¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Belvis
masia
Germanicus
atoleon
Tritranquil
Apple
EL Guindilla
Shurmigu
Vannistelrooy17
Arshavin
Zizou-5
Panceto el viudo
sangre blanco
NO.
sensei_
19 participantes

    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon?? - Página 2 Empty Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Mensaje por Belvis Sáb Mayo 29, 2010 1:46 am

    Es superior a alves, sin desmerecer al del barcelona, tiene mas fisico.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon?? - Página 2 Empty Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Mensaje por Hce Sáb Mayo 29, 2010 1:53 am

    no comment
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon?? - Página 2 Empty Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Mensaje por morenoLove Sáb Mayo 29, 2010 1:54 am

    Lo único que veo mal del posible fichaje de Maicon es la edad. Por temas futbolísticos estoy muy seguro, incluso le ha quitado el puesto a Alves en la selección. Por algo será... Dunga no regala la posicion ni la títularidad a nadie, sinó que se lo digan a Ronaldinho.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon?? - Página 2 Empty Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 29, 2010 2:14 am

    Es de los mejores del mundo, enorme defensor y buen atacante, Alves ataca mejor pero defiende mucho peor.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon?? - Página 2 Empty Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Mensaje por Nesta Sáb Mayo 29, 2010 4:07 am

    A mi de verle otras veces me parecia mejor que Alves, una maquina pura, pero en la final la verdad es que no me gusto nada, sobre todo en defensa me parecio bastante poco inteligente, dejandose superar, o simplemente no estando en su posicion cuando se le necesitaba, me defraudo un poco pero no le puedo juzgar por un dia solo (aunque fuera una final).
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon?? - Página 2 Empty Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 29, 2010 4:13 am

    atoleon escribió:
    Germanicus escribió:
    supermigue escribió:
    Germanicus escribió:ya se estan cargando el fichaje de Di Maria para traer la prensa al que querian traer mucho antes de que se escuchara el nombre Mourinho para el Madrid.
    Por lo visto Mourinho aprueba el fichaje, así que no veo ningún problema.

    Para empezar NO HE ESCUCHADO a Mourinho aprobandolo, y si es asi dime donde? Silva es el fichaje que queria la prensa ya desde el año pasado y van a salirse con la suya como hicieron con Alonso.
    Te parece mal fichaje Alonso? Porque no se si lo fichó la prensa o el Madrid pero me parece un jugadorazo de mucho cuidado. Una pena que Pelegrini lo pusiera a defender tanto.

    El nuevo "Guti/Raúl" ahora su temporada lamentable es culpa de Pellegrini. Cuando jugaba mas atras es que debia jugar mas adelante y alrevez, segun convenia.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon?? - Página 2 Empty Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Mensaje por Germanicus Sáb Mayo 29, 2010 4:15 am

    supermigue escribió:
    Germanicus escribió:
    supermigue escribió:
    Germanicus escribió:ya se estan cargando el fichaje de Di Maria para traer la prensa al que querian traer mucho antes de que se escuchara el nombre Mourinho para el Madrid.
    Por lo visto Mourinho aprueba el fichaje, así que no veo ningún problema.

    Para empezar NO HE ESCUCHADO a Mourinho aprobandolo, y si es asi dime donde? Silva es el fichaje que queria la prensa ya desde el año pasado y van a salirse con la suya como hicieron con Alonso.
    Si le fichan, es porque Mourinho da el visto bueno. Por mucho que te empeñes en atribuirle el fichaje exclusivamente a la prensa.

    No va a venir NINGÚN jugador que Mourinho no quiera. Tan dificil es de entender?


    Al igual que la temporada pasada vinieron y se quedaron los que queria Pellegrini no? Yo solo digo, que al final el culpable Florentino, al fin y al cabo ya vemos que jugadores que han sido un completo fracaso ha sido por culpa de Pellegrini, lo que hay que ver.

    Contenido patrocinado


    A alguno como a mi le parece un tronco Maicon?? - Página 2 Empty Re: A alguno como a mi le parece un tronco Maicon??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:51 pm