes enfermizas, ayer en "Comado actualidad" se veía como se pescaba a los atunes, primero son semi asfixiados y luego se les desangra, cuando se les raja estan mareados pero vivitos, vamos que el animal no se lo pasa bien precisamente. Y eso ahora, porque antes los rajaban y los subian con garfios a lo bestia.

    En fin, multitud de animales son matados salvajemente, a mi me dan pena los toros, no es algo que me guste ver el toreo, pero por el toro y el torero.

    Esa animadversión tran profunda y exagerada, es excesiva, ¿ Aye también son hijos de puta los pescadores de atunes ? , ¿ también se merecen que el atun (bichos de hasta 300 kilos) le arreen con la cola a un pescador y le parta el cuello ?.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 17, 2010 11:05 pm

    Elias Grodin escribió:A mi no me gusta el toreo, pero poner en el mismo nivel al torero que al toro, es ridículo, es propio ya de mentes enfermizas.
    Además, también es de mentes enfermizas no reconocer un valor al torero, son valientes, aunque toreen por dinero que lo hacen por dinero de hecho, son valientes, tienen valor.

    Y vuelvo a repetir, no me gusta el toreo, pero tanta anidmaversión es de mentes enfermizas, ayer en "Comado actualidad" se veía como se pescaba a los atunes, primero son semi asfixiados y luego se les desangra, cuando se les raja estan mareados pero vivitos, vamos que el animal no se lo pasa bien precisamente. Y eso ahora, porque antes los rajaban y los subian con garfios a lo bestia.

    En fin, multitud de animales son matados salvajemente, a mi me dan pena los toros, no es algo que me guste ver el toreo, pero por el toro y el torero.

    Esa animadversión tran profunda y exagerada, es excesiva, ¿ Aye también son hijos de puta los pescadores de atunes ? , ¿ también se merecen que el atun (bichos de hasta 300 kilos) le arreen con la cola a un pescador y le parta el cuello ?.

    No es solo eso, también por ejemplo habría que ver el trato que dan a los patos de los que luego sacan el foi. A esos patos les alimentan mediante una tubo de goma que les meten por la boca y pasa directamente al estómago. de esta forma les van colando la comida necesaria por el tubito para que el pato engorde lo que ellos quieran, el higado se atrofie y les crezca demasiado. Asípueden sacar mayor cantidad. Si eso tampoco es tortura que venga dios y lo vea. Lo que ocurre es que con este tipo de ejemplos nos van a tachar de demagogos al decir que es distinto porque se utilizan para comer y yo digo, y una mierda!!!! el foi es un alimento relativamente lujoso, en cierto modo una delicatesen. Nos podriamos alimentar sin foi pero aun así se siguen maltratando patos.

    El trato que por ejemplo recibe un toro de lidia antes de la corrida es un millón de veces mejor que el que recibe un pato de esos. Una vida de lujo a cambio de 15 minutos de sufrimiento.

    Eso por no decir que sin las corridas de toros, los toros de lidia desparecerían.

    Y una cosa más yo soy taurino, admiro el caracter de los toros y no me gusta verlos sufrir, me da mucha pena, pero es que ahí es donde está el sentimiento del toreo. Seguramente no haya persona que mas sufra al matar a un toro que un torero. Los toreros aman a los toros. Se que es un sentimiento deificil de comprender pero para que os hagais una idea es como el capítulo ese en que homer Simpson quiere pesacar un siluro gigante "El General Sherman" al final cuando porfin consigue pesacarlo le intenta matar con un remo y dice algo así como "Te quiero pero te mato"
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Jsorcas Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

    No si es que queda muy bonito decir todo eso, pero a ver, pensad que esto lo decis porque los toros salen por la tele, como dice arriba elia, ahi muchas mas atrocidades que esta, y sobretodo me juego la cabeza que todos vosotros habeis ido o habeis querido ir a los san fermines, incluso mas de uno se levanta a las 8 para ver las carreras de unos animales que a posteriori van a ser sacrificados vilmente delante de la gente por unos hijos de puta como ustedes decis!
    O todos vais a una marisqueria y pedis cigala, la cual vivita y coleando la meten en una olla con agua hirviendo y muere achicharrada viva..... En fin, luego España se mete en guerra para quitar el regimen de Saddam Hussein y que este no siga controlando el precio del crudo (que lo subia a su antojo) y eso está mal porque es una guerra injusta....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Aye Jue Jun 17, 2010 11:19 pm

    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos

    Joder!! pesados los que defienden el toreo con el maltrato a otros animales

    Pancetito, tu debes tener memoria pez. Porque te repites más que el ajo con los mismos argumentos, tanto si hablamos de catalunya, futbol y ahora toreo.

    vale, repetid conmiiiiiigo. UNA COSA NO QUITA LA OTRA

    Toreo maaaaaaaaaaaaaalo, maltrato a otros animales maaaaaaaaaaaaaaaalo

    Si pienso que el toreo es maaaaaaaaaaaaaaaaalo, también pienso que el maltrato a otros animales es maaaaaaaaaaaaaalo. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lección de parvulitos aprobado. ya podemos pasar a primero.

    Coño! no me gusta el toreo, e intento evitar (sin mucho esfuerzo) los procesos productivos injustos.

    Estoy dispuesto a pagar un poco más para un proceso productivo más justo, si me lo ofrecen lo compro, sinó, no. Toero negocio de tortura por tortura, proceso productivo injusto es tortura para abaratar costos.

    EL TOREO SE RETRANSMITE CON ORGULLO, EL PROCESO PRODUCTIVO INJUSTO SE ESCONDE CON VERGÜENZA
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 17, 2010 11:44 pm

    Aye escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos

    Joder!! pesados los que defienden el toreo con el maltrato a otros animales

    Pancetito, tu debes tener memoria pez. Porque te repites más que el ajo con los mismos argumentos, tanto si hablamos de catalunya, futbol y ahora toreo.

    vale, repetid conmiiiiiigo. UNA COSA NO QUITA LA OTRA

    Toreo maaaaaaaaaaaaaalo, maltrato a otros animales maaaaaaaaaaaaaaaalo

    Si pienso que el toreo es maaaaaaaaaaaaaaaaalo, también pienso que el maltrato a otros animales es maaaaaaaaaaaaaalo. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, lección de parvulitos aprobado. ya podemos pasar a primero.

    Coño! no me gusta el toreo, e intento evitar (sin mucho esfuerzo) los procesos productivos injustos.

    Estoy dispuesto a pagar un poco más para un proceso productivo más justo, si me lo ofrecen lo compro, sinó, no. Toero negocio de tortura por tortura, proceso productivo injusto es tortura para abaratar costos.

    EL TOREO SE RETRANSMITE CON ORGULLO, EL PROCESO PRODUCTIVO INJUSTO SE ESCONDE CON VERGÜENZA

    Lo primero, te respondo con los mismos argumentos que tu todavía no has sido capaz de rebatir.

    No se trata de un proceso productivo injusto (No se mucho de derecho pero me parece que la justicia no aplica a los animales) Aquí no se trta de justicia, el proceso es simplemente una tortura para los animales. El hecho de que seamos la especie dominante del planeta lleva consigo la consecuencia de que irremediablemente el resto de especies se encuentren a nuestro servicio (no me acuses a mi porque yo no he creado el mundo) pero las cosas son así y no puedes cambiar cientos de miles de años de evolución.

    El toreo no es tortura por tortura, es tortura por espectáculo, si quieres vas y si quieres no. Y el espectaculo forma parte de la necesidad humana de relacionarse. De igual modo que necesitamos comer, necesitamos relacionarnos. Tu me dirás que no es necesario torturar para relacionarse, bien y llevarás razón, ahora bien yo tambien te digo que no es necesario torturar para comer. Y al final llegamos a la conclusión que te expuse al principio: todo es consecuencia de imponernos como especie superior. Si hay toros es porque a la gente le gusta como espectáculo de igual modo de que si se vende foi es porque a la gente le gusta comerlo.

    Lo que si que me parece de dudosa responsabilidad ética es el justificar la tortura de animales en procesos productivos para abaratar costes. Sobre todo si dices que estas en contra de ambas cosas, como te has encargado de exponer en tu "explicación para parbulitos".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 18, 2010 12:07 am

    Cualquier maltrato a un animal esta mal,pero panceto,no me puedes poner al mismo nivel la matanza de un animal para alimentarte que para divertirte y divertir a la gente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Aye Vie Jun 18, 2010 12:08 am

    Si la justicia no aplica a los animales.
    La ley sobre maltrato a los animales es una entelequia enly

    Y claro, como somos la especie dominante, tenemos derecho a hacer lo que queramos con ellos. Como somos más fuertes que las mujeres podemos violarlas, pegarlas, y follarnos a sus hermanas. Podemos ir matando a quien sea más debil, total es cuestión de evolución. Pensaba que eramos humanos y no animales.

    el futbol es deporte que da espectaculo, el toreo es tortura que da espectaculo. Y esto es de mentes enfermizas. Si eres sado maso, te lo haces a ti mismo o a alguien con su consentimiento. Si lo haces sin consentimiento es considerado delito.

    Si maltratas a un animal, la ley te penaliza, pero si maltratas a un toro delante de miles de personas y retransmitido por televisión, no. Y no me gusta y no voy, pero eso no quiere decir que lo acepte. Si cojes a una mujer la violan 10 tios, si te gusta vas o si no no vas. Así son las reglas, no?

    Que no me guste una cosa, no quiere decir que también permita que lo hagan otros.

    Y creo que con lo de que no hace falta torturar para comer ya te he respondido. No soy activista de ninguna causa, he ido alguna que otra manifestación como leyes educativas, laborales y otras (ninguna independentista por si os da curiosidad lg ), y tampoco me voy a molestar con la tauromaquia. Tampoco soy activista con los procesos productivos (y mi hermana vegetariana me toca los huevos cada dia). Pero eso no quita, que haga el esfuerzo de comer huevos de gallinas libres, consumo productos ecologicos y no me importa pagar un poquito más por ello siempre que me lo pueda permitir.

    Y chico, que quieres que te diga, el consumo responsable va en aumento cada dia, y el toreo para tu desgracia y mi alegría, cada dia se encuentra en una posición más acorralada.


    Y para finalizar. Nadie para vivir necesita el toreo y si mucha gente que no llega a fin de mes necesita comer y para ello necesita que sea barata. Porque si fuera cara, obviamente seguiria comiendo, pero no podría vivir en una vivienda o no podría subsistir, que es lo que hace mucha gente en este país y la INMENSA MAYORIA EN EL MUNDO.

    Y Pancetito, no vas a poder llegar a primero de primaria porque no te has aprendido la lección. UNA COSA NO QUITA LA OTRA
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 18, 2010 12:36 am

    El toreo es un enfrentamiento entre un hombre y un toro, es un enfrentamiento violento y cruel, ya que ambos pueden morir.
    No se puede calificar de tortura, ya que el torero expone y arriesga su vida. Ningún torturador expone y arriesga su vida cuando tortura. Los torturadores del ejército en Chile y Argentina no se dedicaban a dar oportunidades a sus victimas.
    Una persona normal no puede torturar a un toro, porqué moriria, eso si tiene el valor de ponerse delante.

    Incluso, los torturadores y los cazadores disfrutan sienten placer con la tortura y la muerte del animal, el torero es diferente, ya que el torero en primer lugar no torea por placer sino por dinero y además, su placer es tener el mayor de los éxitos profesional, y eso significa torear bien, es decir, si no toreas bien no disfrutas.

    Es distinto, a mi me caen peor los cazadores, ya que no requiere valor ni destreza, más alla de tener punteria, y los cazadores si que sienten placer con la muerte de los animales a los que cazan, un torero puede perdonar la vida a un toro bravo, un cazador nunca perdonará una pieza.

    A mi no me gustan los cazadores, pero aún asi, no les deseo la muerte. Y notese la diferencia, que el torero no disfruta con la muerte del toro, sino con el toreo, con su trabajo, mientras que el placer del cazador es la muerte del animal.

    Estoy seguro que más de uno de nuestros amigos los exniños pijos burgueses de CIU y ahora políticos de CIU son cazadores.
    Existe una doble moral, en Cataluña se busca prohibir los toros por razones políticas.

    Y vuelvo a repetir, no me gusta el toreo, pero el nivel de fanatismo no me lleva a desar la muerte al torero o a considerarles torturadores o no admitir su valor.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 18, 2010 2:03 am

    Ultra-Sur escribió:Cualquier maltrato a un animal esta mal,pero panceto,no me puedes poner al mismo nivel la matanza de un animal para alimentarte que para divertirte y divertir a la gente.

    Como que no? Cuando te alimentas por necesidad es evidente que no se pueden poner al mismo nivel. Pero comer foi al armgnac no es por necesidad, es puro placer. Luego viene a ser lo mismo estás maltratando a un animal solo por tu mero placer, es decir para divertirte comiendo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 18, 2010 2:23 am

    Aye escribió:Si la justicia no aplica a los animales.
    La ley sobre maltrato a los animales es una entelequia enly

    Y claro, como somos la especie dominante, tenemos derecho a hacer lo que queramos con ellos. Como somos más fuertes que las mujeres podemos violarlas, pegarlas, y follarnos a sus hermanas. Podemos ir matando a quien sea más debil, total es cuestión de evolución. Pensaba que eramos humanos y no animales.

    el futbol es deporte que da espectaculo, el toreo es tortura que da espectaculo. Y esto es de mentes enfermizas. Si eres sado maso, te lo haces a ti mismo o a alguien con su consentimiento. Si lo haces sin consentimiento es considerado delito.

    Si maltratas a un animal, la ley te penaliza, pero si maltratas a un toro delante de miles de personas y retransmitido por televisión, no. Y no me gusta y no voy, pero eso no quiere decir que lo acepte. Si cojes a una mujer la violan 10 tios, si te gusta vas o si no no vas. Así son las reglas, no?

    Que no me guste una cosa, no quiere decir que también permita que lo hagan otros.

    Y creo que con lo de que no hace falta torturar para comer ya te he respondido. No soy activista de ninguna causa, he ido alguna que otra manifestación como leyes educativas, laborales y otras (ninguna independentista por si os da curiosidad lg ), y tampoco me voy a molestar con la tauromaquia. Tampoco soy activista con los procesos productivos (y mi hermana vegetariana me toca los huevos cada dia). Pero eso no quita, que haga el esfuerzo de comer huevos de gallinas libres, consumo productos ecologicos y no me importa pagar un poquito más por ello siempre que me lo pueda permitir.

    Y chico, que quieres que te diga, el consumo responsable va en aumento cada dia, y el toreo para tu desgracia y mi alegría, cada dia se encuentra en una posición más acorralada.


    Y para finalizar. Nadie para vivir necesita el toreo y si mucha gente que no llega a fin de mes necesita comer y para ello necesita que sea barata. Porque si fuera cara, obviamente seguiria comiendo, pero no podría vivir en una vivienda o no podría subsistir, que es lo que hace mucha gente en este país y la INMENSA MAYORIA EN EL MUNDO.

    Y Pancetito, no vas a poder llegar a primero de primaria porque no te has aprendido la lección. UNA COSA NO QUITA LA OTRA

    Vamos a ver Aye, evolucionan las especies no los géneros. Esto te lo digo por la comparación que me haces con la violación de las mujeres. Que seamos más fuertes que las mujeres fisicamente no es cuestión de evolución, es una caractérística complementaria de la especie.

    Yo no he hecho el mundo, ya te lo he dicho. Y lo que te digo es que si existen las corridas de toros es porque a la gente le gustan al igual que le gusta comer Caviar Belouga. Que el toreo es de dudosa moralidad pues sí, yo no te he dicho que no. Pero también lo otro como tu mismo me has aceptado (la lección de parbulitos y tal..)

    Y sí, hay gente que no necesita del toreo para vivir (aunque si que hay mucha gente que vive gracias al toreo, la tauromaquia es la fuente de sustento de muchas familias, pero bueno esto es otro tema), pero necesita de algún otro entreteniemiento como por ejemplo como tu has dicho el fútbol. En un futuro es posible que el toreo desapareza pero no lo hará mientras haya gente a la que le gusta, de igual modo que se seguiran encarcelando vacas mientras nos guste la leche, o se cebaran patos mientras nos guste el foi. Al fin y al cabo las leyes suelen ser un reflejo de lo socialmente aceptado.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por PBC Vie Jun 18, 2010 4:16 am

    No os molestéis, ya dije en otro hilo que UN PRO-TAURINO jamás convencera a un ANTI-TAURINO (servidor), pero solo digo una cosa, a un toro SE LE MATA lentamente ante un público que HA PAGADO UNA ENTRADA para ver como lo matan (como en los tiempos de los romanos); un pescador va al río o al mar, y hace lo que puede para pescar algo, igual que un cazador, pero la diferencia es QUE NO HAY PÚBLICO que haya pagado entrada para divertirse viendo como matan lentamente a un animal...
    Esa es la diferencia... Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 68083
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 18, 2010 4:32 am

    PBC escribió:No os molestéis, ya dije en otro hilo que UN PRO-TAURINO jamás convencera a un ANTI-TAURINO (servidor), pero solo digo una cosa, a un toro SE LE MATA lentamente ante un público que HA PAGADO UNA ENTRADA para ver como lo matan (como en los tiempos de los romanos); un pescador va al río o al mar, y hace lo que puede para pescar algo, igual que un cazador, pero la diferencia es QUE NO HAY PÚBLICO que haya pagado entrada para divertirse viendo como matan lentamente a un animal...
    Esa es la diferencia... Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este 68083

    Cierto, de hecho hay teorías que indican ue el nacimiento del toreo seguramente provenga de antiguos combates contra toros en los anfiteatros de hispania. Se dice que al igual que en muchos otros sitios se utilizaban leones u otro tipo de fieras en los territorios de la hispania romana se utilizaban uros salvajes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 18, 2010 9:47 am

    Elias Grodin escribió:El toreo es un enfrentamiento entre un hombre y un toro, es un enfrentamiento violento y cruel, ya que ambos pueden morir.
    No se puede calificar de tortura, ya que el torero expone y arriesga su vida. Ningún torturador expone y arriesga su vida cuando tortura. Los torturadores del ejército en Chile y Argentina no se dedicaban a dar oportunidades a sus victimas.
    Una persona normal no puede torturar a un toro, porqué moriria, eso si tiene el valor de ponerse delante.

    Incluso, los torturadores y los cazadores disfrutan sienten placer con la tortura y la muerte del animal, el torero es diferente, ya que el torero en primer lugar no torea por placer sino por dinero y además, su placer es tener el mayor de los éxitos profesional, y eso significa torear bien, es decir, si no toreas bien no disfrutas.

    Es distinto, a mi me caen peor los cazadores, ya que no requiere valor ni destreza, más alla de tener punteria, y los cazadores si que sienten placer con la muerte de los animales a los que cazan, un torero puede perdonar la vida a un toro bravo, un cazador nunca perdonará una pieza.

    A mi no me gustan los cazadores, pero aún asi, no les deseo la muerte. Y notese la diferencia, que el torero no disfruta con la muerte del toro, sino con el toreo, con su trabajo, mientras que el placer del cazador es la muerte del animal.

    Estoy seguro que más de uno de nuestros amigos los exniños pijos burgueses de CIU y ahora políticos de CIU son cazadores.
    Existe una doble moral, en Cataluña se busca prohibir los toros por razones políticas.

    Y vuelvo a repetir, no me gusta el toreo, pero el nivel de fanatismo no me lleva a desar la muerte al torero o a considerarles torturadores o no admitir su valor.

    Doble moral????
    Precisamente las razones politicas para retirar ese tipo de eventos en Catalunya vienen derivadas de peticion popular. Aqui de doble moral nada de nada.
    Lo triste de todo esto no es que un "valiente" que se ha entrenado toda su vida en matar toros se enfrente a el "desarmado", si no contamos el capote, espada, y que cuando le toca el turno el toro ya ve triple.
    Lo triste es que la gente paga por verlo.
    Lo triste es que sea considerado un arte pretender que un animal ha sido creado simple y exclusivamente para su exterminio. Y que encima el animal esta contento.
    Lo triste es que esa misma gente agite pañuelos para, despues de destripar y acuchillar de mil formas distintas al animal, se le corte las orejas y el rabo como premio al torero valiente que lo ha derrotado en justa lid.
    Pero tampoco podemos pedir demasiado en un pais donde eso es considerado la "Fiesta Nacional", acompañado de jugosas cabras tiradas desde campanarios, pegarle fuego a las astas de un toro (curiosa la fijacion española con estos animales), tirarles dardos, hacerse pajas delante de un toro medio muerto, etc...
    Y aqui nos quejamos de lo incivilizados de los japoneses con las ballenas, lo payasos de los chinos con las aletas de tiburon o nos escandalizamos que en Indonesia el perro sea plato nacional.

    Puto asco me dan a mi los toreros y sus derivados. En pelotas les ponia yo delante del toro, y que lo maten a pollazos si pueden.
    Es de mentes enfermas y atrasadas necesitar de ese espectaculo para activar la poca adrenalina y neuronas que deben quedar en semejante cerebro.

    Xaludos.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por PBC Vie Jun 18, 2010 10:03 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Elias Grodin escribió:El toreo es un enfrentamiento entre un hombre y un toro, es un enfrentamiento violento y cruel, ya que ambos pueden morir.
    No se puede calificar de tortura, ya que el torero expone y arriesga su vida. Ningún torturador expone y arriesga su vida cuando tortura. Los torturadores del ejército en Chile y Argentina no se dedicaban a dar oportunidades a sus victimas.
    Una persona normal no puede torturar a un toro, porqué moriria, eso si tiene el valor de ponerse delante.

    Incluso, los torturadores y los cazadores disfrutan sienten placer con la tortura y la muerte del animal, el torero es diferente, ya que el torero en primer lugar no torea por placer sino por dinero y además, su placer es tener el mayor de los éxitos profesional, y eso significa torear bien, es decir, si no toreas bien no disfrutas.

    Es distinto, a mi me caen peor los cazadores, ya que no requiere valor ni destreza, más alla de tener punteria, y los cazadores si que sienten placer con la muerte de los animales a los que cazan, un torero puede perdonar la vida a un toro bravo, un cazador nunca perdonará una pieza.

    A mi no me gustan los cazadores, pero aún asi, no les deseo la muerte. Y notese la diferencia, que el torero no disfruta con la muerte del toro, sino con el toreo, con su trabajo, mientras que el placer del cazador es la muerte del animal.

    Estoy seguro que más de uno de nuestros amigos los exniños pijos burgueses de CIU y ahora políticos de CIU son cazadores.
    Existe una doble moral, en Cataluña se busca prohibir los toros por razones políticas.

    Y vuelvo a repetir, no me gusta el toreo, pero el nivel de fanatismo no me lleva a desar la muerte al torero o a considerarles torturadores o no admitir su valor.

    Doble moral????
    Precisamente las razones politicas para retirar ese tipo de eventos en Catalunya vienen derivadas de peticion popular. Aqui de doble moral nada de nada.
    Lo triste de todo esto no es que un "valiente" que se ha entrenado toda su vida en matar toros se enfrente a el "desarmado", si no contamos el capote, espada, y que cuando le toca el turno el toro ya ve triple.
    Lo triste es que la gente paga por verlo.
    Lo triste es que sea considerado un arte pretender que un animal ha sido creado simple y exclusivamente para su exterminio. Y que encima el animal esta contento.
    Lo triste es que esa misma gente agite pañuelos para, despues de destripar y acuchillar de mil formas distintas al animal, se le corte las orejas y el rabo como premio al torero valiente que lo ha derrotado en justa lid.
    Pero tampoco podemos pedir demasiado en un pais donde eso es considerado la "Fiesta Nacional", acompañado de jugosas cabras tiradas desde campanarios, pegarle fuego a las astas de un toro (curiosa la fijacion española con estos animales), tirarles dardos, hacerse pajas delante de un toro medio muerto, etc...
    Y aqui nos quejamos de lo incivilizados de los japoneses con las ballenas, lo payasos de los chinos con las aletas de tiburon o nos escandalizamos que en Indonesia el perro sea plato nacional.

    Puto asco me dan a mi los toreros y sus derivados. En pelotas les ponia yo delante del toro, y que lo maten a pollazos si pueden.
    Es de mentes enfermas y atrasadas necesitar de ese espectaculo para activar la poca adrenalina y neuronas que deben quedar en semejante cerebro.

    Xaludos.

    No hay smileys de "aplausos", habría que crearlos para alguna ocasión...
    Felicidades. wint

    Contenido patrocinado


    Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este Empty Re: Toros. Para los que decían que no era deporte mirad como corre este

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:23 pm