¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
tonik
Guadrón
Iniesta
kiki_an
jez_alez
EL Guindilla
Fantasma
realmadrid17
colnago85
Tritranquil
Krwlng
ArtDeco
Ultra-Sur
Jsorcas
Hce
Panceto el viudo
SASO
Nesta
Lucho21
janista
fuentescercanas
iVarane
Janita Opción B
Shearer
28 participantes

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Sáb Jun 12, 2010 1:25 am

    Guadrón escribió:Shearer, en todos lados leo y de hecho he visto jugar siempre a Donovan de delantero, pero tu lo has puesto de mediocampista, funcion que puede cumplir, pero generalmente juega de delantero, la verdad eso me altera la alineación por completo y me descompensa totalmente la delantera, segun su pagina oficial y segun soccernet espn es delantero, asi que dime que hacemos, porque si me arruina mi alineacion que lo tomes como mediocampista.

    Cuenta como centrocampista Guadron, ya que es como esta en las listas. Yo entiendo que juegue de delantero, las listas las copie de otros medios.

    En realidad, es un beneficio para ti, ya que al ser mediocampista, si marca sus goles valen mas puntos. al fin y al cabo, solo necesitas tener 1 delantero y ya lo tienes en la figura de cavani. Si este no jugara, tienes otro delantero en el banquillo, Buddle, con lo cual creo que no afecta mucho, no? En lugar de 4-4-2 tienes un 4-5-1.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Guadrón Sáb Jun 12, 2010 1:27 am

    Shearer escribió:
    Guadrón escribió:Shearer, en todos lados leo y de hecho he visto jugar siempre a Donovan de delantero, pero tu lo has puesto de mediocampista, funcion que puede cumplir, pero generalmente juega de delantero, la verdad eso me altera la alineación por completo y me descompensa totalmente la delantera, segun su pagina oficial y segun soccernet espn es delantero, asi que dime que hacemos, porque si me arruina mi alineacion que lo tomes como mediocampista.

    Cuenta como centrocampista Guadron, ya que es como esta en las listas. Yo entiendo que juegue de delantero, las listas las copie de otros medios.

    En realidad, es un beneficio para ti, ya que al ser mediocampista, si marca sus goles valen mas puntos. al fin y al cabo, solo necesitas tener 1 delantero y ya lo tienes en la figura de cavani. Si este no jugara, tienes otro delantero en el banquillo, Buddle, con lo cual creo que no afecta mucho, no? En lugar de 4-4-2 tienes un 4-5-1.
    Supongo que puede ser asi, aunque prefiero la alineacion ppal que tenia, pero me has convencido con eso, edito mi alineación entonces HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 880536
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 12, 2010 1:28 am

    Bueno ergo ya esta , estan todos no? Esto es bordarlo nen! co
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Guadrón Sáb Jun 12, 2010 1:33 am

    Ya he modificado, la verdad me habia cerrado yo mismo... por cierto MacManaman está en ESPN (eng) platicando con los comentaristas, no se si va a comentar los partidos, lo acabo de poner y lo vi, este hombre no envejece HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Shearer Sáb Jun 12, 2010 1:34 am

    Tritranquil escribió:Bueno ergo ya esta , estan todos no? Esto es bordarlo nen! co

    PErfecto, grantrabajo. Gracias por la ayuda.

    Pues esto esta listo.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por tonik Sáb Jun 12, 2010 1:47 am

    Guadrón escribió:Shearer, en todos lados leo y de hecho he visto jugar siempre a Donovan de delantero, pero tu lo has puesto de mediocampista, funcion que puede cumplir, pero generalmente juega de delantero, la verdad eso me altera la alineación por completo y me descompensa totalmente la delantera, segun su pagina oficial y segun soccernet espn es delantero, asi que dime que hacemos, porque si me arruina mi alineacion que lo tomes como mediocampista.

    pero jugara como mediocampista,los delantero es eu seran,buddle-altidore y en la media dempsey-donovan-clark-bradley
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Jsorcas Sáb Jun 12, 2010 1:57 am

    Mis mas sinceras felicitaciones a todos, por el gran trabajo echo y que al final ha dado sus frutos llegando todos los equipos echos al inicio de este mundial....
    ENHORABUENA A TODOS!!!
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por SASO Sáb Jun 12, 2010 6:17 am

    Con el equipo que le monté a Zaskito y a Johan a ver si voy a dar un disgusto a más de uno jajaja
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Dibujougnf

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por kiki_an Dom Jun 20, 2010 8:16 am

    Una cosa señores, no sé si ya lo habéis hablado o no, pero una vez pasada la primera fase de grupos, propongo que los jugadores que queden "libres" de los equipos del Mundial ZAS eliminados y sigan en el mundial sean seleccionables, de este modo no tendrás un montón de jugadores en tu equipo que ya están eliminados, ¿que os parece? yo lo digo, aunque lo más probable es que yo sea uno de los que libere jugadores cool cool cool

    Contenido patrocinado


    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 26 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:35 am