¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Krwlng
NO.
DANTE
7 participantes

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por DANTE Sáb Jun 05, 2010 7:22 am

    LINK

    PD. A mamarla (viene que ni pintado ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" 615443 )
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por NO. Sáb Jun 05, 2010 7:41 am

    y no les hubiera sido mas facil, por ejemplo, alquilar la casa en la que no viven? o esperar a que terminen de pagarla, venderla y buscarse una casa incluso mejor?

    en fin, la gente cree que las cosas se regalan
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 05, 2010 7:48 am

    Es evidente que la ignorancia es la madre de la osadía.

    Se puede ver a esta pareja como un par de listos que ahora tienen lo que se han buscado, pero a algunas personas es muy fácil engañarlas. Los bancos se han aprovechado de eso en infinidad de ocasiones, y han tentado con el paraiso a gente que ESTABA claro que no se lo podían permitir, pero si el proceso es lucrativo para el banco adelante, no tienen miramiento.

    Eso si, cuando todo se jode es el gobierno (osea los ciudadanos) los que rescatan a los bancos. Ellos nunca pierden.

    Tontos habrá siempre, pero es menos criticable que el que se aprovecha de ellos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por DANTE Sáb Jun 05, 2010 7:55 am

    Krwlng escribió:Es evidente que la ignorancia es la madre de la osadía.

    Se puede ver a esta pareja como un par de listos que ahora tienen lo que se han buscado, pero a algunas personas es muy fácil engañarlas. Los bancos se han aprovechado de eso en infinidad de ocasiones, y han tentado con el paraiso a gente que ESTABA claro que no se lo podían permitir, pero si el proceso es lucrativo para el banco adelante, no tienen miramiento.

    Eso si, cuando todo se jode es el gobierno (osea los ciudadanos) los que rescatan a los bancos. Ellos nunca pierden.

    Tontos habrá siempre, pero es menos criticable que el que se aprovecha de ellos.
    Pero el banco no le puso una pistola en la cabeza para que firmasen ni les metió en la cabeza la necesidad de una casa con patio grande para que sus hijos jueguen ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" 615443
    La ignorancia extrema y el afan de querer lo que no se puede y vivir por encima de sus posibilidades han hecho un cóctel explosivo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Krwlng Sáb Jun 05, 2010 8:28 am

    DANTE escribió:
    Krwlng escribió:Es evidente que la ignorancia es la madre de la osadía.

    Se puede ver a esta pareja como un par de listos que ahora tienen lo que se han buscado, pero a algunas personas es muy fácil engañarlas. Los bancos se han aprovechado de eso en infinidad de ocasiones, y han tentado con el paraiso a gente que ESTABA claro que no se lo podían permitir, pero si el proceso es lucrativo para el banco adelante, no tienen miramiento.

    Eso si, cuando todo se jode es el gobierno (osea los ciudadanos) los que rescatan a los bancos. Ellos nunca pierden.

    Tontos habrá siempre, pero es menos criticable que el que se aprovecha de ellos.
    Pero el banco no le puso una pistola en la cabeza para que firmasen ni les metió en la cabeza la necesidad de una casa con patio grande para que sus hijos jueguen ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" 615443
    La ignorancia extrema y el afan de querer lo que no se puede y vivir por encima de sus posibilidades han hecho un cóctel explosivo.

    La cuestión Dante es que para trabajar en un Banco suele hacer falta estudiar empresas, económicas o derecho.... en el otro lado tenemos a un currela de respuestos de coche y una cajera de supermercado..... Me da a mi que no sería precisamente el gran uso de la dialéctica y capacidad de trampear los números de estos dos supervillanos los que pusieron contra las cuerdas a ese pobre e inocente gestor del crédito....
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 05, 2010 9:54 am

    Me parece muy triste reirse de esta pareja y culparles por creerse la ilusion que se les vendio en su momento. Casos como este miles.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 05, 2010 10:00 am

    Les vendieron la moto de que podían mejorar su vida sin muchos problemas y se la comieron entera. Tampoco creo que sea para culparles de esa forma, simplemente han sido unos ingénuos, como otras miles de familias.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por NO. Sáb Jun 05, 2010 10:07 am

    supermigue escribió:Les vendieron la moto de que podían mejorar su vida sin muchos problemas y se la comieron entera. Tampoco creo que sea para culparles de esa forma, simplemente han sido unos ingénuos, como otras miles de familias.

    la vida no se regala tio, son ingenuos si, pero por desgracia aqui se forran los "listos" (o tramposos/ladrones, como querais) y si eres mileurista o lo que sea, meterse con dos hipotecas es una puta locura, por mucho que te digan que te lo medio regalan, hay que pensar un poco
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Aye Sáb Jun 05, 2010 10:15 am

    Para mi es un drama que no merece ser motivo de burla. Gente que ha hecho esto hay a patadas (yo he conocido de muy cerca) y les ha salido bien. Tenian un pisillo recién comprado y han conseguido vivir en una vivienda unifamiliar practicamente por el mismo dinero gracias a la revalorización del piso.

    Estos pillaron el momento justo cuando explotó la burbuja inmobiliaria.

    En vez de reirse o pensar que se jodan por listos, deberiamos criticar a los responsables, o sea el gobierno, que no proteja la especulación inmobiliaria. Controlar la duplicidad de vivienda no permitiendo tener 2 viviendas en un radio de X quilometros si no pones una en alquiler primero o lo haces como empresa mobiliaria. Porque gente que tiene más de una vivienda en la misma ciudad hace que los precios suban y si encima no la ponen en alquiler apaga y vamonos.

    Y por no hablar, el problema principal. Controlar a los bancos que venden productos que no se ajustan a la realidad como se a visto. Se debería poder denunciar ante el consumidor, como cuando ves una tele con el precio de 500 € y luego vas a la tienda y te dicen 1000 €. Tienes el derecho de denunciar que te la vendan por 500€ (aunque sea un error tipográfico).

    Vale que les explican la información. Pero les engañan para que crean que será de otra manera. La asimetria de información en estos casos es elevada y se aprovechan de la ignorancia de la gente

    Y nosotros nos reimos de ellos en vez de criticar bancos y gobiernos. Bravo
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 05, 2010 10:24 am

    Aye escribió:Para mi es un drama que no merece ser motivo de burla. Gente que ha hecho esto hay a patadas (yo he conocido de muy cerca) y les ha salido bien. Tenian un pisillo recién comprado y han conseguido vivir en una vivienda unifamiliar practicamente por el mismo dinero gracias a la revalorización del piso.

    Estos pillaron el momento justo cuando explotó la burbuja inmobiliaria.

    En vez de reirse o pensar que se jodan por listos, deberiamos criticar a los responsables, o sea el gobierno, que no proteja la especulación inmobiliaria. Controlar la duplicidad de vivienda no permitiendo tener 2 viviendas en un radio de X quilometros si no pones una en alquiler primero o lo haces como empresa mobiliaria. Porque gente que tiene más de una vivienda en la misma ciudad hace que los precios suban y si encima no la ponen en alquiler apaga y vamonos.

    Y por no hablar, el problema principal. Controlar a los bancos que venden productos que no se ajustan a la realidad como se a visto. Se debería poder denunciar ante el consumidor, como cuando ves una tele con el precio de 500 € y luego vas a la tienda y te dicen 1000 €. Tienes el derecho de denunciar que te la vendan por 500€ (aunque sea un error tipográfico).

    Vale que les explican la información. Pero les engañan para que crean que será de otra manera. La asimetria de información en estos casos es elevada y se aprovechan de la ignorancia de la gente

    Y nosotros nos reimos de ellos en vez de criticar bancos y gobiernos. Bravo
    Ahí está, si a mucha gente le ha salido bien, es lógico que muchos más se hayan subido al carro. Pero claro, el sistema ha explotado antes de que finalizasen su trayecto.
    Afortunadamente no conozco ningún caso ni por mi familia ni por conocidos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por DANTE Sáb Jun 05, 2010 10:51 am

    Yo no puedo sentir ningún tipo de pena por esta gente y sin tapujos lo digo: QUE SE JODAN
    Estos personajes (por no decir retrasados) pecaron de avariaciosos. Dos personas sin cualificación, con dos hijos y pagando ya un piso ¿quién cojones les mandaba meterse en un chalet, pagando semejante barbaridad? ¿a caso pensaban que el dinero crece en las ramas? Por mucha ilusión que tenga uno, una cosa son los sueños y otra la realidad.
    ¿Y encima pretenden que les ayuden?, manda huevos.
    Si pedís que el estado intervenga controlando las entidades bancarias para evitar esa falta de escrúpulos (algo en lo que concuerdo, ojo) no sería menos abogar porque el estado administrase y controlase la vida de seres como los de la noticia, porque, evidentemente, carecen de cerebro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Aye Sáb Jun 05, 2010 11:07 am

    DANTE escribió:Yo no puedo sentir ningún tipo de pena por esta gente y sin tapujos lo digo: QUE SE JODAN
    Estos personajes (por no decir retrasados) pecaron de avariaciosos. Dos personas sin cualificación, con dos hijos y pagando ya un piso ¿quién cojones les mandaba meterse en un chalet, pagando semejante barbaridad? ¿a caso pensaban que el dinero crece en las ramas? Por mucha ilusión que tenga uno, una cosa son los sueños y otra la realidad.
    ¿Y encima pretenden que les ayuden?, manda huevos.
    Si pedís que el estado intervenga controlando las entidades bancarias para evitar esa falta de escrúpulos (algo en lo que concuerdo, ojo) no sería menos abogar porque el estado administrase y controlase la vida de seres como los de la noticia, porque, evidentemente, carecen de cerebro.

    Creo que es lo que también he dicho. Que se controle también a los que tienen 2 viviendas en un ratio pequeño de quilometros. Las personas como mucho dominan una pequeña fracción para defenderse de esa sociedad.

    Para eso pagamos impuestos. Para que el estado nos de cobertura medica, educación, defensa legal, policia, ejercito, de la usura, etc...y en general de los que se quieran aprovechar de nosotros ya que no manejamos en absoluto la información que manejan ellos. Y el estado en vez de protegernos, los protejen a ellos.

    Pero bueno

    Que se jodan por tener un sueño y que les engañe un sistema financiero alimentado y protegido por el estado. Que se jodan y vivan siempre en un piso de 50 metros cuadrados, trabajen 10 horas al dia, consuman y callen. QUE SE JODAN
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por DANTE Sáb Jun 05, 2010 11:41 am

    Aye escribió:
    DANTE escribió:Yo no puedo sentir ningún tipo de pena por esta gente y sin tapujos lo digo: QUE SE JODAN
    Estos personajes (por no decir retrasados) pecaron de avariaciosos. Dos personas sin cualificación, con dos hijos y pagando ya un piso ¿quién cojones les mandaba meterse en un chalet, pagando semejante barbaridad? ¿a caso pensaban que el dinero crece en las ramas? Por mucha ilusión que tenga uno, una cosa son los sueños y otra la realidad.
    ¿Y encima pretenden que les ayuden?, manda huevos.
    Si pedís que el estado intervenga controlando las entidades bancarias para evitar esa falta de escrúpulos (algo en lo que concuerdo, ojo) no sería menos abogar porque el estado administrase y controlase la vida de seres como los de la noticia, porque, evidentemente, carecen de cerebro.

    Creo que es lo que también he dicho. Que se controle también a los que tienen 2 viviendas en un ratio pequeño de quilometros. Las personas como mucho dominan una pequeña fracción para defenderse de esa sociedad.

    Para eso pagamos impuestos. Para que el estado nos de cobertura medica, educación, defensa legal, policia, ejercito, de la usura, etc...y en general de los que se quieran aprovechar de nosotros ya que no manejamos en absoluto la información que manejan ellos. Y el estado en vez de protegernos, los protejen a ellos.

    Pero bueno

    Que se jodan por tener un sueño y que les engañe un sistema financiero alimentado y protegido por el estado. Que se jodan y vivan siempre en un piso de 50 metros cuadrados, trabajen 10 horas al dia, consuman y callen. QUE SE JODAN
    Me parece un poco demagógico este último párrafo. Y aun así, los sueños, sueños son; pero la realidad es más cruda: a mi me gustaría tener un ferrari o por mujer a Megan Fox.........pero me jodo y me aguanto; a un sin techo le gustaría tener un lugar donde cobijarse....pero se jode y se aguanta, a un paralítico le gustaría poder andar....pero se resigna y se aguanta; a un enfermo terminal le gustaría sanar.....pero se resigna y espera la muerte, etc.

    Un comentario con el que concuerdo, sacado del link:
    A esta POBRE FAMILIA nadie les engañó. Ellos se engañaron a sí mismos, UCI es una empresa de REUNIFICACION DE CREDITOS, respaldada por el Banco Santander. ¿Quienes suelen trabajar con estas entidades?, personas que no tienen un euro de ahorro, hiperhipotecados, con salarios bajos, puestecitos de trabajo y/o nadie que pueda o quiera avalarles..... Estas empresas en los años 70-80 no existían, ya que si no tenías ahorrado un 25% del valor de compra del piso, sencillamente no te lo podías comprar... pero eran otros tiempos, nuestros padres ahorraban, nosotros nos lo fundimos antes de que llegue a nuestros bolsillos, así nos va. Esta familia es el claro ejemplo de lo ocurrido en este país en los últimos años: LA DESAPARICIÓN IMAGINARIA DE LA CLASE OBRERA, un obrero entra en un banco o entidad similar y cuando ha pasado una hora y sale otra vez por la puerta se considera miembro de una nueva clase social: LA NUEVA CLASE MEDIA (aunque sea imaginaria): vive en una casa (para que?), tiene un monovolumen (para cuantos viajeros?), pantallas planas (para ver que?), vacaciones, cenas de restaurante... Creo que sinceramente todo el mundo tiene derecho a soñar y a conseguir aquello que se propone en la vida, lo que no entiendo son las personas que creen que eso se consigue traspasando simplemente una puerta, ya que las personas que yo conozca que se podría considerar que son de esa clase social os puedo asegurar que se lo han currado mucho, sobre todo de cabeza. Decís alguno que deberían advertirnos de todo esto, en cierto modo ya nos advertían en la EGB cuando nos enseñaron que 2 2=4 y 6-4=2, porque estos temas nos los dieron a todos, ¿o no?Salud, suerte y trabajo a todos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 05, 2010 11:45 am

    DANTE escribió:
    Aye escribió:
    DANTE escribió:Yo no puedo sentir ningún tipo de pena por esta gente y sin tapujos lo digo: QUE SE JODAN
    Estos personajes (por no decir retrasados) pecaron de avariaciosos. Dos personas sin cualificación, con dos hijos y pagando ya un piso ¿quién cojones les mandaba meterse en un chalet, pagando semejante barbaridad? ¿a caso pensaban que el dinero crece en las ramas? Por mucha ilusión que tenga uno, una cosa son los sueños y otra la realidad.
    ¿Y encima pretenden que les ayuden?, manda huevos.
    Si pedís que el estado intervenga controlando las entidades bancarias para evitar esa falta de escrúpulos (algo en lo que concuerdo, ojo) no sería menos abogar porque el estado administrase y controlase la vida de seres como los de la noticia, porque, evidentemente, carecen de cerebro.

    Creo que es lo que también he dicho. Que se controle también a los que tienen 2 viviendas en un ratio pequeño de quilometros. Las personas como mucho dominan una pequeña fracción para defenderse de esa sociedad.

    Para eso pagamos impuestos. Para que el estado nos de cobertura medica, educación, defensa legal, policia, ejercito, de la usura, etc...y en general de los que se quieran aprovechar de nosotros ya que no manejamos en absoluto la información que manejan ellos. Y el estado en vez de protegernos, los protejen a ellos.

    Pero bueno

    Que se jodan por tener un sueño y que les engañe un sistema financiero alimentado y protegido por el estado. Que se jodan y vivan siempre en un piso de 50 metros cuadrados, trabajen 10 horas al dia, consuman y callen. QUE SE JODAN
    Me parece un poco demagógico este último párrafo. Y aun así, los sueños, sueños son; pero la realidad es más cruda: a mi me gustaría tener un ferrari o por mujer a Megan Fox.........pero me jodo y me aguanto; a un sin techo le gustaría tener un lugar donde cobijarse....pero se jode y se aguanta, a un paralítico le gustaría poder andar....pero se resigna y se aguanta; a un enfermo terminal le gustaría sanar.....pero se resigna y espera la muerte, etc.
    Dante pero no estás de acuerdo en que el sistema nos ha hecho creer que podríamos tener cosas teóricamente fuera de nuestro alcance? Al principio era todo muy bonito, y al ver que a muchos les fue bien, otros muchos han confiado en salir igual de bien parados, y el sistema no ha dado más de sí, por lo que se han ido al garete.

    Con esto quiero decir que en parte es lógico que piensen que pueden hacer algo así y que les salga de puta madre, al ver que su prima/vecino/compañero de trabajo lo ha logrado sin problemas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Aye Sáb Jun 05, 2010 1:19 pm

    Dante, es demagogia o te sabe mal ver lo penoso de decirle a una pobre familia que SE JODAN? Me parece ASQUEROSO decir QUE SE JODAN cuando solo se han hecho daño a ellos mismos (y no a nadie más). Puedes decir que deberian estar más alerta o que siempre pillan a un pardillo, etc... Pero que se jodan? o cosas por el estilo? madre mia, lo que estran pasando

    Supongo que sabes que es la usura, y también supongo que sabes que está prohibido por la ley. Pues estas entidades rozan la usura. Y son entidades de reconocido prestigio mundial los que ejercen y engañan presentandoles un cuadro de la realidad futura que nunca podria pasar tal cosa.

    Esas empresas se anuncian siempre en horarios donde solo les pueden ver amas de casa o parados. Y solo pican o gente desesperada por un credito que los bancos no les conceden y se tiran a la piscina desesperadamente a estas entidades (que siguen perteneciendo a los mismos bancos pero les da vergüenza que se les relacione directamente con estos creditos) para alargar la agonia o gente que no tiene estudios ni preparación suficiente para pensar que las cosas van a ir de otra manera que no sea lo que les dice un banco. Un ente que en principio está allí porque el estado lo permite.

    Te recuerdo que la crisis en que estamos ahora, es precisamente por culpa de las sour prime. hipotecas de alto riesgo (como este caso) que acabron con las entidades acusadas de irresponsables que provocaron un efecto dominó en el sistema financiero y economia mundial.

    Pero claro, la culpa es de los ciudadanos de pie. Que van de listos y engañan a las ingenuas entidades financieras que solo les quieren ayudar a realizar sus sueños. Oh, pero la economia mundial se ha ido al carajo porque los avidas familias de clase media-baja no quieren pagar a los pobres bancos. el mibor y el euribor y los bancos no han tenido más remedio que hacer cumplir un contrato claro y conciso, con palabras llanas y sin letra pequeña a los cabrones de las familias con sus grandes estudios superiores y educación proporcionada por nuestro gobierno

    Putos ciudadanos de a pie, deberian estar en prisión por provocar una crisis mundial
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por DANTE Sáb Jun 05, 2010 9:52 pm

    supermigue escribió:
    DANTE escribió:
    Aye escribió:
    DANTE escribió:Yo no puedo sentir ningún tipo de pena por esta gente y sin tapujos lo digo: QUE SE JODAN
    Estos personajes (por no decir retrasados) pecaron de avariaciosos. Dos personas sin cualificación, con dos hijos y pagando ya un piso ¿quién cojones les mandaba meterse en un chalet, pagando semejante barbaridad? ¿a caso pensaban que el dinero crece en las ramas? Por mucha ilusión que tenga uno, una cosa son los sueños y otra la realidad.
    ¿Y encima pretenden que les ayuden?, manda huevos.
    Si pedís que el estado intervenga controlando las entidades bancarias para evitar esa falta de escrúpulos (algo en lo que concuerdo, ojo) no sería menos abogar porque el estado administrase y controlase la vida de seres como los de la noticia, porque, evidentemente, carecen de cerebro.

    Creo que es lo que también he dicho. Que se controle también a los que tienen 2 viviendas en un ratio pequeño de quilometros. Las personas como mucho dominan una pequeña fracción para defenderse de esa sociedad.

    Para eso pagamos impuestos. Para que el estado nos de cobertura medica, educación, defensa legal, policia, ejercito, de la usura, etc...y en general de los que se quieran aprovechar de nosotros ya que no manejamos en absoluto la información que manejan ellos. Y el estado en vez de protegernos, los protejen a ellos.

    Pero bueno

    Que se jodan por tener un sueño y que les engañe un sistema financiero alimentado y protegido por el estado. Que se jodan y vivan siempre en un piso de 50 metros cuadrados, trabajen 10 horas al dia, consuman y callen. QUE SE JODAN
    Me parece un poco demagógico este último párrafo. Y aun así, los sueños, sueños son; pero la realidad es más cruda: a mi me gustaría tener un ferrari o por mujer a Megan Fox.........pero me jodo y me aguanto; a un sin techo le gustaría tener un lugar donde cobijarse....pero se jode y se aguanta, a un paralítico le gustaría poder andar....pero se resigna y se aguanta; a un enfermo terminal le gustaría sanar.....pero se resigna y espera la muerte, etc.
    Dante pero no estás de acuerdo en que el sistema nos ha hecho creer que podríamos tener cosas teóricamente fuera de nuestro alcance? Al principio era todo muy bonito, y al ver que a muchos les fue bien, otros muchos han confiado en salir igual de bien parados, y el sistema no ha dado más de sí, por lo que se han ido al garete.

    Con esto quiero decir que en parte es lógico que piensen que pueden hacer algo así y que les salga de puta madre, al ver que su prima/vecino/compañero de trabajo lo ha logrado sin problemas.


    El problema es de los tontos que se dejasen engatusar. Cada uno tiene que ser consciente de sus posibilidades. Hemos vivido unos 8-10 años de carpe-diem brutal y nadie o muy pocos, han tenido visión de futuro.


    Aye escribió:Dante, es demagogia o te sabe mal ver lo penoso de decirle a una pobre familia que SE JODAN? Me parece ASQUEROSO decir QUE SE JODAN cuando solo se han hecho daño a ellos mismos (y no a nadie más). Puedes decir que deberian estar más alerta o que siempre pillan a un pardillo, etc... Pero que se jodan? o cosas por el estilo? madre mia, lo que estran pasando

    Supongo que sabes que es la usura, y también supongo que sabes que está prohibido por la ley. Pues estas entidades rozan la usura. Y son entidades de reconocido prestigio mundial los que ejercen y engañan presentandoles un cuadro de la realidad futura que nunca podria pasar tal cosa.

    Esas empresas se anuncian siempre en horarios donde solo les pueden ver amas de casa o parados. Y solo pican o gente desesperada por un credito que los bancos no les conceden y se tiran a la piscina desesperadamente a estas entidades (que siguen perteneciendo a los mismos bancos pero les da vergüenza que se les relacione directamente con estos creditos) para alargar la agonia o gente que no tiene estudios ni preparación suficiente para pensar que las cosas van a ir de otra manera que no sea lo que les dice un banco. Un ente que en principio está allí porque el estado lo permite.

    Te recuerdo que la crisis en que estamos ahora, es precisamente por culpa de las sour prime. hipotecas de alto riesgo (como este caso) que acabron con las entidades acusadas de irresponsables que provocaron un efecto dominó en el sistema financiero y economia mundial.

    Pero claro, la culpa es de los ciudadanos de pie. Que van de listos y engañan a las ingenuas entidades financieras que solo les quieren ayudar a realizar sus sueños. Oh, pero la economia mundial se ha ido al carajo porque los avidas familias de clase media-baja no quieren pagar a los pobres bancos. el mibor y el euribor y los bancos no han tenido más remedio que hacer cumplir un contrato claro y conciso, con palabras llanas y sin letra pequeña a los cabrones de las familias con sus grandes estudios superiores y educación proporcionada por nuestro gobierno

    Putos ciudadanos de a pie, deberian estar en prisión por provocar una crisis mundial


    Yo no te discuto la culpabilidad, el descontrol y la falta de escrúpulos de las entidades bancarias (ni mucho menos, al contrario, me dan náuseas), pero ¿algunos pensaban que los bancos eran las hermanitas de la caridad que regalaban dinero así por las buenas? Seamos sensatos.


    Y no menos culpa de la situación actual de la vivienda la tienen payasos como los de la noticia, que vendían su piso a un precio ridículamente alto (a estos no les salió la jugada) para pegar el pelotazo y meterse en un chalet. Como dije más arriba, la codicia e ignorancia de unos y la avaricia de las otras han hecho un cóctel explosivo.



    PD. Y al loro, hipotecados hasta las cejas y los nenes con dos consolas cada uno
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Aye Sáb Jun 05, 2010 11:34 pm

    DANTE escribió:

    Y no menos culpa de la situación actual de la vivienda la tienen payasos como los de la noticia, que vendían su piso a un precio ridículamente alto (a estos no les salió la jugada) para pegar el pelotazo y meterse en un chalet. Como dije más arriba, la codicia e ignorancia de unos y la avaricia de las otras han hecho un cóctel explosivo.


    Es que en este parrafo dices lo que se tiene que decir, ellos tienen su parte de culpa sin duda, pero no tienen la culpa principal. la culpa la tienen los bancos en gran parte porque si no hubiesen provocado esta situación, esta familia se hubiese vendido su piso y ha hipteca no les hubiese subido tanto. Vale que tarde o temprano se hubiesen acabado estos chollos pero hubiese sido algo muuuucho más progresivo.

    y el culpable principal es el estado al cual pagamos para que no seamos tan ignorantes y nos proteja de situaciones como esta y controle a los bancos (entre otros) para que no abusen del consumidor.

    La familia tiene parte de culpa pero de aquí a decir que se jodan va a un trecho
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Tritranquil Sáb Jun 05, 2010 11:37 pm

    DANTE escribió:

    Y no menos culpa de la situación actual de la vivienda la tienen payasos como los de la noticia, que vendían su piso a un precio ridículamente alto (a estos no les salió la jugada) para pegar el pelotazo y meterse en un chalet. Como dije más arriba, la codicia e ignorancia de unos y la avaricia de las otras han hecho un cóctel explosivo.


    Ah, tu eres el buen samaritano que, viendo como estaban los precios de los pisos, lo hubieses vendido muy por debajo, cuando hubiese podido sacar mas dinero, no fuese el caso que tu enriquecieras indebidamente....
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por DANTE Sáb Jun 05, 2010 11:42 pm

    Tritranquil escribió:
    DANTE escribió:

    Y no menos culpa de la situación actual de la vivienda la tienen payasos como los de la noticia, que vendían su piso a un precio ridículamente alto (a estos no les salió la jugada) para pegar el pelotazo y meterse en un chalet. Como dije más arriba, la codicia e ignorancia de unos y la avaricia de las otras han hecho un cóctel explosivo.


    Ah, tu eres el buen samaritano que, viendo como estaban los precios de los pisos, lo hubieses vendido muy por debajo, cuando hubiese podido sacar mas dinero, no fuese el caso que tu enriquecieras indebidamente....
    Pues entonces no me habléis de falta de escrúpulos de los bancos; ambas partes han sido igual de incedentes ¿A caso eso no es especular?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jun 06, 2010 5:33 am

    Los que les dijeron a la gente que se metiese en una hipoteca puente, fue el banco.

    Si se hubiese venido su piso, el chalet les salia por 340 euros mas de cuota que lo que pagaban por el piso.

    El problema es que les ha venido encima la crisis inmobiliaria y la crisis economica, y se han quedado sin trabajo y sin vender.

    Deberian haber vendido rapido una de las 2 viviendas, aun perdiendo dinero, eso es verdad.

    De todas maneras la culpa es de los politicos: de los peperos, sociatas, peneuvistas y convergeentes ...

    Por Ley, la cuota no deberia ser mas del 33 % de los ingresos netos, no mas de 25 años de hipoteca y 80 % maximo de prestamo.
    Si esto fuese obligatorio no hubiese existido burbuja.

    Ademas como en EEUU o Alemania, si te desahucian, le das el piso el banco y ya esta, eso de que le banco se quede el piso y ademas en la mayoria de los casos se lo quede bajo subasta a mitad de precio y se le deba dinero ademas, es una ESTAFA.

    En España se protege a los bancos, parace que hay un complejo no tener grandes empresas, y ala, a favorecer a la Banca (Banco Santander y BBVA).
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por DANTE Dom Jun 06, 2010 7:12 am

    Elias Grodin escribió:Los que les dijeron a la gente que se metiese en una hipoteca puente, fue el banco.

    Si se hubiese venido su piso, el chalet les salia por 340 euros mas de cuota que lo que pagaban por el piso.

    El problema es que les ha venido encima la crisis inmobiliaria y la crisis economica, y se han quedado sin trabajo y sin vender.

    Deberian haber vendido rapido una de las 2 viviendas, aun perdiendo dinero, eso es verdad.

    De todas maneras la culpa es de los politicos: de los peperos, sociatas, peneuvistas y convergeentes ...

    Por Ley, la cuota no deberia ser mas del 33 % de los ingresos netos, no mas de 25 años de hipoteca y 80 % maximo de prestamo.
    Si esto fuese obligatorio no hubiese existido burbuja.

    Ademas como en EEUU o Alemania, si te desahucian, le das el piso el banco y ya esta, eso de que le banco se quede el piso y ademas en la mayoria de los casos se lo quede bajo subasta a mitad de precio y se le deba dinero ademas, es una ESTAFA.

    En España se protege a los bancos, parace que hay un complejo no tener grandes empresas, y ala, a favorecer a la Banca (Banco Santander y BBVA).
    En estos aspectos totalmente deacuerdo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Aye Dom Jun 06, 2010 7:42 am

    DANTE escribió:
    Elias Grodin escribió:Los que les dijeron a la gente que se metiese en una hipoteca puente, fue el banco.

    Si se hubiese venido su piso, el chalet les salia por 340 euros mas de cuota que lo que pagaban por el piso.

    El problema es que les ha venido encima la crisis inmobiliaria y la crisis economica, y se han quedado sin trabajo y sin vender.

    Deberian haber vendido rapido una de las 2 viviendas, aun perdiendo dinero, eso es verdad.

    De todas maneras la culpa es de los politicos: de los peperos, sociatas, peneuvistas y convergeentes ...

    Por Ley, la cuota no deberia ser mas del 33 % de los ingresos netos, no mas de 25 años de hipoteca y 80 % maximo de prestamo.
    Si esto fuese obligatorio no hubiese existido burbuja.

    Ademas como en EEUU o Alemania, si te desahucian, le das el piso el banco y ya esta, eso de que le banco se quede el piso y ademas en la mayoria de los casos se lo quede bajo subasta a mitad de precio y se le deba dinero ademas, es una ESTAFA.

    En España se protege a los bancos, parace que hay un complejo no tener grandes empresas, y ala, a favorecer a la Banca (Banco Santander y BBVA).
    En estos aspectos totalmente deacuerdo.

    Pues eso dante, pues eso

    Que se jodan no. Que fueron demasiado avariciosos, si. Pero el estado está para protegernos incluso de nosotros mismos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por DANTE Dom Jun 06, 2010 7:57 am

    Aye escribió:
    DANTE escribió:
    Elias Grodin escribió:Los que les dijeron a la gente que se metiese en una hipoteca puente, fue el banco.

    Si se hubiese venido su piso, el chalet les salia por 340 euros mas de cuota que lo que pagaban por el piso.

    El problema es que les ha venido encima la crisis inmobiliaria y la crisis economica, y se han quedado sin trabajo y sin vender.

    Deberian haber vendido rapido una de las 2 viviendas, aun perdiendo dinero, eso es verdad.

    De todas maneras la culpa es de los politicos: de los peperos, sociatas, peneuvistas y convergeentes ...

    Por Ley, la cuota no deberia ser mas del 33 % de los ingresos netos, no mas de 25 años de hipoteca y 80 % maximo de prestamo.
    Si esto fuese obligatorio no hubiese existido burbuja.

    Ademas como en EEUU o Alemania, si te desahucian, le das el piso el banco y ya esta, eso de que le banco se quede el piso y ademas en la mayoria de los casos se lo quede bajo subasta a mitad de precio y se le deba dinero ademas, es una ESTAFA.

    En España se protege a los bancos, parace que hay un complejo no tener grandes empresas, y ala, a favorecer a la Banca (Banco Santander y BBVA).
    En estos aspectos totalmente deacuerdo.

    Pues eso dante, pues eso

    Que se jodan no. Que fueron demasiado avariciosos, si. Pero el estado está para protegernos incluso de nosotros mismos
    Pero hay cosas que son de cabeza. A este paso un tío que invierta en bolsa y por x motivo no le haya salido bien también tendrá derecho a reclamar al estado ¿no?

    Contenido patrocinado


    ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?" Empty Re: ¿Y si buscamos una casa con patio para que jueguen?"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:22 pm