¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    HUMILDE NOTA DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HUMILDE NOTA  DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria Empty HUMILDE NOTA DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria

    Mensaje por piecitos Dom Jun 13, 2010 4:43 am

    El resultado justo para mi ,hoy, hubiera sido un 3-1 ó 4-1 a favor de Argentina, se ha mostrado muy superior al conjunto de las aguilas verdes..

    Ahora bien, mi pregunta es:

    ¿ Podrá Argentina contener las embestidas de un equipo potente en ataque??


    Por lo que he visto hoy, Argentina si se enfrenta contra atacantes de 1 nivel mundial, lo van a pasar mal..

    Por ataque, Argentina es junto a España la mejor del mundo, pero el medio campo y defensa argentino dejan mucho que desear..

    En cuanto vayan discurriendo partidos, y el desgaste físico sea mayor, no sé yo, si Argentina con éste sistema defensivo pueda aguantar mucho..


    Me acuerdo del amistoso entre España y argentina que jugaron en noviembre pasado, como ahí se vió la enorme vulnerabilidad argentina en casi todas las líneas...

    De acuerdo que Argentina salvo España y brasil, y quizás alguno más como holanda , no va a tener a enemigos formidables, pero aún así, no sé yo, pero me da que Argentina puede tener problemas grandes más adelante..


    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    HUMILDE NOTA  DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria Empty Re: HUMILDE NOTA DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria

    Mensaje por esteban_1982 Dom Jun 13, 2010 4:48 am

    Es que en los hechos utilizando a Jonas como lateral derecho, practicamente defendió con tres. Yo no creo que ante rivales más dificiles Argentina juegue igual, sino más bien usará cuatro defensas bien contenidos. Se vio, sobre todo en el pimer tiempo que Argentina en defensa tuvo problemas por el lado de Jonas, y nadie en el mediocampo colaboraba en defensa con él. Si te fijas en el segundo tiempo Verón se volcó a la derecha y Jonas no la pasó tan mal por ese lado.
    Sin dudas deberá mejorar frente a rivales más peligrosos, algunas ventajas que dio Argentina hoy otros no las perdonan pero creo que aun les queda ir cogiendo ritmo y sobre todo definir mejor el mediocampo y sus movimientos.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HUMILDE NOTA  DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria Empty Re: HUMILDE NOTA DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria

    Mensaje por piecitos Dom Jun 13, 2010 4:55 am

    esteban_1982 escribió:Es que en los hechos utilizando a Jonas como lateral derecho, practicamente defendió con tres. Yo no creo que ante rivales más dificiles Argentina juegue igual, sino más bien usará cuatro defensas bien contenidos. Se vio, sobre todo en el pimer tiempo que Argentina en defensa tuvo problemas por el lado de Jonas, y nadie en el mediocampo colaboraba en defensa con él. Si te fijas en el segundo tiempo Verón se volcó a la derecha y Jonas no la pasó tan mal por ese lado.
    Sin dudas deberá mejorar frente a rivales más peligrosos, algunas ventajas que dio Argentina hoy otros no las perdonan pero creo que aun les queda ir cogiendo ritmo y sobre todo definir mejor el mediocampo y sus movimientos.

    POderío tiene de sobra para ganar a cualquiera, pero observo que cuando no tiene la pelota y la obligan a bascularse de un lado a otro, deja muchos espacios, ese defecto ya se lo ví en varios partidos de las clasificatorias , aparte del amistoso contra España, que ahí si mostró muchas carencias ( imagino que más por mérito de España que por demérito de Argentina)

    Creo que Argentina tiene arsenal para hacer frente a cualquiera, pero aún asi, si le toca enfrentarse contra una brasil, letal en contraataque, o una holanda, otro rival realmente potente y que casi nadie habla de ella, o contra la misma España, (posiblemente el peor rival posible que le podía tocar a Argentina, ese fútbol que practica España le hace mucho daño a Argentina, la desgasta mucho con el pasar de los minutos..) no sé yo si argentina ganará el mundial..

    Lo digo porque por lo visto ultimamente incluso declaraciones de jugadores de argentina , al propio maradona, periodistas y demás, ven con una gran probabilidad de que argentina gane el mundial...

    No lo veo claro, si no se enfrentan contra España, entonces quien sabe, pero como les toque enfrentarse contra España.........................
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    HUMILDE NOTA  DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria Empty Re: HUMILDE NOTA DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria

    Mensaje por esteban_1982 Dom Jun 13, 2010 5:03 am

    España es mejor equipo pero Argentina no intentaría hacer locuras como ubicar en el lateral derecho a un extremo como Jonas o atacar con tres delanteros. Yo creo que ahí Argentina pone un 4-4-2 y juega al contraataque.
    Se irá viendo con el correr de los partidos como se termina conformando el equipo argentino. No es que estos seguirán jugando todos creo yo. En los próximos dos partidos creo que Maradona irá definiendo más claramente las cosas
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HUMILDE NOTA  DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria Empty Re: HUMILDE NOTA DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria

    Mensaje por Germanicus Dom Jun 13, 2010 5:03 am

    La defensa se desmoronara ante rivales fuertes y si arriba siguen con ese acierto mal les ira.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HUMILDE NOTA  DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria Empty Re: HUMILDE NOTA DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria

    Mensaje por piecitos Dom Jun 13, 2010 5:08 am

    esteban_1982 escribió:España es mejor equipo pero Argentina no intentaría hacer locuras como ubicar en el lateral derecho a un extremo como Jonas o atacar con tres delanteros. Yo creo que ahí Argentina pone un 4-4-2 y juega al contraataque.
    Se irá viendo con el correr de los partidos como se termina conformando el equipo argentino. No es que estos seguirán jugando todos creo yo. En los próximos dos partidos creo que Maradona irá definiendo más claramente las cosas

    Imagino que con el discurrír del campeonato, maradona irá fijando más , sistemas y jugadores.. Si logran aunar jugadores más automatismos, sobre todo defensivos, entonces es una aspirante para mi clara para ganar el mundial.. ya lo dije en su dia, que todo el mundo habla de brasil como gran rival de España, pues bien, yo hace mucho, dije que para mi, Argentina es el rival más poderoso para España, ( junto a la propia España, pues pienso que el autentico rival de España es la propia Espàña, si consiguen dominar el excesivo triunfalismo que rodea a los jugadores, y no se dejan dominar por esos cantos de euforia, los jugadores serán ellos mismos y explotarán su fútbol, entonces si veo que España sería practicamente imparable,)

    Contenido patrocinado


    HUMILDE NOTA  DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria Empty Re: HUMILDE NOTA DE ARGENTINA tras su partido ante nigeria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:38 pm