¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
sangre blanco
jez_alez
trukop
DANTE
Aior
Caduki
Zinediner
Germanicus
Apple
Madridistadec0razón
Sniper
Cani1710
Tritranquil
Shearer
Madridista almedralejense
19 participantes

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 04, 2010 3:07 am

    Shearer escribió:Pero vamos a ver MA, que por mucho pasado que sea aqui hay que ver lo que se llama "the big picture", es decir, ver todoen un conjunto, no las operaciones separadas de otras.

    El caso es que el anio pasado se vendio a Robben, mucho mejor jugador (en mi opinion) en ese puesto que di Maria, por las razones que fueran, Florentino dira que por pasta, yo digo que por ser vos quien sois. Bien ahora se compra un anio mas tarde a Di Maria por mas dinero del que se vendio a Robben. Con lo cual, se ha perdido un anio entero de un jugadorazo, que quiza hubiera cvambiado algunas cosas esta temporada pasada, quiza, mas se ha perdido dinero mas se ha traido en su puesto a alguien que no es tan bueno como el.
    Si luego encima aceptas que es que Robben se fue porque Pelegrini no jugaba con extremos el pidio irse, parece incluso mayor cagada que solo un anio despues se de marcha atras a todo eso, se cambie completamente el modelo y da igual cuanto dinero se desparrame por el camino y cuantos buenos jugadores desaparecen del club.

    Por otro lado, me parece que siempre intentas creer en las personas, pero MA, te aconsejaria que no creyeras en ciertas personas, como por ejemplo Florentino que ya ha demostrado que clase de persona es.
    Agradezco tu consejo Alan, pero Florentino salvo al Madrid cuando iba a su desaparicion y nadie mas se atrevia, estaba arruinado el club, y tuvo la capacidad de encumbrarlo al primer lugar economicamente trayendo a los mejores jugadores del mundo, 7 titulos en sus tres primeros años pudiendo haber sido 11 por diversas circunstancias dan idea de lo que el Madrid puede ganar con el, esta claro que tu y yo le vemos de diferente manera, y ni yo te voy a convencer ni tu a mi, el tiempo dara y quitara razones, y por el bien del Madrid, que acierte.
    Repito, Robben aqui se ha lesionado mas que ha jugado y aun asi yo queria que se quedara porque es de los mejores del mundo, en el Bayen se ha salido, yo no le hubiera vendido, pero el rendimiento de Di Maria no lo puedes saber antes de tiempo, primero a ver si viene, segundo a ver lo que demuestra y despues comparamos a uno y otro, no entiendo a donde quieres llegar, ¿quieres recomprar a Robben?, ojala nos lo dieran por el mismo precio, pero sabemos que no sera asi, Di Maria puede llegar, veremos lo que puede dar de si aqui.
    Yo te aconsejo que empieces a ver lo que hay y lo que puede venir y te olvides de lo que ya no esta como argumento de critica contra Florentino y Valdano, es mejor que te ilusiones porque sino, no vas a poder disfrutar las victorias de nuestro equipo, aunque entiendo que si no te ilusiona lo que suena, no puedes hacer fuerza para ello, mira el presente y el futuro, y del pasado recuerda siempre lo bueno, te lo dice uno que le da tela al youtube Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 , pero eso ya no volvera, desgraciadamente, y no te enfurruñes conmigo amigo, que sabes que te aprecio un monton aunque discrepemos en estas cosas Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 848512
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por DANTE Vie Jun 04, 2010 3:10 am

    Simplemente, P A T E T I C O.
    Espero que sea solo humo

    PD. El tal Mendes me está empezando a tocar los cojoncetes Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 721166
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por trukop Vie Jun 04, 2010 3:15 am

    Apple escribió:
    Dani1710 escribió:joder , esto es lo que conseguimos al tener tal politica de fichajes, por cualquier jugador no te baja de 30 kilos y ahora 40 kilos increible, no es por alabar a Calderon , pero ver que se compro a Sneijder por menos de 30 kilos es la diferencia de tratos y de imagen.

    Al Valencia se lo vendían por 15 un mes antes... y cuando fué calderón... 27 kilos Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617
    Robben cojo 36 kilos Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617
    Heinze 14 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617
    Drenthe 15 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617
    Pepe 30 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617

    sois un circo

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 118345

    Ya tenia yo ganas de reirme de alguien...empiezo...agarrate que las hostias van con parabola!!

    Diferencia de trato e imagen:

    Litmanen - 20 millones (para venirse de vacaciones y de compras a las ramblas)
    Overmars+Petit - 36 millones (ay que me LOL)
    Kluivert - 13 millones (con una media de 17 goles por partido jugandolo todo...jarl)
    Alfonso - 15 millones (Gaspart te QUIERO!!!)
    Gerard - 24 millones (Grande Gaspart, asi se recupera un canterano)

    Y eso hace 10 años...vengamos al presente:
    Villa - 40 millones (mismito precio que al madrid un año despues...asi se negocia)
    Ibrahojalata - 45 millones+Eto'o (75 millones en total segun el representante del boli bic de 2 metros)
    Chococrispis - 25 millones (dicen que en canaletas lo van a usar para la segunda parte del mago de OZ)
    Henry - 24 millones (un retiro bastante carito)


    Y ahora una que duele y hace pupa...hace 28 años, el barcelona pago 1.200 millones de pesetas, lo que podria ser ahora mas de 100 millones de € viendo la inflacion de los ultimos años en el futbol. Para ser honestos, luego se la metisteis bien doblada al Napoles y apenas perdisteis 100 millones en el cambio.


    Ahora, despues de la leccion de humildad, te metes en la cama y no salgas hasta que reces 500 padres nuestros.


    Última edición por trukop el Vie Jun 04, 2010 3:17 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por Shearer Vie Jun 04, 2010 3:17 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Shearer escribió:Pero vamos a ver MA, que por mucho pasado que sea aqui hay que ver lo que se llama "the big picture", es decir, ver todoen un conjunto, no las operaciones separadas de otras.

    El caso es que el anio pasado se vendio a Robben, mucho mejor jugador (en mi opinion) en ese puesto que di Maria, por las razones que fueran, Florentino dira que por pasta, yo digo que por ser vos quien sois. Bien ahora se compra un anio mas tarde a Di Maria por mas dinero del que se vendio a Robben. Con lo cual, se ha perdido un anio entero de un jugadorazo, que quiza hubiera cvambiado algunas cosas esta temporada pasada, quiza, mas se ha perdido dinero mas se ha traido en su puesto a alguien que no es tan bueno como el.
    Si luego encima aceptas que es que Robben se fue porque Pelegrini no jugaba con extremos el pidio irse, parece incluso mayor cagada que solo un anio despues se de marcha atras a todo eso, se cambie completamente el modelo y da igual cuanto dinero se desparrame por el camino y cuantos buenos jugadores desaparecen del club.

    Por otro lado, me parece que siempre intentas creer en las personas, pero MA, te aconsejaria que no creyeras en ciertas personas, como por ejemplo Florentino que ya ha demostrado que clase de persona es.
    Agradezco tu consejo Alan, pero Florentino salvo al Madrid cuando iba a su desaparicion y nadie mas se atrevia, estaba arruinado el club, y tuvo la capacidad de encumbrarlo al primer lugar economicamente trayendo a los mejores jugadores del mundo, 7 titulos en sus tres primeros años pudiendo haber sido 11 por diversas circunstancias dan idea de lo que el Madrid puede ganar con el, esta claro que tu y yo le vemos de diferente manera, y ni yo te voy a convencer ni tu a mi, el tiempo dara y quitara razones, y por el bien del Madrid, que acierte.
    Repito, Robben aqui se ha lesionado mas que ha jugado y aun asi yo queria que se quedara porque es de los mejores del mundo, en el Bayen se ha salido, yo no le hubiera vendido, pero el rendimiento de Di Maria no lo puedes saber antes de tiempo, primero a ver si viene, segundo a ver lo que demuestra y despues comparamos a uno y otro, no entiendo a donde quieres llegar, ¿quieres recomprar a Robben?, ojala nos lo dieran por el mismo precio, pero sabemos que no sera asi, Di Maria puede llegar, veremos lo que puede dar de si aqui.
    Yo te aconsejo que empieces a ver lo que hay y lo que puede venir y te olvides de lo que ya no esta como argumento de critica contra Florentino y Valdano, es mejor que te ilusiones porque sino, no vas a poder disfrutar las victorias de nuestro equipo, aunque entiendo que si no te ilusiona lo que suena, no puedes hacer fuerza para ello, mira el presente y el futuro, y del pasado recuerda siempre lo bueno, te lo dice uno que le da tela al youtube Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 24617 , pero eso ya no volvera, desgraciadamente, y no te enfurruñes conmigo amigo, que sabes que te aprecio un monton aunque discrepemos en estas cosas Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 848512

    Por supuesto que no me enfado MA, ni mucho menos. Para enfadarme ya me enfado con mi jefe cool lg

    Lo que si quiero decirte es que lo que Florentino hizo hace 9 anios fue hace 9 anios y eso no quita para que ahora cometa muchos errores y se los perdonemos por lo que hizo en el pasado.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 04, 2010 3:21 am

    Otro se los que quedaba por liquidar:

    Garay podría ser la clave para acelerar el fichaje de Di María
    Garay sabe que la llegada de Mourinho, que quiere a Sergio Ramos como pareja de Pepe en el centro de la defensa, le haría contar con menos minutos de juego.

    El Madrid pretende fichar a Di María antes del Mundial
    Mendes acudió al Bernabéu para tratar su fichaje

    Cristo Martín | 03/06/2010

    El Real Madrid estudia la inclusión de Ezequiel Garay en la operación del fichaje de Di María. El argentino es uno de los jugadores que Mourinho ha pedido al Real Madrid y el club blanco está decidido a ponerlo a las órdenes del luso. Como hoy publica el Diario AS, la intención es tenerlo cerrado antes del comienzo del Mundial , en el que participará con Argentina, pero antes hay que salvar el escollo económico.

    El Benfica sabe que el extremo zurdo es, junto a David Lluiz, su mejor activo, y piensa hacer caja con él para poder reforzarse bien de cara a la próxima temporada. Por ello el precio que pide no baja de los 35 millones de euros, cinco menos que su cláusula de rescisión. Una cifra que el Madrid considera demasiado elevada y que el central argentino podría ayudar a rebajar.

    En el equipo lisboeta se vería con buenos ojos la llegada de Garay, ya que según 'A Bola' el argentino es muy del gusto de su entrenador, Jorge Jesús. La proyección y buenas maneras mostradas esta temporada en el Real Madrid son vistas como una grarantía, y se le considera un buen sustituto de David Luiz, por quien también se ha interesado el Real Madrid y que tiene muchas posibilidades de abandonar las 'Aguilas' este verano.

    Garay por su parte sabe que es muy probable que esta temporada cuente con menos minutos de juego si se queda en el Madrid. la recuperación de Pepe y la posible contratación de Maicon harían que Sergio Ramos fuera el otro central titular, por lo que una salida que no corte su proyección sería la mejor opción.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por sangre blanco Vie Jun 04, 2010 3:24 am

    Shearer escribió:
    Lo que si quiero decirte es que lo que Florentino hizo hace 9 anios fue hace 9 anios y eso no quita para que ahora cometa muchos errores y se los perdonemos por lo que hizo en el pasado.

    Eso es claro. Pero, que hay dejar de comparar cada jugador que quieremos fichar con Robben y su venta, eso no tiene nada constructivo.

    Pues creo que por no mas de 30 kilos, Di Maria puede ser un buen fichaje.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por DANTE Vie Jun 04, 2010 3:24 am

    jez_alez escribió:Otro se los que quedaba por liquidar:

    Garay podría ser la clave para acelerar el fichaje de Di María
    Garay sabe que la llegada de Mourinho, que quiere a Sergio Ramos como pareja de Pepe en el centro de la defensa, le haría contar con menos minutos de juego.

    El Madrid pretende fichar a Di María antes del Mundial
    Mendes acudió al Bernabéu para tratar su fichaje

    Cristo Martín | 03/06/2010

    El Real Madrid estudia la inclusión de Ezequiel Garay en la operación del fichaje de Di María. El argentino es uno de los jugadores que Mourinho ha pedido al Real Madrid y el club blanco está decidido a ponerlo a las órdenes del luso. Como hoy publica el Diario AS, la intención es tenerlo cerrado antes del comienzo del Mundial , en el que participará con Argentina, pero antes hay que salvar el escollo económico.

    El Benfica sabe que el extremo zurdo es, junto a David Lluiz, su mejor activo, y piensa hacer caja con él para poder reforzarse bien de cara a la próxima temporada. Por ello el precio que pide no baja de los 35 millones de euros, cinco menos que su cláusula de rescisión. Una cifra que el Madrid considera demasiado elevada y que el central argentino podría ayudar a rebajar.

    En el equipo lisboeta se vería con buenos ojos la llegada de Garay, ya que según 'A Bola' el argentino es muy del gusto de su entrenador, Jorge Jesús. La proyección y buenas maneras mostradas esta temporada en el Real Madrid son vistas como una grarantía, y se le considera un buen sustituto de David Luiz, por quien también se ha interesado el Real Madrid y que tiene muchas posibilidades de abandonar las 'Aguilas' este verano.

    Garay por su parte sabe que es muy probable que esta temporada cuente con menos minutos de juego si se queda en el Madrid. la recuperación de Pepe y la posible contratación de Maicon harían que Sergio Ramos fuera el otro central titular, por lo que una salida que no corte su proyección sería la mejor opción.
    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 85978 la anormalidad de las anormalidades
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por sangre blanco Vie Jun 04, 2010 3:25 am

    jez_alez escribió:Otro se los que quedaba por liquidar:

    Garay podría ser la clave para acelerar el fichaje de Di María
    Garay sabe que la llegada de Mourinho, que quiere a Sergio Ramos como pareja de Pepe en el centro de la defensa, le haría contar con menos minutos de juego.

    El Madrid pretende fichar a Di María antes del Mundial
    Mendes acudió al Bernabéu para tratar su fichaje

    Cristo Martín | 03/06/2010

    El Real Madrid estudia la inclusión de Ezequiel Garay en la operación del fichaje de Di María. El argentino es uno de los jugadores que Mourinho ha pedido al Real Madrid y el club blanco está decidido a ponerlo a las órdenes del luso. Como hoy publica el Diario AS, la intención es tenerlo cerrado antes del comienzo del Mundial , en el que participará con Argentina, pero antes hay que salvar el escollo económico.

    El Benfica sabe que el extremo zurdo es, junto a David Lluiz, su mejor activo, y piensa hacer caja con él para poder reforzarse bien de cara a la próxima temporada. Por ello el precio que pide no baja de los 35 millones de euros, cinco menos que su cláusula de rescisión. Una cifra que el Madrid considera demasiado elevada y que el central argentino podría ayudar a rebajar.

    En el equipo lisboeta se vería con buenos ojos la llegada de Garay, ya que según 'A Bola' el argentino es muy del gusto de su entrenador, Jorge Jesús. La proyección y buenas maneras mostradas esta temporada en el Real Madrid son vistas como una grarantía, y se le considera un buen sustituto de David Luiz, por quien también se ha interesado el Real Madrid y que tiene muchas posibilidades de abandonar las 'Aguilas' este verano.

    Garay por su parte sabe que es muy probable que esta temporada cuente con menos minutos de juego si se queda en el Madrid. la recuperación de Pepe y la posible contratación de Maicon harían que Sergio Ramos fuera el otro central titular, por lo que una salida que no corte su proyección sería la mejor opción.

    Muy poco probable. Mourinho quiere 4 centrales, Garay se queda.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por Shearer Vie Jun 04, 2010 3:26 am

    sangre blanco escribió:
    Shearer escribió:
    Lo que si quiero decirte es que lo que Florentino hizo hace 9 anios fue hace 9 anios y eso no quita para que ahora cometa muchos errores y se los perdonemos por lo que hizo en el pasado.

    Eso es claro. Pero, que hay dejar de comparar cada jugador que quieremos fichar con Robben y su venta, eso no tiene nada constructivo.

    Pues creo que por no mas de 30 kilos, Di Maria puede ser un buen fichaje.

    Y porque piensas eso? es bueno porque lo ha dicho la prensa? Vale eso porque lo ha dicho la prensa?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por Sniper Vie Jun 04, 2010 3:30 am

    Vender a Garay sería una CAGADA monumental.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por sangre blanco Vie Jun 04, 2010 3:33 am

    Shearer escribió:
    Y porque piensas eso? es bueno porque lo ha dicho la prensa? Vale eso porque lo ha dicho la prensa?

    Qué prensa ? Lei la prensa por los noticias, no por los opiniones.

    Pienso eso sobre Di Maria porque segun mi propria opinion, es un muy buen jugador con futuro. Pero su fichaje es interesante solo si no costa mas que 30.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Cochei

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por janista Vie Jun 04, 2010 3:37 am

    Sniper escribió:Vender a Garay sería una CAGADA monumental.

    +1
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por masia Vie Jun 04, 2010 5:01 am

    Yo a Di Maria lo he visto muchas veces con Argentina,ya ke me gusta ver esta seleccion por Messi,y tengo ke decir ke a mi me parece por lo ke le he visto un grandisimo extremo,no me gusta para el Barsa porke no es un extremo ke juega hacia dentro,ya ke juego en la misma banda ke su pie weno,pero como futbolista y como extremo puro me parece de lo mejor ke hay en el mundo,este en la banda izkierda con Higuain y Ronaldo arriba puede ser un cuchillo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 04, 2010 5:59 am

    Pues yo que creía que con Mou no hacía falta nada más. Que engañado estaba.Pues venga 40 por éste jajajja.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por ciberxtrem Vie Jun 04, 2010 6:22 am

    EL Guindilla escribió:Pues yo que creía que con Mou no hacía falta nada más. Que engañado estaba.Pues venga 40 por éste jajajja.

    Mou es el mejor fichaje sin duda pero siempre suele haber cosas por mejorar, el Barcelona después de ganar 6 títulos se gastó mas de 100 millones y éste va por el mismo camino.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 04, 2010 7:17 am

    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues yo que creía que con Mou no hacía falta nada más. Que engañado estaba.Pues venga 40 por éste jajajja.

    Mou es el mejor fichaje sin duda pero siempre suele haber cosas por mejorar, el Barcelona después de ganar 6 títulos se gastó mas de 100 millones y éste va por el mismo camino.
    Heyyyyyyy ese Ciber de mooooooooooooda cool Que me cuentas del Barça, si esos son otra makina de gastar a lo bestia y joderla cool

    Ya has cambiado la foto ahora parece mouri-montana jeje.

    Contenido patrocinado


    Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...) - Página 2 Empty Re: Principio de acuerdo por Di Maria...segun la prensa lusa...(hasta que no lo lea en la prensa de aqui...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:59 pm