¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid?

    Sondeo

    Silva si o no?

    [ 6 ]
    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Bar_left40%¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Bar_right [40%] 
    [ 9 ]
    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Bar_left60%¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Bar_right [60%] 

    Votos Totales: 15
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Empty ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid?

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 01, 2010 5:21 am

    Simple curiosidad.
    Pensais que encajaría bien en el sistema de Mou?
    Implicaría su llegada la salida de alguien?
    Por cuanto creeis que lo soltará el Valencia en caso afirmativo?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Empty Re: ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid?

    Mensaje por iVarane Mar Jun 01, 2010 5:28 am

    Creo que Silva es de esos jugadores que encaja bien en cualquier sistema, aunque hay que reconocer que no es el prototipo de jugador de Mou. En principio, su llegada no debería implicar la salida de nadie importante. Se va a fichar poco (tóricamente), con lo que haciendo las salidas oportunas (Guti, Metzelder, Drenthe, Granero, Gago...) debería ser suficiente. El precio, siendo nosotros el Madrid, y habiendo soltado a Villa recientemente, pues creo que estaría en torno a los 35-40 kilos (más tirando a los 40).

    Y en mi opinión, dudo que se fiche. Seguro que a Mou le han preguntado ya para atarlo e ir calmando un poco a la gente, y contrarrestar los fchajes del Barça, y este ha dicho que...mejor otro. Per vamos, es solo una opinión.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Empty Re: ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid?

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 01, 2010 5:41 am

    Yo pienso igual.
    Silva es el típico jugador que gusta al 90% de los técnicos, y que ilusiona a todos los aficionados, porque es de los poco jugadores con visión de juego y chispa.
    La pregunta, siendo culé, es mas porque me ilusionaría mucho que lo fichase el Barça (aunque reconozco que no se si tendría sitio, eso es otra cuestión), por lo que quiero saber desde la óptica madridista como se vislumbra la posible llegada o no de Silva.
    PD: Me ha gustado lo poco que he visto de la presentación de Mou. Ha empezado blandito, hay que reconocerlo ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Empty Re: ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid?

    Mensaje por iVarane Mar Jun 01, 2010 5:48 am

    Arshavin escribió:Yo pienso igual.
    Silva es el típico jugador que gusta al 90% de los técnicos, y que ilusiona a todos los aficionados, porque es de los poco jugadores con visión de juego y chispa.
    La pregunta, siendo culé, es mas porque me ilusionaría mucho que lo fichase el Barça (aunque reconozco que no se si tendría sitio, eso es otra cuestión), por lo que quiero saber desde la óptica madridista como se vislumbra la posible llegada o no de Silva.
    PD: Me ha gustado lo poco que he visto de la presentación de Mou. Ha empezado blandito, hay que reconocerlo ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? 24617

    La verdad que si, ha empezado blandito ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? 24617 . A mi la verdad es que en muchas facetas no me gusta, creo que debería tener un mejor comportamiento. Pero que quieres que te diga, quzás en el Madrid le vendrá bien ser así para que no se lo coman. Se ha creado un personaje tan fuerte y la gente tiene un concepto tan marrullero de él (yo entre ellos), que a ver quien tiene huevos a alzarle la voz o rechistarle. Yo creo que ni Floren, que puede que tenga muchos fallos, pero en las distancias cortas y el tú a tú se come a cualquiera, puede con este. Nos vamos a divertir, tanto si ganamos, como si perdemos (por la de mierda que va a soltar por la boca en caso que sea necesario).
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Empty Re: ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid?

    Mensaje por DANTE Mar Jun 01, 2010 8:25 am

    No viene
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Empty Re: ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid?

    Mensaje por Madridistadec0razón Mar Jun 01, 2010 8:27 am

    VEnir no vinene, encajar? encajaria.

    Contenido patrocinado


    ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid? Empty Re: ¿Seguis pensando que Silva acabará este verano en el Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:13 am