¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
TiburonPuyol
EL Guindilla
Tritranquil
masia
iVarane
BarCamp
Arshavin
Hce
fuentescercanas
NO.
Fishbed
OMG
16 participantes

    Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico - Página 2 Empty Re: Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Jun 15, 2010 4:56 am

    Hay algun link que confirme esta noticia? Tambien el autor del hilo podría habérselo inventado. Donde lo habéis leído?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico - Página 2 Empty Re: Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico

    Mensaje por NO. Mar Jun 15, 2010 5:54 am

    Tritranquil escribió:
    XenXo escribió:
    Tritranquil escribió:
    XenXo escribió:una pregunta, igual es un poco tonta pero bueno: por que para estas cosas no se ficha a un tio que se chupe partidos de varias ligas, que lo sepa todo... vamos, un maldini de la vida? por que se fichan ex jugadores? no lo entiendo, por haber jugado al futbol saben mas?


    Mas que los periodistas seguro! co

    Ahora en serio, no se si koeman es el adecuado pero en general un exfutbolista que se mueva en entornos del mundillo del futbol debe ser valido para el puesto.

    osea, que por ejemplo, iniesta juega al futbol, entrena cada dia, despues de entrenar va a casa, se pone con la parienta a sus cosas hasta el dia siguiente que vuelve a entrenar, y asi continuamente... sabe mas que un tio que pasa 6 horas al dia viendo partidos de futbol de varias ligas?


    Una cosa no quita la otra, yo quiero ojeadores que rastreen el mercado, que es lo que mas o menos dices tu con el tio que se vea ligas, pero no por la tele sino que lo vaya a ver en directo.

    eso quiero decir, y tu no crees que a maldini, por ejemplo, no le encantaria ir por todas partes del mundo (o de europa) haciendo eso? vamos, yo creo que hasta pagaria el
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico - Página 2 Empty Re: Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico

    Mensaje por Tritranquil Mar Jun 15, 2010 7:04 am

    XenXo escribió:

    eso quiero decir, y tu no crees que a maldini, por ejemplo, no le encantaria ir por todas partes del mundo (o de europa) haciendo eso? vamos, yo creo que hasta pagaria el


    No lo se, yo creo que le gusta la tv, que le tengan como un tio que domina. Pero igual si que acpetaria...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico - Página 2 Empty Re: Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico

    Mensaje por NO. Mar Jun 15, 2010 7:30 am

    Tritranquil escribió:
    XenXo escribió:

    eso quiero decir, y tu no crees que a maldini, por ejemplo, no le encantaria ir por todas partes del mundo (o de europa) haciendo eso? vamos, yo creo que hasta pagaria el


    No lo se, yo creo que le gusta la tv, que le tengan como un tio que domina. Pero igual si que acpetaria...

    no digo que sea maldini, digo que sean tios de ese estilo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico - Página 2 Empty Re: Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 15, 2010 8:05 pm

    Ademas, que no es necesario que "el friki de turno" lo haga todo. El que recomiende los jugadores, y despues que emisarios del club vayan a hacer las negociaciones.
    Axel Torres, por ejemplo, es catalán, del Sant Andreu. Algo de gusto por el Barça seguro que tendrá.
    Les ofreces un buen sueldo, les subes el nivel de vida, les permites seguir haciendo las mismas cosas que ha hecho siempre, y se viene tan contento a trabajar contigo.
    Koeman, por ejemplo, es un borracho.
    Ahora se habla de que posiblemente sea Zubi.
    Pero digo yo que si fuese tan bueno, habría hecho ya de secretario técnico para algun equipo, no? Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico - Página 2 536440

    Contenido patrocinado


    Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico - Página 2 Empty Re: Ronald Koeman será el nuevo secretario técnico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:45 am