¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
iVarane
Hce
6 participantes

    Rossi se pierde el Mundial

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rossi se pierde el Mundial Empty Rossi se pierde el Mundial

    Mensaje por Hce Sáb Jun 05, 2010 9:47 pm

    no no es una noticia de futbol ermm
    Valentino Rossi ha sufrido una caida y se ha lesionado de gravedad, 3 meses de baja... es una buena noticia para Lorenzo :
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rossi se pierde el Mundial Empty Re: Rossi se pierde el Mundial

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 05, 2010 10:12 pm

    Diosssssss, que mal Rossi se pierde el Mundial 71666

    Va a ser una victoria descafeinada. Creo que este año, visto lo visto hasta ahora, estaba en condiciones de batirle en pista y quitarle el mundial. Una pena. Adiós espectaculo...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Rossi se pierde el Mundial Empty Re: Rossi se pierde el Mundial

    Mensaje por Zizou-5 Sáb Jun 05, 2010 10:20 pm

    Yo hubiese preferido que ganase Jorge (aunque soy mas de Dani aunque me cague en él cuando no arriesga) con Vale en pista, la pasada carrera le dió un repaso
    avatar
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 93
    Puntos : 117
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Rossi se pierde el Mundial Empty Re: Rossi se pierde el Mundial

    Mensaje por Ralliart F1 Team Dom Jun 06, 2010 2:43 am

    Esto no es uan buena noticia para nadie. Yo no soy en absoluto fan de rossi, le reconozco sus meritos y que es el mejor piloto de la parrilla. Per ode verdad que no puedo sino lametnar lo que ocurrio hoy. E inevitablemente no he podido evitar acordarme de la carrera de Jerez en la que Doohan se despidio de su carrera, no pro esto, sino porque al igual que aquella vez criville esta vez sera lorenzo quien se le quede el mundial a huevo (seamos realistas, auqnue pedrosa el bata a una vuelta, la honda sigue siendo increiblemente inestable e irregular). Asi que solo desear a rossi una pronta recuperacion y que vuelva con ganas de volver a ganar y seguir disfrutando de esta su pasion.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Rossi se pierde el Mundial Empty Re: Rossi se pierde el Mundial

    Mensaje por Tritranquil Dom Jun 06, 2010 2:46 am

    Mundial totalmente descafeinado.
    avatar
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 93
    Puntos : 117
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Rossi se pierde el Mundial Empty Re: Rossi se pierde el Mundial

    Mensaje por Ralliart F1 Team Dom Jun 06, 2010 9:53 am

    Leyendo comentarios (estos pocos de aqui y en marca en la reaccion a la noticia) ya mas en frio quiero hacer una reflexion sobre cierto tema y cierta palabra que estoy viendo repetida con frecuencia: descafeinado, para hacer referencia al mundial despues de esta caida.

    Cierto es que con esta caida, de el piloto mas puntero de la categoria, pierde un aliciente que es rossi en todas las carreras. Pero esta palabra no la encuentro nada apropiada por dos razones: la primera de ellas porque me parece despreciar completamente a los demas pilotos que corren, y la segunda, es que si yamaha no estuviese un paso y medio pro delante del rest ode las marcas no estariamos hablando de la posibilidad de que el mundial sea ahora un paseo para lorenzo. Igual esto no viene mucho a cuento cuando lo importante de todo esto es que rossi se recupere pronto de la operacion y vuelva con ganas de seguir dando espectaculo, pero entre los mensajes que leo de gente que devalua este mundial desde ahora y que va a dejar de seguirlo por no estar rossi, pues bueno me apetecia escribir algo al respecto y mi vision de esto que se esta debatiendo en varios sitios. La ausencia de rossi es importante si, pero no por ello voy a dejar de seguir dos categorias fantasticas y una en la que ahora lorenzo puede relajarse y permitir que el resto de pilotos se le acerquen al no estar el piloto que verdaderamente le plantaba cara con una montura en igualdad de condiciones.

    Perdon por el ladrillico pero me apetecia soltarlo Rossi se pierde el Mundial 880536
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Rossi se pierde el Mundial Empty Re: Rossi se pierde el Mundial

    Mensaje por colnago85 Dom Jun 06, 2010 11:12 am

    Ralliart F1 Team escribió:Leyendo comentarios (estos pocos de aqui y en marca en la reaccion a la noticia) ya mas en frio quiero hacer una reflexion sobre cierto tema y cierta palabra que estoy viendo repetida con frecuencia: descafeinado, para hacer referencia al mundial despues de esta caida.

    Cierto es que con esta caida, de el piloto mas puntero de la categoria, pierde un aliciente que es rossi en todas las carreras. Pero esta palabra no la encuentro nada apropiada por dos razones: la primera de ellas porque me parece despreciar completamente a los demas pilotos que corren, y la segunda, es que si yamaha no estuviese un paso y medio pro delante del rest ode las marcas no estariamos hablando de la posibilidad de que el mundial sea ahora un paseo para lorenzo. Igual esto no viene mucho a cuento cuando lo importante de todo esto es que rossi se recupere pronto de la operacion y vuelva con ganas de seguir dando espectaculo, pero entre los mensajes que leo de gente que devalua este mundial desde ahora y que va a dejar de seguirlo por no estar rossi, pues bueno me apetecia escribir algo al respecto y mi vision de esto que se esta debatiendo en varios sitios. La ausencia de rossi es importante si, pero no por ello voy a dejar de seguir dos categorias fantasticas y una en la que ahora lorenzo puede relajarse y permitir que el resto de pilotos se le acerquen al no estar el piloto que verdaderamente le plantaba cara con una montura en igualdad de condiciones.

    Perdon por el ladrillico pero me apetecia soltarlo Rossi se pierde el Mundial 880536

    Escribiste algo antes que me pareció interesante, y que hoy al oir la noticia de su caida me vino de nuevo a la memoria. Las paralelas entre el accidente de Doohan en Jerez y Rossi son inevitables. Y si Lorenzo gana el Mundial estará bien ganado, pero siempre le quedará la "espina" de no haberle ganado a Rossi en la pista, al igual que Crivillé con Doohan. Que ni Lorenzo ni Crivillé tenian culpa? Claro que no, además en otra epoca hubiesen ganado muchos titulos (hablo en pasado, aún sabiendo que Lorenzo tendrá muchos años por delante para ganar titulos, solamente para trazar las paralelas), pero siempre habrá gente que lo quiera ver así. Y por mucho que se quiera argumentar y razonar, "algo" de razón siempre les quedará. Mika Hakkinen hubiese podido ser 3-4 veces campeón mundial, al igual que Damon Hill. Pero solamente lo fueron cuando Schumacher no tenía coche para competir. En el momento que tuvo un Ferrari que funcionase decentemente, no tenían ni un minimo de chance.

    Contenido patrocinado


    Rossi se pierde el Mundial Empty Re: Rossi se pierde el Mundial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:37 am