¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Thunders
unodechinchon
Tritranquil
Fishbed
8 participantes

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por Fishbed Jue Jun 03, 2010 8:21 pm

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por Tritranquil Jue Jun 03, 2010 8:41 pm

    Haciendo las maletas co
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por unodechinchon Jue Jun 03, 2010 8:47 pm

    Tritranquil escribió:Haciendo las maletas co

    pues si.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por Fishbed Jue Jun 03, 2010 9:55 pm

    ¿No os recuerda cuando el Milan quitó a Kaká de su página web?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por Thunders Jue Jun 03, 2010 10:34 pm

    si el arsenal adopta la misma postura que el bayern con ribery el año pasado, el fichaje será imposible

    al final creo que vendrá al barça, pero habrá que esperar
    avatar
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 486
    Puntos : 545
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por Hexacampions Jue Jun 03, 2010 11:09 pm

    Cesc va a jugar en el Barça el año que viene.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por Decanato Jue Jun 03, 2010 11:29 pm

    Puede que esté equivocado, pero a mi me parece que todo este guión está ya superprogramado y pensado ... incluso creo que ya hay un acuerdo previo en las cantidades ... a ver, está claro que las declaraciones de Cesc, un tío para nada polémico, van sobre seguro, ya algo habían hablado Arsenal y él ... por otro lado, el Ársenal no tiene más remedio que darse por ofendido con el Barcelona y rechazar la primera oferta, faltaría más ... por eso el Barcelona ha hecho la oferta oficial por debajo del precio yo creo que ya pactado ... luego puede que venga un nuevo gesto de Cesc (sin llegar nunca a la rebeldía) y el Barcelona insistirá subiendo la oferta y acercándose a lol pactado, pero no mucho ... el Arsenal argumentará que no lo quiere vender pero el jugador lo pide así y se ven obligados, pero no será a cualquier precio ... lavado de cara y puesta en escena ante la afición ... el Barcelona ofertará de nuevo y ya llegarán a las cantidades ya pactadas con anterioridad ... y colorín colorado ...

    Esto es mera especulación, evidentemente, pero me da esa sensación ...

    Por cierto, significativo lo de la postal, sin duda ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por NO. Jue Jun 03, 2010 11:42 pm

    Hexacampions escribió:Cesc va a jugar en el Barça el año que viene.

    pues si, la pregunta es si en enero de 2011 estara ya jugando o habra que esperar a septiembre de ese año
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por unodechinchon Vie Jun 04, 2010 1:10 am

    Decanato escribió:Puede que esté equivocado, pero a mi me parece que todo este guión está ya superprogramado y pensado ... incluso creo que ya hay un acuerdo previo en las cantidades ... a ver, está claro que las declaraciones de Cesc, un tío para nada polémico, van sobre seguro, ya algo habían hablado Arsenal y él ... por otro lado, el Ársenal no tiene más remedio que darse por ofendido con el Barcelona y rechazar la primera oferta, faltaría más ... por eso el Barcelona ha hecho la oferta oficial por debajo del precio yo creo que ya pactado ... luego puede que venga un nuevo gesto de Cesc (sin llegar nunca a la rebeldía) y el Barcelona insistirá subiendo la oferta y acercándose a lol pactado, pero no mucho ... el Arsenal argumentará que no lo quiere vender pero el jugador lo pide así y se ven obligados, pero no será a cualquier precio ... lavado de cara y puesta en escena ante la afición ... el Barcelona ofertará de nuevo y ya llegarán a las cantidades ya pactadas con anterioridad ... y colorín colorado ...

    Esto es mera especulación, evidentemente, pero me da esa sensación ...

    Por cierto, significativo lo de la postal, sin duda ...

    pues tiene toda la pinta de ser como dices.
    ahora bien, no hay que fichar a cualquier precio. veremos en cuanto queda para poder decir si es caro o no.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por BarCamp Vie Jun 04, 2010 3:55 am

    Fishbed escribió:


    ¿Dónde está su jugador franquicia? rolleyes

    Con la seleccion no? Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios 536440
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por Thunders Vie Jun 04, 2010 8:43 am

    cesc debía estar en el hueco entre arshavin y van persie

    lo han borrado

    Contenido patrocinado


    Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios Empty Re: Cesc desaparece de los correos del Arsenal a sus socios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:23 pm