¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Alfredo Relaño y los estupefacientes..

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alfredo Relaño y los estupefacientes.. Empty Alfredo Relaño y los estupefacientes..

    Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 11:20 am

    Hola Relaño, soy el socio 72100 del Real Madrid. me gustaría saber si hay algún jugador del madrid, que últimamente se esté pasando de la raya, o simplemente son rumores. un saludo a toda la redacción, en especial a mi paisano Tomás Roncero.
    Si se refiere a coca, no me consta nada. Si se refiere a salir de noche, siempre los ha habido.


    Como no hay más drogas existentes hoy en día para un futbolista..


    Alfredo Relaño y los estupefacientes.. 24617 Alfredo Relaño y los estupefacientes.. 24617 Alfredo Relaño y los estupefacientes.. 24617 Alfredo Relaño y los estupefacientes.. 24617 Alfredo Relaño y los estupefacientes.. 24617
    avatar
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Alfredo Relaño y los estupefacientes.. Empty Re: Alfredo Relaño y los estupefacientes..

    Mensaje por AntiTODO Mar Oct 27, 2009 10:33 pm

    S.R.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Alfredo Relaño y los estupefacientes.. Empty Re: Alfredo Relaño y los estupefacientes..

    Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:42 pm

    AntiTODO escribió:S.R.

    Alfredo Relaño y los estupefacientes.. 600467

    Contenido patrocinado


    Alfredo Relaño y los estupefacientes.. Empty Re: Alfredo Relaño y los estupefacientes..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:32 am