¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
atoleon
lagarto
Shearer
EL Guindilla
jez_alez
Aior
Tulkas
11 participantes

    El marca sera como el verano pasado

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 02, 2010 7:58 pm

    El año pasado acertaban todos los fichajes y movimientos del equipo, logicamente por filtraciones de la directiva.
    ¿este año tambien? Si es asi, lo de Gerrard parece avanzado, con 30 tacos me parece mal ficharle, prefiero pagar mas por De Rossi. Si le hacemos caso a lo que dice el marca, nos queda algo asi:

    casillas
    /dudek
    maicon-pepe-ramos-kolarov
    arbeloa-albiol-garay-marcelo
    gerrard-alonso-¿silva?
    lass-diarra-vdv
    cristiano-higuain-kaka
    benzema-canales

    Hombre, es un equipazo, sobre todo si al final viene silva. Serian 2 laterales y 2 medios, como dice el marca, con canales como opcion para la delantera. Ojo a drenthe, con mourinho puede ganar importancia, es muy de su estilo, un extremo rapido y trabajador (wrigth-philipps por ejemplo, pandev...). Me gusta, aunque ese De Rossi seria tremendo.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Aior Miér Jun 02, 2010 8:01 pm

    Gerrard es imposible que salga. De Rossi tampoco.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 02, 2010 8:06 pm

    Tulkas escribió:El año pasado acertaban todos los fichajes y movimientos del equipo, logicamente por filtraciones de la directiva.
    ¿este año tambien? Si es asi, lo de Gerrard parece avanzado, con 30 tacos me parece mal ficharle, prefiero pagar mas por De Rossi. Si le hacemos caso a lo que dice el marca, nos queda algo asi:

    casillas
    /dudek
    maicon-pepe-ramos-kolarov
    arbeloa-albiol-garay-marcelo
    gerrard-alonso-¿silva?
    lass-diarra-vdv
    cristiano-higuain-kaka
    benzema-canales

    Hombre, es un equipazo, sobre todo si al final viene silva. Serian 2 laterales y 2 medios, como dice el marca, con canales como opcion para la delantera. Ojo a drenthe, con mourinho puede ganar importancia, es muy de su estilo, un extremo rapido y trabajador (wrigth-philipps por ejemplo, pandev...). Me gusta, aunque ese De Rossi seria tremendo.

    El año pasado Villa estaba cerrado para Marca... interés puede que haya pero vamos... no creo que vayan a traer a Gerrard.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 02, 2010 8:07 pm

    Yo creo que Gerrard es el tipo de centrocampista que le gusta, un todo terrreno, Gerrard está a huevo, a mi me encantaría que viniera y si está bien un par de años pues pa´lante sino sale muy caro. Pero un todo terreno vamos a tener seguro. Ese equipo, con Marcelo de interior, y Alonso fuera y M.Diarrá dentro, ya me parece un equipo muy de Mourinho.

    De todos los que han dicho, incluso por delante de los laterales está Gerrard, o un todo terreno. Dos laterales y un medio, eso viene seguro. Curiosamente lo que la mayoria pedía en el foro, este año y el pasado.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Tulkas Miér Jun 02, 2010 8:09 pm

    hombre, gerrard no es nada dificil que salga del liverpool:
    -no esta en europa
    -esta en venta
    -no tiene pasta para fichar
    -aparece el city que sera otro rival mas
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 02, 2010 8:10 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que Gerrard es el tipo de centrocampista que le gusta, un todo terrreno, Gerrard está a huevo, a mi me encantaría que viniera y si está bien un par de años pues pa´lante sino sale muy caro. Pero un todo terreno vamos a tener seguro. Ese equipo, con Marcelo de interior, y Alonso fuera y M.Diarrá, ya me parece un equipo muy de Mourinho.

    De todos los que han dicho, incluso por delante de los laterales está Gerrard, o un todo terreno. Dos laterales y un medio, eso viene seguro. Curiosamente lo que la mayoria pedía en el foro, este año y el pasado.

    Hombre... estaría bien que viniese de gratis pero es que SS es capaz de soltar 50 milloncejos por Gerrard... dejémonos de galácticos por favor... ya tenemos a Mou.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 02, 2010 8:19 pm

    jez_alez escribió:
    Hombre... estaría bien que viniese de gratis pero es que SS es capaz de soltar 50 milloncejos por Gerrard... dejémonos de galácticos por favor... ya tenemos a Mou.
    Eso es lo malo que a este tio se la dan siempre. Y le da por soltar 50 kilos por Gerrard ahora, ek muy gilipollas y luego en 20 días con todo ya planificado les dice que hay que vender si o si porque sino no llegamos a fin de mes jajajaja y a tomar por culo el Pipa y alguno más. Pero si le quitamos la carga de su sueldo al Liverpòol y Gerrard convence al Liverpool para que le dejen marchar y sale por 10 kilos. Pues que yo ya estoy con los huevos dando palmas si fisicamente aguanta 2 o 3 años, mientras buscamos otro, este tío es un galáctico de equipo y si fisicamente está bien pues tela jeje.

    Aunque sea partidario de currarme a un par de todo terrenos por ahí y arriesgarme con eso, no veria con malos ojos esa posibilidad jeje, pero el tito que se esté quieto parao y no haga nada, que la jode.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Aior Miér Jun 02, 2010 8:23 pm

    Tulkas escribió:hombre, gerrard no es nada dificil que salga del liverpool:
    -no esta en europa
    -esta en venta
    -no tiene pasta para fichar
    -aparece el city que sera otro rival mas

    -si estan en Europa
    -han dicho que ni Torres ni Gerrard estan en venta
    -no tienen dinero
    -si sale Gerrard del Liverpool nunca iria a otro club de Inglaterra. Ya lo intento el Chelsea no sé cuantas veces.

    Pero bueno, ojala me lleve un zas. El marca sera como el verano pasado 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Shearer Miér Jun 02, 2010 8:39 pm

    Aior escribió:Gerrard es imposible que salga. De Rossi tampoco.

    Nunca lo he visto mas facil que salga Gerrard. Y mas si los rumores sobre su vida personal son ciertos o parecidos a la realidad.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por lagarto Miér Jun 02, 2010 8:40 pm

    yo creo que Gerrard puede venir y me parece un pedazo de jugador y aunque esté metido en años puede dar un par de temporadas muy buenas, no es que me ilusione mucho pero es del estilo de Mourinho y lo veo lógico
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por atoleon Miér Jun 02, 2010 8:40 pm

    Pues yo creo que es un jugador muy bueno para el Madrid. Un centrocampista todo terreno que además se incorpora al ataque de maravilla. Veo muy difícil su salida y no me creo el típico titular de marca de: El jugador quiere venir y el club necesita dinero... estoy cansado de oir eso. El año pasado el Valencia estaba en la miseria y sólo vendieron a Albiol por 15 kilos.
    Ojalá viniera. Por unos 15 o 20 millones te puede dar juego para 2 temporadas como poco.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por jez_alez Miér Jun 02, 2010 9:09 pm

    Shearer escribió:
    Aior escribió:Gerrard es imposible que salga. De Rossi tampoco.

    Nunca lo he visto mas facil que salga Gerrard. Y mas si los rumores sobre su vida personal son ciertos o parecidos a la realidad.

    ¿Qué rumores son esos?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Shearer Miér Jun 02, 2010 9:15 pm

    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:
    Aior escribió:Gerrard es imposible que salga. De Rossi tampoco.

    Nunca lo he visto mas facil que salga Gerrard. Y mas si los rumores sobre su vida personal son ciertos o parecidos a la realidad.

    ¿Qué rumores son esos?

    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/gerrard-nuevo-escandalo-sexual-en-la-premier-t10506.htm?highlight=escandalo
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Caduki Miér Jun 02, 2010 10:19 pm

    No veo necesario a Gerrard, 30 tacos y no es un tocador/organizador, es un llegador, luego nos quejaremos de que no elabora juego al igual que nos pasó con Kaká
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Jun 02, 2010 10:33 pm

    Deco me encantaria en esa posicion.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Germanicus Jue Jun 03, 2010 12:04 am

    Yo tambien prefiero a De Rossi, pero si Mourinho quiere a Gerrard si este no viene entonces esta bien.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Super Cassano Jue Jun 03, 2010 10:42 am

    Gerrard no es lo ke necesitamos precisamente

    Contenido patrocinado


    El marca sera como el verano pasado Empty Re: El marca sera como el verano pasado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:08 pm