¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Brasil.

    Sondeo

    Llegará hasta:

    [ 2 ]
    Brasil. Bar_left67%Brasil. Bar_right [67%] 
    [ 0 ]
    Brasil. Bar_left0%Brasil. Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Brasil. Bar_left33%Brasil. Bar_right [33%] 
    [ 0 ]
    Brasil. Bar_left0%Brasil. Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Brasil. Bar_left0%Brasil. Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Brasil. Bar_left0%Brasil. Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil. Empty Brasil.

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 12, 2010 10:32 pm

    Yo no tengo muy claro que vaya a pasar de la fase de grupos. Y de pasar, necesitan no encontrarse con España en el cruze para aspirar a algo.
    Dicho esto, a excepción de Maicon, Alves y J.Cesar, me parece una selección sin grandes jugadores.
    Kaka es la duda. Si se ha estado riendo del Madrid (si se ha estado reservando) y vuelve a ser aquel gran jugador que demostró que podía llegar a ser, me llevaré un gran zas.
    Lo dudo.
    Robinho: ese gran jugador que a tope te la lía sin que te des cuenta. Lleva 2-3 temporadas muy mal. Este año en Brasil no lo he visto, pero no creo que haya mejorado tanto.
    Y Maicon y Alves siendo tan buenos, juegan en la misma posición. Gran putada para Brasil! Yo igual los pondría a los dos, uno delante del otro.
    Son un equipo serio, pero poco mas. Como Italia, pero de amarillo.
    Brasil pienso que a dia de hoy, si se enfrenta a Italia, Holanda, Inglaterra, Portugal o España en la fase de play-offs, tendrá muchas posibilidades de quedar fuera.
    Eso si, si las evita a todas, es una clara aspirante para ser campeona, pero lo veo chungo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil. Empty Re: Brasil.

    Mensaje por Germanicus Dom Jun 13, 2010 12:21 am

    Robinho, dos a tres temporadas muy mal? La ultima en el Madrid fue el mejor del equipo, en el City estaba bien pero Inglaterra no le iba, pero esn su ultimo partido ahi un Hattrick, y en Brasil fue llegar el y el Santos irse para arriba y ganar la liga. Muchos se creen que Brasil esta fatal y no es asi, la fase de grupos la pasa seguro, despues en los enfrentamientos directos siempre les suele ir bien.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil. Empty Re: Brasil.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 13, 2010 12:23 am

    Llegaran hasta donde les toque españa.
    Viva la roja!

    Contenido patrocinado


    Brasil. Empty Re: Brasil.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:13 am