¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Llono
EL Guindilla
Jsorcas
cesrealmadrid
DANTE
Zizou-5
10 participantes

    Mi apoyo a este buen policía

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Zizou-5 Jue Jun 10, 2010 8:27 am

    Dos agentes de la Policía Nacional persiguen al autor de un robo...

    ..el ladrón golpea con el coche a uno de los policías e intenta arrollarlo. El otro policiá continua en solitario la persecución. Después de que el huído chocara contra un edificio el policía se le acerca y le ordena en repetidas ocasiones que saliera del coche, pero éste se abalanza contra el agente con un serrucho dirigido al cuello.

    El agente le dispara en un brazo que portaba el arma, causándole lesiones de las que se recuperará en poco tiempo. Consigue su detención, aunque no tardaría en salir en libertad.

    El cuerpo Nacional de Policía felicita y condecora al agente por su trabajo.

    Hasta ahí todo bien, pero ahora el delincuente resulta que contrata a un abogao, lleva al Policía a juicio (según la fiscalía el denunciante solo buscaba compensación económica) y nuestra querida Justicia dictamina que:

    El agente es culpable de un delito de tentativa de homicidio con el atenuante -pero no eximente- de legítima defensa, y por ello ha sido condenado a pagar una multa de 24.000 euros a la víctima, a 15 meses de prisión, y a 15 meses de inhabilitación especial, lo que supone su expulsión definitiva del Cuerpo Nacional de Policía.


    PD: En el momento de la detención el "presunto" delicnuente contaba con apenas varios antecedentes, a día de hoy le constan 33
    detenciones por diferentes delitos.


    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=414853


    Última edición por Zizou-5 el Jue Jun 10, 2010 9:47 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por DANTE Jue Jun 10, 2010 8:30 am

    Madre mía, que asco de país Mi apoyo a este buen policía 85978
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por cesrealmadrid Jue Jun 10, 2010 8:46 am

    sin comentarios bugg
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Jsorcas Jue Jun 10, 2010 9:00 am

    Lo veo totalmente logico! el policia lo sabe que eso podia pasar, y si al final tiene hasta carcel, bien es porque no le ha dicho textualmente que tire el cuchillo o bien no le ha disparado a una parte como la pierna, en la que su vida no corre peligro....
    No apoyo esta decisión pero si sabes como está la vida hoy dia, cualquier mindundi sabe esto!
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Zizou-5 Jue Jun 10, 2010 9:03 am

    Jsorcas escribió:Lo veo totalmente logico! el policia lo sabe que eso podia pasar, y si al final tiene hasta carcel, bien es porque no le ha dicho textualmente que tire el cuchillo o bien no le ha disparado a una parte como la pierna, en la que su vida no corre peligro....
    No apoyo esta decisión pero si sabes como está la vida hoy dia, cualquier mindundi sabe esto!


    Mi apoyo a este buen policía 536440 Mi apoyo a este buen policía 536440 Mi apoyo a este buen policía 536440 Mi apoyo a este buen policía 536440


    No, hay una persecución, el delicuente casi atropeya al otro policía, pero la culpa es del agente por no decirle textualmente que tire el alma blanca

    Mi apoyo a este buen policía 615443 Mi apoyo a este buen policía 615443
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Jsorcas Jue Jun 10, 2010 9:06 am

    Zizou-5 escribió:
    Jsorcas escribió:Lo veo totalmente logico! el policia lo sabe que eso podia pasar, y si al final tiene hasta carcel, bien es porque no le ha dicho textualmente que tire el cuchillo o bien no le ha disparado a una parte como la pierna, en la que su vida no corre peligro....
    No apoyo esta decisión pero si sabes como está la vida hoy dia, cualquier mindundi sabe esto!


    Mi apoyo a este buen policía 536440 Mi apoyo a este buen policía 536440 Mi apoyo a este buen policía 536440 Mi apoyo a este buen policía 536440


    No, hay una persecución, el delicuente casi atropeya al otro policía, pero la culpa es del agente por no decirle textualmente que tire el alma blanca

    Mi apoyo a este buen policía 615443 Mi apoyo a este buen policía 615443
    Lo que a mi mas me sorprende es que no sepais que la justicia esta asi... de verdad!
    De todos es sabido q un arma como una pistola no la puedes utilizar como defensa propia contra un arma blanca! puesto q es tentativa de homicidio de todas todas....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 9:06 am

    Tengo la impresión que esto no debe ser relativamente raro. No solamente te dejan sin cuurro , sino con un multa y antecedentes penales.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Jsorcas Jue Jun 10, 2010 9:09 am

    EL Guindilla escribió:Tengo la impresión que esto no debe ser relativamente raro. No solamente te dejan sin cuurro , sino con un multa y antecedentes penales.
    Sip lastimosamente esto es asi.... porque se empeñan en que en la sociedad todos tenemos los mismos derechos.... cosa con la que yo no estoy, ni estare de acuerdo nunca en la vida
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Llono Vie Jun 11, 2010 10:37 pm

    este pais es asi, los delincuentes en la calle y los que tenemos que tener cuidado son los demas, no vayamos a romperle un brazo a un asesino, cada vez me da mas verguenza vivir aqui.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Shurmigu Vie Jun 11, 2010 10:42 pm

    Cada vez estoy más convencido de que este país está podrido, por mucho que me cueste reconocerlo. Totalmente podrido.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por trukop Vie Jun 11, 2010 11:24 pm

    Shearer, necesitamos de tus comentarios.

    Desde el derecho penal Español, como se concibe dicho fallo del juez? tambien tu opinon, querido letrado.

    Desde el derecho internacional (como el ingles, que supongo conozcas) como lo ves?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por NO. Sáb Jun 12, 2010 12:38 am

    increible

    luego la gente se extraña de por que en españa estamos tan retrasados en todos los aspectos

    jsorcas, macho, se te tiran al cuello con un serrucho y que haces? intentas salvar tu vida o piensas "bah, me van a meter en la carcel, mejor morir ahora" enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 12, 2010 12:44 am

    Supongo que esta resolucion estara apelada y llegara al tribunal supremo. alguien sabe si es asi?

    Contenido patrocinado


    Mi apoyo a este buen policía Empty Re: Mi apoyo a este buen policía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:20 am