¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Zinediner
Lucho21
jez_alez
sangre blanco
NO.
potter
Madridistadec0razón
EL Guindilla
Shurmigu
unodechinchon
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
17 participantes

    Habeis visto esto?

    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    Habeis visto esto? - Página 3 Empty Re: Habeis visto esto?

    Mensaje por Tuiyosomostres Jue Jun 03, 2010 9:57 am

    Alex De Large escribió:Por declaraciones como esta ha insistido tanto Marca con Mourinho. Con este tendrán un filón toda la temporada. Por cierto, si fuera culé no me molestaría que Mou dijera eso. Que den más importancia a ganar a tu equipo que a ganar un título es un halago.
    De ahi el complejo que esta adquirendo el real madrid
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Habeis visto esto? - Página 3 Empty Re: Habeis visto esto?

    Mensaje por unodechinchon Jue Jun 03, 2010 10:01 am

    Anima Blaugrana escribió:Mucha de la culpa de la importancia que se le da a las declaraciones de Mourinho es de los propios cules. No se si sera un buen entrenador, pero es un excelente manipulador y sabe como sacar partido de ello.
    Personalmente no le tengo inquina, no le pienso dar facilidades. Y mas sabiendo de antemano cual es el papel que se va a interpretar en la obra.
    Los medios cules deberian abstenerse de comentar en portadas amarillistas declaraciones del portugues, pues le dan lo que el esta pidiendo. Es mucho mas inteligente en ese aspecto que muchos de los que le critican.
    Yo creo que en el Madrid cuajara, no se si ganara titulos, pero en dos dias tiene a Roncero y al Inda lamiendole las pelotillas. Y por su caracter, encaja bastante bien en la filosofia del Madrid y lo que se pretende del club desde la presidencia.

    ahh!! pero, eso no lo hacen con todos los nuevos? como si por fichar por el madrid se transformaran de repente en dioses del olimpo a los que JAMAS habian criticado? Habeis visto esto? - Página 3 483528
    te equivocas dando atributos al portugues que no tiene, no hagas como la prensa culé Habeis visto esto? - Página 3 287756

    pd: no ganar titulos en el madrid significa no cuajar. que le pregunten a pellegrini


    Última edición por unodechinchon el Jue Jun 03, 2010 10:04 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Habeis visto esto? - Página 3 Empty Re: Habeis visto esto?

    Mensaje por Alex De Large Jue Jun 03, 2010 10:01 am

    Tuiyosomostres escribió:
    Alex De Large escribió:Por declaraciones como esta ha insistido tanto Marca con Mourinho. Con este tendrán un filón toda la temporada. Por cierto, si fuera culé no me molestaría que Mou dijera eso. Que den más importancia a ganar a tu equipo que a ganar un título es un halago.
    De ahi el complejo que esta adquirendo el real madrid

    Lo dijo refiriéndose a un momento en el que trabajaba de entrenador en el Inter. No sé que tiene que ver el Real Madrid.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Habeis visto esto? - Página 3 Cochei

    Habeis visto esto? - Página 3 Empty Re: Habeis visto esto?

    Mensaje por janista Jue Jun 03, 2010 8:42 pm

    Alex De Large escribió:
    Tuiyosomostres escribió:
    Alex De Large escribió:Por declaraciones como esta ha insistido tanto Marca con Mourinho. Con este tendrán un filón toda la temporada. Por cierto, si fuera culé no me molestaría que Mou dijera eso. Que den más importancia a ganar a tu equipo que a ganar un título es un halago.
    De ahi el complejo que esta adquirendo el real madrid

    Lo dijo refiriéndose a un momento en el que trabajaba de entrenador en el Inter. No sé que tiene que ver el Real Madrid.

    Poco vas a rascar de un troll multicuentas.

    Contenido patrocinado


    Habeis visto esto? - Página 3 Empty Re: Habeis visto esto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:55 pm