¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid?

    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid? Empty ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid?

    Mensaje por Dalton Brothers Mar Jun 01, 2010 8:04 am

    Sergio Rodríguez podría haber puesto ya rumbo definitivamente hacia el Real Madrid 2010/11. El base canario, que en principio estaba a la espera de los movimientos en New York Knicks antes de decidir si su futuro estaba en Estados Unidos o en la NBA, se habría comprometido ya por dos temporadas con el Real Madrid. Así lo asegura la página web 'www.encestando.es'.


    Según esta información, Sergio, que en junio cumple 24 años, ha llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para las dos próximas temporadas. El canario pondría así fin a un periplo de cuatro años en el baloncesto NBA desde que fue elegido por Phoenix Suns en 2006. Fue traspasado a Portland Trail Blazers antes de poder estrenarse al lado de Steve Nash y después de tres campañas en Oregon, jugó durante la pasada en Sacramento Kings y New York Knicks. Con el equipo de la 'gran manzana' en plena reconstrucción, Sergio esperaba movimiento toda vez que los Knicks podían contar con él para la próxima campaña.


    Sin embargo, siempre según 'www.encestando.es', Sergio ya ha decidido regresar a España y hacerlo con la camiseta del Real Madrid, al menos por dos temporadas y a cambio de un millón de euros por cada uno de ellos. Ettore Messina, que en principio no suele contar con bases del perfil de Sergio, podría haber dado el visto bueno a la operación y el Real Madrid tendría cerrada una operación en la que se ha adelantado a Caja Laboral, Unicaja o Power Electronics, que también se habían interesado por la situación del base tinerfeño, ahora de vacaciones en espera de una llamada de Scariolo para entrar en el equipo de cara al próximo Mundial de Turquía, donde España defiende título tras su éxito en 2006, cuando Sergio formaba parte de la selección e incluso tuvo un papel relevante en las semifinales ante Argentina.


    Fuente: As.com


    No me gusta mucho este posible fichaje, creo que es un buen base para romper partidos, y para eso ya tenemos a Llull... Por Rudy sí que echaría el resto, es un gran tirador.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid? Empty Re: ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid?

    Mensaje por Llono Mar Jun 01, 2010 8:55 am

    yo le queria a el y a Rudy, a mi Llull me gusta mas de 2 que de 1, ojala se empiecen a hacer bien las cosas, con este, Rudy y Splitter por ejemplo creo que tenemos un equipazo.
    Sergio/Prigioni
    Llull/Bulock
    Rudy/Jaric
    Velickovic/Felipe
    Splitter/Tomic/Mirotic
    bajas: Lavrinovic, Kaukenas, Hansen y Garbajosa.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid? Empty Re: ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid?

    Mensaje por Dalton Brothers Mar Jun 01, 2010 9:05 am

    Llono escribió:yo le queria a el y a Rudy, a mi Llull me gusta mas de 2 que de 1, ojala se empiecen a hacer bien las cosas, con este, Rudy y Splitter por ejemplo creo que tenemos un equipazo.
    Sergio/Prigioni
    Llull/Bulock
    Rudy/Jaric
    Velickovic/Felipe
    Splitter/Tomic/Mirotic
    bajas: Lavrinovic, Kaukenas, Hansen y Garbajosa.

    ¿Entiendes mucho de basket? Yo reconozco que no mucho, me gusta verlo, pero no me considero un entendido ni mucho menos. ¿Qué crees que le ha pasado a Lavrinovic? Empezó muy bien y de repente se desinfló. ¿Qué opinión te merece Messina?
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid? Empty Re: ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid?

    Mensaje por Llono Mar Jun 01, 2010 9:43 am

    Dalton Brothers escribió:
    Llono escribió:yo le queria a el y a Rudy, a mi Llull me gusta mas de 2 que de 1, ojala se empiecen a hacer bien las cosas, con este, Rudy y Splitter por ejemplo creo que tenemos un equipazo.
    Sergio/Prigioni
    Llull/Bulock
    Rudy/Jaric
    Velickovic/Felipe
    Splitter/Tomic/Mirotic
    bajas: Lavrinovic, Kaukenas, Hansen y Garbajosa.

    ¿Entiendes mucho de basket? Yo reconozco que no mucho, me gusta verlo, pero no me considero un entendido ni mucho menos. ¿Qué crees que le ha pasado a Lavrinovic? Empezó muy bien y de repente se desinfló. ¿Qué opinión te merece Messina?

    de lavrinovic no tengo mucha explicación, me imagino que por una parte se contagio del resto del equipo q de repente dejo de saber a que jugar y por otro el tema físico, es un jugador con una cierta edad y se nota, de messina me ha decepcionado mucho no ha sabido reconducir la situación y hay jugadores a los que se ha cargado olvidandose de ellos o metiendoles demasiada presión.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid? Empty Re: ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid?

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Jun 07, 2010 6:28 pm

    En A3 ya han dicho esta mañana que está totalmente cerrado, que deja la NBA para fichar por el Madrid.

    Os dejo lo que pone en As, incluyendo los supuestos planes de cara a la próxima temporada:

    Sergio Rodríguez, fichaje inminente del Real Madrid


    Se firmará al menos un base, un pívot y dos aleros.



    Después del decepcionante tercer puesto en la Liga, a Maceiras y Messina les toca planificar la plantilla de la próxima temporada. El primer fichaje puede ser el del base tinerfeño Sergio Rodríguez (1,89 m y 24 años el 12 de junio), que parece decidido a volver a la ACB tras cuatro años en la NBA. Deberá aclimatarse otra vez al juego europeo, pero sería un buen reclamo para la sección blanca y complemento a la dirección más pausada de Prigioni.
    Al margen de Sergio, desde Grecia apuntan el nombre del escolta del Panathinaikos Spanulis­, el Navarro heleno, y también el del base Teodosic, cuya salida del Olympiacos es improbable. El club también ha preguntado por Alan Anderson (Maccabi) y sigue soñando con Rudy Fernández como gran fichaje mediático. Para el puesto de alero alto ha sonado Qyntel­ Woods­, del Prokom polaco, y Carlos Suárez está en la lista de treses interesantes. Todo dependería de lo que pidiese el Asefa Estudiantes por su traspaso. El de Aranjuez acaba contrato en 2011 y su renovación está parada. El Barça no se olvida de él si pierde a Pete Mickeal, tampoco de Rudy.
    En el puesto de pívot no habrá tantas novedades, pero la intención es fichar a un cinco rocoso que dé cobertura al talento emergente de Tomic bajo el aro. Un perfil al que responde Sasha Kaun, del CSKA, por el que también se ha interesado. La lista de jugadores es bastante amplia, pero al final serán entre cuatro y seis los fichajes.
    El club pretende renovar a Reyes y a Sergio Llull


    Hasta seis jugadores terminan contrato y entre ellos la prioridad del club, y de la grada, es la renovación de Reyes, aunque por una cifra inferior a la que figura en el documento actual. El resto tiene muy difícil su continuidad. Como Dasic. A Llull se le quiere renovar para retrasar su salto NBA y con Bullock puede haber negociación para rescindir. Vidal apunta al Power Electronics Valencia.

    Contenido patrocinado


    ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid? Empty Re: ¿Sergio Rodriguez al Real Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:08 pm