¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Janita Opción B
NO.
EL Guindilla
Shurmigu
realmadrid17
pancetita
Elias Grodin
esteban_1982
iVarane
Nesta
Arshavin
Germanicus
16 participantes

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Sondeo

    Cual?

    [ 7 ]
    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_left27%Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_right [27%] 
    [ 6 ]
    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_left23%Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_right [23%] 
    [ 3 ]
    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_left12%Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_right [12%] 
    [ 0 ]
    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_left0%Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_right [0%] 
    [ 6 ]
    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_left23%Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_right [23%] 
    [ 0 ]
    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_left0%Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_left8%Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_right [8%] 
    [ 2 ]
    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_left7%Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Bar_right [7%] 

    Votos Totales: 26
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Germanicus Vie Jun 11, 2010 7:19 am

    Quien se dara el batacazo? No pongo a Francia por que seria muy facil, jajaja
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Arshavin Vie Jun 11, 2010 10:58 am

    Brasil no me gusta NADA. Si no acaba primera de su grupo, en el cruze nos los fundimos seguro. Brasil es una mentira.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Nesta Vie Jun 11, 2010 11:59 am

    Brasil
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por iVarane Vie Jun 11, 2010 12:02 pm

    Argentina
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por esteban_1982 Vie Jun 11, 2010 3:25 pm

    Que tontería leer esas cosas de Brasil.

    Yo voté a Portugal , no andan en un buen nivel y tienen dos rivales complicadísimos en su grupo como Brasil y Costa de Marfil. Creo que se quedan en primera ronda. Y Francia probablemente tambien aunque no esté en la encuesta
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 11, 2010 9:43 pm

    Atendiendo al gafe del Real Madrid, Holanda va a hacer algo grande, me huelo semifinales mínimo.
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por pancetita Vie Jun 11, 2010 9:54 pm

    Argentina
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Copat

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Jun 12, 2010 12:13 am

    españa aunque me duela en el alma como brasil sea segundo de grupo en octavos fuera
    espero que no y me lleve UN ZAS
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 12, 2010 1:09 am

    Argentina
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 12, 2010 1:25 am

    Inglaterra y Argentina , digo dos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por NO. Sáb Jun 12, 2010 2:54 am

    España
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Dibujoxw

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Jun 12, 2010 10:53 am

    Yo hubiera puesto a Francia en lugar de Holanda... no considero a Holanda favorita, de hecho la considero la "sorpresa" del Mundial porque espero que lo haga bien ;))
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por pancetita Sáb Jun 12, 2010 7:43 pm

    realmadrid17 escribió:españa aunque me duela en el alma como brasil sea segundo de grupo en octavos fuera
    espero que no y me lleve UN ZAS

    +1
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Hce Sáb Jun 12, 2010 7:46 pm

    ninguno dice Italia? Aj que no es favorito cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 12, 2010 8:19 pm

    Argentina. Menuda mentira de equipo,
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 12, 2010 8:50 pm

    En el grupo de Brasil todos descartamos a Korea si quiera como aspirante? Yo creo que puede incluso pasar de ronda. Como segundo...luego ya los crujiremos nosotros.
    Ahora mismo tengo hasta dudas de que Brasil pase de la fase de grupos. Lo tienen muy jodido! Y suerte han tenido de que Drogba se haya jodido el brazo, que si no, estan fuera antes de salir al campo.
    Portugal pasará como primera, seguro.
    Arshavin dixit!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Dibujoxw

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Jun 12, 2010 9:02 pm

    Si España cae en octavos contra Brasil jugando bien, para mí no será una decepción... eso es algo que entra en la previsibilidad. Brasil es Brasil, claro que puede ganarnos y eso NO ES DECEPCIONANTE, para nada. Lo que es decepcionante es hacer el ridículo, que te gane Brasil dándote un baño de juego y goles, eso SÍ sería decepcionante, o caer en primera ronda estando en un grupo en el que eres el mejor con diferencia, eso SÍ sería muy, muy decepcionante. Pero que te gane Brasil, no lo es
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 12, 2010 11:23 pm

    Hce escribió:ninguno dice Italia? Aj que no es favorito cool
    MiraHce, si salís al campo con 11 cojos y ganáis me lo creo y no me dorprendieria. Decian los jugadores españoles cuando estaban descansando en la prórroga de la Euro que les veian tan tranquilos y hasta sonriendo cool que lo flipaban , que se veian unas tablas tremendas, como que estaban muy acostumbrados a jugar así. Eso lo dijo Xavi o no se quién, no un tipo sin experiencia ni nada.

    Si nos enfrentamos contra Italia me cago vivo cool Lo que sea menos Italia.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Germanicus Dom Jun 13, 2010 12:27 am

    Janita Opción B escribió:Si España cae en octavos contra Brasil jugando bien, para mí no será una decepción... eso es algo que entra en la previsibilidad. Brasil es Brasil, claro que puede ganarnos y eso NO ES DECEPCIONANTE, para nada. Lo que es decepcionante es hacer el ridículo, que te gane Brasil dándote un baño de juego y goles, eso SÍ sería decepcionante, o caer en primera ronda estando en un grupo en el que eres el mejor con diferencia, eso SÍ sería muy, muy decepcionante. Pero que te gane Brasil, no lo es

    Pues para mi claro que seria decepcionante caer en octavos, contra el que sea, os que no se dice que Brasil esta mal? No solo perdiendo por un baño hay decepciones, tambien cuando vas de favorito y la palmas.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Dibujoxw

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 13, 2010 4:24 am

    Germanicus escribió:
    Janita Opción B escribió:Si España cae en octavos contra Brasil jugando bien, para mí no será una decepción... eso es algo que entra en la previsibilidad. Brasil es Brasil, claro que puede ganarnos y eso NO ES DECEPCIONANTE, para nada. Lo que es decepcionante es hacer el ridículo, que te gane Brasil dándote un baño de juego y goles, eso SÍ sería decepcionante, o caer en primera ronda estando en un grupo en el que eres el mejor con diferencia, eso SÍ sería muy, muy decepcionante. Pero que te gane Brasil, no lo es

    Pues para mi claro que seria decepcionante caer en octavos, contra el que sea, os que no se dice que Brasil esta mal? No solo perdiendo por un baño hay decepciones, tambien cuando vas de favorito y la palmas.


    Brasil es Brasil, cualquier selección POTENTE por mal que esté no deja de serlo. Tú mismo lo tienes en tu firma con respecto a Alemania ¿y acaso Alemania no llega mal a este Mundial? Para mí es una tontería decir que perder contra Brasil es decepcionante, HACER EL RIDÍCULO ES DECEPCIONANTE, perder con Brasil, es una posibilidad no muy sorprendente. ¿QUién ha hecho favorita a España? ¿Los mismos que la crucificarán si pierde? TONTERÍAS. Ganar una Eurocopa nada tiene que ver con ganar un Mundial, eso es mucho más difícil. El problema es cuando la gente se acostumbra a ganar y ya piensa que siempre lo haremos o que esto es un camino de rosas.
    España puede cargarse a cualquier selección porque tiene nivel y juega mejor que ninguna ahora mismo. Pero en un campeonato confluyen muchos factores: suerte, habilidad, buen juego, cansancio... etc. Cualquiera que ha visto fútbol desde hace tiempo lo sabe. Si vamos a decepcionarnos a las primeras de cambio porque podamos caer en octavos... ¿qué clase de aficionados somos? ¿Acaso somos veletas? ¿Sólo nos amoldamos al "viento que mejor sopla"? Yo no lo veo así en absoluto.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por cesrealmadrid Dom Jun 13, 2010 5:39 am

    argentina
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por ermenijildo Dom Jun 13, 2010 6:22 am

    contra quien juega argentina en octavos? Yo creo que llegara lejos,crea muchas ocasiones,weno messi crea muchas mejor dicho,hoy podian haber quedado 5-0 sin despeinarse pero messi no estaba en racha,para mi llegara lejos,no la he visto tan mal

    veo mucho peor a brasil,que hoy por hoy es robinho y 10 amiguetes y eso que robinho tampoco es un crak
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Dibujoxw

    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 13, 2010 6:32 am

    Bueno, crear ocasiones no sirve de nada si no las materializas. Argentina ha creado ocasiones pero si Brasil es Robinho y diez más, Argentina también sería Messi y diez más... no podemos reducirlo a algo tan simple como eso. México también creo muchas ocasiones ayer (clarísimas tres o cuatro aparte del gol que hizo) y se quedó en un empate. Si algo tenemos que aprender de lo visto hasta ahora es que "no hay rival pequeño" en un Mundial. La todopoderosa Argentina sólo ha logrado un gol y no olvidemos que los nigerianos le han hecho ocasiones claras también, Grecia ha perdido 2 - 0 contra Corea del Sur (Grecia es mala, vale, pero Corea en teoría era inferior), México no pasó de un empate y Francia y Uruguay no han sido capaces de hacer un gol en su primer encuentro. Veremos Inglaterra pero... yo no pondría la mano en el fuego por nadie aunque en teoría Argentina tiene que llegar lejos, sí.

    Contenido patrocinado


    Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción? Empty Re: Cual de los favoritos va a ser la maxima decepción?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 4:32 pm