¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado

    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado Empty A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado

    Mensaje por Lionel_Messi Mar Jun 01, 2010 2:27 am

    repito ya que me lo han borrado y no veo razón para ello, hay alguna falta de respeto?

    Ya saben los que estén en desacuerdo denuncien como yo a este foro racista y homofobo, solo hay que enviar unas capturas, facil tuve que elegir entre muchas, hay a patadas. Dirección abajo:

    https://www.foroactivo.com/es/litigation/

    Apuren que van a borrar rápido el mensaje
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado Empty Re: A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado

    Mensaje por Aye Mar Jun 01, 2010 2:27 am

    Gracias lionel_messi, he vuelto a denunciar a xenxo co
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado Empty Re: A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado

    Mensaje por Shurmigu Mar Jun 01, 2010 2:28 am

    Está en Charla Libre alma de cántaro.
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado Empty Re: A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado

    Mensaje por Lionel_Messi Mar Jun 01, 2010 2:28 am

    Que rápido eres se ve que estás atento a todo lo que hago

    Contenido patrocinado


    A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado Empty Re: A los que quieran denunciar la actitud de los moderadores del foro repito ya que me lo han borrado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 04, 2024 12:14 am